Este mae Allan me dijo todo lo contrario...Pollo escribió:usted corre en cuanto hit lo dejen entrar eso depende de cada club o si falta gente y ocupan rellenosmcorrales escribió:A mi me dijeron que solo 1 hit podia correr... como este compa del Megane casi corrio en todos???
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL III Interclubes 08
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
-
chobi celica TRD
- Contactar:
lo bueno : q este evento q nacio hace 6 años ha ido creciendo
lo malo : q pasa con los presidentes de clubes , muchos pachucos , muchas ratas , con la complicidad de los presidentes de clubes estan entrando indeseables a este evento , recuerden los q empezamos con los interclubes lo hicimos privado prescisamente por eso , señores mas requisitos , en TRD solo llevamos 25 carros xq cumplian con los requisitos para estar en este evento , algo para reflexionar, se q me voy a hechar a gente encima pero por ahi de nismo y de hyundai entraron gente q nada q ver , muy bonito ver el inter a reventar y q promotor se heche millones pero hay q volver a las raices del evento.
lo feo: q falta de seriedad , un club como nismo q es de los primeros con el heat penalizado, por ahi ha sonado el rio y se vio q trae piedras , Jeff y el evo , lastima , enseñanza p la proxima , motos y carros juntos NO. los pachucos , jumas gritando cosas a cuanta chic pasaba por el el lugar , las ratas vijiando por doquier
lo malo : q pasa con los presidentes de clubes , muchos pachucos , muchas ratas , con la complicidad de los presidentes de clubes estan entrando indeseables a este evento , recuerden los q empezamos con los interclubes lo hicimos privado prescisamente por eso , señores mas requisitos , en TRD solo llevamos 25 carros xq cumplian con los requisitos para estar en este evento , algo para reflexionar, se q me voy a hechar a gente encima pero por ahi de nismo y de hyundai entraron gente q nada q ver , muy bonito ver el inter a reventar y q promotor se heche millones pero hay q volver a las raices del evento.
lo feo: q falta de seriedad , un club como nismo q es de los primeros con el heat penalizado, por ahi ha sonado el rio y se vio q trae piedras , Jeff y el evo , lastima , enseñanza p la proxima , motos y carros juntos NO. los pachucos , jumas gritando cosas a cuanta chic pasaba por el el lugar , las ratas vijiando por doquier
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

El asunto con la gente que solo puede correr un heat y otros varios... lo que NO se permite es correr en los dos heats de su propio club, esto para evitar que el club pida 2 heast cuando realmente no tiene suficientes carros. Además, no se permitía correr AMBOS mixtos. De ahi para fuera queda a cada criterio de cada club los carros que permitan corren. Al menos eso es lo que se ha hablado en las reuniones de interclubes. Sin embargo, vamos a tomar en consideración cualquier critica constructiva que aquí se ha dado sobre le interclubes.
Sin embargo, también estoy de acuerdo que hay clubes que estan rellenando campos con gente que NO es socia y con pocos carros de su propio club. El caso del club swift es entendible pq tuvieron que rellenar campo para cumplir con los 8 carros, y creo que hubo otro club ... MR2 creo. Sin embargo, el caso del club Hyundai en lo personal NO me gusta, la mitad de los carros el inteclubes pasado fueron no-Hyundais... este al menos hubieron mas.
Con respecto a la fila... como dicen por ahí... tras de que llegan tarde piden al niño. Compañeros, el interclubes pasado a las 8am ya no había fila, la fila se hizo mas bien a las 7.30am aprox. Yo a las 8.15am ya iba para dentro con casi ninguna carro faltando en mi club. Esta vez tuve que quedarme casi hasta las 9am esperando que bajara la presa para ver si no faltaba nadie del Nissan Club...
Y gracias a los que han mencionado mi accidente (240sx blanco Nissan Club)... eso pasa cuando se corre con tacos muy cortos para los aros (prestados) y sin revisar las ranas antes de salir a competir (ver parrafo anterior). Por suerte no pasó a mas y parece que no hada serio dañado
PH
NissanClubCR
Sin embargo, también estoy de acuerdo que hay clubes que estan rellenando campos con gente que NO es socia y con pocos carros de su propio club. El caso del club swift es entendible pq tuvieron que rellenar campo para cumplir con los 8 carros, y creo que hubo otro club ... MR2 creo. Sin embargo, el caso del club Hyundai en lo personal NO me gusta, la mitad de los carros el inteclubes pasado fueron no-Hyundais... este al menos hubieron mas.
Con respecto a la fila... como dicen por ahí... tras de que llegan tarde piden al niño. Compañeros, el interclubes pasado a las 8am ya no había fila, la fila se hizo mas bien a las 7.30am aprox. Yo a las 8.15am ya iba para dentro con casi ninguna carro faltando en mi club. Esta vez tuve que quedarme casi hasta las 9am esperando que bajara la presa para ver si no faltaba nadie del Nissan Club...
Y gracias a los que han mencionado mi accidente (240sx blanco Nissan Club)... eso pasa cuando se corre con tacos muy cortos para los aros (prestados) y sin revisar las ranas antes de salir a competir (ver parrafo anterior). Por suerte no pasó a mas y parece que no hada serio dañado
PH
NissanClubCR
Mauricio Barquero escribió:Hola a todos:
Les cuento que fue la primera vez que participé en un Interclubes (aunque no fuera corriendo).
Me hubiera gustado más compartir con la gente de los clubes ya que aquí todos nos hablamos pero no conozco a muchos de ustedes.
Vi cualquier cantidad de chuzos y que jalaban lo que les daba la gana ........ por ejemplo el amigo del Honda azul (una ranita) .... p.u.t... para jalar !!! ...... justo antes de entrar yo bajaba un poco la velocidad del Lexus para que se agruparan y luego yo salía rápido para que iniciaran y en el hit de los Honda (creo) cuando aceleré para entrar a pits tenía al Honda justamente atrás ..... JA JA JA .... ya me había cazado !!!!!
DIAY ??? ... ME DIJERON QUE HABRIA FILA PARA MONTARSE EN EL LEXUS Y SI ACASO MONTE A 10 PERSONAS ..... ME QUEDE ESPERANDO !!!
A los que se montaron espero les haya gustado el paseito !!! ... Curiosamente de los que mas se montaron fueron nuevos amigos del club Nismo ...
Quiero felicitarlos no solo por el orden que tienen en estas actividades y ante todo por la pasión que tienen por sus marcas y por el respeto que existe entre clubes ...... se notó que aunque cada uno le va a una marca no se les olvida que son compas .....
Saludos a todos !!!
Mau Muchas gracias por el ride en el Lexus, todo un chuzo. Salúdeme a su jefe.
A la Hachi no le paso nada, gracias a la pronta ayuda de los personeros de la Guácima y en especial a Diego Acuña. El turbo se calentó e irradio calor a la tapa que tenia una araña de foam, eso fue lo que prendió fuego. Derritió una línea de aceite que iba a la cabina, se reparo arranco y me la lleve caminando a lavar.
Gracias a Dios no paso a más.
No se preocupe Chobi...chobi celica TRD escribió:lo bueno : q este evento q nacio hace 6 años ha ido creciendo
para la proxima nos tomamos un poquito mas de tiempo....
Y LE PONEMOS CARNET A TODAS LAS RATAS PARA QUE SE IDENTIFIQUEN...!!!!
Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
Reglas son reglas y hay que respetarlas, indistintamente de que sean amistades o conocidos. Muchos entendieron la reglas y otros no, y los que no entienden que para todo hay reglas son los que hablan mal de los clubes y del evento en general.
Reglas son reglas y hay que respetarlas, indistintamente de que sean amistades o conocidos. Muchos entendieron la reglas y otros no, y los que no entienden que para todo hay reglas son los que hablan mal de los clubes y del evento en general.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
yo veo el asunto asi, los responsables de los clubes conocen a sus miembros y estos estan identificados, pero las personas que ellos monten esta fuera del control de la gente, y no creo que alguien de un club lleve ratas en el carro....
mas bien creo q muchos tienen "pinta" q no les ayuda y los confundan cn amigos de lo ajeno
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- estebanvenon
- 8 cilindros

Jejeje Ratas pueden entrar al final uno q otro siempre se cuela.... se hace lo posible para que el evento quede entre solo
amigos
Igual ratas hay en todo lado...
Igual ratas hay en todo lado...
Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así. 

- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
PH
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Eso es cierto... mientras se respeten las reglas establecidas. Pero hay clubes permitiendo la participación de gente que NO es del club ni tiene la antiguedad que se solicitó por la organización. Es ahí cuando llegan aun más ratas.vocho escribió:yo veo el asunto asi, los responsables de los clubes conocen a sus miembros y estos estan identificados, pero las personas que ellos monten esta fuera del control de la gente, y no creo que alguien de un club lleve ratas en el carro....mas bien creo q muchos tienen "pinta" q no les ayuda y los confundan cn amigos de lo ajeno
Y de hecho se sabe que hay gente lucrando con esto del interclubes... pero nuevamente, hasta no tener algunas reuniones no puedo exponer las cosas en un foro público.
PH
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
mae yo se lo he dicho, con esa pinta nada q verVR6 escribió:Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así.
son varas
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

Por supuesto, y mas si un dia lo ven en un Karman, luego en un VR6, o en golf, o en jetta, diay mae deja mucho que pensar... ja jaVR6 escribió:Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así.
Es broma, realmente el tata de estos maes es ejemplar!!! lastima q los hijos se pasearon en la olla de leche. Bromas guon, pura vida!!!
8 valvulas escribió:Por supuesto, y mas si un dia lo ven en un Karman, luego en un VR6, o en golf, o en jetta, diay mae deja mucho que pensar... ja jaVR6 escribió:Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así.
Es broma, realmente el tata de estos maes es ejemplar!!! lastima q los hijos se pasearon en la olla de leche. Bromas guon, pura vida!!!
Le voy a robar ese golf jajajajjaa!! callatee

-
8 valvulas
- 4 cilindros turbo

ja ja bueno pero tiene q llegar en plataforma, no he pagado el marchamo del 2007.VR6 escribió:8 valvulas escribió:Por supuesto, y mas si un dia lo ven en un Karman, luego en un VR6, o en golf, o en jetta, diay mae deja mucho que pensar... ja jaVR6 escribió:Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así.
Ademas lo tengo con corte de corriente por satelite tonces se le hace un problema...

No se de que se quejan tanto.. el interclubes estuvo bueno!
(yo no tome la foto para que no me vengan con broncas, esta en una pagina jajaja)

(yo no tome la foto para que no me vengan con broncas, esta en una pagina jajaja)

ja ja ta loco mae para que, para dejarlo en la trampa de arena???VR6 escribió:8 valvulas escribió:Por supuesto, y mas si un dia lo ven en un Karman, luego en un VR6, o en golf, o en jetta, diay mae deja mucho que pensar... ja jaVR6 escribió:Yo sabía... uno es una persona tratable, humilde y sencilla y siempre me ven como la rata, pero no es mi culpa el ser así.
igual son varas, que lindas las naves que tienen en su familia Dennis, pura calidad VW.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
por parte de hyundai, invitados solo corrieron 3 carros, 2 nissan y 1 honda, corrio otra R b13 negra pero ese mae es DEL CLUB inclusive mas antiguo que yo.Pedro Huguet escribió:Completamente de acuerdo con esto, y al igual que Chobi apunto el dedo a Nismo y Hyundai para que den la cara, principalmente porque son estos dos clubes en la figura de sus represantes los que se rasgaron las vestiduras en la reunión antes del interclubes cuando este punto se mencionó por el presi del NissanClub. Principalmente del lado de Nismo, porque al ser yo de NissanClub tengo un par de anécdotas que por ahora no voy a compartir esperando las reuniones pertinentes donde esto se comentará.charlie escribió:Bueno con lo de personas ajenas a los clubes, creo que todos los clubes hemos hecho bastante por filtrar a la gente que va y que no va, aunque se nota que algunos hacen mas que otros.
PH
por otro lado no fue lo mismo de la vez pasada que parecia un hit mixto. en este caso era gente conocida ningun extraño y por parte de todo el club se aceptaron, no era cualquier extraño.
en el club se van a crear reglas mas rigurosas para tal evento, pero al menos en este interclubes cn el caso de los invitados no vi nada malo y en lo personal el hit estuvo bueno y entretenido
P.V.
Pedro se acuerda el dia de la trampa de arena en mi 16v. Traia feo a los 1.8T la unica vez que pude correr ese carro...
Ve que buen video! que recuerdos.
[youtube]FrY7blCRMzM&feature=related[/youtube]
Ve que buen video! que recuerdos.
[youtube]FrY7blCRMzM&feature=related[/youtube]

- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo q todos pasamos x "ratas" pues andamos viendo carros x arriba y abajo 
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

vocho es el cabecilla

La tercera es la vencida... XD
Jaja lo de que pasamos por ratas por ver carros, creo que muchos somos culpables
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
mae pollo al final le pudo bajar el audio a aquel carro ? xq lo vi peleando por abrir la cerradura
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
habian muchas chics q estaban solas, solo q no se puede hacer mucho mate pues son novias o esposas de foreros...
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- zhalo
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Lo bueno: dicen que todo estuvo genial....
Lo MALO: dicen todos que les hice mucha falta! y que lastima que no me puedieron ver en esta ocacion.... JALA BOMBETA!!
y pues obviamente lo peor fue no haber podido ir!
Lo MALO: dicen todos que les hice mucha falta! y que lastima que no me puedieron ver en esta ocacion.... JALA BOMBETA!!