MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA SHELL
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA SHELL
MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA SHELL
-
- Mensajes: 23
- Registrado: 18 Mar 2007 17:42
Lo reeebuenisisisimo!!! oir!!! oler y ver carros de carreras otra vez despues de la espera!!
Lo malo: el locutor... es un caba....o... bueno entre unas de las estupideces que dijo. fue que el Supra tiene el motor mas grande un tamaño de 8000 caballos cubicos.... perdon centimetros cubicos.... (me reservo mis comentarios...)
lo feo: que di...bueno.. no encontre nada tan feo...
Lo malo: el locutor... es un caba....o... bueno entre unas de las estupideces que dijo. fue que el Supra tiene el motor mas grande un tamaño de 8000 caballos cubicos.... perdon centimetros cubicos.... (me reservo mis comentarios...)
lo feo: que di...bueno.. no encontre nada tan feo...
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Antes de que se pongan a volarle al narrador, tienen que acordarse que antes era peor. Este mexicano si bien no es un billete de 10000 pesos pero se la juega mejor que muchos (si tiene sus cosas, pero talvez es por la falta de contacto con el ambiente nacional)
Es mejor este a que nos zampen un mae sin experiencia narrando, o un narrador que no sepa nada de nada.
Y eso me lleva al otro punto.
Por ahi del ultimo heat estaba por ahi por la entrada de las SS's y me tocó oír al narrador que tenían en el toldo del Fiesta Casino.
Dejenme decirles, este mae si que no sabia NADA, hasta me pareció irrespetuoso pues se burlaba de algunos carros, que para nadie es un secreto cuesta sudor y dinero tenerlos ahi en pista. Tambien en el momento del accidente de don Carlos, yo creo que él (el narrador del toldo del Casino) no supo evaluar la situación y como toda la gradería de isla estaba viendo hacia el Jaguar, que casualmente era donde estaba la gente del Casino, el narrador aprovecho para decir algo (ahora no me acuerdo que) que nada que ver con el ambiente que generalmente se vive en la Guácima.
LO BUENO: Sigue subiendo el nivel del Automovilismo regional. Y no debemos olvidarnos que es en parte gracias a los Valverde que se empezó la nueva era de los GT.
Es mejor este a que nos zampen un mae sin experiencia narrando, o un narrador que no sepa nada de nada.
Y eso me lleva al otro punto.
Por ahi del ultimo heat estaba por ahi por la entrada de las SS's y me tocó oír al narrador que tenían en el toldo del Fiesta Casino.
Dejenme decirles, este mae si que no sabia NADA, hasta me pareció irrespetuoso pues se burlaba de algunos carros, que para nadie es un secreto cuesta sudor y dinero tenerlos ahi en pista. Tambien en el momento del accidente de don Carlos, yo creo que él (el narrador del toldo del Casino) no supo evaluar la situación y como toda la gradería de isla estaba viendo hacia el Jaguar, que casualmente era donde estaba la gente del Casino, el narrador aprovecho para decir algo (ahora no me acuerdo que) que nada que ver con el ambiente que generalmente se vive en la Guácima.
LO BUENO: Sigue subiendo el nivel del Automovilismo regional. Y no debemos olvidarnos que es en parte gracias a los Valverde que se empezó la nueva era de los GT.
Última edición por Alberto J. el 18 Mar 2007 18:35, editado 1 vez en total.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 736
- Registrado: 16 Ene 2006 18:08
- Ubicación: "In racing we trust!" Abarth
Lo feo: Los maes de las banderas q no sirven para nada, en la recta principal habia un pedazo q dejo Wabe, no lo recogieron, esta bien, pero no sacaron banderas amarillas para que los pilotos tuvieran cuidado, y Koki Trejos le paso encima a este pedazo de fibra y mucho del material fue a dar a los que estabamos en graderias de general. Esos maes de "jueces de pista" son pura impresion...
Lo malo: el choque de don Carlos
Lo bueno: las pitbabes.
Lo malo: el choque de don Carlos
Lo bueno: las pitbabes.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

habian unos gordillos q tenian un programa de F1 en canal 13 creo hace unos anos, esos maes eran serios y sabian algo, no esa BESTIA!!! mejor nada, yo prefiero silencio q eso, es q tiene q saber algo para poder estar ahiAlberto J. escribió:Antes de que se pongan a volarle al narrador, tienen que acordarse que antes era peor. Este mexicano si bien no es un billete de 10000 pesos pero se la juega mejor que muchos (si tiene sus cosas, pero talvez es por la falta de contacto con el ambiente nacional)
Es mejor este a que nos zampen un mae sin experiencia narrando, o un narrador que no sepa nada de nada.
Y eso me lleva al otro punto.
Por ahi del ultimo heat estaba por ahi por la entrada de las SS's y me tocó oír al narrador que tenían en el toldo del Fiesta Casino.
Dejenme decirles, este mae si que no sabia NADA, hasta me pareció irrespetuoso pues se burlaba de algunos carros, que para nadie es un secreto cuesta sudor y dinero tenerlos ahi en pista. Tambien en el momento del accidente de don Carlos, yo creo que él (el narrador del toldo del Casino) no supo evaluar la situación y como toda la gradería de isla estaba viendo hacia el Jaguar, que casualmente era donde estaba la gente del Casino, el narrador aprovecho para decir algo (ahora no me acuerdo que) que nada que ver con el ambiente que generalmente se vive en la Guácima.
LO BUENO: Sigue subiendo el nivel del Automovilismo regional. Y no debemos olvidarnos que es en parte gracias a los Valverde que se empezó la nueva era de los GT.
lo bueno: el nivel que esta cogiendo la guacima, la asoleada y quemada que ya hacia falta jeje.. los piques en todas las categorias!!
lo malo: las banderas amarillas, deberian de ser mas eficientes los jueces de pista aunque tampoco puedo decir mucho ya que nunca eh hecho ese trabajo y bueno puede que ellos esten haciendo lo mejor de si... pero bueno.. mas que todo me refiero en lo malo con las banderas amarillas nada mas
lo feo: el locutooooorr!!!!! que bruto ese mae!!! jajaja a mi me daba risa las tonteras que decia jajaja.. pobre pero es cierto
lo malo: las banderas amarillas, deberian de ser mas eficientes los jueces de pista aunque tampoco puedo decir mucho ya que nunca eh hecho ese trabajo y bueno puede que ellos esten haciendo lo mejor de si... pero bueno.. mas que todo me refiero en lo malo con las banderas amarillas nada mas
lo feo: el locutooooorr!!!!! que bruto ese mae!!! jajaja a mi me daba risa las tonteras que decia jajaja.. pobre pero es cierto
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
ROLOcr escribió:habian unos gordillos q tenian un programa de F1 en canal 13 creo hace unos anos, esos maes eran serios y sabian algo, no esa BESTIA!!! mejor nada, yo prefiero silencio q eso, es q tiene q saber algo para poder estar ahiAlberto J. escribió:Antes de que se pongan a volarle al narrador, tienen que acordarse que antes era peor. Este mexicano si bien no es un billete de 10000 pesos pero se la juega mejor que muchos (si tiene sus cosas, pero talvez es por la falta de contacto con el ambiente nacional)
Es mejor este a que nos zampen un mae sin experiencia narrando, o un narrador que no sepa nada de nada.
Y eso me lleva al otro punto.
Por ahi del ultimo heat estaba por ahi por la entrada de las SS's y me tocó oír al narrador que tenían en el toldo del Fiesta Casino.
Dejenme decirles, este mae si que no sabia NADA, hasta me pareció irrespetuoso pues se burlaba de algunos carros, que para nadie es un secreto cuesta sudor y dinero tenerlos ahi en pista. Tambien en el momento del accidente de don Carlos, yo creo que él (el narrador del toldo del Casino) no supo evaluar la situación y como toda la gradería de isla estaba viendo hacia el Jaguar, que casualmente era donde estaba la gente del Casino, el narrador aprovecho para decir algo (ahora no me acuerdo que) que nada que ver con el ambiente que generalmente se vive en la Guácima.
LO BUENO: Sigue subiendo el nivel del Automovilismo regional. Y no debemos olvidarnos que es en parte gracias a los Valverde que se empezó la nueva era de los GT.
Ahh si, que prefiero el silencio yo tambien... PERO, si de todas maneras nos van a zampar un narrador mejor que sea este que otro. La única excepción sería que pongan al Vampiro a narrar... ese mae si patea.
Alberto Jiménez Bákit
Algo objetivo su comentario, muy diferente a verlo desde las gradas a estar ahi.don swift escribió:lo bueno: el nivel que esta cogiendo la guacima, la asoleada y quemada que ya hacia falta jeje.. los piques en todas las categorias!!
lo malo: las banderas amarillas, deberian de ser mas eficientes los jueces de pista aunque tampoco puedo decir mucho ya que nunca eh hecho ese trabajo y bueno puede que ellos esten haciendo lo mejor de si... pero bueno.. mas que todo me refiero en lo malo con las banderas amarillas nada mas
lo feo: el locutooooorr!!!!! que bruto ese mae!!! jajaja a mi me daba risa las tonteras que decia jajaja.. pobre pero es cierto
yo si lo he hecho en un par de ocasiones y el problema a veces es la falta de comunicacion, pq puiede ser q los jueves no vean el pedazo de fibra y no se enteren del asunto. no necesariamente es culpa de ellos, a veces si pero no siempredcms12 escribió:Algo objetivo su comentario, muy diferente a verlo desde las gradas a estar ahi.don swift escribió:lo bueno: el nivel que esta cogiendo la guacima, la asoleada y quemada que ya hacia falta jeje.. los piques en todas las categorias!!
lo malo: las banderas amarillas, deberian de ser mas eficientes los jueces de pista aunque tampoco puedo decir mucho ya que nunca eh hecho ese trabajo y bueno puede que ellos esten haciendo lo mejor de si... pero bueno.. mas que todo me refiero en lo malo con las banderas amarillas nada mas
lo feo: el locutooooorr!!!!! que bruto ese mae!!! jajaja a mi me daba risa las tonteras que decia jajaja.. pobre pero es cierto
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2223
- Registrado: 17 Sep 2005 18:48
Muy satisfecho!!
Un detalle nada más, cuando ocurrió el accidente de don Carlos Rodriguez, en la confusión (que por supuesto es esperable y entendible) tratando de ayudar al piloto, sacarlo y verificar si se encontraba bien, el banderillero muy preocupado por la situación y atento a ayudar, pero se le olvidó, durante un par de vueltas, de agitar las banderas amarillas... peligroso peligroso.
Me uno al comentario de oscar-r, hace falta ya que demarquen zonas de paso (amarillas) para la graderia. Sencillamente no se puede pasar una vez acomodados ( y en una emergencia?, espere sentado !!!!)
Y por último, de la forma más respetuosa, y sin el afán de generar polémica, no les pareció que el señor "animador" o locutor estaba un poco sesgado hacia el super-supra?. Digo, estoy totalmente de acuerdo que el show se lo llevó don Javier, pero por respeto a los demás participantes ( que en buena teoría están disputando una misma categoría) no deberían recibir también cobertura?
Super-supra, tremendo-tiida, gran-jaguar, comandante corvette, poderoso porsche????
Un detalle nada más, cuando ocurrió el accidente de don Carlos Rodriguez, en la confusión (que por supuesto es esperable y entendible) tratando de ayudar al piloto, sacarlo y verificar si se encontraba bien, el banderillero muy preocupado por la situación y atento a ayudar, pero se le olvidó, durante un par de vueltas, de agitar las banderas amarillas... peligroso peligroso.
Me uno al comentario de oscar-r, hace falta ya que demarquen zonas de paso (amarillas) para la graderia. Sencillamente no se puede pasar una vez acomodados ( y en una emergencia?, espere sentado !!!!)
Y por último, de la forma más respetuosa, y sin el afán de generar polémica, no les pareció que el señor "animador" o locutor estaba un poco sesgado hacia el super-supra?. Digo, estoy totalmente de acuerdo que el show se lo llevó don Javier, pero por respeto a los demás participantes ( que en buena teoría están disputando una misma categoría) no deberían recibir también cobertura?
Super-supra, tremendo-tiida, gran-jaguar, comandante corvette, poderoso porsche????
Lo bueno: piques en general, el Supra, bastante público, puntualidad impecable (hace varias fechas ha sido así). El nivel en general sigue subiendo.
Lo malo: El Tiida hizo falta en la GT1, ojala que termine esta mala racha de los Valverde
Lo Feo: el accidente de Don Carlos. Por que los pilotos de Pace car y Safety Car van sin casco ??
Lo malo: El Tiida hizo falta en la GT1, ojala que termine esta mala racha de los Valverde
Lo Feo: el accidente de Don Carlos. Por que los pilotos de Pace car y Safety Car van sin casco ??
Última edición por fernandoj el 18 Mar 2007 20:21, editado 2 veces en total.
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Mar 2007 14:31
LO BUENO:
la verdad me parece q lo del supra se veia venir, obvio es dificil ganar una carrera asi debutando con carro nuevo y todo, pero la verdad esq manda q no haya sido protagonista estrenando un carro de 250,000 dolares y encima, don Javier no es nuevo al volante... lo q en realidad me parece bueno de esto, es q se esta repitiendo la historia de buena manera. el año pasado y ante pasado milo subio la barra exageradamente, y obligo a todos a alcanzar su nivel, ahora esta pasando lo mismo con el supra, eso solo puede significar que la vara se va a poner buena y a como ya este año hay 7 u 8 carros gt1, ojala en un par de años hayan 15 navezotas en la parrilla de salida. de igual manera DEM nave el supra (y los trompos ni para q...)
LO MALO:
Diccionario del narrador:
1.ay caray
2.super supra
3.ay caray
4.super supra
LO FEO:
porsupuesto que el accidente del jaguar. por dicha no le paso nada don Carlos. y lastima porq se fue la mitad de la carrera en bandera amarilla.
la verdad me parece q lo del supra se veia venir, obvio es dificil ganar una carrera asi debutando con carro nuevo y todo, pero la verdad esq manda q no haya sido protagonista estrenando un carro de 250,000 dolares y encima, don Javier no es nuevo al volante... lo q en realidad me parece bueno de esto, es q se esta repitiendo la historia de buena manera. el año pasado y ante pasado milo subio la barra exageradamente, y obligo a todos a alcanzar su nivel, ahora esta pasando lo mismo con el supra, eso solo puede significar que la vara se va a poner buena y a como ya este año hay 7 u 8 carros gt1, ojala en un par de años hayan 15 navezotas en la parrilla de salida. de igual manera DEM nave el supra (y los trompos ni para q...)
LO MALO:
Diccionario del narrador:
1.ay caray
2.super supra
3.ay caray
4.super supra
LO FEO:
porsupuesto que el accidente del jaguar. por dicha no le paso nada don Carlos. y lastima porq se fue la mitad de la carrera en bandera amarilla.