MM.COM : PIT BOYSSSSS EN LA GUACIMA!!!
MM.COM escribió:Tengo otroooo
Este es el famoso DJ MM.COM
La música del audio en vivo la ponía este señor seguidor del Boca Juniors... y de Brazil
UUUUUUUUUUUUUh.....
Ya saben a quien hecharle los clavos por la musica!!!!!!!!!!!!
Lastima que no esta con su camiseta de BRASIL!!!!!!
Claro..Sebas ya tiene un par de fotos de Armando....a ver como se venga....
Mae !!.. te acepto el hecho de haberme sacado del anonimato ante cientos de personas que querian matarme los dias de transmision, pero lo de boca y brazil... es imperdonable !!!...MM.COM escribió:Tengo otroooo
La música del audio en vivo la ponía este señor seguidor del Boca Juniors... y de Brazil
aca los dejo con otro Pit Boy que estaba colgado de la torre de meta !!! jejjejeje
Salu2
[/img]
sdavicco escribió:Mae !!.. te acepto el hecho de haberme sacado del anonimato ante cientos de personas que querian matarme los dias de transmision, pero lo de boca y brazil... es imperdonable !!!...MM.COM escribió:Tengo otroooo
aca los dejo con otro Pit Boy que estaba colgado de la torre de meta !!! jejjejeje
Salu2
[/img]
Que éxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja......... este definitivamente es de los nuestros
-
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Flakis escribió:Y no hay mas candidatos??
Después de esto... no creo...
franklingc escribió:Ahi esta el detalle, es que macho que se respeta no se las tira de modelito...Ethel escribió:bienvenidos todos los "modelos" que quieran llevar a estas actividades, las mujeres tambien necesitamos ver, eso si, que actuen como hombres jiji
Osea, sí, seria actuado!
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar: