MM VIDEO : CROMWELL CUESTAS EN LOS PITS... CAMBIO DE LLANTA.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
MM VIDEO : CROMWELL CUESTAS EN LOS PITS... CAMBIO DE LLANTA.
De repente me parece que se demoraron mucho en el cambio de la llanta.
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1140
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1140
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
El problema fue con la pistola. Primero no estaba la llave de aire abierta, después no lograban ponerla en "reversa" para apretar la tuerca (por esto se ve que usan el torquimetro para apretarla).
Al principio del video no se ve que al entrar Cromwell, el equipo no estaba listo (enterado) de la entrada a pits. Ellos no tienen comunicación con el auto.
Despues de esta parada se generan dos situaciones:
1) Un oficial de la guacima se presenta para indicarles de la penalización (Drive Trough o Stop and go..no estoy seguro). Justamente la salida de pits de esta parada fue la que genero esta penalización por exceder el límite de velocidad en pits.
2) El Tiida botado en las “S” genera el Pace car.
A todo esto creo que el team de Cromwell no estaba seguro si estaban en la misma vuelta que Quiros o habían perdido una por la parada (si se fijan en la duración de la misma, ya habían perdido una vuelta con la punta). Me pareció que el Team intento notificarle a Cromwell de la penalización pero al no tener radiocomunicación (ni letreros), creo que no se dieron a entender.
Dicen que hubo una bandera negra para el, pero yo no la vi, y creo que fue para el final de la carrera como sea.
Al principio del video no se ve que al entrar Cromwell, el equipo no estaba listo (enterado) de la entrada a pits. Ellos no tienen comunicación con el auto.
Despues de esta parada se generan dos situaciones:
1) Un oficial de la guacima se presenta para indicarles de la penalización (Drive Trough o Stop and go..no estoy seguro). Justamente la salida de pits de esta parada fue la que genero esta penalización por exceder el límite de velocidad en pits.
2) El Tiida botado en las “S” genera el Pace car.
A todo esto creo que el team de Cromwell no estaba seguro si estaban en la misma vuelta que Quiros o habían perdido una por la parada (si se fijan en la duración de la misma, ya habían perdido una vuelta con la punta). Me pareció que el Team intento notificarle a Cromwell de la penalización pero al no tener radiocomunicación (ni letreros), creo que no se dieron a entender.
Dicen que hubo una bandera negra para el, pero yo no la vi, y creo que fue para el final de la carrera como sea.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- Jorge Altmann
- 4 cilindros
- Mensajes: 131
- Registrado: 19 Sep 2005 08:49
- Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….
Ese es un Chiller....es para enfriar al piloto.
El piloto lleva puesto un traje con unos conductos o mangueras que llevan agua (u otro liquido especial). Este liquido se bombea por esa nevera que contiene hielo o algún químico para enfriarlo.
El traje se le ve claramente a Diego Cuestas cuando están cantando los himnos ya que no tiene puesta la parte superior del traje.
El piloto lleva puesto un traje con unos conductos o mangueras que llevan agua (u otro liquido especial). Este liquido se bombea por esa nevera que contiene hielo o algún químico para enfriarlo.
El traje se le ve claramente a Diego Cuestas cuando están cantando los himnos ya que no tiene puesta la parte superior del traje.
Última edición por crtel el 21 Nov 2007 16:55, editado 1 vez en total.
Ma che cazzo dici coglione!
Jorge Altmann escribió:osca-R escribió:bueno, yo creo que es gasolina lo que pas por allí, no sé la verdad
No oscar-R esa es la hielera para el traje de refresco, solo AGUA pasa por esas mangueritas....
Tranquilo no es gasolina de esa .... es gasolina para no sofocarse con el calor del carro
Yo me imaginaba que era VP pasando a presión a la par del piloto
Sí no noté esa parte, de hecho busqué donde iban las mangueritas e iban hacia atras y se metian como entre el asiento.crtel escribió:Ese es un Chiller....es para enfriar al piloto.
El piloto lleva puesto un traje con unos conductos o mangueras que llevan agua (u otro liquido especial). Este liquido se bombea por esa nevera que contiene hielo o algún químico para enfriarlo.
El traje se le ve claramente a Diego Cuestas cuando están cantando los himnos ya que no tiene puesta la parte superior del traje.
Algo nuevo se aprende cada día.
a la verdad este Volvo del amigo Cromwell esta precioso.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Es una lastima todo eso que paso, pero deberian practicar todo eso fuera de carrera y estra mas preparados atentos y no entretenidos viendo los autos, llanta en mano, y pistola lista, aunque este el auto girando, porque en cualquier momento puede pasar algo aunque sea en la ultima curva y entrar enseguida a pits y todos viendo el panorama.
Es una lastima ya que el auto se vehia duro y firme, ademas esta muy lindo
Saludos
Es una lastima ya que el auto se vehia duro y firme, ademas esta muy lindo
Saludos
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 285
- Registrado: 06 Oct 2007 11:28
- Ubicación: Dallas, TX and Panama
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 174
- Registrado: 18 Oct 2007 14:24
La penalizacion fue originalmente por exceder velocidad en Pits. Al no detenerse, le dieron bandera negra (descalificaron el hit) por lo que lo sacaron en ultima posicion en el segundo Hit. Armando..corregime si estoy equivocado.Edgar Gonzalez escribió:Alguien me podria constestar en que posicion salio Cromwell en el segundo hit?......y cual fue el verdadero motivo por el cual lo penalizaron en el primero?
Gracias
Ma che cazzo dici coglione!