NADA DE INFO DE LA GT3 Y LOS PANAS?
Me parece que esto es un tema muy interesante porque si queremos que el automovilismo siga creciendo, tambien hay que darle pelota a las demás categorías. La GT3 y la TS representan un porcentaje altisimo de los autos ticos y es injusto que toda la bola se quede solo en unos cuantos GT1.
A la gente de MM.com, ustedes como medio numero uno en la región, deberían tambien apoyar a las demás categorías para que estas tambien puedan mantener sus patrocinios y puedan crecer.
A la gente de MM.com, ustedes como medio numero uno en la región, deberían tambien apoyar a las demás categorías para que estas tambien puedan mantener sus patrocinios y puedan crecer.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se apoyan, en MM RADIO todo mundo se entrevista... aunque a veces es dificil que sea a todos...LHLCR escribió:Me parece que esto es un tema muy interesante porque si queremos que el automovilismo siga creciendo, tambien hay que darle pelota a las demás categorías. La GT3 y la TS representan un porcentaje altisimo de los autos ticos y es injusto que toda la bola se quede solo en unos cuantos GT1.
Mañana trataremos de abarcarlo todo.
SI claro que a todos es casi imposible pero al menos a algunos. Yo me referia más a notas o a información escrita que quede para que si alguien no tuvo la opción de escuchar en vivo, lo pueda hacer luego.MM.COM escribió:Se apoyan, en MM RADIO todo mundo se entrevista... aunque a veces es dificil que sea a todos...LHLCR escribió:Me parece que esto es un tema muy interesante porque si queremos que el automovilismo siga creciendo, tambien hay que darle pelota a las demás categorías. La GT3 y la TS representan un porcentaje altisimo de los autos ticos y es injusto que toda la bola se quede solo en unos cuantos GT1.
Mañana trataremos de abarcarlo todo.
Suerte en la transmisión hoy, aquí estare desde muy tempranito escuchando la mejor carrera en muchos años.