Fabster44 escribió:Saludos amigo,twinturbo_RB26 escribió:alguna vez han visto el 777 aca en el santamaria o las fotos del concorde q vino a tiquicia es algo historico,
se podra q aterrice el A380
a finales de los 90s venía el Boeing 777 de British Airways acá y a mi conocimiento es el único que ha venido. Con respecto al A380 el asunto es algo polémico ya que hay unos que dicen que si y otros que no. Por largo de la pista sí es posible, por ancho otros dicen que no y otros dicen que por el peso del animal la pista podría resquebrajarse pero esto lo veo poco probable ya que acá han aterrizado aviones verdaderamente granders como por ejemplo el C-5 Galaxy, el Antonov AN124 y muchos Jumbos Boeing 747s.
En futuros posts acá en el foro subiré unas fotos del A380 que pude capturar en Europa en Junio del 2009.
Acá le dejo dos fotos del Capitán André Quirós quién capturó el B777 de British Airways y el Concorde de Air France en 1999 acá en el Santamaría.
gracias por la complaciencia si el antonov 124 a venido no veo ningun problema q venga el A380( soy arquitecto) el piso esta diseñado para soportar ese tipo peso y no veo problema q se vaya a resquebrajarse ya cuenta con codigo sismico de Costa Rica y el agregado del material esta acorde la especificacion del peso, estuve trabajando un mes con alterra parterns y he escuchado q van a modificar la pista, para q venga este tipo de aviones q belleza el concorde mi preferido mae no se puede ir con vos a presenciar un despegue o un aterrizaje para captar con mi propia camara, desde carajillo tenia una pasion enorme, quiero recuperarla........