Este mae hasta driftiando tiene chance para posar para lo foto con macana y todo!

Estaran calientes???

Pura vida loco yo tengo un E30 y comparto 100% el cariño por los Bimmers y diay al rato y me una a la escudería y me mande en una carrerita algún día si se puede. Saludos!omsys escribió:Pura vida compa por la foto, esta es de mi carritoFabster44 escribió:Seguimos con los posts. Ahora algo más variadito. (parte 1 de 3)
![]()
Esta es la que pude rescatar. Saludos.cyrmanj escribió:MM no tendrás por ahí fotos del # 01 del heat de BMW? Gracias!
Will escribió:Fabricio compa de casualidad no tenes ninguna foto de mi carro? #99 del nissanclub?!
Que color es el Altis? yo estaba en el ángulo donde no se veían los números.chako escribió:Fabricio vos no tenes de un corolla altis del hit trd # 39, gracias y estan muy buenas las fotos Armando tiene toda la razon Calidad MM
8 valvulas escribió:Alguien con una o unas mías, Golf vino #33, uno q tiene unas franjas en la parte de atrás con la bandera de Alemania y el símbolo VW...
Fabster44 escribió:Pura vida loco yo tengo un E30 y comparto 100% el cariño por los Bimmers y diay al rato y me una a la escudería y me mande en una carrerita algún día si se puede. Saludos!omsys escribió:Pura vida compa por la foto, esta es de mi carritoFabster44 escribió:Seguimos con los posts. Ahora algo más variadito. (parte 1 de 3)