INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Aqui hay que distinguir 2 cuestiones...

Una cosa es manejar rapido y otra es hacer *** en la calle... osea de vez en cuando majar el gajo en una recta, agarrar una curva rapido, quien no viaja a 120 o mas cuando va por el Tempisque a las 5am y no se topa ni un alma? quien no ha majado la nave desde que termina de bajar Ochomogo hasta el Hiper Mas?

Otra cosa es ir haciendo *** en la calle picando con otro *** en horas de alto transito, ir a 140 km/h o mas entre carros, rayando por las bahias de los buses, por el espaldon, pegarsele a los otros carros que van "normal" a 100 km/h y pasarles a centimetros, sabiendo que un toque a un carro a 100 km/h lo va a ser entromparse y hasta volcar...

Aqui todos hemos andado rapido, TODOS hemos irrespetado los limites de velocidad... pero una cosa es pegarle 160 km/h a un carro a las 3am bajando Pasoca y otra es ir a 140 km/h a las 8am en la General Canas un lunes, rayando por donde quepa y poniendo en peligro la vida de un monton de gente que va al lado suyo...
fallas76
Mensajes: 18
Registrado: 27 Oct 2008 17:17

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por fallas76 »

bueno tal ves esta ves no fui yo y tal ves en otras ocasiones si lo he sido, no voy a ser hipocrita ni voy a jugar de santo, como cite en otro lado q tire la primer piedra el q esta libre de pecado, muchas veces uno hace esas cosas con o sin transito viniendo o no del autodromo, el hecho q quiero resaltar es la sinceridad de varios q postearon q si lo hacen o lo han hecho GRANDES CHICOS, por esa sinceridad, no es q quiera apoyar q andemos haciendo loco por las calles pero esa sinceridad vale oro.
La verdad si uno va a la lima, a forum, o a cualquier lado veras muchas personas q asisten a interclubes, ssp, tn st o cualquier otra categoria sea en dos o cuatro ruedas, traccion sencilla o doble , hacer en alguna ocasion algo parecido, e inclusive hasta pilotos internacionales, al final lo q trato de decir es q el tono en q este señor q inicio el tema fue un poco pasado en hacer sus referencias y sobre todo irrespetuoso, asi como yo tal ves me pase con lo de los franceses y ellos me brincaron asi me vi yo ofendido. en cuanto al tema podemos hablar y hablar y el asunto va a seguir, o sea ....
PD disculpas a los dueños de frasnceses, como en todas las marcas tambien tienen unos cuetotes q me la parten y medio.
Avatar de Usuario
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 543
Registrado: 07 May 2006 15:58
Ubicación: San Jose

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

En mi caso no soy un santo, me gusta pegarle majonazos al carro cuando hay chance, pero el andar picando es una tontera, creo que ee un deber d cada club controlar a sus miembros para asi evitar una tragedia.
Avatar de Usuario
Eduardo Monge Z.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 02 Dic 2011 13:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Eduardo Monge Z. »

Que bueno que cada salida del interclubes estuviera artada de tráficos y en las carreteras aledañas!!
:-$
Avatar de Usuario
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 296
Registrado: 19 Oct 2005 03:39
Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por NFS »

esto no es culpa del evento de interclubes todos los dias se ven maes haciendo feo es un tema de cultura asi q no entiendo q tiene q ver el interclubes en esto si es solo un EVENTO DE CLUBES CADA UNO ES RESPONSABLE EN LA CALLE NO EL EVENTO
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por haker »

ahh me recuerda el año pasado mientras esperaba a un amigo en el parqueo de Autos xiri en la uruca, venian unos sentras bajando la uruca e iban a tomar hacia circunvalacion, venian mordidos, ojo eran como las 630 am de un domingo lluvioso, y en ese semaforo de BK uno de ellos por querer pasar en amarillo viniendo mamado, con gomas, en una calle mojada en pleno aguacero, simplemente volo y paso por encima de la isla para caer en el carril que ingresa de BK a circunvalacion y terminar en la cuneta :alien: Inter fail, iban con la calquita del numero y todo, y si ese caballo por hacer eso se hubiera llevado un carro, que pasaba por ese acceso a circunvalacion, que ? :sunny: . Al chile que pa ser bruto no hay que estudiar
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por cimsa8 »

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:
206-Xt escribió:
Manuel Cambronero escribió:es q usted anda en Peugeot! :descojonado:
fallas76 escribió:bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada.
Cuando quieran les presento unos Peugeots para ver que es tanta la vara! Imagen


Sorry, pero no puedo evitar contestar a comentarios como estos!


banderitaa

No te preocupes ... Manuel es un buen amigo personal que le gusta molestar, solo porque le tomo fotitas paparazzi...


Bueno, asi como que amigazos NO. Pero por ahi anda la vara!

Y relax mae, estoy vacilando al mae. Pero en otro Inter con gusto medimos esas ¨papas francesas¨ :descojonado: Sorry, es q no pude evitar hacer el comentario
ponga fecha y hora y nos vemos en la guacima cuando quiera... tal vez no son los mas rapidos pero si le pegan mas de un sustillo a alguien. en el club hay dos impresas y hay peugeots que se les pegan bien cerquita y no es que los otros anden lento o mal arreglados...
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por hachi roku »

Maes una vara es ir a 130km/h hacia Alajuela por el carril de la izquierda y otra es ir a mas de 130km/h pasándose de carril y pasando cerca de los demás vehículos.... Sobre todo en esa "autopista" que solo baches es una peligro correr ahí...!

Y el otro bombeta hablando mierdas de decir las varas en la cara y no se que... Uy si que hombre soy por que enchajo a quien sea en un foro y defiendo a unos engañados que fijo no le dan 5 cañas para que le meta al carro... Lamentablemente en todos lados hay gente inconsciente que no se dan cuenta que pueden ser igual de peligrosos que los borrachos
Avatar de Usuario
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1124
Registrado: 20 Sep 2005 20:19
Ubicación: Escazu

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por ti2cda »

Mes sean mas serios, que es eso de que el mae que posteo primero valla y se lo diga en la cara a los maes???? ( a mi tambien me sono a matonada) Osea tras de que ni sabe quienes son los picones que andan haciendo horribble y peligrando con sus vidas e inocentes ahora quiere que el mae busque donde se reunen ese club e ir a pararse enfrente de todo el mundo y preguntar quienes era los picones y decirles que lo que hicieron fue una imprudencia... Lo mejor que hizo el amigo es postearlo aqui y que las directivas del club tomen nota.
Salu2
PSN crx_typeR
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fotos del Interclubes :


-
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

cimsa8 escribió: ponga fecha y hora y nos vemos en la guacima cuando quiera... tal vez no son los mas rapidos pero si le pegan mas de un sustillo a alguien. en el club hay dos impresas y hay peugeots que se les pegan bien cerquita y no es que los otros anden lento o mal arreglados...

Relax mae! todo es parte del chingue. No se ofusquen! Se les respeta el gusto a todos.



De igual forma de ponerle fecha, es de que se lleguen al autodromo cualquier dia. Practicamente cada dia disponible de practica estoy por ahi.


Se muy bien que los carros no deben de ser muy rapidos para hacer buen tiempo de vuelta. Pero la verdad a costado ver un Peugeot competitivo en el Autodromo.

Los Subarus no son carros Franceses ni son Peugeots, pero si esos son sun carros Insignia, que se va a hacer!


Ahi nos hablamos y nos vemos en un Proximo Track Day, donde se puede disfrutar de varios Heats. Yo les aviso cunado va a haber y como compas nos vamos y sacamos los clavos.



Eso si, nada de ir a verse en las calles, que es el tema principal de este Foro!

1.jpg
1.jpg (9.08 KiB) Visto 5106 veces
Mirage
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010 12:52

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Mirage »

Yo estoy de acuerdo en ir inyectado al evento, pero no haciendo ESTUPIDO como me pasaron alrededor de 9 Hondas antes de las 7 de la mañana en la ruta 27, y no es por ellos, por mi que se maten solos, la vara es que vi niños sin amarrar en varios de estos carros, lo cual es poner en peligro otras vidas a cambio de que vean que la patineta anda, los clubes deberían de tener algún control para evitar que tachen el evento de Interclubes como un poco de estupidos camino a la guacima y no como realmente es, somos un poco de mordidos compitiendo en un lugar apto para este tipo de actividades con seguridad. Tampoco se trata de ir a encarar a la gente a sus clubes para que se arme la bronca, se trata de evitar fatalidades y seguir haciendo de Interclubes nuestra única forma de correr en la guácima.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

rápidos y furiosos "Costa Rica version"
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por andresquebre »

Mirage escribió:Yo estoy de acuerdo en ir inyectado al evento, pero no haciendo ESTUPIDO como me pasaron alrededor de 9 Hondas antes de las 7 de la mañana en la ruta 27, y no es por ellos, por mi que se maten solos, la vara es que vi niños sin amarrar en varios de estos carros, lo cual es poner en peligro otras vidas a cambio de que vean que la patineta anda, los clubes deberían de tener algún control para evitar que tachen el evento de Interclubes como un poco de estupidos camino a la guacima y no como realmente es, somos un poco de mordidos compitiendo en un lugar apto para este tipo de actividades con seguridad. Tampoco se trata de ir a encarar a la gente a sus clubes para que se arme la bronca, se trata de evitar fatalidades y seguir haciendo de Interclubes nuestra única forma de correr en la guácima.
yo los ví, después del 2do peaje eso era como etapas de clasificación o algo asi!...
Andrés Quesada
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Esa vara se soluciona haciendo unos 3 puestos de controls 3 en la Ruta 27 y en la General Cañas antes y despues del evento, como las que hacen cuando hay fiestas en Palmares o cuando hay un tope en cualquier lado... Asi se les quita andar jugando de Vin Diesel vs Paul Walker :alien: :alien:

Claro con lo agil que es la tomba aqui ni en suenos harían algo asi...
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

andresquebre escribió:
Mirage escribió:Yo estoy de acuerdo en ir inyectado al evento, pero no haciendo ESTUPIDO como me pasaron alrededor de 9 Hondas antes de las 7 de la mañana en la ruta 27, y no es por ellos, por mi que se maten solos, la vara es que vi niños sin amarrar en varios de estos carros, lo cual es poner en peligro otras vidas a cambio de que vean que la patineta anda, los clubes deberían de tener algún control para evitar que tachen el evento de Interclubes como un poco de estupidos camino a la guacima y no como realmente es, somos un poco de mordidos compitiendo en un lugar apto para este tipo de actividades con seguridad. Tampoco se trata de ir a encarar a la gente a sus clubes para que se arme la bronca, se trata de evitar fatalidades y seguir haciendo de Interclubes nuestra única forma de correr en la guácima.
yo los ví, después del 2do peaje eso era como etapas de clasificación o algo asi!...
Y les garantizo que muchos de ellos ni siquiera hechan.
En un inter pasado estando en el super de Ciruelas pasaron un Evo JDM y un Honda que hasta que asustaban, y yo pensé que minimo ganaban el mixto, pero ni siquiera hecharon.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Video del auto que se incendió ayer en el segundo Interclubes 2012

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/48e356cffadcfae02e8c0dc7e82338a0_L.jpg

Avatar de Usuario
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 10 Abr 2009 09:13
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por jcar »

Siempre esto pasa, como dijo un compa por ahí no voy a jugar de santo, ya que se si estoy metido en este mundo es casi de seguro que me gusta correr, pero trato de no hacerlo en la calle...

Y si vamos a estar de sapos, en mi caso primero fue un Impreza gris, con calcomanías y todo, qeu por cierto no lo vi correr en ningún hit, es de esos maes que andan jugando de locos nada mas porque tiene un carro turbo, subiendo el alto de las palomas iba una presa y el mae hasta encendia luces y todo, o sea no se si tenía necesidad de un baño o se le estaban metiendo a robar a la casa, pero el mae queria como salir volando, y luego fue una coupe roja de los MF con un VW, no jalaban ni para el caño, pero ahí iban con sus grandiosos roncadores que parecia que iban a explotar, de verdad que no se ubican....
ALWAYS in my HONDA...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por haker »

alguno que se mande la revisada de las 2000 y resto de fotos de la galería para ver si aparecen los susodichos carros en foto
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

haker escribió:alguno que se mande la revisada de las 2000 y resto de fotos de la galería para ver si aparecen los susodichos carros en foto

No jodas, que breteada! :alien:
Avatar de Usuario
alexander calderon
Mensajes: 44
Registrado: 09 Feb 2009 09:25

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por alexander calderon »

yo ademas de los ya mencionados vi un Honda blanco 4 puertas de los nuevos tipo 2010 halgo asi y con calcas de Honda club creo que corrio el mixto
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Abel »

Esta bueno este tema!!! :spiderman: :spiderman:
Sale cada artista.....
----------------
Griego Racing
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

Abel escribió:Esta bueno este tema!!! :spiderman: :spiderman:
Sale cada artista.....
:kdd:

hay q agarrar palco!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 107
Registrado: 26 Jul 2006 09:45

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Juan Carlos »

Mi comentario con respecto a ese forero fallas76 me complace decirle que de mi parte su comentario es bastante estupido además de engañado yo como vecino de la zona de Alajuela y joven estuve mucho en esto sin embargo por favor como va comentar algo de esta forma!!! todavía buscando problemas, se entiende que es algo de siempre pero por favor ahora que hay tantos clubes se debe de tomar este tema para que todas hagamos consiencia en las actitudes irresponsables en carretera cuando voy con mi familia y veo estas situaciones hasta me dan ganas de V......!!! estos chofercitos bueno entre comillas no le deberían dar pelota en ningún club mas bien hay que eliminarlos porque no solo es lo que se haga en el autodromo, o carreras avaladas si no la carretera abierta donde viajamos familias completas es otra cosa... En mi caso tengo un hijo que corre en motores a nivel nacional sin embargo los pilotos de mayor experiencia siempre les hacen saber sobre la responsabilidad y disciplina que hay que tener en deportes de motores porque de verdad me llama la atención que uno no verá un piloto PRO en ese tipo de actitudes.

disculpas por los comentarios pero cuando uno lee ese tipo de palabras es digno de hacer un comentario....

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por hachi roku »

Discrepo solo un poco con Juan Carlos, por que yo si he visto pilotos PRO en eso... Claro no andan palanganas, pero de que lo hace, lo hacen
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”