De 4, 3 vencidas, Valverde Racing.
De 4, 3 vencidas, Valverde Racing.
Lograremos pasar esta temporada de mala racha, lo sabemos. en GT1.
Mil Felicitaciones a la Escuderia Roja de Sabanilla,
De cuatro categorias, 3 en primer lugar.
TS1
TS2
GT3
Sin faltarle el respeto a nadie y respetando a los montruos que hay en el area.
Comparto los triunfos en 3 de 4 categorias. como le dije a Roy hace unos minutos por telefono, amanecera y veremos.
Saludos.
Mil Felicitaciones a la Escuderia Roja de Sabanilla,
De cuatro categorias, 3 en primer lugar.
TS1
TS2
GT3
Sin faltarle el respeto a nadie y respetando a los montruos que hay en el area.
Comparto los triunfos en 3 de 4 categorias. como le dije a Roy hace unos minutos por telefono, amanecera y veremos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
En GT 3 ganó el panameño Enrique Pretelt en un Honda Acura, es un carro nuevo construido en los Estados Unidos con la mejor tecnología, felicidaes a los canaleros, en TS 2 muy bien Luis Carlos Vargas, lástima la penalización por el peso, estaba para pelear con Oscar Badilla por la categoría absoluta, hace falta los campeones nacionales Alejandro y Daniel Muñiz con su Toyota MR 2, Paul Dorsam tiene que mejorar.
Ahi esta el detalle.!!!!!!!!!!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Grandes los valverde! 100% costa rica!
Para que don Roy diga que van a pelar con el supra, fijo van a ponerle para tratar de poner a punto el tida como nunca para la proxima!
Y para mi que corriera un carro descapotable de dos plazas con MOTOR TRASERO en TURISMO DE SERIE era cm algo injusto contra los demas...
Para que don Roy diga que van a pelar con el supra, fijo van a ponerle para tratar de poner a punto el tida como nunca para la proxima!
Y para mi que corriera un carro descapotable de dos plazas con MOTOR TRASERO en TURISMO DE SERIE era cm algo injusto contra los demas...

-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
Mae porque no pone de avatar una foto de Nissan en lugar de Alfa Romeo..f.v.s escribió: Y para mi que corriera un carro descapotable de dos plazas con MOTOR TRASERO en TURISMO DE SERIE era cm algo injusto contra los demas...
El Spyder era un carro de serie, y estaba en la categoría que debía.. pero bueno ahora la toman contra Dorsam.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 799
- Registrado: 25 Oct 2006 14:05
amigo toyo,
el primera de Carlos confronto problemas,
el TS1 y TS2 ganaron la fecha y el GT3 preparado Por VR gano la fecha lejos, ese Acura powered by VR no lo agarra su majestad el alteza ni en bromas.
La gt1 viene dura y veremos un espectaculo digno de Tiquicia en las proximas fechas,
Les aseguro que el potencial de AD VR a estan evaluando todo para dar el espectaculo.
Saludos
el primera de Carlos confronto problemas,
el TS1 y TS2 ganaron la fecha y el GT3 preparado Por VR gano la fecha lejos, ese Acura powered by VR no lo agarra su majestad el alteza ni en bromas.
La gt1 viene dura y veremos un espectaculo digno de Tiquicia en las proximas fechas,
Les aseguro que el potencial de AD VR a estan evaluando todo para dar el espectaculo.
Saludos
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
No xq no soy de nissan...y si me imagino que estaba en regla...pero que tuviera motor trasero y solo tuviera dos plazas es algo quizas injusto...para mi la TS tendria que ser de carros 4 puertas o 2 populares como lo es mundialmente..pero diay...es mas la misma categoria lo dice TURISMO DE SERIE... no descapotables deportivos dos plazas motor trasero o digame en que parte del mundo corre un carro con motor trasero y de dos plazas en una categoria que diga turismo??yo creo que solo aqui, pero me imagino que el reglamento de aqui si lo dejaba correr...y sabe que...nunca fui con badilla ni con roy...Rafa(RAVM) escribió:Mae porque no pone de avatar una foto de Nissan en lugar de Alfa Romeo..f.v.s escribió: Y para mi que corriera un carro descapotable de dos plazas con MOTOR TRASERO en TURISMO DE SERIE era cm algo injusto contra los demas...
El Spyder era un carro de serie, y estaba en la categoría que debía.. pero bueno ahora la toman contra Dorsam.
Y xq quiere q cambie de avatar si mi marca es esa, yo pongo el que quiera y no voy a poner uno de nissan xq no me gustan mucho, nadamas apoyo al tida contra el resto de gt1s extranjeros(hechos afuera) x el hecho de ser armado en costa rica y desarrollado x preparadores ticos....
Exactamente autos Ticos, desarollados por manos Ticas
les gusta el TLC?
les gusta el TLC?
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
tengo entendido que un problema de biela dejó fuera al Primera BTCC (que a ojo de buen cubero debe andar parecido al Altezza)Tundra2006 escribió:JK, qué paso con el Primera de Choto Cruz ? Es del equipo Valverde Racing ? Y el Tiida GT 3 ?
Y el Tiida GT3 no está listo. Igual que ha pasado con muchos otros carros de otras escuderías. Y no es por no decir nombres, aquí casi todos tenemos nuestros favoritos, pero hay que reconocer que armar y poner a punto un carro para correr no es fácil, menos aún 5 o 6 que tiene VR en estos momentos bajo su cargo. Vea ud lo que la sufrieron en la Purdy para poner el Altezza donde lo tienen.
Y así hay decenas de ejemplos de equipos que trabajan todos los días, o muchos, sin que ud o yo los veamos.
f.v.s. escribió:
Y xq quiere q cambie de avatar si mi marca es esa, yo pongo el que quiera y no voy a poner uno de nissan xq no me gustan mucho, nadamas apoyo al tida contra el resto de gt1s extranjeros(hechos afuera) x el hecho de ser armado en costa rica y desarrollado x preparadores ticos....
Solo para aclarar algo:
j.v.s.; sabe ud. de donde "salió" el Tiida( antes Almera)?
Y xq quiere q cambie de avatar si mi marca es esa, yo pongo el que quiera y no voy a poner uno de nissan xq no me gustan mucho, nadamas apoyo al tida contra el resto de gt1s extranjeros(hechos afuera) x el hecho de ser armado en costa rica y desarrollado x preparadores ticos....
Solo para aclarar algo:
j.v.s.; sabe ud. de donde "salió" el Tiida( antes Almera)?
SI SE!!que me cree novato papi??, el hecho de que algunas personas no posteen no quiere decir que es xq un dia de estos fue a la guacima y empezaron a cuadrarle los carritos,incluso ese chasis corrio una vez en las tres horas con un motor 3000 turbo toyota caja transaxle al que le pusieron un nombre como 3000gt algo asi, sino me equivoco por ahi del 94....Y lo desarmaron por que en la purdy NUNCA PUDIERON O SUPIERON ponerlo a caminar de verdad y lo dejaron ahi botado como 10 años hasta que don roy se los compró...(sino me equivoco ese chasis lo hicieron en el norte una compañia dedicada a eso, o q ahora es toyota el chasis tubular??jajaja)
Y UNA COSA MAS YO PUSE QUE FUE ARMADO, NO HECHO EN COSTA RICA ,un termino totalmente diferente a hacer, todo ...lo armaron(hasta el motor lo armaron aunq fue xq Don Roy queria revisarlos) ,diseñaron y lo pusieron apunto desde 0 hasta donde esta hoy(eso si con una ayuda de JUN ahi...q en realidad no les ha servido mucho con la electronica)...y algunos incluso hasta se reian de ellos cuando fueron a probar con un motor 4 cilindros turbo y vean donde llego un auto GT1 en manos de un costarricense.
Y UNA COSA MAS YO PUSE QUE FUE ARMADO, NO HECHO EN COSTA RICA ,un termino totalmente diferente a hacer, todo ...lo armaron(hasta el motor lo armaron aunq fue xq Don Roy queria revisarlos) ,diseñaron y lo pusieron apunto desde 0 hasta donde esta hoy(eso si con una ayuda de JUN ahi...q en realidad no les ha servido mucho con la electronica)...y algunos incluso hasta se reian de ellos cuando fueron a probar con un motor 4 cilindros turbo y vean donde llego un auto GT1 en manos de un costarricense.
Por motor traser se referían a la configuración de motor central del MR Spyder...
f.v.s. el chasis al que hace referencia (Almera-Tiida) en efecto fue traido aquí por la Purdy Motor como un Celica Supra Turbo. Es un chasis Smart Performance, pero con el carro siempre tuvieron problemas, si mal no entiendo de recalentamiento y fiabilidad. Se trajo con mucha bulla para unas Tres Horas pero no duró casi nada. Con razón Javier Q está tan feliz con el Supra nuevo.
f.v.s. el chasis al que hace referencia (Almera-Tiida) en efecto fue traido aquí por la Purdy Motor como un Celica Supra Turbo. Es un chasis Smart Performance, pero con el carro siempre tuvieron problemas, si mal no entiendo de recalentamiento y fiabilidad. Se trajo con mucha bulla para unas Tres Horas pero no duró casi nada. Con razón Javier Q está tan feliz con el Supra nuevo.
No se si leyó bn....me refiero en una categoria de TURISMO(Y tras de eso de serie...)Rocketman escribió:Motor trasero solo los Porsches...f.v.s escribió: digame en que parte del mundo corre un carro con motor trasero
Y una que otra excepción, muy pero muy rara como los escaragajos, etc...
obviamente q los porsche(RR) , pero de la GT2 para arriba....y eso se clasifican como autos GT...
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 385
- Registrado: 08 Dic 2005 09:30
Tenes razon esa es la marca del chasis y no sirvio nunca empezando por el motor y ademas calentaba mucho.......pmontero escribió:Por motor traser se referían a la configuración de motor central del MR Spyder...
f.v.s. el chasis al que hace referencia (Almera-Tiida) en efecto fue traido aquí por la Purdy Motor como un Celica Supra Turbo. Es un chasis Smart Performance, pero con el carro siempre tuvieron problemas, si mal no entiendo de recalentamiento y fiabilidad. Se trajo con mucha bulla para unas Tres Horas pero no duró casi nada. Con razón Javier Q está tan feliz con el Supra nuevo.
Si es cierto smart performance era!, se me habia olvidado, si que raro, yo habia escuchado que si trataron de ponerlo a correr, pero que ese carro nunca sirvió(exacto x el motor), y que se aguebaron y lo desarmaron.Lo que no me acuerdo es que si era un celica supra(82-86),yo creo que le habian puesto algo con GT(creo creo), pero no me acuerdo, seguro que si tenes razon...pmontero escribió:Por motor traser se referían a la configuración de motor central del MR Spyder...
f.v.s. el chasis al que hace referencia (Almera-Tiida) en efecto fue traido aquí por la Purdy Motor como un Celica Supra Turbo. Es un chasis Smart Performance, pero con el carro siempre tuvieron problemas, si mal no entiendo de recalentamiento y fiabilidad. Se trajo con mucha bulla para unas Tres Horas pero no duró casi nada. Con razón Javier Q está tan feliz con el Supra nuevo.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Claro que sí.
Si leí bien. Los MR-S son motor central, no trasero.f.v.s escribió:No se si leyó bn....me refiero en una categoria de TURISMO(Y tras de eso de serie...)
obviamente q los porsche(RR) , pero de la GT2 para arriba....y eso se clasifican como autos GT...
Motor central como los Lamborghini que corren y corrían en Turismo Japonés y FIA GT, los NSX que corren en Turismo Japonés, el Ferrari 360 y 430, Lotus Elise, Exige, Esprit. Todos estos son motor central. Motor trasero solamente los Porsche familia del 911 en general, hoy en día 997 porque el Boxster y Cayman tienen motor en el centro también.
f.v.s.;
en ningún momento quise ofender el conocimiento que sobre éste tema tenés, solamente me pareció que al igual que muchas personas(que obviamente NO es tu caso), no saben los "detalles" que anteceden a la "aparición" del "Tiida"; los que ya estamos en los "tacuaren"; recordamos ese fallido "proyecto". Y solamente hice el comentario porque mucha gente "joven" desconoce lo que sucedió en esa época.Era el "mismo" carro que hoy conocemos como tal; construido efectivamente por la compañia "Smart Performance"; la cuál por cierto, poco después de que construyeron ese carro, "quebró" y fué comprada por "los Quirós".Ahí fue donde se fabricaron los "SP's"; como un intento para aprovechar esa coyuntura y hacer que la compañia produjera "algo"(al menos eso me comento un amigo ligado a la escudería Toyota de ese entonces) Ese "CELICA TURBO"(la carrocería era como de un '92-corrijanme si no es así-) usaba un motor Toyota 3VZ, el cuál "turbaron"; el carro era "bastante" rápido, pero tenía varios problemas; uno era la ubicación de los turbos, los que calentaban demasiado el piso justo debajo de los "pies" del piloto, aparte de eso "se recalentaba" y nunca fué -tal y como alguíen mencionó- muy "confiable". El carro era "muy liviano", lo ví dar varias "vueltas rápidas"; cruzaba y frenaba muy bien pero hasta ahí....
Resumiendo el problema era "el motor"; cosa que con mucho mérito solucionaron "Roy y su equipo"; "al César lo que es del César"; no dudo que pronto, tál y como lo expresó Roy, corrijan de una vez los problemas que han "opacado" todo el esfuerzo y dedicación que en este "proyecto" han puesto.
Los que hemos "preparado" vehículos de competencia sabemos que no "todas son siempre maduras", y se dan "rachas" que atentan contra todo ese trabajo, esfuerzo y dedicación.
A todos los de "Valverde Racing" mi voto de apoyo para que "no se agueven" y sigan adelante!
"NUNCA SE PONE TAN OBSCURO COMO CUANDO VA A AMANECER"
en ningún momento quise ofender el conocimiento que sobre éste tema tenés, solamente me pareció que al igual que muchas personas(que obviamente NO es tu caso), no saben los "detalles" que anteceden a la "aparición" del "Tiida"; los que ya estamos en los "tacuaren"; recordamos ese fallido "proyecto". Y solamente hice el comentario porque mucha gente "joven" desconoce lo que sucedió en esa época.Era el "mismo" carro que hoy conocemos como tal; construido efectivamente por la compañia "Smart Performance"; la cuál por cierto, poco después de que construyeron ese carro, "quebró" y fué comprada por "los Quirós".Ahí fue donde se fabricaron los "SP's"; como un intento para aprovechar esa coyuntura y hacer que la compañia produjera "algo"(al menos eso me comento un amigo ligado a la escudería Toyota de ese entonces) Ese "CELICA TURBO"(la carrocería era como de un '92-corrijanme si no es así-) usaba un motor Toyota 3VZ, el cuál "turbaron"; el carro era "bastante" rápido, pero tenía varios problemas; uno era la ubicación de los turbos, los que calentaban demasiado el piso justo debajo de los "pies" del piloto, aparte de eso "se recalentaba" y nunca fué -tal y como alguíen mencionó- muy "confiable". El carro era "muy liviano", lo ví dar varias "vueltas rápidas"; cruzaba y frenaba muy bien pero hasta ahí....
Resumiendo el problema era "el motor"; cosa que con mucho mérito solucionaron "Roy y su equipo"; "al César lo que es del César"; no dudo que pronto, tál y como lo expresó Roy, corrijan de una vez los problemas que han "opacado" todo el esfuerzo y dedicación que en este "proyecto" han puesto.
Los que hemos "preparado" vehículos de competencia sabemos que no "todas son siempre maduras", y se dan "rachas" que atentan contra todo ese trabajo, esfuerzo y dedicación.
A todos los de "Valverde Racing" mi voto de apoyo para que "no se agueven" y sigan adelante!
"NUNCA SE PONE TAN OBSCURO COMO CUANDO VA A AMANECER"
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Si no me equivoco la caja de cambios, diferencial y esas varas son MERCEDES BENZ, el carro a mi me gustaba mas como almera esa carroceria TIIDA en mi opinion apesta, el carro es un Franquestein pero esta bien puesto y hay que reconocerlo, don roy es un gato para los carros, me alegro que hayan hecho ese proyecto, lastima que les esta llendo mal espero que mejoren, no soy aficionado a los 4 cyl pero hay que apoyar a la gente que hace bien las cosas y con suerte al rato uno aprende algo en el camino.
Re: Claro que sí.
Bno yo escribí motor trasero para dar una IDEA, yo se q es MR=significa que tiene el motor en el centro(teoricamente es la perfeccion),y tambn se que los porsche 911 tienen el motor atras... vos estas en lo correcto yo hize mal la pregunta nadamas crei que con la aclaracion que hizo pmontero todos ya sabiamos a que me referia.Entones la correcta seria adonde corre un auto de dos plazas + motor central en una categoria turismo popular(NO GRAN TURISMO), todos los carros que dijo antes son autos que entrarian a GT(menos los lotus), en todos(o la mayoria) los campeonatos de TURISMO se exige como minimo 4 plazas(o xq cree que no vemos S2000s, ni lotus exige,ni opel speedster etc... en la BTCC,WTCC,SCCA,en la de italia que no me acuerdo cm se llama, y etc...), si se llama TURISMO DE SERIE es xq son carros turismo(sedanes,hatchback 2 puertas, o cuopes)hasta promotor ha dicho que esta categria esta hecha para carros comunes que vendan nuestras agencias y que puedan exhibirlos corriendo a un precio x carrera acsesible(promocionarlos),y repito, fijo el reglamento de aqui lo dejaba correr, nadamas estoy diciendo que para mi no era justo...eso es todoRocketman escribió:Si leí bien. Los MR-S son motor central, no trasero.f.v.s escribió:No se si leyó bn....me refiero en una categoria de TURISMO(Y tras de eso de serie...)
obviamente q los porsche(RR) , pero de la GT2 para arriba....y eso se clasifican como autos GT...
Motor central como los Lamborghini que corren y corrían en Turismo Japonés y FIA GT, los NSX que corren en Turismo Japonés, el Ferrari 360 y 430, Lotus Elise, Exige, Esprit. Todos estos son motor central. Motor trasero solamente los Porsche familia del 911 en general, hoy en día 997 porque el Boxster y Cayman tienen motor en el centro también.