MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Avatar de Usuario
abishek
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 219
Registrado: 18 Ene 2007 01:03

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por abishek »

Pedro Huguet escribió:
abishek escribió:
EVS escribió:
abishek escribió:Deben quitar ese chinchorro de ahi y PONER UNA TRAMPA DE ARENA
eso si es cierto!!! Pero como dijeron por ahi si quitan el redondel fijo ponen talleres o graderia....
ese es uno de los tramos mas rapidos, UNA JUNTA DE PILOTOS de las carreras homologadas por PROMOTOR Y QUITAN ESE CHUCHITRIL DE AHI! hasta verguenza da por unos cuantos dolares q se puedan ganar en Dic q alguien se vea afectado por un poco de latas de Zinc :smurfin: :smurfin: :smurfin:
Si... pongamos una trampa de arena en la parte INTERNA de la curva... :no:

En este foro sobran pilotazos, gerentazos y promotorazos... ahh y además inspectores FIA

Fijo nunca ha corrido las carreras del Mickey al revez :smurfin:
Avatar de Usuario
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1523
Registrado: 26 Sep 2005 21:46
Ubicación: Doing it sideways!!!

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

abishek escribió: Fijo nunca ha corrido las carreras del Mickey al revez :smurfin:
Esa cual es? Una pista de Mario Kart?
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Luifer »

Pedro Huguet escribió:
abishek escribió: Fijo nunca ha corrido las carreras del Mickey al revez :smurfin:
Esa cual es? Una pista de Mario Kart?
Buajajajajajajajajajaja!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

No de Crash!!!! :alien:

Yo he visto hasta linea de tres llegando a esa curva y con GT1's y ninguno de ellos se metió al redondel.... Pero bueno yo no soy comisario de FIA tons no sé... Tampoco me gusta el look que le da a la guacima, so, yo sí lo quitaría pero no por seguridad sino más bien como estética por que de que está feo está horrible el hp... :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
RAguilar
Mensajes: 80
Registrado: 13 May 2008 12:52

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por RAguilar »

Egon Loof escribió:Me parece gracioso que siendo un vette se le de tanta importancia... si fuese otro carro tipo sentra, accent, lancer no creo que ni salga..... y estoy de acuerdo, el titulo es muy alarmista.....
Jaja alarmista es poco, cuando lo lei me imagine 7 carros golpeados minimo jeje...

Pero seguro se refiere a que salio MEGA CARO jajaja...
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

EVS escribió:
CELICA3SGE escribió:
GABOE21 escribió:...Otra teoria seria que se yo por ejemplo una compresion de cuarta a tercera y por error meter primera y que la compresion provocara el accidente y ahi si es cierto que no importa si tiene ABS o ganas de chocar...
No se que capacidad de aguante tenga la caja de estos Z06, sin embargo creo que no se puede pasar de 4ta a 1ra asi porque me dio la gana con el giro que lleva el motor a esa velocidad...alguien que me aclare al panorama con respecto a este tipo de compreciones y si estoy errado...!

Tuanis!

no hace falta pasar de 4 a 1 para trabar las llantas
Si yo se, tenes razon, pero yo no estoy hablando de trabar las llantas, estoy hablando de que si entra el cambio o no!
...!
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Y a todo esto, quien paga el daño al redondel? si yo fuera Carlos Rodriguez no me sacan ese gajo del autodromo hasta que me arreglen o me paguen por el daño.
De donde sacaron el precio de $60.000??? en E-bay no llegan a $20.000 los Z6 año 2003. Aun asi, que pich.... de harina a la basura. Mas barato armar un ST o pagar una monta en un buen carro y competir como Dios manda.
TBV.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

Tillmann Brunker escribió:Y a todo esto, quien paga el daño al redondel? si yo fuera Carlos Rodriguez no me sacan ese gajo del autodromo hasta que me arreglen o me paguen por el daño.
De donde sacaron el precio de $60.000??? en E-bay no llegan a $20.000 los Z6 año 2003. Aun asi, que pich.... de harina a la basura. Mas barato armar un ST o pagar una monta en un buen carro y competir como Dios manda.
TBV.

A como le pudo pasar a él le pudo pasar a ud o mi o hasta pilotos de GT,ST,SSP. Talvez no sea como medio experimentado que digamos pero perfectamente algun otro carro pudo meterse ahi en el redondel. Y antes de poner un redondel o graderias etc me parece que tienen que considerar que puede llegar a pasar algun accidente de ese tipo y pudiera dañar el redondel. Asi que no creo ni me parece considero yo que le cobren el daño del redondel. Y si tuviera la culpa ya sea que no hizo el cambio bien, o se bloqueo las llantas traseras es algo que puede pasar!!!

Ahora con respecto al carro pues si yo preferiria armarme nn carro para ST!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Tillmann Brunker escribió:Y a todo esto, quien paga el daño al redondel? si yo fuera Carlos Rodriguez no me sacan ese gajo del autodromo hasta que me arreglen o me paguen por el daño.
De donde sacaron el precio de $60.000??? en E-bay no llegan a $20.000 los Z6 año 2003. Aun asi, que pich.... de harina a la basura. Mas barato armar un ST o pagar una monta en un buen carro y competir como Dios manda.
TBV.
De hecho yo tampoco se de donde sacaron esos $60.000 porque el dueNo lo estaba vendiendo en $32.000 :bom:
Avatar de Usuario
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 531
Registrado: 20 Sep 2005 10:03
Ubicación: Heredia

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

q raspich...
lo del seguro que sea en propiedad pribada no importa, lo que sea en una pista de carreras si importa ahi no cubre ningún seguro, como dijeron por ahí talvez si se va por ahí y le hace algo, el problema que no es un golpe facil de simular.... :S
pobre ese mae...
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
Mae y que con que tenga 2 años?? Puede tener mas y en cualquier momento puede llegar y pasar lo que paso!! No es por echarle la culpa al redondel pero definitivamente obstruye la vision, puede ser vulnerable a accidentes considerando la velocidad que hay por ese sector ademas cada cosa con su cosa o es una pista de carreras o es un turno! Si quieren tenerlo que le instalen un muro con maya que disminuya el impacto.


Este de abajo es un ejemplo donde hay una zona verde el muro con maya y las graderias o redondel! En el circuito de Sepang!
Adjuntos
malasia1.jpg
malasia1.jpg (41.28 KiB) Visto 3080 veces
Última edición por Brenes el 21 Oct 2010 11:57, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tillmann Brunker escribió:De donde sacaron el precio de $60.000??? en E-bay no llegan a $20.000 los Z6 año 2003.
Cierto: http://global.ebay.com/Chevrolet_Corvet ... 92993/item


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Mats »

hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
O sea, tiene que pasar algo para que se den cuenta que esta mal!!!!!

estoy de acuerdo con Renger en que no debemos culpar al redondel, pero si a quien lo puso ahi!!!, esa es una zona donde se sabe que los autos llegan a gran velocidad, y un despiste le pasa a cualquiera, como lo vemos con el corvette, bien pudo haber sido ST, o SSP....GT, el que sea.....esa zona debe ser de desahogo para situaciones como esta, ni siquiera un parqueo debe haber ahi, me imagino que pudo haber sucedido.....Dios no lo quiera....es una zona apta para una trampa de arena, leca, ayudar a disminuir la inercia que trae el carro, minimizando los daños, para nadie es secreto que si fuese un muro, el carro pega y se va pegado al muro, tal vez hubiese sido solo el costado....
Ahora bien, sabemos que el autodromo no reune muchas condiciones para hacer vias de escape tipo F1, pero lo que hay deberia aprovecharse por el bien de quienes participan y el espectaculo......el otro tipo de espectaculo!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
toyotapower
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2008 10:55
Ubicación: SAN JOSE

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por toyotapower »

no soy piloto, ni comisario, ni partede el selecto grupo que puede ir a track day, soy un simple ser humanoy mi opinion es:
1-titulo amarillista tiene futuro en la extra.
2- Culpa o no del piloto, solo lo sabe el, me alegra que este bien el piloto, de que el carro no es para cualquiera es un hecho.
3- Ojala no afecteel inter donde vamos los menos favorecidos a que Orozco y los demas que corren profesionalmente nos den placa.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

toyotapower escribió:no soy piloto, ni comisario, ni partede el selecto grupo que puede ir a track day, soy un simple ser humanoy mi opinion es:
1-titulo amarillista tiene futuro en la extra.
2- Culpa o no del piloto, solo lo sabe el, me alegra que este bien el piloto, de que el carro no es para cualquiera es un hecho.
3- Ojala no afecteel inter donde vamos los menos favorecidos a que Orozco y los demas que corren profesionalmente nos den placa.

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: Mae que fe se tiene!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
toyotapower
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2008 10:55
Ubicación: SAN JOSE

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por toyotapower »

jajaja es que es verdad, quienes ganan los inter?? los mismos de siempre, no lo puedo ganar, pero para que corren los que lo hacen profesionalmente si es una prueba de novatos o semi por llamarlo asi, ahi hay mas de uno que siempre les ha gustado correr cuando saben que ganan.
PD que lastima del vette...
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

toyotapower escribió:jajaja es que es verdad, quienes ganan los inter?? los mismos de siempre, no lo puedo ganar, pero para que corren los que lo hacen profesionalmente si es una prueba de novatos o semi por llamarlo asi, ahi hay mas de uno que siempre les ha gustado correr cuando saben que ganan.
PD que lastima del vette...
Diay lo importante es disfrutar y correr contra carros que son la competencia de uno nada mas!!!!
Última edición por Brenes el 21 Oct 2010 19:03, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
toyotapower
Mensajes: 16
Registrado: 23 Oct 2008 10:55
Ubicación: SAN JOSE

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por toyotapower »

pues si en eso si tenes razon.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por kartooligan »

toyotapower escribió:no soy piloto, ni comisario, ni partede el selecto grupo que puede ir a track day, soy un simple ser humanoy mi opinion es:
1-titulo amarillista tiene futuro en la extra.
2- Culpa o no del piloto, solo lo sabe el, me alegra que este bien el piloto, de que el carro no es para cualquiera es un hecho.
3- Ojala no afecteel inter donde vamos los menos favorecidos a que Orozco y los demas que corren profesionalmente nos den placa.
Esto si le debe de doler a Armando por cierto!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Tranquilo lartooligan... veras que no, tengo bueno amigos y colegas en La Extra.

El título del foro solo refleja lo que fue el accidente...
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Mats escribió:
hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
O sea, tiene que pasar algo para que se den cuenta que esta mal!!!!!

estoy de acuerdo con Renger en que no debemos culpar al redondel, pero si a quien lo puso ahi!!!, esa es una zona donde se sabe que los autos llegan a gran velocidad, y un despiste le pasa a cualquiera, como lo vemos con el corvette, bien pudo haber sido ST, o SSP....GT, el que sea.....esa zona debe ser de desahogo para situaciones como esta, ni siquiera un parqueo debe haber ahi, me imagino que pudo haber sucedido.....Dios no lo quiera....es una zona apta para una trampa de arena, leca, ayudar a disminuir la inercia que trae el carro, minimizando los daños, para nadie es secreto que si fuese un muro, el carro pega y se va pegado al muro, tal vez hubiese sido solo el costado....
Ahora bien, sabemos que el autodromo no reune muchas condiciones para hacer vias de escape tipo F1, pero lo que hay deberia aprovecharse por el bien de quienes participan y el espectaculo......el otro tipo de espectaculo!!!!

Quien dice que esta mal? Que tal si ahí hubiera una torre de palcos o algo por el estilo?? Eso fue meramente error humano, no creo que desperfecto mecánico, lo que yo pienso que fue el problema es la irregularidad del terreno que "catapulto" el vette como cuando Mario Brenes se volcó por que enterró un aro en la tierra por que había un hueco...


Brenes escribió:
hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
Mae y que con que tenga 2 años?? Puede tener mas y en cualquier momento puede llegar y pasar lo que paso!! No es por echarle la culpa al redondel pero definitivamente obstruye la vision, puede ser vulnerable a accidentes considerando la velocidad que hay por ese sector ademas cada cosa con su cosa o es una pista de carreras o es un turno! Si quieren tenerlo que le instalen un muro con maya que disminuya el impacto.


Este de abajo es un ejemplo donde hay una zona verde el muro con maya y las graderias o redondel! En el circuito de Sepang!
Tapa la visibilidad?? Eso no es un argumento para quitar el redondel, si hay espacio se puede aprovechar para algo como el redondel, que se hizo en el tiempo en que no había Zapote y a mucha gente le llamo la atención, ahora con Zapote otra vez ya ese redondel estorba, perfectamente ahí puede haber unos palcos o gradería e igual taparían...!!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

hachi roku escribió:
Mats escribió:
hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
O sea, tiene que pasar algo para que se den cuenta que esta mal!!!!!

estoy de acuerdo con Renger en que no debemos culpar al redondel, pero si a quien lo puso ahi!!!, esa es una zona donde se sabe que los autos llegan a gran velocidad, y un despiste le pasa a cualquiera, como lo vemos con el corvette, bien pudo haber sido ST, o SSP....GT, el que sea.....esa zona debe ser de desahogo para situaciones como esta, ni siquiera un parqueo debe haber ahi, me imagino que pudo haber sucedido.....Dios no lo quiera....es una zona apta para una trampa de arena, leca, ayudar a disminuir la inercia que trae el carro, minimizando los daños, para nadie es secreto que si fuese un muro, el carro pega y se va pegado al muro, tal vez hubiese sido solo el costado....
Ahora bien, sabemos que el autodromo no reune muchas condiciones para hacer vias de escape tipo F1, pero lo que hay deberia aprovecharse por el bien de quienes participan y el espectaculo......el otro tipo de espectaculo!!!!

Quien dice que esta mal? Que tal si ahí hubiera una torre de palcos o algo por el estilo?? Eso fue meramente error humano, no creo que desperfecto mecánico, lo que yo pienso que fue el problema es la irregularidad del terreno que "catapulto" el vette como cuando Mario Brenes se volcó por que enterró un aro en la tierra por que había un hueco...


Brenes escribió:
hachi roku escribió:Ese redondel tiene como 2 años de estar ahí y hasta ahora pasa algo, osea no a cualquier piloto le pasa eso..... Un piloto que es famoso por chapear en GT1 no le ha pasado nada, y eso que es el dueño y lo puede considerar :alien:
Mae y que con que tenga 2 años?? Puede tener mas y en cualquier momento puede llegar y pasar lo que paso!! No es por echarle la culpa al redondel pero definitivamente obstruye la vision, puede ser vulnerable a accidentes considerando la velocidad que hay por ese sector ademas cada cosa con su cosa o es una pista de carreras o es un turno! Si quieren tenerlo que le instalen un muro con maya que disminuya el impacto.


Este de abajo es un ejemplo donde hay una zona verde el muro con maya y las graderias o redondel! En el circuito de Sepang!
Tapa la visibilidad?? Eso no es un argumento para quitar el redondel, si hay espacio se puede aprovechar para algo como el redondel, que se hizo en el tiempo en que no había Zapote y a mucha gente le llamo la atención, ahora con Zapote otra vez ya ese redondel estorba, perfectamente ahí puede haber unos palcos o gradería e igual taparían...!!!

Por eso ademas agregue que la solucion para que tengan ese redondel es que pongan un muro como puse antes!!! Ahora con respecto a la visibilidad pues si tapa para los que van a general!

Ahora si es un palco o graderia taparia pero por lo menos va acorde a lo que fue diseñada la guacima una PISTA DE CARRERAS
no una plaza de toros!!!!!!

Cada cosa con su cosa! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por hachi roku »

Brenes escribió:
Ahora si es un palco o graderia taparia pero por lo menos va acorde a lo que fue diseñada la guacima una PISTA DE CARRERAS
no una plaza de toros!!!!!!
No entiendo por que tanto alboroto con eso de la plaza de toros? Entonces en Costa Rica no harían conciertos por que los estadios son para Fútbol....!! Mae ahí había campo, se hizo, y listo... El dueño de la Guacima es un apasionado de los motores y aun así puso el redondel, por algo sera $$$$
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por pacsum »

Pero para un concierto no se ocupa construir nada, es nada mas de poner el estadio y ya.
Ahora si me pregunta que tienen que ver los toros con una pista, nose.
Avatar de Usuario
SSR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jul 2008 09:16

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por SSR »

Me di a la tarea de buscar y un Z06 2002 paga casi lo 10 millones de impuestos osea cerca de $20.000 mas los otros $20.000 que ya otros companeros buscaron en E-bay son $40.000( no anda tan mal Armando).

Mi opinion es que sin redondel y con solo zona verde (ni siquiera pido trampa de arena) ese Corvette no hubiera pasado de un simple trompo y derrape. Dicho por dos personas que estaban en el lugar el carro vuelca al chocar con el redondel porque hay una especie de zanga debajo de las graderias.

Felicito al dueno del Z06 por probar su carro de manera responsable EN LA GUACIMA!
:conducir:
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”