Página 1 de 1
Se Vende Porsche 996/. 680 HP para GT1.
Publicado: 19 Mar 2007 03:04
por JK.
-El auto pertenece a un equipo Belga, para informacion, escribir
J.Koning80@kpnaplanet.nl
Porsche 996 GT 2/R
-Nieuwe motor (6h) 680hp
-Gearbox completley rebuild
-Motec
-Geen accidenten
-Moton
-Gebouwd en onderhouden door AD-sport belgium
-FIA GT certificated
-Mee gereden in 24h of francorchamps.
-Extra sets velgen.
-Prijs : 110.000 euro
Publicado: 19 Mar 2007 03:44
por JK.
Mercedes-Benz CLK DTM Factory Race car
Make: Mercedes
Model: CLK DTM
Year: 2003
Price: 295,000 + Vat
Description
Full Factory specification Car.
Carbon body weighing only 980 kgs with ballast.
V8 5 litre engine producing 575 Bhp.
6 Speed X-track sequential transmission & Carbon Brakes.
Some spares available.
All enquires welcome, available tax free for export.
contact Mr J Koning The Netherlands.
Publicado: 19 Mar 2007 03:46
por JK.
Mercedes Benz V8 CLK DTM Factory Race Car.
Publicado: 19 Mar 2007 03:48
por JK.
Mercedes Benz V8 CLK DTM Factory Race Car.
Publicado: 19 Mar 2007 03:49
por JK.
Mercedes Benz V8 CLK DTM Factory Race Car.
Publicado: 19 Mar 2007 04:07
por JK.
Porsche GT3RS factory built car 2002, New factory shell in 2005,flat floor,
Moton 3 ways,Traction control,gearbox just completed rebuild.very nice car needs veiwing.
Publicado: 19 Mar 2007 04:09
por JK.
Porsche GT3RS factory built car 2002,
Publicado: 19 Mar 2007 04:10
por JK.
Porsche GT3RS factory built car 2002,
Publicado: 19 Mar 2007 04:12
por JK.
Porsche GT3RS factory built car 2002,
Publicado: 19 Mar 2007 04:30
por JK.
Publicado: 19 Mar 2007 07:45
por La Guacima Lover
q montón de chuzos

Publicado: 19 Mar 2007 08:13
por MJ
Y no reciben???
Jajaja, son varas... es q no me aguanté

Publicado: 19 Mar 2007 09:38
por jcorella
Por algo es que Diosito no me mucha plata

Publicado: 19 Mar 2007 09:44
por Full_Racing
Que chuzo esta el Mercedes!!! Se imaginan una nave de esas aqui!!!
Publicado: 19 Mar 2007 09:53
por Honda Force
Que lujo de autos.
Publicado: 19 Mar 2007 11:28
por SDS
Me llevo los 1ros 2. Puedo pagar con Tarjeta?? jajajaja
Ojalá algún platudo compre para que se vuelva más chuza todavía la GT1.
Publicado: 19 Mar 2007 12:04
por ls1
me los llevo todos , donde pago a nombre de ....
Publicado: 19 Mar 2007 21:16
por chako
voy a tener q comprar loteria ver si acaso compro la manivela de uno jajajajaja.......el chueque a nombre de quien queda???
saludos
chako :twisted: :twisted:
Publicado: 19 Mar 2007 23:46
por dagosr
Qué poco de aviones!!!
Publicado: 21 Mar 2007 13:53
por JK.
Todos los autos son dados a prueba de cañon,
para probarlos , nesecitan licencia FIA, esto por un privado que recibi de una persona interesada en un Porsche.
Gracias por la aclaracion.
Todos tienen mucho repuestos demas accesorios.Gracias.
Es bueno saber que hay bastante interes en estos autos, la gente quiere prepararse muy bien, se va a poner la GT1 hasta que arde.
Tengo entendido que ha buen interes en el auto de Roly Falgueras, creo que lo van a llevar a CR para sacar chispas con , los GT1.
Saludos.
Publicado: 21 Mar 2007 14:25
por Roger Alberto Rodriguez
Que bellos autos pero me parece que la mayorìa de estos chuzos no serìan permitidos en GT1 en Costa Rica por varias razones como por ejemplo la posiciòn del asiento, la posiciòn del mortor , aerodinàmica y probabemente algunas otras cosillas de los GT-1 o German Touring de Europa que no se permitan acà. El Porsche si creo cumple con las reglas. Hay que ver que dice la ADAVLG al respecto.
Publicado: 21 Mar 2007 23:45
por pmontero
Roger Alberto Rodriguez escribió:Que bellos autos pero me parece que la mayorìa de estos chuzos no serìan permitidos en GT1 en Costa Rica por varias razones como por ejemplo la posiciòn del asiento, la posiciòn del mortor , aerodinàmica y probabemente algunas otras cosillas de los GT-1 o German Touring de Europa que no se permitan acà. El Porsche si creo cumple con las reglas. Hay que ver que dice la ADAVLG al respecto.
No hay nada en los reglamento actuales que impida la participación de esos carros. La posición del motor no es normada, posición del asiento no sé si esté regulad apara los GT1, con el tema de los GT3 anteriormente vimos que nada más tiene que estar desfasada a un lado (no central). Y en cuanto a aerodinámica lo único que dice el reglamento es que el alerón trasero no puede ser más alto que el techo, su borde de ataque debe iniciar antes del final de la carrocería, y que no puede ser más ancho que la misma.
Publicado: 22 Mar 2007 08:02
por Roger Alberto Rodriguez
pmontero escribió:Roger Alberto Rodriguez escribió:Que bellos autos pero me parece que la mayorìa de estos chuzos no serìan permitidos en GT1 en Costa Rica por varias razones como por ejemplo la posiciòn del asiento, la posiciòn del mortor , aerodinàmica y probabemente algunas otras cosillas de los GT-1 o German Touring de Europa que no se permitan acà. El Porsche si creo cumple con las reglas. Hay que ver que dice la ADAVLG al respecto.
No hay nada en los reglamento actuales que impida la participación de esos carros. La posición del motor no es normada, posición del asiento no sé si esté regulad apara los GT1, con el tema de los GT3 anteriormente vimos que nada más tiene que estar desfasada a un lado (no central). Y en cuanto a aerodinámica lo único que dice el reglamento es que el alerón trasero no puede ser más alto que el techo, su borde de ataque debe iniciar antes del final de la carrocería, y que no puede ser más ancho que la misma.
Amigo Montero:
La posiciòn del motor en GT1 si esta normada y si es motor frontal no puede estar màs atràs de 115mm del centro de la suspensiòn delantera y la silla no puede pasar la linea imaginarìa central del auto por lo que al menos el Mercedes no podrìa correr aquì.
Publicado: 22 Mar 2007 11:58
por pascal
Puedo pagar con Tasa 0?????
saludos,