Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (
Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (
Que cosas no ?
Una oportunidad unica en CR de apreciar un F1 por las calles de San José, y dicha fecha choca con la Copa Diana ( 6 mayo )
Que opinan ?
Corazones divididos !
Una oportunidad unica en CR de apreciar un F1 por las calles de San José, y dicha fecha choca con la Copa Diana ( 6 mayo )
Que opinan ?
Corazones divididos !
Cierta su apreciacion mi amigo ! hoy se confirmo que si viene todo el equipo junto con el F1 de ellos, lo que bien es cierto es que si para ir a LG hay que llegar tipo 6.30 para agarrar buen espacio y estar comodo, para ir a ver el F1 rodando por la sabana vamos a tener que ir a dormir desde la noche antes !jejeje!
Me disculpan pero creo que la aficcion optara por ir a ver el F1 en vez de ir a LG aunque este el super supra y todas las demas bellezas, Un F1 no se ve todos los dias y mucho menos rodando!
Que opinan??
Me disculpan pero creo que la aficcion optara por ir a ver el F1 en vez de ir a LG aunque este el super supra y todas las demas bellezas, Un F1 no se ve todos los dias y mucho menos rodando!
Que opinan??
-
- 8 cilindros
La verdad, mas chiva ir a ver el F1, eso no se ve todos los dias.
Despues, ya que se cambió la fecha de la Copa Diana, no se podrá hacer esta el sabado, para evitar choque de eventos?
Hacer clasificación viernes en la tarde, y carrera el sabado... o mas tuanis, una carrera nocturna el sabado, jaja.
Pero no no, me imagino que los pilotos de automovilismo tambien son fiebres y tambien les gustaría ir a ver el F1...
Despues, ya que se cambió la fecha de la Copa Diana, no se podrá hacer esta el sabado, para evitar choque de eventos?
Hacer clasificación viernes en la tarde, y carrera el sabado... o mas tuanis, una carrera nocturna el sabado, jaja.
Pero no no, me imagino que los pilotos de automovilismo tambien son fiebres y tambien les gustaría ir a ver el F1...
Alberto Jiménez Bákit
Definitivamente el F1.
Me gustaria ver el comunicado de prensa o algo asi donde se confirme el evento, alguien lo ha visto?
Como dijo J.Quiros, quien lo va a traer, como, donde, hora, etc.....???
Armando, alguna version oficial????
Me gustaria ver el comunicado de prensa o algo asi donde se confirme el evento, alguien lo ha visto?
Como dijo J.Quiros, quien lo va a traer, como, donde, hora, etc.....???
Armando, alguna version oficial????
Última edición por Gusta el 28 Mar 2007 09:04, editado 1 vez en total.
Gustavo Jiménez B.
Es FIJO que el bicho viene ya RED BULL tiene publicidad para el evento ya que es una gira por algunos paises de America Latina!, y si va a Rodar lo van a echar en la recta al costado del Gimnasio Nacional como quien va para Multiplaza en ese trayecto que pasa frente a la contraloria , Hollywood , y demas lugares de esa zona.
Asi que es un hecho! que viene!!!!
Asi que es un hecho! que viene!!!!
Última edición por DMB Movil el 28 Mar 2007 08:58, editado 1 vez en total.
F1 vrs Copa Diana
Se nos puso fea la cuestion porque el nivel en la Guacima esta subiendo y esta muy bien pero ir a ver los de la F1 solo bueno...
Ahora ya es definitivo que la Copa Diana es el 6 de mayo por que segun el calendario de la Guacima esta programada para el 28-29 de abril????
Ahora ya es definitivo que la Copa Diana es el 6 de mayo por que segun el calendario de la Guacima esta programada para el 28-29 de abril????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: F1 vrs Copa Diana
si, ya que hankook no pudo cumplir con la entrega de gomas para cuando estaba programada la fechajzuniga escribió:Se nos puso fea la cuestion porque el nivel en la Guacima esta subiendo y esta muy bien pero ir a ver los de la F1 solo bueno...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar: