MM 3H :SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1 - PRUEBAS DEL MARTES-
Re: MM 3H :SEGUIMIENTO AL NISSAN TIIDA GT1 - PRUEBAS DEL MARTES-
1:21:XX hizo hoy
tanteando no mas.... (llantas usadas y demas....)
creo que se tienen algo entre manos....
si fuera yo: le doy a reventar el motor, deporsi, si lo van a guardan que guarden nada mas el cascaron....
si ganan dandole duro....
ya veremos......
tanteando no mas.... (llantas usadas y demas....)
creo que se tienen algo entre manos....
si fuera yo: le doy a reventar el motor, deporsi, si lo van a guardan que guarden nada mas el cascaron....
si ganan dandole duro....
ya veremos......
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja BUEN toque !!!SRS escribió:1:21:XX hizo hoy
...
si fuera yo: le doy a reventar el motor, deporsi, si lo van a guardan que guarden nada mas el cascaron.... ...
ya veremos......
-
- 8 cilindros
Espperemos que el TEAM VALVERDE RACING pueda hacer realidad la puesta a pto del carro y puedadn competir todo el ano.
Realmente se ve mas bonito que como era antes. Por el vien de todos esperemos que esa mala racha se alla quedado atras.
HAY SAN QUINTIN.QUE ESTE CARRITO LLEGUE HASTA AL FIN....
HAY SAN TOLOMEO,QUE A ESTE CARRO NO LE PASE NADA FEO...
HAY SAN PIRINEO, QUE EL NISANN TERMINE DE PRIMERO....
HAY SANTA ALTAGRACIA, QUE AL NISSAN NO LO PASE NINGUNA DESGRACIA...
Realmente se ve mas bonito que como era antes. Por el vien de todos esperemos que esa mala racha se alla quedado atras.
HAY SAN QUINTIN.QUE ESTE CARRITO LLEGUE HASTA AL FIN....
HAY SAN TOLOMEO,QUE A ESTE CARRO NO LE PASE NADA FEO...
HAY SAN PIRINEO, QUE EL NISANN TERMINE DE PRIMERO....
HAY SANTA ALTAGRACIA, QUE AL NISSAN NO LO PASE NINGUNA DESGRACIA...
- Darkghost
- 4 cilindros
Esperemos nada mas los que somos fanaticos de Nissan y apoyamos el Tiida GT1 que pueda competir y que haga un buen papel!
ay san patricio que se siga quedando desde el inicio
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
stryker escribió:ay san patricio que se siga quedando desde el inicio
CIÉGALO SANTA LUCÍA!!!!!!!!!!!
La diferencia es evidente, aunque puede ser que para estas pruebas no le montaran todos los aditamentos... ya veremos como queda.pacsum escribió:Yo diria que mas bien lo hicieron mas aerodinamico. La parte inferior de atras pareciera sacada de un open wheel.Felipe C escribió:Me parece que le quitaron piezas aerodinamicas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
De fijo don Roy y Manfred estan bateandomclaren escribió:pueden ponerle a cualquier carro (no solo a este) difusores de diamante si quieren que hasta que no se lleve la maqueta al tunel de viento no son mas que "suposiciones" , claro, a menos de que se copie al carbon un DTM o algo asi, que en todo caso también serían supuestos porq son materiales distintos, condiciones climáticas distintas, pesos distintos, etc.
Anyway yo también creo que correrá el domingo y que terminará la carrera con buen suceso ;)

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:stryker escribió:ay san patricio que se siga quedando desde el inicio
CIÉGALO SANTA LUCÍA!!!!!!!!!!!
MUY BUENA ESTA SALIDA....

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Mae Mclaren revise le hackearon la cuenta...mclaren escribió:
Anyway yo también creo que correrá el domingo y que terminará la carrera con buen suceso ;)
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
No solo los q son seguidores, para mi no es el carro favorito pero si hace falta en la pista, es bueno ver mas competencia.Darkghost escribió:Esperemos nada mas los que somos fanaticos de Nissan y apoyamos el Tiida GT1 que pueda competir y que haga un buen papel!
ojalá y si pueda correr no solo esta fecha si no que todo el campeonato.. :)
-
- 8 cilindros
jajajajajajajajajajaja lo mas vacilon en el foro en lo que va del año...Allan escribió:Mae Mclaren revise le hackearon la cuenta...mclaren escribió:

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Daniel, Roberto, Allan, Killer, Marvin, Sauron, Pmontero, Mclaren, Darkghost, etc, etc y etc... todos tenemos de alguna u otra manera la nostalgia de ver, lo que esta pasando con el auto. En mi caso, NUUUUUUNCA crei llegar a sentir tanto en la venas, la pasion que genera escuchar un vehiculo asi y la admiracion que se tiene por algo que, te hace levantarte temprano, programar el dia y con la firme esperanza de que siempre podamos ver nuestro DRAGON ROJO, terminar la competencia.Daniel_CR escribió:+1 aqui estoy cruzando dedos y mas positivo xq sino que aguevadaRoberto Calderon E. escribió:Que nostalgia me da verlo!!! Me considero el Fan N.1 del Tiida y saber que tal ves este cerca su retirada duele...![]()
Esperemos que todo les salga bn
No soy aficionado, soy un re-fanatico de la marca y los autos, en mi casa se come carro dia y noche, mi hijo espera todos los dias que el PAPA llegue para darle la vuelta en el carro, con la cual termina el dia y se va a dormir tranquilo y en mi trabajo es igual, puedo decir que soy el mas fiebre de los fiebres, en este deporte, por algo el banco siempre me da entradas para ir a las competencias. He sido imprudente en la calle, al punto de hacer que mi SENTRA 1.6 me tirara 210 Km/h hace como un mes en un pique viniendo de CARTAGO, que mal verdad, pero tengo un co-pilotaso que le dicen EL SEÑOR ( que creo se hizo tirado ese dia) y siempre le encomiendo la maquina a el.
Y como ya casi saco el violin les digo, mi camiseta del equipo ya esta debidamente planchadita desde el lunes y espero estar el domingo en el mejor coliseo de autos de CENTROAMERICA, apoyando hasta el fin al TIIDA GT1 y diciendo presente, hasta que asi sea necesario y con mucho orgullo, a pesar de todo lo que pueda haberle pasado, digo, " adelante MILO, la fuerza esta contigo, el auto va a salir y terminara como todos lo deseamos".

.
Max estoy absolutamente de acuerdo en todo excepto en lo de mamarse en la pista de Cartago...
Yo también tengo mi chema de VR-Nissan lista para el domingo, y a hacerle barra a todo pulmón!
Yo también tengo mi chema de VR-Nissan lista para el domingo, y a hacerle barra a todo pulmón!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ya somos 3 con la camisa lista!! ojala todo salga bien
- black demon
- 6 cilindros
desde guate las mejores de las suertes al tiida y a los valvlerde, es un carro que marco una precedente y gracias a el la gt1 ahora esta mas competitiva que nunca
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
Señores
Creo que esto es lo bonito del respeto, del automovilismo, de la oportunidad que nos da MM de estar detras de un teclado expresando cada uno su opinion, en fin...., pero sobre todo insisto con respeto.
Estaba un poco alejado de los foros porque la verdad se habia "fanaticado" mucho, pero al leer hoy cada uno de los post anteriores me doy cuenta que seamos seguidores de la marca que sea, por el bien de NOSOTROS que somos los que vamos cada Domingo de fecha a ver un espectaculo, cada uno con su favorito, pero con la intencion de ver una buena carrera. le deseamos lo mejor a VR. Y lo mejor no necesariamente sea que siempre ganen, yo creo que esto va mas alla, sino que el TRABAJO QUE REALIZAN sea premiado con el agradecimiento de los seguidores de DEJAR el auto en pista, y que por fin sea un auto CONSTANTE.
Y si este auto a dado buenas carreras, tiene y debe de quedarse. Ojala Diosito nos regale un poquitin de suerte, para que asi el auto continue.
Que viva el automovilismo!!!!
Creo que esto es lo bonito del respeto, del automovilismo, de la oportunidad que nos da MM de estar detras de un teclado expresando cada uno su opinion, en fin...., pero sobre todo insisto con respeto.
Estaba un poco alejado de los foros porque la verdad se habia "fanaticado" mucho, pero al leer hoy cada uno de los post anteriores me doy cuenta que seamos seguidores de la marca que sea, por el bien de NOSOTROS que somos los que vamos cada Domingo de fecha a ver un espectaculo, cada uno con su favorito, pero con la intencion de ver una buena carrera. le deseamos lo mejor a VR. Y lo mejor no necesariamente sea que siempre ganen, yo creo que esto va mas alla, sino que el TRABAJO QUE REALIZAN sea premiado con el agradecimiento de los seguidores de DEJAR el auto en pista, y que por fin sea un auto CONSTANTE.
Y si este auto a dado buenas carreras, tiene y debe de quedarse. Ojala Diosito nos regale un poquitin de suerte, para que asi el auto continue.
Que viva el automovilismo!!!!
- escholl
- 8 cilindros
mae MAX, que barbaro, de fijo que nunca piensas en el futuro de tu hijo, y creo que le hablas AL SEÑOR equivocado.
ojala que recapacites junto a tus amigos al respecto de lo que hacen en las vias publicas, no nos hagan victimas de su irresponsabilidad.
ojala y el Nissan logre darnos el espectaculo que todos queremos
ojala que recapacites junto a tus amigos al respecto de lo que hacen en las vias publicas, no nos hagan victimas de su irresponsabilidad.
ojala y el Nissan logre darnos el espectaculo que todos queremos
- streetRACER
- 4 cilindros
voy por la opcion 2Roberto Calderon E. escribió:Ya yo tenga preparada mi camisa Nissan tambien corra o no...
Y si el domingo es la ultima carrera hay 2 opciones... o pearse una llorada viendo la ultima vuelta o pegarse una juma de esas buenas...
PD: Se busca chofer designado para el domingo... se paga por horas...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
El Nissan va porque va, no creo que vayan a tirar la plata haciendo practicamente el cascarón nuevo, para guardarlo, estuvo buena la novela de mercadeo, pero yo creo que si va
-
- 8 cilindros
- Contactar:
fijo sale, no van a gastar la plata para dejarlo en los garages de agencia datsunRafa(RAVM) escribió:El Nissan va porque va, no creo que vayan a tirar la plata haciendo practicamente el cascarón nuevo, para guardarlo, estuvo buena la novela de mercadeo, pero yo creo que si va
MAX_SALAZAR escribió:Daniel, Roberto, Allan, Killer, Marvin, Sauron, Pmontero, Mclaren, Darkghost, etc, etc y etc... todos tenemos de alguna u otra manera la nostalgia de ver, lo que esta pasando con el auto. En mi caso, NUUUUUUNCA crei llegar a sentir tanto en la venas, la pasion que genera escuchar un vehiculo asi y la admiracion que se tiene por algo que, te hace levantarte temprano, programar el dia y con la firme esperanza de que siempre podamos ver nuestro DRAGON ROJO, terminar la competencia.Daniel_CR escribió:+1 aqui estoy cruzando dedos y mas positivo xq sino que aguevadaRoberto Calderon E. escribió:Que nostalgia me da verlo!!! Me considero el Fan N.1 del Tiida y saber que tal ves este cerca su retirada duele...![]()
Esperemos que todo les salga bn
No soy aficionado, soy un re-fanatico de la marca y los autos, en mi casa se come carro dia y noche, mi hijo espera todos los dias que el PAPA llegue para darle la vuelta en el carro, con la cual termina el dia y se va a dormir tranquilo y en mi trabajo es igual, puedo decir que soy el mas fiebre de los fiebres, en este deporte, por algo el banco siempre me da entradas para ir a las competencias. He sido imprudente en la calle, al punto de hacer que mi SENTRA 1.6 me tirara 210 Km/h hace como un mes en un pique viniendo de CARTAGO, que mal verdad, pero tengo un co-pilotaso que le dicen EL SEÑOR ( que creo se hizo tirado ese dia) y siempre le encomiendo la maquina a el.
Y como ya casi saco el violin les digo, mi camiseta del equipo ya esta debidamente planchadita desde el lunes y espero estar el domingo en el mejor coliseo de autos de CENTROAMERICA, apoyando hasta el fin al TIIDA GT1 y diciendo presente, hasta que asi sea necesario y con mucho orgullo, a pesar de todo lo que pueda haberle pasado, digo, " adelante MILO, la fuerza esta contigo, el auto va a salir y terminara como todos lo deseamos".![]()
![]()
.
Mis respetos por ser tan solidario con su equipo de preferencia! A diferencia de muchos que antes iban con el Almera como ganaba y ahora van con el Supra.... Con respecto a su "pique", mae vea su carro NO tiene frenos de carbon, ni una aerodinamica superior a la de un carro estandar, ud no tiene llantas anchas de carreras tipo "slicks", a ud a 210 km por hora ud empieza a frenar en Recope y ud termina de frenar en Paraiso! Mae honestamente yo soy de Cartago y todos los dias paso por la pista y espero en Dios que NUNCA me tope a persona como ud que arriasgan la vida y el sutento de sus familia... principalmente piense que su hijo ya no va tener quien le de la vueltica en las noches!
Suerte con su equipo y controle la adrenalina antes de acelerar su Sentra 1.6
-
- 8 cilindros
- Contactar:
carebarro! nunca hemos andado rapido en esa pista! menos cuando veniamos de donde charlie!
Mae no ya hablando en serio, me parece que esa es una velocidad excesiva, esta bien a algunos nos gusta andar un toque rapido pero tambien hay que medirse, 210 es una velocidad excesiva, mae a su sentra a 210km/h se le atraviesa un perro pequeño y hasta ahi llego no solo el perro sino tambien el carro
Mae no ya hablando en serio, me parece que esa es una velocidad excesiva, esta bien a algunos nos gusta andar un toque rapido pero tambien hay que medirse, 210 es una velocidad excesiva, mae a su sentra a 210km/h se le atraviesa un perro pequeño y hasta ahi llego no solo el perro sino tambien el carro