Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Mensaje sin leer por mclaren »

phantom escribió:
Luifer escribió:Diay!!! :shaking2:
Creo que el compa no solo nunca habia ido al interclubes.... yo creo que nunca habia ido a LG... Esta confundido con el estadio....
En el estadio se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. El licor en los estadios creo que está prohibido, mayormente por las broncas que se armaban en las gradas y que afectaban a los espectadores. A los jugadores no los dejan jugar con licor...

En La Guácima se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. ¿Por qué en aquí sí se permite el licor? Debería ser prohibido mayormente por las broncas que se arman en las gradas y que afectan a los espectadores. A los corredores no los dejan correr con licor...

Si después del espectáculo público, al que también asisten niños, los que desean pasar a tomarse unas copitas pueden hacerlo AFUERA en los múltiples bares, cantinas y restaurantes que hay en el camino.

Esa es mi opinión.
100% con vos, el ride de las birras ok y el wisquito, pero en su lugar maes,
las unicas llantas que van con el guaro son estas asi que escojan los q no pueden vivir sin guaro ...

Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehh, nop.

Mensaje sin leer por Rocketman »

phantom escribió:En el estadio se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. El licor en los estadios creo que está prohibido, mayormente por las broncas que se armaban en las gradas y que afectaban a los espectadores. A los jugadores no los dejan jugar con licor...

En La Guácima se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. ¿Por qué en aquí sí se permite el licor? Debería ser prohibido mayormente por las broncas que se arman en las gradas y que afectan a los espectadores. A los corredores no los dejan correr con licor...

Si después del espectáculo público, al que también asisten niños, los que desean pasar a tomarse unas copitas pueden hacerlo AFUERA en los múltiples bares, cantinas y restaurantes que hay en el camino.

Esa es mi opinión.
El Interclubes NO ES un espectáculo público.

Es un evento privado, en el cual el autódromo es alquilado por los clubes, organizado de manera privada por los respectivos dirigentes y los participantes pueden llevar INVITADOS. No está abierto a cualquiera que pase por enfrente y se le ocurra entrar.

Ahora, cuando hay carrera oficial, La Guácima es un lugar privado adonde existe un Bar Restaurante, y es un lugar adonde toda la vida ha sido permitido consumir cerveza. Cuando voy con mi hija, no tomo, cuando voy con mis amigos, si tomo y llevamos conductor resignado. Si llevo a mi novia, me mantengo alejado de las pelotas de pachucos y guaro o no, una bronca se da en cualquier lado y cerveza venden en cualquier restaurante.

Es obvio que el licor y el manejo no se deben mezclar. Nadie cuestiona eso. Pero satanizar la libertad que tienen los que quieren ir a tomarse unas cervezas y ver la carrera es un ridículo. No importa cuanto digan "a mi no me hace falta" Prohiban el consumo de licor en el autódromo y van a ver como la asistencia baja dramáticamente. Aunque no les guste, es una realidad.

El que te da una birra no es tu amigo. Es tu hermano. :descojonado:

The Rocketman
Homer J Simpson Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Ene 2009 09:56
Ubicación: behind the tree

Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Mensaje sin leer por tyyy »

LFSCR escribió:pero que tiene que ver el accidente si fue a muchos km de distancia de la guacima y interclubes?


no hay nada de malo tomarse un par de coronitas con ese sol, lo malo es cuando no hay educacion de por medio
MAE usted es ernesto!???? el senor con las 3 coranas???
STRT
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Mensaje sin leer por Luifer »

Que conste que yo no apoyo a los que mezclan el licor con el manejo... lo que pasa es que unos leen lo que les conviene para leventar mas roncha de un tema sin terminar que trata de una costumbre milenaria en LG que no va a cambiar.... se puede opinar pero la viva realidad es que el que está esperando que dejen de vender licor en LG va a tener que esperar sentado porque eso nunca va a suceder.... cuestiones de negocio :roll: ..... yo nada mas decia mi opinion y reitero no estoy a favor de los que toman y manejan!!!!

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
gsaenz
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2009 14:19
Ubicación: EL CARMEN, GUADALUPE
Contactar:

Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Mensaje sin leer por gsaenz »

Para mi es mucha lo que se esta hablando ya que cada quien es responsable de sus actos ya que yo si me tomo los tragos cuando voy al interclubes pero no soy bronquero,porque tenemos que pagar todos por unos.Son diferentes opiniones pero el que no le gusta tomar que no tome nadie lo obliga a tomar porque obligar a no tomar a los que lo hacemos responsablemente,igual no estyo de acuerdo con la gente que toma y maneja pero como han dicho es cosa de los clubes tener control de eso y afuera que se hagan los operativos que se hacian antes y ya asi no hay borrachos afuera.El evento es muy bonito como para que vean solo lo malo...todos conocen a la gente y definitivamente identificamos a los que hacen las broncas entonces porque no poner castigos que no pueden ir y ya..son soluciones porque jamas van a impedir el alcohol en eventos asi aparte que esta el bar de la guacima y estan todos los bares de camino entonces cual seria el punto hay que pensar no hacer lo facil y menos CAGAR el evento


GUSTAVO

RX7
Avatar de Usuario
CRivera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 236
Registrado: 19 Sep 2005 07:48
Ubicación: www.mitsubishiclubcr.com

Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol

Mensaje sin leer por CRivera »

Este es un tema de nunca acabar... El inter ciertamente No es un evento publico, es un evento privado. Siempre se ha hablado que cada socio se hace responsable del comportamiento de sus acompañantes, y cada Club se hace responsable del comportamiento de sus socios... Si un carajo se puso a jugar de baquero, pues rasteen quien fue el que lo trajo y sancionen al socio. Aca hay gente de todos los Clubes, asi que si alguno se dio cuenta o sabe a que Club corresponde ese socio o acompañante, pues nuestra obligaciòn es informarlo para que los presidentes de Clubes y el mismo Club tome las medidas respectivas.

Si yo como SOCIO de X o Y Club, pienso llevar unos compas, mal hablados, chapulines, amigos de lo ajeno, pachucos, bronqueros, etc, pues debo asumir la responsabilidad de lo que ellos hagan o digan.

Asi de sencillo.
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”