INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Diay aquí los unicos que pierden son la gente que va a los Interclubes, CR es muy pequeño y todo el mundo se da cuenta de todo, ahorita las autoridades se dan cuenta del monton de enganados que llegan y salen haciendo horrible de ese evento y se traen esa vara abajo...

He oido casos de gente que corre tapis y todo en esos eventos jajaja o que se arman broncas y todo...

Al chile que es puro rapidos y furiosos :alien: :alien:
Avatar de Usuario
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 718
Registrado: 20 Jun 2008 17:24
Ubicación: Live For Speed Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por LFSCR »

aysisisisi100.jpg
aysisisisi100.jpg (110.39 KiB) Visto 4510 veces
:spiderman:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por djmotorsport »

MM.COM escribió:Video del auto que se incendió ayer en el segundo Interclubes 2012

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/48e356cffadcfae02e8c0dc7e82338a0_L.jpg


"Todos con nomex el próximo interclubes por favor."

Otra cosa que me parece muy importante y SERIO, ayer fuí al interclubes a ver las carreras...
y en las graderías mas de un "piloto" que estaba tome y tome birra todo el día, bajaba a correr... QUE PELIGRO
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

mae ese carro es la segunda vez q alza fuego verdad?
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Roberto Calderon E. escribió:...

Al chile que es puro rapidos y furiosos :alien: :alien:
...Yo diria, Mordidos y requetengaña'os!!!!!
...!
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Sergio »

La verdad es que aquí todos somos unos engañados :sunny: :alien:
Antes H
Ahora H Power. K20
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa
Última edición por errolvm el 22 May 2012 17:21, editado 1 vez en total.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 292
Registrado: 11 Dic 2006 11:30

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Streiter »

fallas76 escribió:compañero esto es un asunto de siempre y de nunca acabar, un dia seran vw, otro hondas, algunas veces nissan, pero siempre sera alguno, bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada. asi q le recomiendo q se vaya acostumbrando y asi no va a tener q gastar bilis, lastima q no se tomo su tiempo y tomo las fotos q dice, o cuando quiera le puedo presentar a esas personas pa q les diga esas cositas en la cara en ves de en un foro.
asi como le digo mejor acostumbrese
Sino, y hicieron un alboroto en todo lado porque un carajo vende pastillas abortivas...
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por arkangel »

Bueno les comento...

El sabado en la tarde iba camino a Coronado x Tibas y en la recta, oi una valvula y un turbo sonando sabroso, vuelvo a ver el retrovisor y tengo un Evo V pegado a la cola, en una maniobra poco comun, me rayo por la derecha, en medio tibas a una velocidad q NO es de ciudad, al punto de casi saltarse un semaforo y se topo de frente un spark dando la vuelta, a Dios gracias los Evos tienen buenos frenos... Era el evo de Minor (V, con rayas rojas y blancas, xenon en luces y halogenos) no se si era Minor manejando, no tengo idea, pero es lo mismo... Y no lo hago para criticar solo q me parece q para el mordisco tb esta la Guacima... Al igual q muchos tb agarro y le pego unas majadas al Mirage, rara vez respeto los limites de velocidad pero zigzagear en la calle, acelerar fuerte, o cosas asi son las q le dan mala fama a la guacima, al interclubes y en fin a todo lo de motores...

No pretendo criticar, ni q lo tomen personal ni mucho menos q se enoje nadie conmigo, pero si es importante q no solo uno anda circulando en la calle, anda otra gente, con trabajos, con familias, con hobbies, con esperanzas con planes... No seamos de los q acaban con esas cosas en un pestañeo...
Imagen
victorla
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2007 18:07

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por victorla »

bueno eso es cuestion de cultura en mi caso salimos mas de 15 autos en nuestro grupo hablando de imprezas evos y otros carros turbos y no salimos
HACIENDO FEO es cuestion de reponsabilidad y educacion al volante
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Por ahi dijeron una palabra clave a todo esto: EDUCACION!
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Egon Loof escribió:Por ahi dijeron una palabra clave a todo esto: EDUCACION!
Exacto y creo que también la madurez es algo que les falta a muchos, algunos se cagan de risa y cuentan como si fuera una gran hazaña que le metieron tanto al carro en tal pista, o que agarraron tales curvas a alta velocidad, como si andar en carro fuera un juego, parecen chiquitos con ese cuento de que andar "mordidos" como dicen es chiva, definitivamente mucho NFS Underground y Rápidos y Furiosos les quedo en la mente, como bien dicen, aveces a muchos se les pasa un poco la mano con el limite de velocidad, pero de ahí a andar haciendo loco en las calles como si de un jueguito o algo gracioso se tratara es otra historia y eso es lo que puede acabar en dos toques con la vida de otros, ese es el mayor problema y lo que a muchos nos da cólera.

Es una pena que cuando uno dice que le gusta esta loquera de los motores y los carros lo relacionen con ese tipo de personas, que en realidad lo que dan es pena, porque no sienten ese amor verdadero por este deporte tan lindo sino de andar en las calles jugando de que saben de carros y llamando la atención y siempre con la intriga de ver como dicen popularmente "quien la tiene mas grande", y lamentablemente es algo que tambien se ve con los maes en moto, ahí medio arreglan una moto y andan en la calle jugando de artistas levantando la rueda delantera y pegando acelerones para llamar la atención cuando pasan por una parada de bus o incluso una zona escolar.

:shaking2:

Que pena que muchas personas lo vean como algo normal y se sientan orgullosos de "andar mordidos" en la calle, lamentable que no conozcan tampoco el termino RESPONSABILIDAD. :no:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Buenas tardes foreros de M.M.....
Me tomé dos días para poder responder esperando una 2da participación del Sr.Adrián Vargas, pero en vista de que dejó el tema con su mera crítica voy a responder.
Aquí muchos en sus comentarios hacen la crítica basados en la idea de este caballero a lo cual con todo el respeto hacia El mismo y los usuarios de dicho foro lo veo o calificó de RIDÍCULO....Porque?? Fácil y sencillo.
Apesar de que veníamos rápido no excedimos esa velocidad de 180km ya que sí alguno lo ha intentado sólo se puede lograr en un tramo bastante grande o mayor y sin carros....No un domingo a las 2 de la Tarde y más con bastante transito.
Como repito sí venimos rápido pero no ha esa velocidad, siguiendo con el derecho de respuesta muchos hacen relación con Interclubes y la verdad el evento se hace en La Guacima y no en los diferentes accesos a ella por lo que veo anormal relación alguna.
Que podemos evitarlo..Quizas, pero transitar a 120 o 130 es una velocidad que usualmente se transita en las pistas. O será que sólo yo llegó fácil a esa velocidad.
Ahora los tres vehículos por venir con calcas de números somos identificados y basureados en dicho foro a lo que veo absurdo ya que vemos a buses, trailers, taxis transitar a esas velocidades.
Lo de caballadas en la pista pues queda muy a criterio propio ya que sí veo un carro más lento en velocidad sólo lo rayo y listo.
Tambien agradezco a M.M por borrar ciertas palabras fuera de tono usados por dicho Sr., ya que demuestran una vez más que al frente de un teclado nos sentimos super cargas y vendemos al que no conocemos ademas de que pareciera que ahora nadie sobrepasa los 120 km en las pistas.
Añade para concluirse al amigo Vargas que el perdedor como me llamó quedó de 3ero en el Heat de Vochos, ademas de que siento lo sucedido pero tengo diferente apreciación en cuanto a la velocidad en que venia.
Última edición por Doc 1.8T el 22 May 2012 16:40, editado 1 vez en total.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

entonces, si no ibas a esa velocidad.......... a cuanto iba?

cual es el limite de velocidad en dicho tramo?

realmente iba manejando como dice el señor que inicio el tema?














PD: Pilsen cayo el tercero :alien: :alien:
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Ahhhhh viejo y sólo para recordarle....cuando usted tenía su Clio era igual de engañado así que para tirar debes pensar sí alguna vez lo hiciste .

Sí desea hablar del tema con gusto me puede contactar por Mp y hablamos más detallado del tema.

Buenas tardes foreros de M.M.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por errolvm »

entonces según tu criterio, es problema del señor haberse sentido ofendido, porque un carro circule a alta velocidad cerca de él? algo así se interpreta lo que decís.....
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por arkangel »

Me parece bueno ver q Doc 1.8T se toma el tiempo de venir y escribir al respecto...

Caballero, no lo conozco y no pretendo criticarlo, cada quien tiene su forma de ver las cosas, si tenemos q pensar q aunq sea a 120, podemos ser los causantes de una tragedia, no tiro piedras, solo pensemos q hubiera pasado si alguna familia se le atraviesa?
Tal vez estamos haciendo de esto una tormenta en un vaso de agua, se hizo el comentario, nosotros, q nos gusta la velocidad al venir de un inter, rotulados, con "patrocinadores" en algunos casos, q la vdd, nuestros carros no se pierden, somos mas susceptibles a la critica... No le demos mala fama al deporte... q ya de por si, nos dicen picones y mordidos en el pais...

En fin, una "calenturada" todos la hemos pasado, NO me excluyo, pero si he madurado al respecto (al menos de dia) :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jul 2007 14:02

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por AE86 20V »

mas que la educación, que honestamente no creo que sea un factor relevante ya que conozco personas sin estudios o con toda la pared llena de títulos y cometen las mismas estupideces...el punto importante acá es la madurez...no se le puede pedir peras al olmo como dicen...saludos!
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

errolvm escribió:entonces según tu criterio, es problema del señor haberse sentido ofendido, porque un carro circule a alta velocidad cerca de él? algo así se interpreta lo que decís.....


Mira errolvm...cada vez que me pase un carro, bus, taxi, moto etc de forma rápida o muy pegada a mi plancha vengo y pongo un post p tema en un foro lo veo ridículo...máxime cuando no venia a una velocidad
anormal.

Usted tiene carro..?? Me imagino entonces que usted transita a la velocidad demandada en la Ley de Transito en dicho trayecto. Mae sea más serio con todo respeto...

Sí el Sr Vargas sintió que su familia se vio afectada pues sí debo dar las disculpas del caso las daré sin embargo ni venia a 180km ni venia haciendo loco
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por andresquebre »

Doc 1.8T escribió:
errolvm escribió:entonces según tu criterio, es problema del señor haberse sentido ofendido, porque un carro circule a alta velocidad cerca de él? algo así se interpreta lo que decís.....


Mira errolvm...cada vez que me pase un carro, bus, taxi, moto etc de forma rápida o muy pegada a mi plancha vengo y pongo un post p tema en un foro lo veo ridículo...máxime cuando no venia a una velocidad
anormal.

Usted tiene carro..?? Me imagino entonces que usted transita a la velocidad demandada en la Ley de Transito en dicho trayecto. Mae sea más serio con todo respeto...

Sí el Sr Vargas sintió que su familia se vio afectada pues sí debo dar las disculpas del caso las daré sin embargo ni venia a 180km ni venia haciendo loco
Creo que lo que importa no es hacer un pleito entre los que viajan rapido y los que viajen lento, sino es que el hecho de excederse muchas veces a velocidades que en realidad ya empiezan a ser irresponsables 100 km/h <, un accidente de transito es más probable de que llegue y pueden pasar miles de cosas que lamentar...
Doc 1.8T No lo veas como un señalamiento hacia uds sino más bien como tema para ponerse a pensar en todo lo que puede pasar... igual como lo decís aqui creo que nadie es una santa paloma y en algún momento ha andado más arriba de los limites de velocidad...

Al final lo que importa es recordar que el andar 1 carro no es andar compitiendo en todas las calles o soy muy cool porque ando muy rápido y no choco sino más bien que andar el carro es una responsabilidad...
Andrés Quesada
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

Hay que dejarse de varas, los ticos si somos bombetas. Tanta parla solo por unos 3 pavos majando unos motorcitos por la pista.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pilsen escribió:Hay que dejarse de varas, los ticos si somos bombetas. Tanta parla solo por unos 3 pavos majando unos motorcitos por la pista.

Fijo eran más a la ida y a la vuelta.. ojala nunca maten a nadie cuando les da por hacer esas payasadas.
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Bperez »

Que simpático cuando abrieron este tema yo sabía quien era uno de los involucrados. Doc usted ya es reincidente en estos asuntos, hace un año o un poco más, usted y otro se jactaban en el foro de Planeta después de un inter de ir a 200 Km/h en la general cañas. así que no creo que ahora usted anduviera a 100. La velocidad es bonita y usted que tiene los medios metase a correr en forma más profesional en la guácima y así mata fiebre.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Nemesis »

Aparte del tema la sobre la responsabilidad que se debe tener al manejar, también lo que va a pasar, es que por unos cuantos tacharan a todo el gremio (por así decirlo), ya un compa lo mencionó antes; digo que sucederá como con las barras de fútbol. ¿Cuando no hemos criticado los desmadres que hacen las barras? :x aplica igual con nosotros.
Representamos clubes, a los demás compas, patrocinadores y marcas etc.
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por swift »

Roberto Calderon E. escribió:Diay aquí los unicos que pierden son la gente que va a los Interclubes, CR es muy pequeño y todo el mundo se da cuenta de todo, ahorita las autoridades se dan cuenta del monton de enganados que llegan y salen haciendo horrible de ese evento y se traen esa vara abajo...

He oido casos de gente que corre tapis y todo en esos eventos jajaja o que se arman broncas y todo...

Al chile que es puro rapidos y furiosos :alien: :alien:

como se nota que NUNCA a ido, y si fue a uno pues estaba viendo wilas seguro
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”