CARLOS ZAID A FOREROS Y A VALVERDE
CARLOS ZAID A FOREROS Y A VALVERDE
Estimados foreros:
Con mucha tristeza veo que luego de dos an"os que oze dar mi opinion sobre un auto que en su momento considere que tenia ventajas no sancionadas con peso, para equiparar dicho auto con la categoria modificada GT1, basandome en platicas de muchisimos pilotos y especialmente del senor Tony Febles, que creo aun sigue al mando de la categoria American GT (AGT). Aconsejandonos claramente lo que podria suceder al ingresar un automovil turbo a la categoria, donde ya existian alrededor de 20 autos "viejos" GT's, advirtiendonos que a categoria completa se volveria obsoleta. Y me da tristeza, porque mis comentarios trascendieron mas alla que los de todos los demas pilotos que pensaban lo mismo, y yo no se si uds estan enterados pero no tengo ninguna ingerencia en el automovil club de Guatemala ni de ninguna otra asociacion automovilistica, sencillamente soy un piloto mas, pero equivocadamente Valverde y cia, me han dado un poder especial para que yo sea el culpable de los cambios al reglamento......
Mi opinion aun no cambia, pero eso no quiere decir que tenga el poder para hacer cambios al reglamento Centroamericano....... Y les quiero contar porque no cambio mi forma de pensar, porque actualmente para estar a la altura del Tiida se tuvo que producir un auto de muchisimos $$$$$, pero cuantos pilotos tienen la capacidad economica en el area para hacerse de un juguetito asi????, los GT1 anteriores ya eran maquinas que tienen un presupuesto alto para operarlos, pero estaban mas acorde con la realidad de nuestros paises, ademas con la caida de la categoria Trans Am en USA, se puede obtener muchos autos competitivos con la quinta parte de lo que costo el SUPRA, por lo que hubiesen habido muchos mas pilotos con la capacidad de obtener dichos autos, y al momento todos hubiesemos salido ganando....... Los pilotos y el publico, porque los "piques", como uds les llaman serian mucho mas parejos y con una parrilla de salida mas nutrida, y los organizadores porque tendrian mejores espectaculos que les generaria mas publico y $$$$.
Sea lo que sea, ya no hay vuelta atras, y creo que algun dia me daran la razon..... ojala que esto de una vez por todas en el olvido, ya que de veras me gusta Costa Rica, me gusta La Guacima y tengo algunos buenos amigos alla....... y al momento a nuestro equipo no nos llama la atencion correr alla, porque creo que Valverde ha manipulado la opinion publica, se que es un gran desarrollador, y casi un heroe en Costa Rica, pero le pido que ya se olvide que existo, ojala que yo tuviera la mitad del poder que ud me adjudica. Le deseo la mejor de las suertes, y creo que el tiempo hablara por si solo.
RESPETUOSAMENTE
Carlos Zaid
Con mucha tristeza veo que luego de dos an"os que oze dar mi opinion sobre un auto que en su momento considere que tenia ventajas no sancionadas con peso, para equiparar dicho auto con la categoria modificada GT1, basandome en platicas de muchisimos pilotos y especialmente del senor Tony Febles, que creo aun sigue al mando de la categoria American GT (AGT). Aconsejandonos claramente lo que podria suceder al ingresar un automovil turbo a la categoria, donde ya existian alrededor de 20 autos "viejos" GT's, advirtiendonos que a categoria completa se volveria obsoleta. Y me da tristeza, porque mis comentarios trascendieron mas alla que los de todos los demas pilotos que pensaban lo mismo, y yo no se si uds estan enterados pero no tengo ninguna ingerencia en el automovil club de Guatemala ni de ninguna otra asociacion automovilistica, sencillamente soy un piloto mas, pero equivocadamente Valverde y cia, me han dado un poder especial para que yo sea el culpable de los cambios al reglamento......
Mi opinion aun no cambia, pero eso no quiere decir que tenga el poder para hacer cambios al reglamento Centroamericano....... Y les quiero contar porque no cambio mi forma de pensar, porque actualmente para estar a la altura del Tiida se tuvo que producir un auto de muchisimos $$$$$, pero cuantos pilotos tienen la capacidad economica en el area para hacerse de un juguetito asi????, los GT1 anteriores ya eran maquinas que tienen un presupuesto alto para operarlos, pero estaban mas acorde con la realidad de nuestros paises, ademas con la caida de la categoria Trans Am en USA, se puede obtener muchos autos competitivos con la quinta parte de lo que costo el SUPRA, por lo que hubiesen habido muchos mas pilotos con la capacidad de obtener dichos autos, y al momento todos hubiesemos salido ganando....... Los pilotos y el publico, porque los "piques", como uds les llaman serian mucho mas parejos y con una parrilla de salida mas nutrida, y los organizadores porque tendrian mejores espectaculos que les generaria mas publico y $$$$.
Sea lo que sea, ya no hay vuelta atras, y creo que algun dia me daran la razon..... ojala que esto de una vez por todas en el olvido, ya que de veras me gusta Costa Rica, me gusta La Guacima y tengo algunos buenos amigos alla....... y al momento a nuestro equipo no nos llama la atencion correr alla, porque creo que Valverde ha manipulado la opinion publica, se que es un gran desarrollador, y casi un heroe en Costa Rica, pero le pido que ya se olvide que existo, ojala que yo tuviera la mitad del poder que ud me adjudica. Le deseo la mejor de las suertes, y creo que el tiempo hablara por si solo.
RESPETUOSAMENTE
Carlos Zaid
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Si Sr. Carlos Zaid la verdad lo esperamos en el Autodromo La Guacima para que las cosas se demuestren en la pista...
Ya hay muchos GT1s como el Supra, Vette Micangelli, Koki, Mustang que han demostrado llegarle al Tiida... y aun mas, GANARLE...
Para nadie es un secreto que la categoria GT1 es la mas cara, asi que o se tiene el presupuesto para enfrentar esta competencia o simplemente se baja de categoria...
Ya hay muchos GT1s como el Supra, Vette Micangelli, Koki, Mustang que han demostrado llegarle al Tiida... y aun mas, GANARLE...
Para nadie es un secreto que la categoria GT1 es la mas cara, asi que o se tiene el presupuesto para enfrentar esta competencia o simplemente se baja de categoria...
No hay nada mas que decir!!! Muy buen comentario.Roberto Calderon E. escribió:Si Sr. Carlos Zaid la verdad lo esperamos en el Autodromo La Guacima para que las cosas se demuestren en la pista...
Ya hay muchos GT1s como el Supra, Vette Micangelli, Koki, Mustang que han demostrado llegarle al Tiida... y aun mas, GANARLE...
Para nadie es un secreto que la categoria GT1 es la mas cara, asi que o se tiene el presupuesto para enfrentar esta competencia o simplemente se baja de categoria...
- dampez.com
- 8 cilindros
- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Don Carlos Zaid,
Se que usted me conoce por ser h uno de los mas criticadores suyos.
Le voy a hablar como un deportista y conocedor del automovilismo Centroamericano hacen 30 años atras.
Creo que usted como un buen piloto que es y un magnifico auto que posee NUNCA debio de ponerse a hacerle caso a lo que Tony Febles le decia o algun otro piloto, para eso usted es suficiente profecional para rectificar darse cuenta por usted mismo de las situaciones en el deporte de ruedas.
Creo que usted en Centroamerica fue uno de los que mas cerca le llego al Almera de CR, asi que me deja pensar que por voces ajenas se dejo influenciar llenarse de actitudes anti deportivas para comenzar una guerra anti NISSAN y ANTI VR, pero eso segun usted es pasado.
Creo que en Centroamerica y principalmente en CR las cosas se olvidan facil, por el hecho que aman el deporte de ruedas increiblemente y esto seguro que lo esperan con brazos abiertos, porque usted es un profecional a carta cabal, que se dejo llevar de los males de la lengua venenosa.
Don Carlos Zaid, si usted decide unirse a la gente buena de Centroamerica, Bienvenido, porque se que usted puede y tiene deseo de participar, le brindo mi mano y porque no, se que todos los foreros lo apoyaran , que Viva el automovilismo Centroamericano, estamos tratando de hacerlo hacen 30 años, estoy seguro que en Chepe encontrara gente como Gustavo Pacheco, Kikos, Roy, Carlos Rodriguez, Teto, Koki Trejos, Los hermanos Quiroz, Los Micangelli, El Doctor Alvarez y familia, Mariano, y
muchos que me disculpen que se me olvidan los nombres, GT1, ya que usted pertenece a esta categoria,.
Somos humanos y pecamos a diario, usted siempre sera bienvenido a territorio Racing in Tiquicia, espero conocerlo personalmente en las 3 horas ahora me disculpa porque esto celebrando el triunfo del Tiida, aunque lejos , pero la amistad es grande y hay que celebrar.
Olvidese de lo que paso y volvamos a empezar, usted lo tiene todo, auto, piloto coraje.
Saludos desde el pais de lo quesos y molinos de viento.
Attentamente
Johan Henri Koning Hemmerling
European American Markets
General Management
Koning Mikx Import Export
The Netherlands.
Se que usted me conoce por ser h uno de los mas criticadores suyos.
Le voy a hablar como un deportista y conocedor del automovilismo Centroamericano hacen 30 años atras.
Creo que usted como un buen piloto que es y un magnifico auto que posee NUNCA debio de ponerse a hacerle caso a lo que Tony Febles le decia o algun otro piloto, para eso usted es suficiente profecional para rectificar darse cuenta por usted mismo de las situaciones en el deporte de ruedas.
Creo que usted en Centroamerica fue uno de los que mas cerca le llego al Almera de CR, asi que me deja pensar que por voces ajenas se dejo influenciar llenarse de actitudes anti deportivas para comenzar una guerra anti NISSAN y ANTI VR, pero eso segun usted es pasado.
Creo que en Centroamerica y principalmente en CR las cosas se olvidan facil, por el hecho que aman el deporte de ruedas increiblemente y esto seguro que lo esperan con brazos abiertos, porque usted es un profecional a carta cabal, que se dejo llevar de los males de la lengua venenosa.
Don Carlos Zaid, si usted decide unirse a la gente buena de Centroamerica, Bienvenido, porque se que usted puede y tiene deseo de participar, le brindo mi mano y porque no, se que todos los foreros lo apoyaran , que Viva el automovilismo Centroamericano, estamos tratando de hacerlo hacen 30 años, estoy seguro que en Chepe encontrara gente como Gustavo Pacheco, Kikos, Roy, Carlos Rodriguez, Teto, Koki Trejos, Los hermanos Quiroz, Los Micangelli, El Doctor Alvarez y familia, Mariano, y
muchos que me disculpen que se me olvidan los nombres, GT1, ya que usted pertenece a esta categoria,.
Somos humanos y pecamos a diario, usted siempre sera bienvenido a territorio Racing in Tiquicia, espero conocerlo personalmente en las 3 horas ahora me disculpa porque esto celebrando el triunfo del Tiida, aunque lejos , pero la amistad es grande y hay que celebrar.
Olvidese de lo que paso y volvamos a empezar, usted lo tiene todo, auto, piloto coraje.
Saludos desde el pais de lo quesos y molinos de viento.
Attentamente
Johan Henri Koning Hemmerling
European American Markets
General Management
Koning Mikx Import Export
The Netherlands.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Re: CARLOS ZAID A FOREROS Y A VALVERDE
XCESS escribió:Estimados foreros:
Con mucha tristeza veo que luego de dos an"os que oze dar mi opinion sobre un auto que en su momento considere que tenia ventajas no sancionadas con peso, para equiparar dicho auto con la categoria modificada GT1, basandome en platicas de muchisimos pilotos y especialmente del senor Tony Febles, que creo aun sigue al mando de la categoria American GT (AGT). Aconsejandonos claramente lo que podria suceder al ingresar un automovil turbo a la categoria, donde ya existian alrededor de 20 autos "viejos" GT's, advirtiendonos que a categoria completa se volveria obsoleta. Y me da tristeza, porque mis comentarios trascendieron mas alla que los de todos los demas pilotos que pensaban lo mismo, y yo no se si uds estan enterados pero no tengo ninguna ingerencia en el automovil club de Guatemala ni de ninguna otra asociacion automovilistica, sencillamente soy un piloto mas, pero equivocadamente Valverde y cia, me han dado un poder especial para que yo sea el culpable de los cambios al reglamento......
Mi opinion aun no cambia, pero eso no quiere decir que tenga el poder para hacer cambios al reglamento Centroamericano....... Y les quiero contar porque no cambio mi forma de pensar, porque actualmente para estar a la altura del Tiida se tuvo que producir un auto de muchisimos $$$$$, pero cuantos pilotos tienen la capacidad economica en el area para hacerse de un juguetito asi????, los GT1 anteriores ya eran maquinas que tienen un presupuesto alto para operarlos, pero estaban mas acorde con la realidad de nuestros paises, ademas con la caida de la categoria Trans Am en USA, se puede obtener muchos autos competitivos con la quinta parte de lo que costo el SUPRA, por lo que hubiesen habido muchos mas pilotos con la capacidad de obtener dichos autos, y al momento todos hubiesemos salido ganando....... Los pilotos y el publico, porque los "piques", como uds les llaman serian mucho mas parejos y con una parrilla de salida mas nutrida, y los organizadores porque tendrian mejores espectaculos que les generaria mas publico y $$$$.
Sea lo que sea, ya no hay vuelta atras, y creo que algun dia me daran la razon..... ojala que esto de una vez por todas en el olvido, ya que de veras me gusta Costa Rica, me gusta La Guacima y tengo algunos buenos amigos alla....... y al momento a nuestro equipo no nos llama la atencion correr alla, porque creo que Valverde ha manipulado la opinion publica, se que es un gran desarrollador, y casi un heroe en Costa Rica, pero le pido que ya se olvide que existo, ojala que yo tuviera la mitad del poder que ud me adjudica. Le deseo la mejor de las suertes, y creo que el tiempo hablara por si solo.
RESPETUOSAMENTE
Carlos Zaid
por supuesto aki ya no pueden traer cualquier gt1 a competir , quizas a participar si
SENOR, KONING, AGRADEZCO SUS PALABRAS, ESPORADICAMENTE HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y ES POR ESO QUE ME PERMITO CONTESTARLE SU NOTA, AHORA QUE ME LA DIRIGE A MI..........
ES CIERTO QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL, Y TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, AUNQUE SOLO ALGUNOS NOS ATREVEMOS A HACERLO PUBLICO EN ALGUNAS OCASIONES.
CREAME QUE COMO USTED, EXISTEN VARIAS PERSONAS EN COSTA RICA QUE HAN HEHO EXTENSIVA LA INVITACION A MI EQUIPO PARA PODER PARTICIPAR EN LA GUACIAMA, ALGUNOS POR SER MIS AMIGOS, OTROS POR EL DEPORTE Y ALGUNOS OTROS ME IMAGINO PARA VERME PERDER......ES LOGICO........PERO SI DIOS QUIERE ESTAREMOS A FIN DE AN"O PARA LAS TRES HORAS. OJALA EL TRABAJO QUE HEMOS HECHO DESARROLLANDO UN NUEVO AUTO ACA EN GUATEMALA, SEA LO SUFICIENTE PARA PODER DARLE PELEA "LIMPIA" A LOS NUEVOS AUTOS DE COSTA RICA, YA QUE EL NIVEL ACTUAL QUE HAN ALCANZADO ES MUY BUENO.....
UN SALUDO DESDE GUATEMALA!!!!
CZ
ES CIERTO QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL, Y TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR, AUNQUE SOLO ALGUNOS NOS ATREVEMOS A HACERLO PUBLICO EN ALGUNAS OCASIONES.
CREAME QUE COMO USTED, EXISTEN VARIAS PERSONAS EN COSTA RICA QUE HAN HEHO EXTENSIVA LA INVITACION A MI EQUIPO PARA PODER PARTICIPAR EN LA GUACIAMA, ALGUNOS POR SER MIS AMIGOS, OTROS POR EL DEPORTE Y ALGUNOS OTROS ME IMAGINO PARA VERME PERDER......ES LOGICO........PERO SI DIOS QUIERE ESTAREMOS A FIN DE AN"O PARA LAS TRES HORAS. OJALA EL TRABAJO QUE HEMOS HECHO DESARROLLANDO UN NUEVO AUTO ACA EN GUATEMALA, SEA LO SUFICIENTE PARA PODER DARLE PELEA "LIMPIA" A LOS NUEVOS AUTOS DE COSTA RICA, YA QUE EL NIVEL ACTUAL QUE HAN ALCANZADO ES MUY BUENO.....
UN SALUDO DESDE GUATEMALA!!!!
CZ
Don Carlos Zaid,
El Publico Tico estaria orgulloso que usted participara en los magnos eventos que se celebran en el pais del Gallo Pinto y el Guaro Cacique.
Me cabe recordarle en franca camaraderia que todos pertenecemos a la villa de los pecadores, asi que no se preocupe en verdad usted tiene un gran auto y lo conduce muy bien,
P.D No se deje llevar por terceras personas y vera que usted puede pelearle a los GT1 de Tiquicia y de otros lugares.
Sin mas un fuerte saludo y como buen deportista no guardamos rencor,
a sus ordenes en el pais de lo molinos de viento.
ahora quiero recordarle que la categoria GT1 en Tiquicia esta de muerte,
Supra, Vette, Porsche, Mustang por supuesto nuestro auto el Nissan Tiida, que posiblemente haya otra sorpresa para el futuro, pero eso solo nosotros lo sabemos.
Suerte Don Carlos y tiene mi mano amiga, mi mano no quema, es amiga de verdad.
JK
European American Markets.
El Publico Tico estaria orgulloso que usted participara en los magnos eventos que se celebran en el pais del Gallo Pinto y el Guaro Cacique.
Me cabe recordarle en franca camaraderia que todos pertenecemos a la villa de los pecadores, asi que no se preocupe en verdad usted tiene un gran auto y lo conduce muy bien,
P.D No se deje llevar por terceras personas y vera que usted puede pelearle a los GT1 de Tiquicia y de otros lugares.
Sin mas un fuerte saludo y como buen deportista no guardamos rencor,
a sus ordenes en el pais de lo molinos de viento.
ahora quiero recordarle que la categoria GT1 en Tiquicia esta de muerte,
Supra, Vette, Porsche, Mustang por supuesto nuestro auto el Nissan Tiida, que posiblemente haya otra sorpresa para el futuro, pero eso solo nosotros lo sabemos.
Suerte Don Carlos y tiene mi mano amiga, mi mano no quema, es amiga de verdad.
JK
European American Markets.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Felicito a Carlos por haber escrito en el foro.
Es incomprensible como siguen alegando de lo mismo con el paso del tiempo. Talvez algun dia se les baje tanto odio y repudio hacia el Team Excess.
El orgullo hacia su pais y un equipo como Valverde Racing es excelente. Pero muchos foreros parecen obsesionados con el tema... Dejenlo estar y disfruten de las carreras...
Talvez con el tiempo logren entender que lo que mas necesitamos es un reglamento igual para Centroamerica para que todos podamos competir sin problemas ni peleas estupidas.
Es incomprensible como siguen alegando de lo mismo con el paso del tiempo. Talvez algun dia se les baje tanto odio y repudio hacia el Team Excess.
El orgullo hacia su pais y un equipo como Valverde Racing es excelente. Pero muchos foreros parecen obsesionados con el tema... Dejenlo estar y disfruten de las carreras...
Talvez con el tiempo logren entender que lo que mas necesitamos es un reglamento igual para Centroamerica para que todos podamos competir sin problemas ni peleas estupidas.
Saravia,
Creo que en muchas ocaciones le expresamos lo mismo a Don Carlos Zaid, olvidese del odio y seamos deportistas Natos, al parecer ahora si se hara.
En Buena lid.
Analize mis comentarios anteriores.
Por Favor
Creo que en muchas ocaciones le expresamos lo mismo a Don Carlos Zaid, olvidese del odio y seamos deportistas Natos, al parecer ahora si se hara.
En Buena lid.
Analize mis comentarios anteriores.
Por Favor
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
ojala todo se arregle de una vez x todas....sr. Zaid vaya a correr a C.R. y demuestre que ustted puede...apoyo lo va a tener aunque sea desde aquí de Guate pero lo va a tener...así se acaba esto de una vez x todas y disfrutamos de buenas carreras y ojala pudieran venir los carros de allá para poder apreciarlos......ya me imagino que concierto de motores tendriamos....QUE BUENOS COMENTARIOS J.K....personas como usted a veces faltan en estas situaciones....saludos desde Guate y a disfrutar de las carreras!!!!!!
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
- Mensajes: 195
- Registrado: 22 Sep 2005 18:31
JK,
Mi comentario en el foro es hacia los otros foreros no hacia usted. Sus comentarios son educados y correctos. Son los otros comentarios, como por ejemplo el de dampez.com que realmente lo hacen pensar a uno si vale la pena el esfuerzo económico que uno realiza para ir a competir a otros paises.
Como lo dije anteriormente, ojalá que lograramos unificar el reglamento Centroamericano de una manera lógica para que haya más participación entre paises. El problema no solo es en la GT1, es en las otras categorias también.
Saludos.
Mi comentario en el foro es hacia los otros foreros no hacia usted. Sus comentarios son educados y correctos. Son los otros comentarios, como por ejemplo el de dampez.com que realmente lo hacen pensar a uno si vale la pena el esfuerzo económico que uno realiza para ir a competir a otros paises.
Como lo dije anteriormente, ojalá que lograramos unificar el reglamento Centroamericano de una manera lógica para que haya más participación entre paises. El problema no solo es en la GT1, es en las otras categorias también.
Saludos.
Un piloto de la categoria del Sr Zaid, viene y escribe en el foro esxoniendo sus puntos y su opinion 100% valida ya que es algo personal, y que demuestran los amigos ticos, NADA DE EDUCACION, si bien es cierto que yo no soy el mas educado de este foro, siempore me he opuesto a la forma como se refieres al Sr Zaid, ya que lo hacen mas que todo por el nacionalismo qu epor el ambito deportivo y deja mucho que desear de los foreros, y asiqueremos que mas pilotos opinen aqui, por favor.
Le deseo la mejor de las suerte al Sr. Zaid con su nuevo proyecto y espero verlo corriendo aca el diciembre ya que es exelente piloto.
A ver si tanto que nvitan a Zaid a correr en CR, por que alguien no se atreve a ir a correr a Guatemala o Salvador donde el SR. Zaid tiene record. Esos tiempos y record no se logran por arte de magia, no señores, se logra por se rbuen piloto y gran preparacion de sus autos, recuerden que las tres horas cuando vino, estubo pegado a Teto y al Almera gran parte de la carrera, demostrando que puede estar al nivel de cualquiera y si no corre aqui, no es por miedo. Dejense de creer que todos le tienen miedo a los autos Ticos, vallan a correr a Puerto Rico a pista extraña junto a Jorge Diaz a ver quien es el que tiene miedo, entonces, cada quien en su tierra.
SAludos y adelante y Gracias al Sr. Zaid por participar en el foro, esperemos que siga por aqui contandonos de los adelantos de su nuevo vette.
Le deseo la mejor de las suerte al Sr. Zaid con su nuevo proyecto y espero verlo corriendo aca el diciembre ya que es exelente piloto.
A ver si tanto que nvitan a Zaid a correr en CR, por que alguien no se atreve a ir a correr a Guatemala o Salvador donde el SR. Zaid tiene record. Esos tiempos y record no se logran por arte de magia, no señores, se logra por se rbuen piloto y gran preparacion de sus autos, recuerden que las tres horas cuando vino, estubo pegado a Teto y al Almera gran parte de la carrera, demostrando que puede estar al nivel de cualquiera y si no corre aqui, no es por miedo. Dejense de creer que todos le tienen miedo a los autos Ticos, vallan a correr a Puerto Rico a pista extraña junto a Jorge Diaz a ver quien es el que tiene miedo, entonces, cada quien en su tierra.
SAludos y adelante y Gracias al Sr. Zaid por participar en el foro, esperemos que siga por aqui contandonos de los adelantos de su nuevo vette.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
PM eso errores que cometen son por 500% de apoyo y fanatismo.... +100 para tu comentario.pm_cr escribió:Un piloto de la categoria del Sr Zaid, viene y escribe en el foro esxoniendo sus puntos y su opinion 100% valida ya que es algo personal, y que demuestran los amigos ticos, NADA DE EDUCACION, si bien es cierto que yo no soy el mas educado de este foro, siempore me he opuesto a la forma como se refieres al Sr Zaid, ya que lo hacen mas que todo por el nacionalismo qu epor el ambito deportivo y deja mucho que desear de los foreros, y asiqueremos que mas pilotos opinen aqui, por favor.
Le deseo la mejor de las suerte al Sr. Zaid con su nuevo proyecto y espero verlo corriendo aca el diciembre ya que es exelente piloto.
A ver si tanto que nvitan a Zaid a correr en CR, por que alguien no se atreve a ir a correr a Guatemala o Salvador donde el SR. Zaid tiene record. Esos tiempos y record no se logran por arte de magia, no señores, se logra por se rbuen piloto y gran preparacion de sus autos, recuerden que las tres horas cuando vino, estubo pegado a Teto y al Almera gran parte de la carrera, demostrando que puede estar al nivel de cualquiera y si no corre aqui, no es por miedo. Dejense de creer que todos le tienen miedo a los autos Ticos, vallan a correr a Puerto Rico a pista extraña junto a Jorge Diaz a ver quien es el que tiene miedo, entonces, cada quien en su tierra.
SAludos y adelante y Gracias al Sr. Zaid por participar en el foro, esperemos que siga por aqui contandonos de los adelantos de su nuevo vette.
Saludos,
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
Y QUE ESPERABA DON CARLOS ZAID QUE LOS AFICIONADOS SIGUIERAMOS VIENDO ESOS CARROS VIEJOS, QUE INCLUSO ALGUNOS GT3 HACEN MEJORES TIEMPOS.
GRACIAS AL TIIDA EL NIVEL SE HA LEVANTADO, COMO AHORA LO ESTA HACIENDO EL SUPRA.
Y PORSUPUESTO PARA COMPETIR HAY QUE INVERTIR YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO. EL SUPRA, EL VETTE DEL FIESTA, TREJOS HAN SIDO CAPACES DE ESTAR A LA ALTURA DEL NISSAN GRACIAS A LOS $$$ QUE SE HAN GASTADO.
NADIE SE PUEDE JUGAR DE $$$$$ SI NO TIENE $$$$$.
GRACIAS AL TIIDA EL NIVEL SE HA LEVANTADO, COMO AHORA LO ESTA HACIENDO EL SUPRA.
Y PORSUPUESTO PARA COMPETIR HAY QUE INVERTIR YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO. EL SUPRA, EL VETTE DEL FIESTA, TREJOS HAN SIDO CAPACES DE ESTAR A LA ALTURA DEL NISSAN GRACIAS A LOS $$$ QUE SE HAN GASTADO.
NADIE SE PUEDE JUGAR DE $$$$$ SI NO TIENE $$$$$.
Solo espero que todos estos equipos puedan mantenerse con esos costos de esos autos y no en un par de años se retiren por lo elevado que resultara correr y denuevo volveremos a tener 3 GT1, ya paso una vez, y es eso lo que se devia evitar, recuerden que por eso cayo la DTM en Europa, y en la F! se busca constantemente el bajar costos, para que los equipos puedan pagar, de no ser asi, se cae la categoria, creen que en Centroamerica estamos exentos de esto?
Saludos
Saludos
Bueno yo lo que espero es que para las 3 Horas (y ojalá para antes) Zaid y muchos otros de Centroamérica puedan venir a LG... de sólo imaginarme una parrilla como con 10 GT1 parejos... se me eriza la piel.
Por otro lado muchos de los puntos que expone el señor Zaid son valederos: monto de la inversión para ser competitivos, disponibilidad de carros Trans Am que mucha gente asocia con ser zurrones viejos, pero como el dice pueden resultar accesibles para muchos proyectos... Lastimosamente eso nos lleva a un asunto que para nadie es un secreto en el automovilismo deportivo... no todos tienen presupuestos iguales, y eso nunca va a cambiar. Va desde los Turismos de Serie hasta los GT´s más rayados.
Por otro lado muchos de los puntos que expone el señor Zaid son valederos: monto de la inversión para ser competitivos, disponibilidad de carros Trans Am que mucha gente asocia con ser zurrones viejos, pero como el dice pueden resultar accesibles para muchos proyectos... Lastimosamente eso nos lleva a un asunto que para nadie es un secreto en el automovilismo deportivo... no todos tienen presupuestos iguales, y eso nunca va a cambiar. Va desde los Turismos de Serie hasta los GT´s más rayados.
pm_cr escribio,
Solo espero que todos estos equipos puedan mantenerse con esos costos de esos autos y no en un par de años se retiren por lo elevado que resultara correr y denuevo volveremos a tener 3 GT1, ya paso una vez, y es eso lo que se devia evitar, recuerden que por eso cayo la DTM en Europa, y en la F! se busca constantemente el bajar costos, para que los equipos puedan pagar, de no ser asi, se cae la categoria, creen que en Centroamerica estamos exentos de esto?
-------------------------------------------------------------------------------------
Se cayo la DTm en Europa?????
Cuando?
Si lo dice por los años que no se desarrollaron carreras, no fue por quiebra, fue totalmente otro el Gran asunto en Alemania. acuerdese que la DTM esta respaldada por Los mismos constructores de autos, firmas millonarias que controlan mercados mundiales y Bancos Alemanes.
Los ultimos años no se ha escatimado esfuerzos en ahorrar dinero, al contrario se esta hablando de expander los equipos a mas autos, sabe cuanto cuenta un DTM nuevo?
La DTM en Europa y en Alemania arrastra mucha gente, imajinense que entran entre 80.000 a 130.000 personas y es televisada a toda Europa.
Es una institucion demaciado bien hecha y poderosa.
Saludos.
Solo espero que todos estos equipos puedan mantenerse con esos costos de esos autos y no en un par de años se retiren por lo elevado que resultara correr y denuevo volveremos a tener 3 GT1, ya paso una vez, y es eso lo que se devia evitar, recuerden que por eso cayo la DTM en Europa, y en la F! se busca constantemente el bajar costos, para que los equipos puedan pagar, de no ser asi, se cae la categoria, creen que en Centroamerica estamos exentos de esto?
-------------------------------------------------------------------------------------
Se cayo la DTm en Europa?????
Cuando?
Si lo dice por los años que no se desarrollaron carreras, no fue por quiebra, fue totalmente otro el Gran asunto en Alemania. acuerdese que la DTM esta respaldada por Los mismos constructores de autos, firmas millonarias que controlan mercados mundiales y Bancos Alemanes.
Los ultimos años no se ha escatimado esfuerzos en ahorrar dinero, al contrario se esta hablando de expander los equipos a mas autos, sabe cuanto cuenta un DTM nuevo?
La DTM en Europa y en Alemania arrastra mucha gente, imajinense que entran entre 80.000 a 130.000 personas y es televisada a toda Europa.
Es una institucion demaciado bien hecha y poderosa.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Pero est no es foro de DTM sino del Sr Carlos Zaid.
Disculpen por haberlo cambiado un poquito arriba,
Creo que las 3 horas de CR, seria una buena prueba de fuego para los autos GT1 y GT3 de Centroamerica,
Ahora ponganse rapido de acuerdo con los reglamentos para que Los Ticos vayan a Los Volcanes y al Jabali tambien,
Se que en Guatemala hay un par de buenos autos y en El Salvador tambien, No se como estaran los GT1 en Panama en estos momentos.
Tengo entendido que este año vendran un par de Boricuas posiblemente RD.
Se formo el arroz con mango.
Disculpen por haberlo cambiado un poquito arriba,
Creo que las 3 horas de CR, seria una buena prueba de fuego para los autos GT1 y GT3 de Centroamerica,
Ahora ponganse rapido de acuerdo con los reglamentos para que Los Ticos vayan a Los Volcanes y al Jabali tambien,
Se que en Guatemala hay un par de buenos autos y en El Salvador tambien, No se como estaran los GT1 en Panama en estos momentos.
Tengo entendido que este año vendran un par de Boricuas posiblemente RD.
Se formo el arroz con mango.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/