Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:20
Mandy abandona por problemas en la bomba de agua.
pacsum
8 cilindros
Mensajes: 2941 Registrado: 28 Oct 2007 10:56
Mensaje sin leer
por pacsum » 18 Nov 2007 15:21
artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
Por eso, un 3.5 seria muy pesado y igual no se no me gustan los v6
franklingc
6 cilindros
Mensajes: 564 Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU
Mensaje sin leer
por franklingc » 18 Nov 2007 15:22
Como estan las guilas hoy en la Guacima? Hay carnita?
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:22
pacsum escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
Por eso, un 3.5 seria muy pesado y igual no se no me gustan los v6
La cilindrada no indica nada en relación con el peso del motor.
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje sin leer
por MM.COM » 18 Nov 2007 15:23
GANO EL SUPRA
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:23
Gano Javier Quiros!!!!!
Felicitaciones a don Javier y su Supra
Marvin Jaén
8 cilindros
Mensajes: 11837 Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Mensaje sin leer
por Marvin Jaén » 18 Nov 2007 15:24
Javier Quirós y el SUPRA!!!!!!!!!!
No se repartan nada mientras el S upra esté vivo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
artecar
4 cilindros turbo
Mensajes: 300 Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Mensaje sin leer
por artecar » 18 Nov 2007 15:25
Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Peso tiene que anadir,pero para confianza me voy con el bloke de hierro.Acuerdate de los Formula 1 Honda TURBO,fueron los unicos con bloque de hierro(RESISTENCIA),y quien les GANO????.
dagosr
8 cilindros
Mensajes: 7439 Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla
Mensaje sin leer
por dagosr » 18 Nov 2007 15:26
MM.COM escribió: Sale humo de la cabina del TIIDA
Qué pasó con Milo entonces?
pacsum
8 cilindros
Mensajes: 2941 Registrado: 28 Oct 2007 10:56
Mensaje sin leer
por pacsum » 18 Nov 2007 15:27
Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Ese seria de aluminio? No seria mas fragil para tunear que un bloque de hierro? saquenme de la duda.
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:27
dagosr escribió: MM.COM escribió: Sale humo de la cabina del TIIDA
Qué pasó con Milo entonces?
Una manguera del turbo.
artecar
4 cilindros turbo
Mensajes: 300 Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Mensaje sin leer
por artecar » 18 Nov 2007 15:28
Sauron escribió: pacsum escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
Por eso, un 3.5 seria muy pesado y igual no se no me gustan los v6
La cilindrada no indica nada en relación con el peso del motor.
Disculpen por desviarnos del Tema,Por Cilindrada NO,por Pulgadas Cubicas,SI!!!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje sin leer
por MM.COM » 18 Nov 2007 15:28
Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:29
pacsum escribió: Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Ese seria de aluminio? No seria mas fragil para tunear que un bloque de hierro? saquenme de la duda.
En Japon creo que corren con VQ35DE aspirados de 500 HP y no tienen mayores problemas.
Y en cuanto a turbo, con stock internals, es un buen motor para 600 HP. Otra sería meter el VR38 del nuevo GTR.
franklingc
6 cilindros
Mensajes: 564 Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU
Mensaje sin leer
por franklingc » 18 Nov 2007 15:30
MM.COM escribió: Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
Imagenes por favor
franklingc
6 cilindros
Mensajes: 564 Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU
Mensaje sin leer
por franklingc » 18 Nov 2007 15:30
franklingc escribió: MM.COM escribió: Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
Imagenes por favor
Fue una imprudencia?
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:30
Supuestamente el Supra le pasó por encima al mecanico
dagosr
8 cilindros
Mensajes: 7439 Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla
Mensaje sin leer
por dagosr » 18 Nov 2007 15:31
MM.COM escribió: Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
Ahhh que cagada que terminara en eso la celebración...ojalá no sea grave.
Y el Tiida se volvió a quiedar entonces? o terminó a duras penas?
MM.COM
8 cilindros
Mensajes: 41151 Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:
Mensaje sin leer
por MM.COM » 18 Nov 2007 15:31
A la persona que se callo tuvo un fuerte golpe en la cabeza y lo están montando en la ambulancia.
Última edición por
MM.COM el 18 Nov 2007 15:34, editado 1 vez en total.
franklingc
6 cilindros
Mensajes: 564 Registrado: 06 Sep 2006 07:23
Ubicación: Florida. EEUU
Mensaje sin leer
por franklingc » 18 Nov 2007 15:32
MM.COM escribió: A la persona que se callo tuvo un fuerte golpe en la cabeza y los están montando en la ambulancia.
Ah la ***, que mala nota. Ojala este bien ese mae.
pacsum
8 cilindros
Mensajes: 2941 Registrado: 28 Oct 2007 10:56
Mensaje sin leer
por pacsum » 18 Nov 2007 15:33
Sauron escribió: pacsum escribió: Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Ese seria de aluminio? No seria mas fragil para tunear que un bloque de hierro? saquenme de la duda.
En Japon creo que corren con VQ35DE aspirados de 500 HP y no tienen mayores problemas.
Y en cuanto a turbo, con stock internals, es un buen motor para 600 HP.
Otra sería meter el VR38 del nuevo GTR.
Si pero tambien esta la parte economica, ese motor no tiene que ser muy barato y lo tendria que comprar nuevo.
dagosr
8 cilindros
Mensajes: 7439 Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla
Mensaje sin leer
por dagosr » 18 Nov 2007 15:33
MM.COM escribió: A la persona que se callo tuvo un fuerte golpe en la cabeza y los están montando en la ambulancia.
Que awebado...
sdavicco
Mensajes: 46 Registrado: 17 Nov 2007 11:05
Mensaje sin leer
por sdavicco » 18 Nov 2007 15:34
Ahi se vio en el video de mm cuando se subia toda la gente al carro.. parecia peligroso y bueno.. fue peligroso...
artecar
4 cilindros turbo
Mensajes: 300 Registrado: 07 Ago 2006 18:38
Ubicación: En algun lugar del Caribe!!!!!!
Mensaje sin leer
por artecar » 18 Nov 2007 15:34
pacsum escribió: Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Ese seria de aluminio? No seria mas fragil para tunear que un bloque de hierro? saquenme de la duda.
Cuando es para Tunear,no importa de hierro o aluminio.El aluminio se usa para que sea mas liviano,pero para BOOST + HP ,Hierro!!!!.
Sauron
8 cilindros
Mensajes: 1800 Registrado: 18 Mar 2007 18:20
Ubicación: Mordor, Middle Earth
Mensaje sin leer
por Sauron » 18 Nov 2007 15:35
pacsum escribió: Sauron escribió: pacsum escribió: Sauron escribió: artecar escribió: VQ35DE-----V6--------------3500cc
RB25DET----6 en linea-----2500cc--menos peso que el de arriba
El block de los motores RB es de hierro y es muy pesado, el VQ35DE pesa 40 libras más que un SR20DET.
Ese seria de aluminio? No seria mas fragil para tunear que un bloque de hierro? saquenme de la duda.
En Japon creo que corren con VQ35DE aspirados de 500 HP y no tienen mayores problemas.
Y en cuanto a turbo, con stock internals, es un buen motor para 600 HP.
Otra sería meter el VR38 del nuevo GTR.
Si pero tambien esta la parte economica, ese motor no tiene que ser muy barato y lo tendria que comprar nuevo.
A RB26DETT aca no le consiguen pero ni agua para el radiador, por eso es más factible un motor de serie VQ.