Si, vi todo el mundo montandose y pense que podria ser peligroso. Espero que esto sea algo aislado y no recurrente en el autodromosdavicco escribió:Ahi se vio en el video de mm cuando se subia toda la gente al carro.. parecia peligroso y bueno.. fue peligroso...
MM.COM : GRAN PREMIO KIT - DOMINGO DE CARRERA - INFO
-
- 6 cilindros
Re: accidente
-
-
- 6 cilindros
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
P*TA!! yo cuando estaba viendo que todos los mecánicos iban encima del Supra, lo primero que se me vino a la mente fue: "alguno se va a cansar de ir ahí, y se va a caer."MM.COM escribió:Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Resultado segundo heat GT1
Javier Quiros
Micangelli / Collado
Cronwell Cuestas
Daniel Ramoutarsing
Zaid / Fonseca
Diego Cuestas
Alvarez / Alvarez
Enrique Saravia
Mariano Ramirez
Jorge Trejos
Ernesto Rodriguez
Raul Sanchez
Gonzalez / Muñiz
Emilio Valverde
Carlos Rodriguez
Teran / Chocron
Luis Rafael Mendez
Javier Quiros
Micangelli / Collado
Cronwell Cuestas
Daniel Ramoutarsing
Zaid / Fonseca
Diego Cuestas
Alvarez / Alvarez
Enrique Saravia
Mariano Ramirez
Jorge Trejos
Ernesto Rodriguez
Raul Sanchez
Gonzalez / Muñiz
Emilio Valverde
Carlos Rodriguez
Teran / Chocron
Luis Rafael Mendez
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
En resumen estuvo muy buena la carrera, yo pude ver toda la carrera en mi televisión, además de escuchar a Armando.
Alguien sabe las posiciones finales?
Yo vi la carrera, pero en los cambios de cámaras que hacían no sacaban a todos, y al final sacaron a Don Javier haciendo "donas" lo último de carrera que vi fue cuando se salió Mandy, y no se si Cromwell logró terminar así con su llanta dañada...
Se que:
1ero J. Quiroz
2ndo J. Collado
EDIT: Ya vi el post de MM.com... Gracias!
Alguien sabe las posiciones finales?
Yo vi la carrera, pero en los cambios de cámaras que hacían no sacaban a todos, y al final sacaron a Don Javier haciendo "donas" lo último de carrera que vi fue cuando se salió Mandy, y no se si Cromwell logró terminar así con su llanta dañada...
Se que:
1ero J. Quiroz
2ndo J. Collado
EDIT: Ya vi el post de MM.com... Gracias!
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Re: accidente
Yo no vi ningun video!sdavicco escribió:Ahi se vio en el video de mm cuando se subia toda la gente al carro.. parecia peligroso y bueno.. fue peligroso...

en http://www.desarrollos.co.cr/video.php podes ver video de la camara que mm instalo en la recta principal.. estuvo activa en toda la transmision...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
¿Por qué? ¿Por qué?... Que barbaridad!!!!!!!!!
SIEMPRE lo he dicho. Esa forma de celebrar guindando como monos del carro es más que peligroso.
Porque hay que esperar un accidente GRAVE o algo peor para tomar medidas con eso.
Tengo una cólera que no puedo casi ni escribir.
ES HORA DE PARAR ESAS CELEBRACIONES CABERNÍCOLAS.
Ya es hora que PROMOTOR pare esto.
¿Querían un herido? LO TIENEN.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Accidente fuerte en la Zona de las eses, uno de las personas que iban sobre el Toyota supra se callo y fue muy fuerte el accidente
¿Por qué? ¿Por qué?... Que barbaridad!!!!!!!!!
SIEMPRE lo he dicho. Esa forma de celebrar guindando como monos del carro es más que peligroso.
Porque hay que esperar un accidente GRAVE o algo peor para tomar medidas con eso.
Tengo una cólera que no puedo casi ni escribir.
ES HORA DE PARAR ESAS CELEBRACIONES CAVERNÍCOLAS.
Ya es hora que PROMOTOR pare esto.
¿Querían un herido? LO TIENEN.
.
.
Sí yo lo estuve escuchando pero el video no me sale...solo se veian como fotos.sdavicco escribió:en http://www.desarrollos.co.cr/video.php podes ver video de la camara que mm instalo en la recta principal.. estuvo activa en toda la transmision...
Ahí acabo de oir el saludo a marvin de la bruja y todo

Y marvin no sea amargado jaja lo que pasa es que di el piloto abusa y se pone a hacer esas maromas con la gente ahí encima...si diera la vuelta despacito no hay problema.