INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Bperez escribió:Que simpático cuando abrieron este tema yo sabía quien era uno de los involucrados. Doc usted ya es reincidente en estos asuntos, hace un año o un poco más, usted y otro se jactaban en el foro de Planeta después de un inter de ir a 200 Km/h en la general cañas. así que no creo que ahora usted anduviera a 100. La velocidad es bonita y usted que tiene los medios metase a correr en forma más profesional en la guácima y así mata fiebre.

Sr. Pérez no tengo gusto de conocerlo, sin embargo en esa ocasión se andaba probando ciertas modificaciones en mi carro y no lo llevábamos al dyno.

No obstante en esa oportunidad eran casi las 2 de la mañana y los únicos vehículos transitando eran los nuestros por lo que a esa velocidad sólo poníamos en peligro nuestras propias vidas.

Para terminar con usted Sr. Pérez creo que debe informarse mejor antes de poner algo en un foro ya que no posteo hace más de dos años en dicho foro y tenía un Jetta no un Audi, así que sí desea fomentar el basurero por lo menos certifiquese bien de lo que escribe.
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

Pero sí era usted, Entonces no lo estoy basureando. Y no se moleste conmigo, en ese momento lo que pensé era que era una lastima que una persona joven y profesional fuera a desperdiciar su vida por algo tan vano como andar haciendo feo a alta velocidad en una carretera que no es apta para andar a esa velocidad. Piense, usted puede ser un buen piloto y tener el carro muy bien preparado pero lo que no puede saber es lo que van a hacer las otras personas que andan en la calle.

P/d Doc no acostumbro basurear ni ofender a nadie, si quiere revise mis post en este foro, por ese motivo también me retiré de Planeta.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

Bperez escribió:Pero sí era usted, Entonces no lo estoy basureando. Y no se moleste conmigo, en ese momento lo que pensé era que era una lastima que una persona joven y profesional fuera a desperdiciar su vida por algo tan vano como andar haciendo feo a alta velocidad en una carretera que no es apta para andar a esa velocidad. Piense, usted puede ser un buen piloto y tener el carro muy bien preparado pero lo que no puede saber es lo que van a hacer las otras personas que andan en la calle.

P/d Doc no acostumbro basurear ni ofender a nadie, si quiere revise mis post en este foro, por ese motivo también me retiré de Planeta.
Mae que paño de lagrimas no sea tan huevon.

Ya es martes, no paso nada y por mas paja que hablen, los que manejan asi lo seguiran haciendo.
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Manuel Cambronero escribió:
cimsa8 escribió: ponga fecha y hora y nos vemos en la guacima cuando quiera... tal vez no son los mas rapidos pero si le pegan mas de un sustillo a alguien. en el club hay dos impresas y hay peugeots que se les pegan bien cerquita y no es que los otros anden lento o mal arreglados...

Relax mae! todo es parte del chingue. No se ofusquen! Se les respeta el gusto a todos.



De igual forma de ponerle fecha, es de que se lleguen al autodromo cualquier dia. Practicamente cada dia disponible de practica estoy por ahi.


Se muy bien que los carros no deben de ser muy rapidos para hacer buen tiempo de vuelta. Pero la verdad a costado ver un Peugeot competitivo en el Autodromo.

Los Subarus no son carros Franceses ni son Peugeots, pero si esos son sun carros Insignia, que se va a hacer!


Ahi nos hablamos y nos vemos en un Proximo Track Day, donde se puede disfrutar de varios Heats. Yo les aviso cunado va a haber y como compas nos vamos y sacamos los clavos.



Eso si, nada de ir a verse en las calles, que es el tema principal de este Foro!

1.jpg
Totalmente de acuerdo con vos, la idea es ir a vacilar, no me molesta el tema pues igual creo que para eso se hizo la Guacima y ahora que esta abierta al publico es todavia mejor.

Si hay reto en plan vacilon lo podemos coordinar con el club para que lleguen varios y como de costumbre sacarse la fiebre en un lugar controlado y no haciendo feo en las calles como todo lo que se viene comentando en este thread.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MJ »

Pues yo simplemente me paseo en todos los imbéciles que andan haciendo estúpido en la calle poniendo en peligro la vida de gente inocente. No me importa si son vochos, hondas, nissan o lo que sea...

Al que le cae el guante, que se lo plante.
Avatar de Usuario
DDF
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2005 15:08

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por DDF »

:?:
Última edición por DDF el 23 May 2012 16:06, editado 1 vez en total.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa :kdd: :kdd: :kdd: :kdd: vamos a ver como le responden....... :-$ :puke:
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por NachoS »

JAJAJAJA me da risa ver este comentario de DDF... es una plena demostracion de una persona ignorante irresponsable y egoista que solo piensa en el y sus intereses... "es mi problema si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas" que repugnante escuchar a una persona decir esto... lo que se merece es que lo linchen... aqui el que da lastima es ud!!!
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por andresquebre »

"Vivan felices y dejen vivir!!" ¿? al dia que causen un accidente por andar de toretto posiblemente no se les cumpla esa frase!..
Andrés Quesada
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por haker »

si no les cuadra que los basureen o les peguen el color, no se pongan pa que les den
Avatar de Usuario
DDF
Mensajes: 14
Registrado: 18 Sep 2005 15:08

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por DDF »

La verdad es que no voy a perder tiempo en este foro! Cuidense y sigan respetando la ley de transito!
Última edición por DDF el 23 May 2012 16:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 111
Registrado: 23 Mar 2006 11:34

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

cuando antes o despues de un IC, Lunes, o algun otro evento en LG la gente viene calmada? no me parece algo nuevo y no creo q cambie.... todos son los seres mas responsables y NUNCA se han mordido en la calle...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...

Ojalá nunca nadie de tu familia sea víctima de una persona que piensa así como usted.
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por arkangel »

MM.COM escribió:
DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...

Ojalá nunca nadie de tu familia sea víctima de una persona que piensa así como usted.
+1000

Con Armando, ojala y nunca sea un ser querido suyo caballero, Dios les cuide siempre! :shaking2:
Imagen
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Increible!!!

Mensaje sin leer por Fermava »

DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...
En la vida, y en los años que tengo de frecuentar foros, había visto un comentario tan ESTÚPIDO como este... Basura fue lo que salió de ese teclado..

Es más, ni siquiera soy de ofender, pero pucha, me da tanto coraje que ni de eso me puedo contener.. Maje, usted la voló como el más CABEZA HUECA que jamás me he topado!!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

Fermava escribió:
DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...
En la vida, y en los años que tengo de frecuentar foros, había visto un comentario tan ESTÚPIDO como este... Basura fue lo que salió de ese teclado..

Es más, ni siquiera soy de ofender, pero pucha, me da tanto coraje que ni de eso me puedo contener.. Maje, usted la voló como el más CABEZA HUECA que jamás me he topado!!

Esta solo este compa, sale en defensa del Doc y pone semejante estupidez.

Ojalá y usted halla nacido de un huevo como los pollos de granja, para que no tenga papá mamá ni ningún pariente para cuando haga una animalada de esas no vallan a salir perjudicados, ya que como usted lo manifiesta el resto de las personas no le importamos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió:
DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...

Ojalá nunca nadie de tu familia sea víctima de una persona que piensa así como usted.
...Que cierto su comentario Armando.
Mi esposa y yo estamos esperando bebe, Dios guarde a mi esposa (Que maneja a Diario) de toparse a un mae de este calibre.
...!
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Creo que ya los comentarios redundan y por más que dw mi versión parece ser que no la aceptarán.

Vean Srs aquí nadie sale en defensa de nadie, para eso contesté y puse claro mi version , inclusive hasta pedí las disculpas del caso apesar de que sabía que no venía a muy alta velocidad o como la que pone el Sr. Vargas y menos piloteado como Torreo.!!

Armando comparto su interés en denunciar hechos parecidos donde la velocidad media en un accidente sin embargo maes muchos caen en un dime que te diré y hasta traen temas que no vienen al caso como sí tengo o no los medios para hacerme un proyecto de SSP como mínimoo sí soy joven o profesional..como lo argumento chismosamente el forero Bperez.

Soy realista y quizás ahora todos respetan las leyes de transito...desde mi primer post argumento que no venía tan rapido tampoco 20km más de la velocidad declarada pero venía con una conducción normal..

Saldrán personas a favor y otras en contra y darán sus opiniones pues para esto es un foro así que sí me relacionan directamente con los a favor en mi contra seguramente es porque se siente familiarizados con el tema al sentir que 120 o 130 en ocasiones es una velocidad normal wn pista.
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Ahora seguro muchos dirán que esa velocidad no es prudente sin embargo hay que ser realista.

Tengan paz srs. y sigan trabajando que este país ocupa gente laborios

Al Sr Bperez le comunicó que deseo conocerlo en persona para comunicarle mi vida y sea publicada correlamenté en este foro...y viejo déjeme decirle que no ocupó que nadie salga en defensa mía...soy muy grandecito para velar por mis actos y sí cometí una imprudencia
como la que supuestamente se dio los tengo muy bien puestos para pedir las disculpas del caso, apesar de que siga de necio con mi versión .
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

Mae no pierda mucho el sueño que ir a 130kmph es aceptable en una pista de 2 carriles, pasa que aca todos piensan en pequeño y se dejan llevar mucho por el sensacionalismo.

Una cosa es manejar rapido pero seguro y otra es manejar como una yegua y una yegua puede hacer torta a 50kmph.
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

fallas76 escribió:es simplemente q siempre las cosas es bueno decirlas de frente y no como muchas veces pasa q la gente se oculta tras un nick,
Abajo en la firma de mi post esta mi nombre y si me quiere conocer solo me avisa cuando y lo que escribí se los puedo decir sin problema alguno. Ya que como padre de familia SI me fue molesto ver a tres señores conduciendo a ALTAS velocidades en la pista rayando por los 3 carriles de un lado a otro evitando el transito que para el caso de ustedes señores todos en la pista eramos transito lento por la velocidad que ustedes traían.
Si por supuesto en algún momento yo hice semejante /&%$/&#$ para que no se ofendan pero con familia créanme que las prioridades cambian. Que bueno que ustedes saben mi nombre para que no digan que hable detrás de un teclado a diferencia de otros.

Saludos
Adrián
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por T.T »

Al mae que anda ese grano 1.8T:

Estimado Engañao, si usted se siente muy profesional y elocuente al elaborar una respuesta , yo le voy a decir otra:

Tengo 10 años de trabajar en un Hospital y 20 años de asistir a la Guacima y He visto brasos despedasados, cabezas totalmente abiertas y cuerpos desmenbrados, por decir algo y todo eso no ha sido más fuerte que la imagen de dos Señores padre de Familia llorando sobre el cuerpo de su hijo de 24 años que perdio el control de su carro (Ford Mustang, en Cartago 2007 )

Espero sinceramente que algun día se meta un buen pich@zo! en ese balde pa que entienda a los que amamos nuestros hijos !
Última edición por T.T el 23 May 2012 21:01, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: Increible!!!

Mensaje sin leer por Richards777 »

Fermava escribió:
DDF escribió: y la verdad que si quiero ir a 180km/h es mi problema yo sabre si pongo o no en riesgo la seguridad de los demas... Vivan felices y dejen vivir... Se van a morir amargados de tanto criticar...
En la vida, y en los años que tengo de frecuentar foros, había visto un comentario tan ESTÚPIDO como este... Basura fue lo que salió de ese teclado..

Es más, ni siquiera soy de ofender, pero pucha, me da tanto coraje que ni de eso me puedo contener.. Maje, usted la voló como el más CABEZA HUECA que jamás me he topado!!


+1 y asi como ese CABEZA HUECA, hay montones en las calles de CR, yo le doy gracias a Dios que nunca en mi vida eh tenido ningun accidente grave que afecte mi persona o mi familia, pero con ese comentario cada ves me da mas miedo salir si quiera a la pulperia, uno nunca sabe cuando se va a topar ah alguien con este pensamiento.

Y con respecto al tema de la salida de LG y cualquier evento motorizado llamese X-Nights, Rally, Motocross, MotoVelocidad, 1/4 de milla, CCA o lo que sea, me parece que las autoridades deberian tomar mas el control en cuanto a la salida de los eventos y vigilar quienes salgan con complejo de Toretto y O´Conner
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
allan90
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 119
Registrado: 01 Feb 2006 02:42
Ubicación: En cualquier parte

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por allan90 »

la verdad cada quien con su forma de parecer... y cada quien sabe si respeta o no.. !! Lo que si veo un poco extraño es como la gente cálcula tan exacto la velocidad de los carros que lo rayan y no lo digo solo por este tema.. ya han sido varios donde se menciona jeje

Saludos compas !!



PD: Armando que no se charralee el foro...
Allan Mora
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

CELICA3SGE escribió:Mi esposa y yo estamos esperando bebe, Dios guarde a mi esposa (Que maneja a Diario) de toparse a un mae de este calibre.
Viejo muchas felicidades y muchas bendiciones para vos y tu esposa.
Adrián
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”