LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Avatar de Usuario
Type-R
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2005 11:28

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Type-R »

Abel escribió:
2002-MOE escribió:...Aunque nosotros quisimos ser tan grandes como Honda, mejor calidad que cantidad.
La ventaja de Honda es que hay de las 2!! Cantidad y Calidad!!!!
¡¡¡Así es papá!!!
Avatar de Usuario
Type-R
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2005 11:28

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Type-R »

Pedro Huguet escribió:
charlie escribió: Finalmente a mis amigos del club honda, les agradezco, porque la verdad, pese a ser bien numeroso el grupo, trataron de cumplir a cavalidad todas las reglas y ya tenemos varios interclubes sin mayores incidentes.
Si, muchas felicitaciones al club Honda pq no es facil manejar dos heats tan nutridos y ya llevan varios interclubes haciendolo sin ningún contratiempo.

Saludos,
PH
Gracias Charlie, (y demás organizadores) por la dedicación desinteresada a esta actividad, gracias a la cual todos los asistentes pudimos disfrutar de un buen día de motores.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por OscarF21 »

chuzo506 escribió:pienso que a futuro se deben de prohibir la entrada de bebidas alcoholicas y mas aun expulsar a quien este tomando licor sea piloto o no, ya que es un evento deportivo y a motor en las cuales despues de evento salen las personas a manejar y eso es muy peligroso, mejor prevenir antes que suceda algo por la falta de medidas oportunas
+1
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por dagosr »

gti-r31 escribió:
JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
dude eran GT-S esos no son los papudos..
Igual el rb25 no es cualquier gajo de motor pero además andaban stock me imagino.
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

chuzo506 escribió:pienso que a futuro se deben de prohibir la entrada de bebidas alcoholicas y mas aun expulsar a quien este tomando licor sea piloto o no, ya que es un evento deportivo y a motor en las cuales despues de evento salen las personas a manejar y eso es muy peligroso, mejor prevenir antes que suceda algo por la falta de medidas oportunas
Y entonces las compran en el restaurante...

Pero si ud gusta pararse en la puerta de la guacima a revisar carros y hieleras... dele viaje. Yo lo propongo en la proxima reu de inter.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por dagosr »

Pedro Huguet escribió:
chuzo506 escribió:pienso que a futuro se deben de prohibir la entrada de bebidas alcoholicas y mas aun expulsar a quien este tomando licor sea piloto o no, ya que es un evento deportivo y a motor en las cuales despues de evento salen las personas a manejar y eso es muy peligroso, mejor prevenir antes que suceda algo por la falta de medidas oportunas
Y entonces las compran en el restaurante...

Pero si ud gusta pararse en la puerta de la guacima a revisar carros y hieleras... dele viaje. Yo lo propongo en la proxima reu de inter.

PH
La verdad para mi esa no es la solución pero si deberían tratar de llevar un control por lo menos de la gente q va a correr.
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por panama-red »

a manera de aportar algo...en panama...la fuerza publica, revisa en la entrada los coolers y nadie pasa nada de licor...habrá siempre quien pase algo...pero muy pocos...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
pagutier
Mensajes: 18
Registrado: 04 Nov 2006 22:57

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por pagutier »

dagosr escribió:
Igual el rb25 no es cualquier gajo de motor pero además andaban stock me imagino.
Correcto...de hecho uno viene estrenando calca de rtv. Ambos vienen apenas entrando al pais y estan stock.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por dagosr »

pagutier escribió:
dagosr escribió:
Igual el rb25 no es cualquier gajo de motor pero además andaban stock me imagino.
Correcto...de hecho uno viene estrenando calca de rtv. Ambos vienen apenas entrando al pais y estan stock.
Y me imagino q no entraron para quedarse stock jaja
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por charlie »

panama-red escribió:a manera de aportar algo...en panama...la fuerza publica, revisa en la entrada los coolers y nadie pasa nada de licor...habrá siempre quien pase algo...pero muy pocos...
Men yo no se que tal será la cultura del licor en Panamá, pero acá habría que comprar una máquina de rayos X, para localizar el licor.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por chuzo506 »

cuando aparezca el primer muerto por este consumo de licor a consecuencia de choferes de clubes de autos, sea directa o indirectamente, entonces sera tarde para prevenir la tragedia.
La vez pasada habia una jauria de borrachos en frente de los baños de las eses, ahora un piloto haciendo loco y otros rayando a la salida, da miedo imaginar a esas personas al timon de un auto, solo es cosa de tiempo para que explote una situacion que puede afectar otros eventos en la guacima.
Sencillamente prohiban el consumo de licos en los inter.

y aclaro que me gusta el guaro, pero no de esa manera imprudente
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Raegio escribió:
Pedro Huguet escribió: Sobre lo otro... personalmente creo que deben poner orden a lo interno del club para evitar que sigan habiendo problemas, dado que no es la primera vez.
El orden interno, estoy completamente de acuerdo. pero que los organizadores se hagan lo MAES cuando integrantes de otros clubes estaban haciendo mas o el mismo desp%$. y al unico club que se sanciono obiamente fuae al del las hachis.

y desde cuando aca se ha visto que la parrila de salida en una carrera la tienen que organizar los equipos?. o en este caso los clubes????? la parrila se organiza por los oficiales de pista o de parrilla. asi que los problemas de la parrilla son 100% culpa del ORGANIZADOR.

si vamos a correr en una pista de carreras, se deverian aplicar las mismas normas que se aplican en una carrera. Un carro problematico bandera negra, y si no sale, entonces peace car y el peace car lo saca del evento....o es que aqui la organizacion del evento se le olvido que asi es que se manejan las varas en pista????

por otro lado si en la pista se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras. Entonces por lo menos los organizadores se deverian tomar el tiempo de educar a los "pilotos" que van a correr, en vez de asumir que alguien ajeno a ellos va a tomar la responsabilidad que innegablemente le pertence a ellos(organizadores).

pidan que los carros por lo menos tengan un rollbar, por que ahora nadie lo ha extrañado por que no se ha matado nadie, pero en estas varas se sabe que en cualquier momento ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.

señores organizadores ABRAN LOS OJOS y sean ecuanimes sean legales. que las decisiones que se tomaron eses dia muestran el bajo nivel de profesionalismo y de compañerismo que existe entre los clubes. Se supone que aqui somos los clubes de un pais que ama la paz. pero con su actitud solo fragmentan mas un gremio que es semillero para elautomovilismo costarrisence.

Amigo usted como Aficionado sabe Cuanto Costaria Realizar un Evento en la Calidad que usted Describe

Tanto Factor Logistico como preparacion para cada uno de los participantes


Para eso ya existen las carreras Oficiales Campeonatos y demas eventos


Creo que te Estas pasando con tus argumentos

Conservemos el Nivel real del INTERCLUBES

Eso no es Un campeonato ni un evento con Reglas FIA o Parecidas

El interclubes es la posibilidad de manejar tu carro en un circuito y conocer mas cerca como lo hacen los profesionales Es la posibilidad de Quitarte las Ganas Es la posibilidad de Ver cuanto da tu carro

Claro que no se debe dejar pasar cualquier situacion para corregir pero objetivamente y al nivel del evento


Saluds
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

2002-MOE escribió: Estos ultimos Interclubes probablemente han sido los mas organizados y este ultimo al haber entregado los brazaletes antes mejoraron mucho las presas en la entrada. Sacar el culo en un traccion trasera a veces no es al propio y que le pase a uno en una que otra curva no es querer driftear asi que ver que le pase a alguien en una que otra curva no es razon de apuntar el dedo. Si, las Hachis han pagado justos por pecadores por su comportamiento en eventos anteriores pero me parece que los estan juzgando demasiado fuerte; ahora nadie puede ver una Hachi botando un poquito el culo sin que ya digan que estaban tratando de driftear.

.


El problema con la Hachi fue que Varios de los oficiales de Pista Banderilleros es sus diferentes puestos indicaron el visible Drift no fue una ni 2 curvas fueron varias de ahi la descision
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Berrios Jonhatan escribió:
Raegio escribió:
Pedro Huguet escribió: Sobre lo otro... personalmente creo que deben poner orden a lo interno del club para evitar que sigan habiendo problemas, dado que no es la primera vez.
El orden interno, estoy completamente de acuerdo. pero que los organizadores se hagan lo MAES cuando integrantes de otros clubes estaban haciendo mas o el mismo desp%$. y al unico club que se sanciono obiamente fuae al del las hachis.

y desde cuando aca se ha visto que la parrila de salida en una carrera la tienen que organizar los equipos?. o en este caso los clubes????? la parrila se organiza por los oficiales de pista o de parrilla. asi que los problemas de la parrilla son 100% culpa del ORGANIZADOR.

si vamos a correr en una pista de carreras, se deverian aplicar las mismas normas que se aplican en una carrera. Un carro problematico bandera negra, y si no sale, entonces peace car y el peace car lo saca del evento....o es que aqui la organizacion del evento se le olvido que asi es que se manejan las varas en pista????

por otro lado si en la pista se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras. Entonces por lo menos los organizadores se deverian tomar el tiempo de educar a los "pilotos" que van a correr, en vez de asumir que alguien ajeno a ellos va a tomar la responsabilidad que innegablemente le pertence a ellos(organizadores).

pidan que los carros por lo menos tengan un rollbar, por que ahora nadie lo ha extrañado por que no se ha matado nadie, pero en estas varas se sabe que en cualquier momento ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.

señores organizadores ABRAN LOS OJOS y sean ecuanimes sean legales. que las decisiones que se tomaron eses dia muestran el bajo nivel de profesionalismo y de compañerismo que existe entre los clubes. Se supone que aqui somos los clubes de un pais que ama la paz. pero con su actitud solo fragmentan mas un gremio que es semillero para elautomovilismo costarrisence.

Amigo usted como Aficionado sabe Cuanto Costaria Realizar un Evento en la Calidad que usted Describe

Tanto Factor Logistico como preparacion para cada uno de los participantes


Para eso ya existen las carreras Oficiales Campeonatos y demas eventos


Creo que te Estas pasando con tus argumentos

Conservemos el Nivel real del INTERCLUBES

Eso no es Un campeonato ni un evento con Reglas FIA o Parecidas

El interclubes es la posibilidad de manejar tu carro en un circuito y conocer mas cerca como lo hacen los profesionales Es la posibilidad de Quitarte las Ganas Es la posibilidad de Ver cuanto da tu carro

Claro que no se debe dejar pasar cualquier situacion para corregir pero objetivamente y al nivel del evento


Saluds

Exacto pienso igual, el interclubes es un evento para ir a disfrutar, a quemar un poquito de fiebre no se esta corriendo por un centroamericano ni un campeonato nacional, para esto no se necesita preparar el carro con slicks ni nada de eso, tambien comparto la opinion que lei por ahi atras departe de 2002-MOE que entre mas stock este el carro pues mejor, lo importante es que no te de verguenza mandarte a pista, lo importante es pasar un rato agradable, quemar fiebre en lo que nos gusta sin necesidad de andar haciendo loco, de eso se trata el interclubes! Ya si quieren tener un nivel mayor de competencia mejor meterse en la SSP o en la nueva ST para que vean que ahi si le pueden dar duro con carros de buen nivel como dicen otras personas en post anteriores que eso fue lo que hizo falta en este Interclubes, asi a quien le van a dar ganas de meterse con el perola dar unas vueltitas...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por charlie »

chuzo506 escribió:cuando aparezca el primer muerto por este consumo de licor a consecuencia de choferes de clubes de autos, sea directa o indirectamente, entonces sera tarde para prevenir la tragedia.
La vez pasada habia una jauria de borrachos en frente de los baños de las eses, ahora un piloto haciendo loco y otros rayando a la salida, da miedo imaginar a esas personas al timon de un auto, solo es cosa de tiempo para que explote una situacion que puede afectar otros eventos en la guacima.
Sencillamente prohiban el consumo de licos en los inter.

y aclaro que me gusta el guaro, pero no de esa manera imprudente
Comparto la preocupación pero prohibir el licor durante el evento, pues es complicado, habría que comenzar por solicitarle al administrador del restaurante que ese día no puede vender. Esto es algo quea está en cada club hacerse responsable por lo que pase, y no me refiero solo a los organizadores, sino a todo el grupo, que si ven a algún compañero bebiendo antes, pues notifique a sus dirigentes o al resto del staff.

Cada grupo se conoce relativamente bien, y saben hasta donde llegar en situaciones de estas. Pero borracho a la salida de la Guácima, igual me lo encuentro un sábado a las 7 am, cuando voy al super a comprarme algo.

Y creo que es cierto, ya se perdio la idea de ir al autódromo, disfrutar y devolverse en el carrito sano y salvo para la casa
Avatar de Usuario
panama-red
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2308
Registrado: 17 Ene 2007 13:24
Ubicación: panama city, panama

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por panama-red »

en panama cada vez que hay evento...ya se sabe que al salir viene la inundación de autos haciendo carrera desde la pista hasta panama---aqui son 115 kilometros de pista dende la gente hace carreras y piques mientra se regresa de rio hato...y siempre hay accidentes...lastimosamente nadie ha podido hacer nada para evitarlo...eso aca en panama...
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2099
Registrado: 26 Sep 2005 15:55

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por JEFFORD »

dagosr escribió:
gti-r31 escribió:
JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
dude eran GT-S esos no son los papudos..
Igual el rb25 no es cualquier gajo de motor pero además andaban stock me imagino.

PUES viejo, yo nunca dije que son unos gajos, que se veian lentos!!! si !! nada mas y si 3000lbs con 250hp si es muy pesadillo :conducir:

pero lo importante es que SKYLINE RULES, SEA GTR, GTS, GTTS, ETC!!

TUANIS

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Los interclubes ya no son como antes...
antes no era tan popular, no habia tanta gente, llegaban mas y mejores carros, eran mas compas, igual era menos la cantidad y mas calidad, los inicios fueron lo mejor en mi opinion. entre mas grande el evento ,ass factores hay que controlar por tanto mas gente inconforme.

de igual manera es un buen evento sin embargo crecio mucho en tamano, mas de lo que a mi me hubiera gustado
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por dagosr »

JEFFORD escribió:
dagosr escribió:
gti-r31 escribió:
JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
dude eran GT-S esos no son los papudos..
Igual el rb25 no es cualquier gajo de motor pero además andaban stock me imagino.

PUES viejo, yo nunca dije que son unos gajos, que se veian lentos!!! si !! nada mas y si 3000lbs con 250hp si es muy pesadillo :conducir:

pero lo importante es que SKYLINE RULES, SEA GTR, GTS, GTTS, ETC!!

TUANIS

JEFF
Yo lo q le decía al otro mae es q a pesar de no ser la versión "papuda" igual es un buen motor solo q stock y en un carro pesado por eso uno no los ve tan impresionantes como uno se imagina un skyline.
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por mcorrales »

156 GTA escribió:Los interclubes ya no son como antes...
antes no era tan popular, no habia tanta gente, llegaban mas y mejores carros, eran mas compas, igual era menos la cantidad y mas calidad, los inicios fueron lo mejor en mi opinion. entre mas grande el evento ,ass factores hay que controlar por tanto mas gente inconforme.

de igual manera es un buen evento sin embargo crecio mucho en tamano, mas de lo que a mi me hubiera gustado
+1
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mcorrales escribió:
156 GTA escribió:Los interclubes ya no son como antes...
antes no era tan popular, no habia tanta gente, llegaban mas y mejores carros, eran mas compas, igual era menos la cantidad y mas calidad, los inicios fueron lo mejor en mi opinion. entre mas grande el evento ,ass factores hay que controlar por tanto mas gente inconforme.

de igual manera es un buen evento sin embargo crecio mucho en tamano, mas de lo que a mi me hubiera gustado
+1
Y alguna sugerencia entonces de como mejorarlo?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por pascal »

mcorrales escribió:
156 GTA escribió:Los interclubes ya no son como antes...
antes no era tan popular, no habia tanta gente, llegaban mas y mejores carros, eran mas compas, igual era menos la cantidad y mas calidad, los inicios fueron lo mejor en mi opinion. entre mas grande el evento ,ass factores hay que controlar por tanto mas gente inconforme.

de igual manera es un buen evento sin embargo crecio mucho en tamano, mas de lo que a mi me hubiera gustado
+1

Es mas Gente xq por ende hay mas clubes y mas carros, en cuanto a calidad de carros, di pos la vdad es q llega de todo, muy buenos carros y otros no tanto, pero cada quien lleva lo q puede y quiere llevar...

Cada dia hay mas entusiastas, y para muestras MM.COM donde todos los interclubes salta alguno q quiere correr y no lo dejan xq no esta en ningun clu, asi q esta persona es un eventual fiebre q va buscar club para correr. Yo he visto gente q va desde hace años, en lo personal yo llevo 4 años, pero tambien hay gente q va quema fiebre y listo.

Tambien hay gente q le da miedo llevar su carro x la inseguridad, y bueno a quien no, caras vemos... :rr:
Jose Arias
Got Marathon?
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Sinceramente no Pedro, pues mi solucion es un tanto discriminatoria, cosa que no le va a gustar a mucha gente, sin embargo la regulacion de la cantidad de gente seria una excelente mejora en mi opinion, tambien el compromiso de los integrantes de cada uno de los clubes a obedecer las reglas y a comportarse como se debe, como mencione anteriormente son medidas que a nadie le gustarian, el interclubes se ha convertido en una actividad sumamente social donde muchos aprovechan para ir a tomar, chingar y ver que dano hacen, lastimosamente entre mas grande una bola de nieve mas cuesta pararla...

El deporte motor se ha caracterizado siempre, o al menos en otros paises por la seriedad, responsabilidad, honor y respeto de los integrantes sobretodo por un comportamiento de companerismo (hasta cierto punto), al parecer ya en el inter se perdio, muy poca regulacion con los corredores... en fin como vi en muchos posts quieren que sea un evento para divertirse, para pasear en la pista ir a chingar con los amigos quemar fiebre etc, si es bueno o malo no lo se simplemente a mi (muy personalmente) me gustaba mas antes... los primeos 3 anos.

esto fue la segunda carrera, luego de eso empezo a surgir el mentado, donde se puso bueno fue en los dos tres anos siguientes (solo mi opinion)
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por NFS »

el inter clubes es para ir a probar el carro no a matarlo como he visto y me paso a mi q me hecharon el carro en las sss de eso no se trata el inter
se trata de ir a dar vueltitas :conducir:
Raegio escribió: ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.

viejo yo fui con llantas de calle y en ninguna vuelta me sali o me entrompo el carro o derrapar como lo quiera decir ni mucho menos andaba por el sacate
y eso q le di duro al carro

tengo una queja al palco q le tocaba al club solo meterse gente de otros clubes

y sobre el alcohol por favor pongan los aparatos para detectar si alguien a tomado asi de simple no lo dejan correr
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Man, de hecho ud y yo pensamos similar, el problema es que toda solución para reducir el número de personas sería discriminatoria... y ya veo a la gente brincando de la felicidad en las reuniones de organización. Pero vamos nota por nota, para que vea que no pensamos tan diferente:
156 GTA escribió:Sinceramente no Pedro, pues mi solucion es un tanto discriminatoria, cosa que no le va a gustar a mucha gente, sin embargo la regulacion de la cantidad de gente seria una excelente mejora en mi opinion,
De acuerdo, pero insisto... como? Las ideas vuelan, pero creo que ninguna sería apta o digamos politicamente aceptada. Quien tiene el derecho de decir ud si va? Ud no va?
tambien el compromiso de los integrantes de cada uno de los clubes a obedecer las reglas y a comportarse como se debe,
Yo siempre he abogado por esto, lastimosamente parece que le caigo mal a la gente por insistir en ese punto.
el interclubes se ha convertido en una actividad sumamente social donde muchos aprovechan para ir a tomar, chingar y ver que dano hacen,

El deporte motor se ha caracterizado siempre, o al menos en otros paises por la seriedad, responsabilidad, honor y respeto de los integrantes sobretodo por un comportamiento de companerismo (hasta cierto punto), al parecer ya en el inter se perdio, muy poca regulacion con los corredores... en fin como vi en muchos posts quieren que sea un evento para divertirse, para pasear en la pista ir a chingar con los amigos quemar fiebre etc, si es bueno o malo no lo se simplemente a mi (muy personalmente) me gustaba mas antes... los primeos 3 anos.
Aquí es donde no estamos de acuerdo. Desde un inicio el interclubes ha sido una actividad social para divertirse. Para pasar el rato entre amigos, y en algun momento compartir entre clubes, aunque ahora por el tamaño cada club esta en su palquito y no se mete con nadie, muy mal en mi opinión, pero el tamaño limita las actividades que se puedan o no hacer. Obviamente lo del licor y lo de los daños es punto y aparte. Nunca se ha vendido el interclubes como un evento de competición, donde hayan reglamentos y demás. Esto no impide que varios clubes, como el nuestro, tengan sus reglamentos internos y hacemos lo posible por que la gente lo cumpla a cabalidad... y hasta el momento, nosotros no hemos tenido mayores problemas. Los que los causaron en su momento ya no estan en el club.

Así es como al menos en nuestro club lo vendemos, incluso para los que van a pista. Existe competitividad si, pero al final todos queremos irnos manejando para la casa. Y por esto ponemos reglas claras para las personas que corren con nosotros y la primera dice que "la actividad es para compartir, no para competir".

Personalmente si creo que los heats mixtos se han ido saliendo de la mano, pq nadie se hace responsable y parece que entra gente que no debería. Alguna vez se manejó la idea de que no entraba nadie que no estaba en la lista entregada por el organizador de cada club, pero parece que no se ha aplicado y esta entrando quien quiere... a veces en condiciones no optimas.

En fin, mi punto es que las criticas son bienvenidas, cuando sean constructivas... pero mucha gente se la pasa reclamando, pero nunca ha ido a una reunión de organización y a veces ni proponen ideas, sugerencias u observaciones... solo critican por criticar. Cualquier cosa mandeme sus observaciones o sugerencias por MP o email (si no quiere ponerlas aqui) y yo me encargo de hacerlas llegar al comite.

PH
Nissan Club
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”