1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno muchachos Promotor confirma la fecha del 12 de febrero para el primer Interclubes 2012.

¿ Qué les parece ? ya listos?



Imagen
Avatar de Usuario
jawar
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2011 11:01

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por jawar »

Personalmente a mi me gustaba mas cuando eran 3 interclubes por año... Ahora que son 4 por año siento que vienen muy seguidos...

No da chance de preparar el carrito!
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por arkangel »

Casi listo! Aunq quien sabe poder darle de acomo debe ser!
Imagen
fastjim
Mensajes: 99
Registrado: 20 Jul 2009 20:47

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por fastjim »

Como funciona el Campeonato interclubes? Alguien me puede informar?

Saludos Hermanos Ticos
banderitaa [/b]
Scarlett
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2010 09:54

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Scarlett »

banderitaa Si era mas cool 3 por año totalmente de acuerdo con Jawar pero bueno esta primera fecha esta bonita! Ire como espectadora despues del embarazo y recuperacion FIJO seguire participando! :D
Jurgen0100
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2011 20:30

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Jurgen0100 »

Que bien !!! mas carreritas, mas diversion !!
Si Dios quiere ahi estaremos y posiblemente con 60 ruquitos mas !!! Avisen si van a desarmar carros p la libre para no ir con mas peso (exceso) que los demas...
Saludos y en la pista nos vemos,

Jurgen
Avatar de Usuario
jonmorera
Mensajes: 61
Registrado: 03 Sep 2007 09:49
Ubicación: Evo VI JDM daily driver 22_psi@418_AWHP

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por jonmorera »

A mejorar frenos se ha dicho, solo eso me falta. banderitaa
Avatar de Usuario
patocam2006
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 222
Registrado: 22 Jul 2006 09:33
Ubicación: alajuela

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por patocam2006 »

jawar escribió:Personalmente a mi me gustaba mas cuando eran 3 interclubes por año... Ahora que son 4 por año siento que vienen muy seguidos...

No da chance de preparar el carrito!
100% de acuerdo no da chance y muy seguidos es mucho gasto.
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por arkangel »

jonmorera escribió:A mejorar frenos se ha dicho, solo eso me falta. banderitaa
Oiga mae, ud de casualidad si va a hacer upgrade de frenos, no sabe dnd por ahi podre conseguir frenada minimo de Evo IV?? Si no es intromision q va a mejorar? Al rato si empieza a cambiar piezas le puda comprar algunas! banderitaa
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q bn ya casi x ahi staremos si Dios quiere!! :-$ banderitaa
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Fermava »

Atentos que pueden haber cambis que se estarán comunicando!!! Talvez definidos este jueves!!
arty turbo
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2007 08:51
Ubicación: Panamá (Mitsubishi Evolution VI RS-2)

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por arty turbo »

arkangel escribió:
jonmorera escribió:A mejorar frenos se ha dicho, solo eso me falta. banderitaa
Oiga mae, ud de casualidad si va a hacer upgrade de frenos, no sabe dnd por ahi podre conseguir frenada minimo de Evo IV?? Si no es intromision q va a mejorar? Al rato si empieza a cambiar piezas le puda comprar algunas! banderitaa
Tengo la frenada "BREMBO" completa de un EVO 8 para la venta... me avisa si le interesa.

Presente en el proximo inter si Dios y los amigos del Mitsu Club lo permiten.

Saludos...
Avatar de Usuario
SSR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jul 2008 09:16

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por SSR »

patocam2006 escribió:
jawar escribió:Personalmente a mi me gustaba mas cuando eran 3 interclubes por año... Ahora que son 4 por año siento que vienen muy seguidos...

No da chance de preparar el carrito!
100% de acuerdo no da chance y muy seguidos es mucho gasto.
No es obligatorio participar. Yo deseria que fueran mas!! Asi si uno falta a alguno, no pasa tanto
tiempo guardado.
Avatar de Usuario
elmanre
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2010 10:10

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por elmanre »

Correcto que sean tan seguidos no le veo ningun problema, no es obligatorio meter a correr el carro todas las veces... Aunq la fiebre nos gana aveces heheehe
Avatar de Usuario
alvinmorasandi
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2011 17:34

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por alvinmorasandi »

como dice el amigo no es obligatorio participar en todas las fechas , entonces a disfrutar los que deseen
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Allen »

fastjim escribió:Como funciona el Campeonato interclubes? Alguien me puede informar?

Saludos Hermanos Ticos
banderitaa [/b]
Ya que nadie se tomó la molestia de dar respuesta a su consulta me permito informarle: El Interclubes se realizan en 4 fachas por año, no es campeonato como tal, sino mas bien es un tipo de reunión de los diferentes clubes de vehiculos que hay en Costa Rica (de diferentes marcas y tipos), y se realizan hit para cada uno de los clubes en los cuales sus miembros pueden "probar sus carros en pista", al final del Interclubes se realiza un Hit con los carros mas veloces de cada club entre los primeros y segundos, y terceros y cuartos lugares.

Al parecer ahora los Interclubes solo podrán ser corridos por carros de calle y no de carreras, esto debido a una disposición de los dirigentes de clubes, situación que por supuesto muchos no estamos de acuerdo y nos deja un mal sabor, pero en fin y sin entrar en polemicas, de esto consta los famosos Interclubes!
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Definitivamente el 1ero y último de cada año se esperan con ansias y sin lugar a dudas este ya está siendo esperado por muchos fiebres que no podemos tener un proyecto de SSP.
CRVEEDUBS estará presente y tratando de dar un buen heats.
Jurgen bajale dapeso al 1S3 y ojalá podas quedarse para los Mixtos para ver un carro VAG dando pelea contra los Japoneses...
Nos vemos el 12de Febrero.
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por NFS »

mr2 listo 100% mejorado

me parece la decision q hicieron ya q los carros de carrera opacan mucho a los de calle y jamas se puede comparar un carro de calle con uno de carrera
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Allen »

Doc 1.8T escribió:Definitivamente el 1ero y último de cada año se esperan con ansias y sin lugar a dudas este ya está siendo esperado por muchos fiebres que no podemos tener un proyecto de SSP.
CRVEEDUBS estará presente y tratando de dar un buen heats.
Jurgen bajale dapeso al 1S3 y ojalá podas quedarse para los Mixtos para ver un carro VAG dando pelea contra los Japoneses...
Nos vemos el 12de Febrero.
NFS escribió:mr2 listo 100% mejorado

me parece la decision q hicieron ya q los carros de carrera opacan mucho a los de calle y jamas se puede comparar un carro de calle con uno de carrera
Tienen un punto muy valido y se respeta, no obsante hay muchisimos carros de calle mas veloces y mucho mejores en todo sentido que muchos de los carros de SSP, entonces tampoco es tan así.
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por CRXOBA »

LO IDEAL ES QUE HICIERAN UN HIT SOLO DE CARROS DE COMPENTENCIA ESTARIA BONITO Y COMPETITIVO!!!!! Y NO SE DEJA POR FUERA A NADIE!!!
Avatar de Usuario
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Mensajes: 1185
Registrado: 06 Jul 2006 12:49
Ubicación: En Mi MR2 y Pronto en la S.S.P en la Civic
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Allen escribió:
Doc 1.8T escribió:Definitivamente el 1ero y último de cada año se esperan con ansias y sin lugar a dudas este ya está siendo esperado por muchos fiebres que no podemos tener un proyecto de SSP.
CRVEEDUBS estará presente y tratando de dar un buen heats.
Jurgen bajale dapeso al 1S3 y ojalá podas quedarse para los Mixtos para ver un carro VAG dando pelea contra los Japoneses...
Nos vemos el 12de Febrero.
NFS escribió:mr2 listo 100% mejorado

me parece la decision q hicieron ya q los carros de carrera opacan mucho a los de calle y jamas se puede comparar un carro de calle con uno de carrera
Tienen un punto muy valido y se respeta, no obsante hay muchisimos carros de calle mas veloces y mucho mejores en todo sentido que muchos de los carros de SSP, entonces tampoco es tan así.

Hasta donde recuerdo los carros de carrera quedo a Discresion de cada Club en el heat de cada CLUB obvio
pero en el Mixto si esta rudo que lleguen
CRXOBA escribió:LO IDEAL ES QUE HICIERAN UN HIT SOLO DE CARROS DE COMPENTENCIA ESTARIA BONITO Y COMPETITIVO!!!!! Y NO SE DEJA POR FUERA A NADIE!!!
El asunto es q a los clubes se les pide un minimo de carros que igual deberia de hacerse para los de carreras y casi que no llegan a ese numero los que llegan a los interclubes y tampoco hay tanto tiempo en el evento para dar un heat de carros de carreras o con mayor preparacion
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Egon Loof »

pero los carros de carreras no tienen SSP, ST, etc?? Entonces tambien den un heat a las superbikes....
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Eso es posición interna y especifica de cada club....sin embargo esperemos las nuevas disposiciones del Comité Organizador.
Yo era de los que creía que no se debía correr con los de Carreras, pero en los últimos Inter hemos visto que son los que menos bronca dan....que por peso y suspensión además de frenado son más rápidos que muchos de calle, pues eso es harina de otro costal.
Más bien debería ser alegador tener un carro de calle que pese como 1000kilos más y sea similar su poder a los que compiten en las diferentes categorías de automóvilismo.
Por parte de VEE DUBS vamos casi 30 carros y en las diferentes categorías se esperan buenos pikes que al final de esos 8mínimo de carrera volvemosa ser los mismos compás.
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Allen »

Berrios Jonhatan escribió:
Allen escribió:
Doc 1.8T escribió:Definitivamente el 1ero y último de cada año se esperan con ansias y sin lugar a dudas este ya está siendo esperado por muchos fiebres que no podemos tener un proyecto de SSP.
CRVEEDUBS estará presente y tratando de dar un buen heats.
Jurgen bajale dapeso al 1S3 y ojalá podas quedarse para los Mixtos para ver un carro VAG dando pelea contra los Japoneses...
Nos vemos el 12de Febrero.
NFS escribió:mr2 listo 100% mejorado

me parece la decision q hicieron ya q los carros de carrera opacan mucho a los de calle y jamas se puede comparar un carro de calle con uno de carrera
Tienen un punto muy valido y se respeta, no obsante hay muchisimos carros de calle mas veloces y mucho mejores en todo sentido que muchos de los carros de SSP, entonces tampoco es tan así.

Hasta donde recuerdo los carros de carrera quedo a Discresion de cada Club en el heat de cada CLUB obvio
pero en el Mixto si esta rudo que lleguen
CRXOBA escribió:LO IDEAL ES QUE HICIERAN UN HIT SOLO DE CARROS DE COMPENTENCIA ESTARIA BONITO Y COMPETITIVO!!!!! Y NO SE DEJA POR FUERA A NADIE!!!
El asunto es q a los clubes se les pide un minimo de carros que igual deberia de hacerse para los de carreras y casi que no llegan a ese numero los que llegan a los interclubes y tampoco hay tanto tiempo en el evento para dar un heat de carros de carreras o con mayor preparacion
Según la dirigencia de mi club no pueden haber carros de carreras de ahora en adelante en Interclubes, inclusive en el hit del mismo club!

Me dicen también que lo que acordó el comité es que se realizara un Hit unicamente para carros de carreras (para todos los clubes), esto sin importar de que categoria pertenezcan!

Y efectivamente se necesita un minimo de participantes para llenar el cupo de clubes, esto también influye en que dejen entrar o no!
Doc 1.8T escribió:Eso es posición interna y especifica de cada club....sin embargo esperemos las nuevas disposiciones del Comité Organizador.
Yo era de los que creía que no se debía correr con los de Carreras, pero en los últimos Inter hemos visto que son los que menos bronca dan....que por peso y suspensión además de frenado son más rápidos que muchos de calle, pues eso es harina de otro costal.
Más bien debería ser alegador tener un carro de calle que pese como 1000kilos más y sea similar su poder a los que compiten en las diferentes categorías de automóvilismo.
Por parte de VEE DUBS vamos casi 30 carros y en las diferentes categorías se esperan buenos pikes que al final de esos 8mínimo de carrera volvemosa ser los mismos compás.
Es correcto y estoy de acuerdo, los carros de carreras son lo que menos problemas presentan, son los mejor preparados logicamente para estar en pista y mas bien en cuanto a espectáculo por supuesto que dan, a fin de cuentas carrera es carrera y para eso va uno a LG! Debiese ser motivación de los demás personas que se meten en un inter competir con carros de carrera para preparar mejor sus naves y como reto. Logicamente no todo el mundo va a pensar a sí y mas de uno les gusta maduras y en el suelo y se aguevan!
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: 1ER INTERCLUBES 2012 - 12 DE FEBRERO

Mensaje sin leer por Allen »

Egon Loof escribió:pero los carros de carreras no tienen SSP, ST, etc?? Entonces tambien den un heat a las superbikes....
Interclubes es un evento para carros, no de motos! Podrian organizar un Inter para Superbikes y Karts, ahora no se si existirá clubes de ese tipo, supongo que si!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”