Click para ver
Cortesía Motorsport.
jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
Por dicha que por ahí no andaba el "SUPER SUPRA"
Ver ese carro "patinando" parecía más bien un show de "drafting"
CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
andresdha escribió:jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
mclaren escribió:andresdha escribió:jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el accidente se fue "pollo" Rodriguez se vio como un novato haciendo eso
ah caray ahora 600hps son el santo grial ...albertsan83 escribió:alguna vez ha manejado un carro de 600+ hp????mclaren escribió:andresdha escribió:jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
![]()
![]()
![]()
![]()
mclaren escribió:ah caray ahora 600hps son el santo grial ...albertsan83 escribió:alguna vez ha manejado un carro de 600+ hp????mclaren escribió:andresdha escribió:jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
![]()
![]()
![]()
![]()
si, el supra amarillo de montalto en LG, tuvo mas de eso, porqué?? , yo creo que no hace falta ser piloto para ver lo que pasó ahí.
todos sabemos que es difícil mantener el carro recto, PERO rodríguez "No lo pierde", más bien trata de agarrar línea a wevo porque ya iba tarde en la frenada y no llevaba la trayectoria ...
o lo ves diferente ??
a veces como q a la gente se le olvida que esto es un FORO DE OPINION y no un foro de absolutismos.
salu2
.
si LEES bien, puse que Rodriguez comete un error... Después ALbertsan83 me caé encima diciendo que si no he manejado un +600hps mejor no opinar, y le contesté que sí.juliowrc escribió:mclaren escribió:ah caray ahora 600hps son el santo grial ...albertsan83 escribió:alguna vez ha manejado un carro de 600+ hp????mclaren escribió:andresdha escribió:jaja el mae que habla por el parlante es un caballo...que me dice de cuando iba a decir "centimetros cubicos" y dijo "centimetros caballos"...me dieron ganas de decirle como...caballo ud!!Danenbs escribió:CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !! CARAY !!
![]()
![]()
![]()
![]()
si, el supra amarillo de montalto en LG, tuvo mas de eso, porqué?? , yo creo que no hace falta ser piloto para ver lo que pasó ahí.
todos sabemos que es difícil mantener el carro recto, PERO rodríguez "No lo pierde", más bien trata de agarrar línea a wevo porque ya iba tarde en la frenada y no llevaba la trayectoria ...
o lo ves diferente ??
a veces como q a la gente se le olvida que esto es un FORO DE OPINION y no un foro de absolutismos.
salu2
.
No entendi NI3,14cha lo defiende o esta contra?????