LAS 24 HORAS DE DAYTONA -INFORMACION Y RESULTADOS!
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
El Campeon de la Temporada 2009 de Nascar, Jimmie Johnson estara corriendo con el equipo Gainsco en las 24 horas de Daytona!
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zW24Xxqey14&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zW24Xxqey14&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zW24Xxqey14&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zW24Xxqey14&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
El actor de "Grey's Anatomy" Patrick Dempsey comento lo especial que es para el competir en las 24 horas de Daytona
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dbMn-6vAqfE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dbMn-6vAqfE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dbMn-6vAqfE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dbMn-6vAqfE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Última edición por OscarF21 el 09 Ene 2010 19:46, editado 2 veces en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Los preparativos en el Corvette de Godstone Ranch Motorsports/Team MBR
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/27-gSzUJa4Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/27-gSzUJa4Q&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lyPVZMKNSY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lyPVZMKNSY&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/27-gSzUJa4Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/27-gSzUJa4Q&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lyPVZMKNSY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lyPVZMKNSY&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Imagenes del Sabado en la Mañana:OscarF21 escribió: - Hoy sabado Scott Dixon hizo un tiempo de 1:43.325 colocandose asi como el mas rapido de la sesion de esta tarde en los DP's. La sesion de esta mañana fue cancelada debido a que encontraron capas de hielo en la pista.




Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!






Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Resultados de las 2 Ultimas Practicas de hoy Sabado:
-
-
-
-

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Segundo día de entrenamientos en Daytona- Día 2
Segundo día de entrenamientos del Roar before The Rolex 24, los entrenamientos previos a las 24 horas de Daytona que se celebran en el circuito situado en Florida durante tres días. Un segundo día de entrenamientos que ha sido tremendamente complicado para pilotos y equipos por la climatología, especialmente un tremendo frío que ha provocado incluso la aparición de hielo sobre el asfalto, y que ha impedido rodar todo lo que los interesados hubiesen querido, sobre todo en la primera de las sesiones. Evidentemente, las bajas temperaturas de la pista, han provocado que fuese muy complicado el calentar los neumáticos, que ha llevado a más de un coche fuera del asfalto.

Al cabo de las cuatro sesiones de entrenamientos libres, el más rápido ha sido el equipo Michael Shank Racing, con el Riley-Ford pilotado por AJ Allmendinger, Jimmy Vasser, Michael Valiante y Brian Frisselle con un tiempo de 1:41.237. Este mismo equipo ha vuelto a ser el más rápido en la cuarta y última sesión siendo los únicos capaces de rodar hoy por debajo de 1:42, quedando segundos Brumos Racing, ganadores de Daytona el año pasado, con el Riley-Porsche confiado a Darren Law, David Donohue, Hurley Haywood, Raphael Matos y Butch Leitzinger. Level 5 Motorsports ha sido tercero, con uno de sus Riley-BMW, concretamente el de Christophe Bouchut, Sascha Maassen, Emmanuel Collard y Sebastien Bourdais, mientras el cuarto lugar era para Bob Stallings Racing, con los vigentes campeones Jon Fogarty y Alex Gurney.
Antonio García y su equipo, Spirit of Daytona Racing, han terminado sextos con el Coyote-Porsche con un tiempo de 1:42.443 gracias al tiempo logrado por Darren Manning. García ha rodado muy pocas vueltas y buena parte de ellas interrumpidas por las banderas negras por diversos incidentes en pista.

Entre los GT el mejor tiempo, 1:49.214, ha sido para Dempsey Racing/Team Seattle merced al fantástico pilotaje de Leh Keen, con el Mazda RX-8 del equipo norteamericano. La igualdad ha sido máxima entre los Mazda RX-8, así como los Chevrolet Camaro y Corvette de Stevenson Motorsports y Team MBR o los Porsche de TRG/Flying Lizards, todos en torno a tiempos de 1:50.
Christian Traginer
Segundo día de entrenamientos del Roar before The Rolex 24, los entrenamientos previos a las 24 horas de Daytona que se celebran en el circuito situado en Florida durante tres días. Un segundo día de entrenamientos que ha sido tremendamente complicado para pilotos y equipos por la climatología, especialmente un tremendo frío que ha provocado incluso la aparición de hielo sobre el asfalto, y que ha impedido rodar todo lo que los interesados hubiesen querido, sobre todo en la primera de las sesiones. Evidentemente, las bajas temperaturas de la pista, han provocado que fuese muy complicado el calentar los neumáticos, que ha llevado a más de un coche fuera del asfalto.

Al cabo de las cuatro sesiones de entrenamientos libres, el más rápido ha sido el equipo Michael Shank Racing, con el Riley-Ford pilotado por AJ Allmendinger, Jimmy Vasser, Michael Valiante y Brian Frisselle con un tiempo de 1:41.237. Este mismo equipo ha vuelto a ser el más rápido en la cuarta y última sesión siendo los únicos capaces de rodar hoy por debajo de 1:42, quedando segundos Brumos Racing, ganadores de Daytona el año pasado, con el Riley-Porsche confiado a Darren Law, David Donohue, Hurley Haywood, Raphael Matos y Butch Leitzinger. Level 5 Motorsports ha sido tercero, con uno de sus Riley-BMW, concretamente el de Christophe Bouchut, Sascha Maassen, Emmanuel Collard y Sebastien Bourdais, mientras el cuarto lugar era para Bob Stallings Racing, con los vigentes campeones Jon Fogarty y Alex Gurney.
Antonio García y su equipo, Spirit of Daytona Racing, han terminado sextos con el Coyote-Porsche con un tiempo de 1:42.443 gracias al tiempo logrado por Darren Manning. García ha rodado muy pocas vueltas y buena parte de ellas interrumpidas por las banderas negras por diversos incidentes en pista.

Entre los GT el mejor tiempo, 1:49.214, ha sido para Dempsey Racing/Team Seattle merced al fantástico pilotaje de Leh Keen, con el Mazda RX-8 del equipo norteamericano. La igualdad ha sido máxima entre los Mazda RX-8, así como los Chevrolet Camaro y Corvette de Stevenson Motorsports y Team MBR o los Porsche de TRG/Flying Lizards, todos en torno a tiempos de 1:50.
Christian Traginer

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
excelente cobertura gracias! 

Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Muchas gracias!irocz escribió:excelente cobertura gracias!

El director de marketing de Continental Tires habla sobre la union con Grand Am para este 2010
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qkwQJvK1f7A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qkwQJvK1f7A&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Por medio de este link pueden seguir el Live Timing de la ultima sesion de este Domingo que se llevara a cabo a la 1:30 de esta tarde:

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Aun no ha terminado la primera sesion de este Domingo:
- El mejor tiempo en los DP's lo tiene hasta el momento el SunTrust Ford Dallara con 1:40.888 (127.031mph) logrado en su giro numero 15 de los 34 que tienen en total.
- El mejor tiempo en los GT's corresponde al Porsche GT3 de Alex Job Racing con un crono de 1:49.627 (116.905mph) logrado en el giro 14 de los 32 que han sumado en total.
- 34 autos son los que estan en pista en esta primer sesion de 2 que se llevan a cabo este domingo, las condiciones meteorologicas parecen estar mejor que ayer.
- El mejor tiempo en los DP's lo tiene hasta el momento el SunTrust Ford Dallara con 1:40.888 (127.031mph) logrado en su giro numero 15 de los 34 que tienen en total.
- El mejor tiempo en los GT's corresponde al Porsche GT3 de Alex Job Racing con un crono de 1:49.627 (116.905mph) logrado en el giro 14 de los 32 que han sumado en total.
- 34 autos son los que estan en pista en esta primer sesion de 2 que se llevan a cabo este domingo, las condiciones meteorologicas parecen estar mejor que ayer.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!

#21 Matt Connolly Motorsports Pontiac GTOR: Mauro Casedei, Peter London, Gabrio Rosa

#20 Matt Connolly Motorsports Porsche GT3: Christophe Lapierre, Jos Menten, Markus Palttala, Oskar Slingerland

#88 Orbit Racing Porsche GT3: G John Baker, Guy Cosmo, Johnny Mowlem, Lance Willsey

#23 Alex Job Racing Porsche GT3: Jack Baldwin, Claudio Burtin, Dominik Farnbacher, Mitch Pagerey, Martin Ragginger

#64 JLowe Racing Porsche GT3: Jim Lowe, Eric Lux, Jim Pace, Tim Sugden, James Walker

#41 Dempsey Racing/Team Seattle Mazda RX-8: James Gue, Leh Keen, Don Kitch Jr., Dave Lacey

#48 Miller Barrett Racing Porsche GT3: Luke Hines, Peter Ludwig, Bryce Miller, Kevin Roush

#63 TRG Porsche GT3: Zak Brown, Richard Dean, Henri Richard, Mark Thomas, Rene Villeneuve

#67 TRG/ Flying Lizards Porsche GT3: Jorg Bergmeister, Patrick Long, Seth Neiman, Johannes van Overbeek

#66 TRG Porsche GT3: Ted Ballou, Kelly Collins, Patrick Flanagan, Wolf Henzler, Andy Lally

#70 SpeedSource Mazda RX-8: Jonathan Bomarito, Nick Ham, David Haskell, Sylvain Tremblay

#42 Team Sahlen Mazda RX-8: Joe Nonnamaker, Wayne Nonnamaker, Will Nonnamaker, Joe Sahlen


#9 Action Express Racing Porsche Riley: Joao Barbosa, Terry Borcheller, Ryan Dalziel, Mike Rockenfeller

#59 Brumos Racing Porsche Riley: David Donohue, Hurley Haywood, Darren Law, Butch Leitzinger, Raphael Matos

#02 Chip Ganassi Racing with Felix Sabates BMW Riley: Scott Dixon, Dario Franchitti, Jamie McMurray, Juan Pablo Montoya

#7 Starworks Motorsport BMW Riley: Kasper Andersen, Mike Forest, Bill Lester, Dion von Moltke

#10 SunTrust Racing Ford Dallara: Max Angelelli, Pedro Lamy, Ricky Taylor, Wayne Taylor

#6 Michael Shank Racing Ford Riley: AJ Allmendinger, Brian Frisselle, Mark Patterson, Michael Valiante

#01 Chip Ganassi Racing with Felix Sabates BMW Riley: Marino Franchitti, Scott Pruett, Memo Rojas, Justin Wilson

#60 Michael Shank Racing Ford Riley: Burt Frisselle, Oswaldo Negri, John Pew, Mark Wilkins

#99 GAINSCO/ Bob Stallings Racing Chevrolet Riley: Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmie Johnson, Jimmy Vasser

#95 Level 5 Motorsports BMW Riley: Christophe Bouchut, Ryan Hunter-Reay, Lucas Luhr, Scott Tucker, Richard Westbrook



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Resultados de las 2 Sesiones Del Domingo
-
-
- El mejor tiempo de la ultima sesion de este Domingo en la Categoria DP es de 1:41.319 (126.491mph), que le pertenece al equipo GAINSCO.
- El mejor tiempo de la tarde en la Categoria GT corresponde al equipo TRG (Bernhard / Buckler / Dumas / George Jr / Labonte / Pumpelly) con un tiempo de 1:49.700 (116.827mph).
-
-
- El mejor tiempo de la ultima sesion de este Domingo en la Categoria DP es de 1:41.319 (126.491mph), que le pertenece al equipo GAINSCO.
- El mejor tiempo de la tarde en la Categoria GT corresponde al equipo TRG (Bernhard / Buckler / Dumas / George Jr / Labonte / Pumpelly) con un tiempo de 1:49.700 (116.827mph).

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
yyyy mae se rajo con la info un 100 es poco dem buena esta!!! 

Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Terminan los tests en Daytona con máxima igualdad- Final
Este Domingo se han dado por finalizadas las sesiones de entrenamientos del Roar before The Rolex 24, los ensayos programados por la Grand American Road Racing Association, organizador del certamen Grand-Am, y que sirven de preparación de las 24 horas de Daytona que se disputan a final de mes.

El día de hoy ha sido algo más benigno en lo meteorológico, sobre todo en lo que se refiere el frío, que ha sido menos intenso que en el día de ayer cuando llegó a haber hielo sobre el asfalto del circuito de Florida. Hoy, en las dos sesiones de entrenamientos celebradas, el más rápido en el cómputo del día ha sido SunTrust Racing, el equipo fundado por Wayne Taylor, con el Dallara-Ford pilotado por él mismo, Max Angelelli, Pedro Lamy y Ricky Taylor, que han detenido el cronómetro en un 1:40.888 logrado en la sesión matinal. Por la tarde han intentado responderles los hombres de Bob Stallings Racing, liderados por Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmy Vasser y Jimmie Johnson con el Riley-Chevrolet del equipo, pero sin poder bajar siquiera de la barrera del 1:41.
Tras tres días de entrenamientos, que han comprendido hasta ocho sesiones de ensayos, ha sido SunTrust Racing el que se ha alzado con el mejor crono global, gracias al tiempo de 1:40.466 que firmó Angelelli a primera hora del Viernes. En la segunda posición de esta hipotética clasificación, figura Chip Ganassi Racing by Félix Sabates, que se quedaba a una décima con el Riley-BMW confiado a Dario Franchitti, Scott Dixon, Jamie McMurray y Juan Pablo Montoya. Es muy de destacar el trabajo desarrollado por Dinan en los motores BMW, que se han mostrado ya como uno de los propulsores más rápidos en Daytona, y dando un serio aviso a sus adversarios. Michael Shank Racing y Level 5 Motorsports también han figurado entre los primeros puestos en los entrenamientos, siendo dos estructuras con claras posibilidades de vencer en Daytona.

Por lo que respecta a Antonio García su equipo, Spirit of Daytona Racing, no ha rodado en la primera sesión de por la mañana, haciéndolo sí por la tarde y llevando el programa de trabajo los dos pilotos norteamericanos del equipo, Buddy Rice y Paul Menard. Rice ha firmado el undécimo tiempo en la octava y última sesión, evidenciando Menard que todavía tiene trabajo por delante en adaptarse al Coyote-Porsche del equipo. Darren Manning, por su parte, fue ayer muy rápido en su primera toma de contacto del equipo y rodó en los tiempos de García.
Entre los GT, el más rápido fue el Mazda RX-8 de Dempsey Racing/Team Seattle, gracias al 1:49.214 conseguido en la jornada de ayer por Leh Keen. Keen ha sido prácticamente cuatro décimas más rápido, en el cómputo de los tres días, que los mejores Porsche, los de Alex Job Racing y The Racers Group pilotados respectivamente por Martin Ragginger y Spencer Pumpelly.
Este Domingo se han dado por finalizadas las sesiones de entrenamientos del Roar before The Rolex 24, los ensayos programados por la Grand American Road Racing Association, organizador del certamen Grand-Am, y que sirven de preparación de las 24 horas de Daytona que se disputan a final de mes.

El día de hoy ha sido algo más benigno en lo meteorológico, sobre todo en lo que se refiere el frío, que ha sido menos intenso que en el día de ayer cuando llegó a haber hielo sobre el asfalto del circuito de Florida. Hoy, en las dos sesiones de entrenamientos celebradas, el más rápido en el cómputo del día ha sido SunTrust Racing, el equipo fundado por Wayne Taylor, con el Dallara-Ford pilotado por él mismo, Max Angelelli, Pedro Lamy y Ricky Taylor, que han detenido el cronómetro en un 1:40.888 logrado en la sesión matinal. Por la tarde han intentado responderles los hombres de Bob Stallings Racing, liderados por Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmy Vasser y Jimmie Johnson con el Riley-Chevrolet del equipo, pero sin poder bajar siquiera de la barrera del 1:41.
Tras tres días de entrenamientos, que han comprendido hasta ocho sesiones de ensayos, ha sido SunTrust Racing el que se ha alzado con el mejor crono global, gracias al tiempo de 1:40.466 que firmó Angelelli a primera hora del Viernes. En la segunda posición de esta hipotética clasificación, figura Chip Ganassi Racing by Félix Sabates, que se quedaba a una décima con el Riley-BMW confiado a Dario Franchitti, Scott Dixon, Jamie McMurray y Juan Pablo Montoya. Es muy de destacar el trabajo desarrollado por Dinan en los motores BMW, que se han mostrado ya como uno de los propulsores más rápidos en Daytona, y dando un serio aviso a sus adversarios. Michael Shank Racing y Level 5 Motorsports también han figurado entre los primeros puestos en los entrenamientos, siendo dos estructuras con claras posibilidades de vencer en Daytona.

Por lo que respecta a Antonio García su equipo, Spirit of Daytona Racing, no ha rodado en la primera sesión de por la mañana, haciéndolo sí por la tarde y llevando el programa de trabajo los dos pilotos norteamericanos del equipo, Buddy Rice y Paul Menard. Rice ha firmado el undécimo tiempo en la octava y última sesión, evidenciando Menard que todavía tiene trabajo por delante en adaptarse al Coyote-Porsche del equipo. Darren Manning, por su parte, fue ayer muy rápido en su primera toma de contacto del equipo y rodó en los tiempos de García.
Entre los GT, el más rápido fue el Mazda RX-8 de Dempsey Racing/Team Seattle, gracias al 1:49.214 conseguido en la jornada de ayer por Leh Keen. Keen ha sido prácticamente cuatro décimas más rápido, en el cómputo de los tres días, que los mejores Porsche, los de Alex Job Racing y The Racers Group pilotados respectivamente por Martin Ragginger y Spencer Pumpelly.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Conclusiones de Max Angelelli y Leh Keen quienes establecieron los mejores tiempos en las practicas este fin de semana en Daytona.
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gpg1s8OsD4Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gpg1s8OsD4Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gpg1s8OsD4Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gpg1s8OsD4Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
A 19 Días de las 24 Horas de Daytona a partir de Hoy!!!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Oscar, tee felicito por la información, está de primera. Una pregunta, de acuerdo con el horario, esta semana habrá algo? Prácticas o algo mas?
Gracias,
Saludos,
Sergio M.
Gracias,
Saludos,
Sergio M.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 803
- Registrado: 17 Sep 2005 21:10
- Contactar:
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
q buena info!!
se ve interesante el cambio de algunos a motores BMW como ganassi
y en la GT van de jamoneros los TRG/Flying Lizzard!! juntaron los mejores de los 3 carros de la ALMS de Flying Lizzard de la GT2 en un cup... q rajado!!!
y el camaro nuevo.. muy chuzo pero hay q esperar a verlo en carrera a ver q tal anda

se ve interesante el cambio de algunos a motores BMW como ganassi
y en la GT van de jamoneros los TRG/Flying Lizzard!! juntaron los mejores de los 3 carros de la ALMS de Flying Lizzard de la GT2 en un cup... q rajado!!!
y el camaro nuevo.. muy chuzo pero hay q esperar a verlo en carrera a ver q tal anda
Marco Flaquer B.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Muchas gracias Sergio. pues en esta semana no esta prevista ninguna actividad como la de este fin de semana, todo esta programado para dar inicio nuevamente el miercoles 27 de enero, aqui te adjunto el cronograma de actividades del miercoles 27 de enero al domingo 31 de enero (Costa Rica tiene una hora menos de diferencia)Serpent escribió:Oscar, tee felicito por la información, está de primera. Una pregunta, de acuerdo con el horario, esta semana habrá algo? Prácticas o algo mas?
Gracias,
Saludos,
Sergio M.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Lo Que Se Vio En Los Garages Este Fin De Semana
Se trabaja muy duro para poder tener los autos a punto para el endurance!


















Se trabaja muy duro para poder tener los autos a punto para el endurance!



















Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Pero Tambien Hubieron Algunas Distracciones!



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
El Ganassi Racing utilizará el motor BMW para la temporada 2010 de la Grand-Am; Franchitti y Wilson trabajan en adaptación

Para Memo Rojas, los tres días de entrenamientos que realizó el serial Grand-Am este fin de semana,
de cara al arranque de su temporada 2010, en las 24 Horas de Daytona, arrojó dos tareas para el Ganassi Racing y los pilotos de su auto 01: la primera, la adaptación de Marino Franchitti y Justin Wilson; la segunda, la puesta a punto del nuevo motor BMW.
Los británicos Franchitti y Wilson acompañarán al mexicano Rojas y al estadounidense Scott Pruett en su intento de ganarla célebre carrera de resistencia,el 30 y 31 de enero próximos.Rojas reconoció que Marinoy Justin aún no están 'a punto' para la prueba.
"(Franchitti y Wilson) No tienen experiencia en el auto y no rodaron lo suficiente como para conocerlo. Yo sacrifiqué mi tiempo en pista para darles tiempo a ellos", indicó Rojas, al tiempo que señaló que las condiciones climáticas, lluvia y nieve, complicaron las sesiones de prueba.
"Justin anduvo bien, bastante rápido. A Marino le costó más trabajo. En el peor de los casos, nos echamos la carrera Scott, Justin y yo si Marino no toma ritmo, aunque, en su última práctica, ya estuvo muy cerca de nuestros tiempos. Le faltaban minutos de pista, pero es el proceso de todo piloto nuevo".
Rojas y sus coequiperos, a excepción de Pruett, entraron en contacto por vez primera con el motor BMW, que suplirá los Lexus que utilizaba Ganassi.
"Hay un pro", señaló Memo sobre la nueva planta de poder. "En potencia está bastante bien, lo mismo que en confiabilidad. Lo que tenemos que trabajar es que, cuando cambias de motor, no es simplemente ponerlo y ya. Un motor nuevo tiene distinta distribución de peso, por lo que el balance y el centro de gravedad es diferente y cambian mucho los ajustes de suspensión y la aerodinámica", explicó.
El Ganassi Racing, Rojas incluido, volverá a sus talleres en Indianapolis para seguirse preparando. "El equipo va a estar trabajando para dejar 'a tiro' los carros. Eso es lo más importante de cara a una carrera de resistencia", concluyó Rojas.

Para Memo Rojas, los tres días de entrenamientos que realizó el serial Grand-Am este fin de semana,
de cara al arranque de su temporada 2010, en las 24 Horas de Daytona, arrojó dos tareas para el Ganassi Racing y los pilotos de su auto 01: la primera, la adaptación de Marino Franchitti y Justin Wilson; la segunda, la puesta a punto del nuevo motor BMW.
Los británicos Franchitti y Wilson acompañarán al mexicano Rojas y al estadounidense Scott Pruett en su intento de ganarla célebre carrera de resistencia,el 30 y 31 de enero próximos.Rojas reconoció que Marinoy Justin aún no están 'a punto' para la prueba.
"(Franchitti y Wilson) No tienen experiencia en el auto y no rodaron lo suficiente como para conocerlo. Yo sacrifiqué mi tiempo en pista para darles tiempo a ellos", indicó Rojas, al tiempo que señaló que las condiciones climáticas, lluvia y nieve, complicaron las sesiones de prueba.
"Justin anduvo bien, bastante rápido. A Marino le costó más trabajo. En el peor de los casos, nos echamos la carrera Scott, Justin y yo si Marino no toma ritmo, aunque, en su última práctica, ya estuvo muy cerca de nuestros tiempos. Le faltaban minutos de pista, pero es el proceso de todo piloto nuevo".
Rojas y sus coequiperos, a excepción de Pruett, entraron en contacto por vez primera con el motor BMW, que suplirá los Lexus que utilizaba Ganassi.
"Hay un pro", señaló Memo sobre la nueva planta de poder. "En potencia está bastante bien, lo mismo que en confiabilidad. Lo que tenemos que trabajar es que, cuando cambias de motor, no es simplemente ponerlo y ya. Un motor nuevo tiene distinta distribución de peso, por lo que el balance y el centro de gravedad es diferente y cambian mucho los ajustes de suspensión y la aerodinámica", explicó.
El Ganassi Racing, Rojas incluido, volverá a sus talleres en Indianapolis para seguirse preparando. "El equipo va a estar trabajando para dejar 'a tiro' los carros. Eso es lo más importante de cara a una carrera de resistencia", concluyó Rojas.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Sj5OOwbvkhk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Sj5OOwbvkhk&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFORMACION PREVIA Y MAS!
buenisima info pero prgunta y penske que paso con ellos se fueron de la categoria o que ??? sigan asi con esta super info buenisima no se pierde aki ningun detalle de nada 

"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari