INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Buenas tardes, gente que lastima que una actividad como un interclubes se vea empañada por algunos imbeciles fracasados que salen del autodromo y andan por las vias publicas haciendo estupido.
Hace un rato iba por la General Cañas (sentido Alajuela - San Jose) cuando un Audi A3 color negro y 2 planchas o VW GTi me pasaron haciendo unas estupideces e imprudencias que lo unico que iban haciendo es poner en peligro la vida de mucha gente que anda con sus familias de paseo.
Fijo esos 3 perdedores en la Guacima o no participaron en nada o todo el mundo les paso por encima. Perderores irresponsables, si tanta es la gana porque no se van un dia X a la guacima y ven cual la tiene mas grande, es mas para eso lo pueden hacer en la casa de cualquiera de los 3.
Los clubes deberian de llamar la atencion a este tipo de perderodes y no dejarlos participar en estas actividades.
Yo disfruto mucho del automovilismo, he participado en interclubes, day tracks, etc y uno lleva esa enfermedad en la sangre. Pero de ahi a salir a la calle y estar haciendo estupido en la pista entre carros a mas de 180 kph es otra cosa.

Saludos, lastima que no logre sacar el cel para tomar los numeros de placas de estos 3 artistas
Adrián
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Sergio »

Vuelve Cristo a padecer. Es una historia de nunca acabar después de los Interclubes
Antes H
Ahora H Power. K20
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

A mi me rayaron 3 carros a 130 km en la General en la ida.... yo iba más o menos a 75 y cuando me pasaron fue como si estuviera parado....
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:A mi me rayaron 3 carros a 130 km en la General en la ida.... yo iba más o menos a 75 y cuando me pasaron fue como si estuviera parado....
es q usted anda en Peugeot! :descojonado:





Ya fuera de chingue, insto a todos los fiebres del automovilismo madurar un poco y pensar en la integridad de las personas q circulan en las vias publicas.


A correr al Autodromo!!!!
fallas76
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2008 17:17

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por fallas76 »

compañero esto es un asunto de siempre y de nunca acabar, un dia seran vw, otro hondas, algunas veces nissan, pero siempre sera alguno, bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada. asi q le recomiendo q se vaya acostumbrando y asi no va a tener q gastar bilis, lastima q no se tomo su tiempo y tomo las fotos q dice, o cuando quiera le puedo presentar a esas personas pa q les diga esas cositas en la cara en ves de en un foro.
asi como le digo mejor acostumbrese
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

fallas76 escribió:compañero esto es un asunto de siempre y de nunca acabar, un dia seran vw, otro hondas, algunas veces nissan, pero siempre sera alguno, bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada. asi q le recomiendo q se vaya acostumbrando y asi no va a tener q gastar bilis, lastima q no se tomo su tiempo y tomo las fotos q dice, o cuando quiera le puedo presentar a esas personas pa q les diga esas cositas en la cara en ves de en un foro.
asi como le digo mejor acostumbrese

Yo creo que vos te equivocas, no se trata de "matonadas", con esa última frase de presentarle a los amigos, es que, si salen haciendo loco, está mal, muy mal. Y todoooos los interclubes es lo mismo, entonces para que diablos van a La Guácima, ¿no se supone que ahí se quitan la fiebre?
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Escudo »

esto es un tema de nunca acabar... si no es antes del inter es despues, pero siempre hay mas de una estrella q no entiende q EN LA CALLE NO!!!
fallas76
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2008 17:17

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por fallas76 »

con todo el respeto q le tengo a ud mi amigo armando la ultima frase no es una matonada, es simplemente q siempre las cosas es bueno decirlas de frente y no como muchas veces pasa q la gente se oculta tras un nick, ud saabe a q me refiero pues estas cosas no es primera ves q sucede, ademas mi intencion no es causar mas polemica q la q el tema ya tiene, y si es por respeto a su excelente medio informativo me retiro de los comentarios solamente confirmando mi disconformidad con el comentario q inicio esto y aun mas en la manera q se escribio. gracias y de nuevo disculpas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

fallas76 escribió:con todo el respeto q le tengo a ud mi amigo armando la ultima frase no es una matonada, es simplemente q siempre las cosas es bueno decirlas de frente y no como muchas veces pasa q la gente se oculta tras un nick, ud saabe a q me refiero pues estas cosas no es primera ves q sucede, ademas mi intencion no es causar mas polemica q la q el tema ya tiene, y si es por respeto a su excelente medio informativo me retiro de los comentarios solamente confirmando mi disconformidad con el comentario q inicio esto y aun mas en la manera q se escribio. gracias y de nuevo disculpas.

Bueno pues un malentendido, pero si da un poquito de enojo ver esa gente manejando de esa forma, antes o después del evento.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Solo enganados en palanganas hoy en la General Canas :alien: :alien:
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no es matonada?

Mensaje sin leer por Rocketman »

fallas76 escribió:con todo el respeto q le tengo a ud mi amigo armando la ultima frase no es una matonada, es simplemente q siempre las cosas es bueno decirlas de frente y no como muchas veces pasa q la gente se oculta tras un nick, ud saabe a q me refiero pues estas cosas no es primera ves q sucede, ademas mi intencion no es causar mas polemica q la q el tema ya tiene, y si es por respeto a su excelente medio informativo me retiro de los comentarios solamente confirmando mi disconformidad con el comentario q inicio esto y aun mas en la manera q se escribio. gracias y de nuevo disculpas.
Y por qué está disconforme? Esto no es un foro de opinión? Mejor ponga usted el nombre de los maes o que ellos vengan y defiendan su actitud irresponsable. Usted me parece que lo que está es enchilado porque deben ser miembros de su club y por eso usted justifica que anduvieran haciendo loco. Seguro que si usted viene con su familia por la pista y lo pasan dos Hondas y un Nissan al doble de la velocidad a la que usted va usted se queda callado, mirála. Alemanes o Mexicanos no, porque esos ni para los caños...

Yo nunca ando estorbando a 75 kph en la General Cañas, pero si dicen que los maes iban mordiendo y haciendo maniobras peligrosas eso puede causar un accidente, y es una estupidez enorme; en el mejor de los casos, que los castiguen no dejándolos correr el próximo interclubes. Hay cosas que son indefendibles. 3 maes picando a horas de mucho tráfico es una de ellas. Yo he ido mil veces a ver mordidas en la calle, raramente respeto el límite de velocidad en carretera, no soy hipócrita al respecto, yo admito las cosas; pero tampoco nadie puede decir que es que me vieron "haciendo loco" en la autopista yendo o viniendo del autódromo. Con respecto a las fotos, pues si venía manejando no se iba a poner a tomar fotos, no es cuestión de "tomarse el tiempo" se llama sentido común.


The Rocketman
Nice, bullying Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Manuel Cambronero escribió:es q usted anda en Peugeot! :descojonado:
fallas76 escribió:bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada.
Cuando quieran les presento unos Peugeots para ver que es tanta la vara! Imagen


Sorry, pero no puedo evitar contestar a comentarios como estos!


banderitaa
F4RT
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

206-Xt escribió:
Manuel Cambronero escribió:es q usted anda en Peugeot! :descojonado:
fallas76 escribió:bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada.
Cuando quieran les presento unos Peugeots para ver que es tanta la vara! Imagen


Sorry, pero no puedo evitar contestar a comentarios como estos!


banderitaa

No te preocupes ... Manuel es un buen amigo personal que le gusta molestar, solo porque le tomo fotitas paparazzi...
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

206-Xt escribió:
Manuel Cambronero escribió:es q usted anda en Peugeot! :descojonado:
fallas76 escribió:bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada.
Cuando quieran les presento unos Peugeots para ver que es tanta la vara! Imagen


Sorry, pero no puedo evitar contestar a comentarios como estos!


banderitaa
Saque entonces !! Aroo Guacima , Guacima !!
Eduardo Herrera
Mensajes: 25
Registrado: 09 Feb 2009 11:27

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Eduardo Herrera »

yo no soy ningun santo en la calle, pero me parece que si hay que cuidarse un poco. Uno se emocionada muchas veces pero hay que recordar que uno no va solo en la calle.

Antes y despues de un Inter hay que cuidarse de no hacer ese tipo de cosas, ademas la gente ya mas o menos sabe de estos eventos y es mal visto, sin contar que adicionalmente se exponen no solo a accidentes sino a un parte.

En la manana vi a un carro detenido por un oficial de transito, talves no iba rapido, talves era otra cosa, pero de igual manera es un buen recordatorio que antes y despues hay que ir con mesura.


Cada club tiene se maneja distinto, pero me parece que es un buen punto resaltar para cualquiera de los clubes.
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por HKS »

"uy sii,,, uy sii...ahora en CR nadie anda a más de 100kph"

SEÑORES POR FAVOR,,, ESTO ES DE TODOS LOS DÍAS EN COSTA RICA....nadie esta diciendo que esta bien pero no ignoremos la realidad!!

Seguimos con la doble moral..quitamos las camaras y bajamos multas pero no queremos la gente ignore completamente los limites de velocidad..

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes pero con todo respeto un compa de estos lee este post y que? va a dejar de correr en la vía pública? no creo..

Slds!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

:-$
HKS escribió:"uy sii,,, uy sii...ahora en CR nadie anda a más de 100kph"

SEÑORES POR FAVOR,,, ESTO ES DE TODOS LOS DÍAS EN COSTA RICA....nadie esta diciendo que esta bien pero no ignoremos la realidad!!

Seguimos con la doble moral..quitamos las camaras y bajamos multas pero no queremos la gente ignore completamente los limites de velocidad..

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes pero con todo respeto un compa de estos lee este post y que? va a dejar de correr en la vía pública? no creo..

Slds!!

toda la razon

asi va ser y sera siempre monton de mordidos q van al interclubes me incluyo algo q no se puede evitar... :-$ :-$
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

fallas76 escribió:compañero esto es un asunto de siempre y de nunca acabar, un dia seran vw, otro hondas, algunas veces nissan, pero siempre sera alguno, bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada. asi q le recomiendo q se vaya acostumbrando y asi no va a tener q gastar bilis, lastima q no se tomo su tiempo y tomo las fotos q dice, o cuando quiera le puedo presentar a esas personas pa q les diga esas cositas en la cara en ves de en un foro.
asi como le digo mejor acostumbrese
Ya tenemos a uno de los irresponsables. :alien:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Daniel_CR escribió:
asi va ser y sera siempre monton de mordidos q van al interclubes me incluyo algo q no se puede evitar... :-$ :-$

Si mae, pero que sean mordidos no es una escusa para hacer estupido en las calles. La cosa es que si se va al Autodromo para correr, porque salen haciendo feo!!!

Si les quedan ganas que se metan en el mixto!!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Pilsen escribió:
Ya tenemos a uno de los irresponsables. :alien:

Y NO es la primera vez! verdad?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:
206-Xt escribió:
Manuel Cambronero escribió:es q usted anda en Peugeot! :descojonado:
fallas76 escribió:bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada.
Cuando quieran les presento unos Peugeots para ver que es tanta la vara! Imagen


Sorry, pero no puedo evitar contestar a comentarios como estos!


banderitaa

No te preocupes ... Manuel es un buen amigo personal que le gusta molestar, solo porque le tomo fotitas paparazzi...


Bueno, asi como que amigazos NO. Pero por ahi anda la vara!

Y relax mae, estoy vacilando al mae. Pero en otro Inter con gusto medimos esas ¨papas francesas¨ :descojonado: Sorry, es q no pude evitar hacer el comentario
Última edición por Manuel Cambronero el 20 May 2012 20:13, editado 1 vez en total.
luisjdmcr
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2010 12:45

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por luisjdmcr »

viejo y en serio iban muy rapido???!!! o sera que su taza no camina????!!!
quien va y viene tranquilo del inter o 1 trackday??? y como dice fallas las cosas se dicen de frente!!! nada va ganar ofendiendo y ACUSANDOLOS en 1 foro....
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

luisjdmcr escribió:viejo y en serio iban muy rapido???!!! o sera que su taza no camina????!!!
quien va y viene tranquilo del inter o 1 trackday??? y como dice fallas las cosas se dicen de frente!!! nada va ganar ofendiendo y ACUSANDOLOS en 1 foro....
Tenemos al segundo. :descojonado:
Avatar de Usuario
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 289
Registrado: 28 Nov 2008 15:07

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por HKS »

No esta para nada bien pero señores es un evento en donde mínimo entran y salen unos 70 carros preparados para correr entonces es de esperarse que desgraciadamente uno que otro salga "inyectado"..si somos gente q participa de este tipo de eventos no deberiamos satanizar tanto porque al final nos afecta a todos ya que generalizan y luego todos los que vamos a lg somos asi...
Con todo respeto al menos la mayoria son carros en teoría "preparados para correr"..me preocupan mas las irresponsabilidades que cometen otros todos los dias como mensajeros, taxistas, repartidores y hasta la gente que va a los "topes"..
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Fermava »

Eso es tema de nunca acabar, en la mañana cuando ibamos para el autodromo, las estrellas fueron un Mazda de Gumball identificado con las calcas del Economy y un VW Jetta negro, que terminado su heat se quedó sin gas :descojonado: seguro por andar de mordido en los semaforos chillando!!!

Lamentablemente, que vamos a hacer?? Hoy se nota más, porque los irresponsables mordidos que hacen eso todos los días, salen en manada del autodromo. :no:

Ahora, no caigamos en justificarlos que "es que salen con mucha adrenalina" o no se que, porque esa conducta es reprochable al 100%
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”