INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Que buen post Sr. T.T.....

Como otros no dijo nada productivo.

Mae sea más serio....otro que al frente de un teclado se siente malvado.

Me podes recomendar que otro grano cconseguir..!! Digo como para cuando me de un tetazo mi actual grano no me salve.
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por NachoS »

yo lo acepto yo no siempre respeto los limites de velocidad... y en una carretera como esta es facil facil pegar 120km/h... pero una cosa es andar rapido y otra totalemte diferente es ser imprudente... a como se puende andar rapido y prudente se puede respetar el limite de velocidad y ser imprudente... repito yo manejo un poco rapido pero si es cierto que cuando uno viene de la guacima un monton de artistas vienen picando, y no critico la velocidad sino la imprudencia de venir haciendo zic zac a altas velocidades entre todos los demas que vamos transitando.... vivo ejemplo: hace 1 mes iba por curri, cerca de autopits, y un mae en un SI de modelo reciente paso rayando a todos los que transitabamos (no exageradamente rapido pero haciendo quiebres muy bruscos) y de un momento a otro el carro le derrapo y estuvo a centimetros de pegar de frente con un poste.... tanto asi que el mae paro a un lado de la calle y se bajo del carro... repito la velocidad no es el problema, el mayor problema es la imprudencia...
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por arkangel »

Totalmente de acuerdo cn dn Nacho!!
Imagen
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Clio 2.0 escribió:
CELICA3SGE escribió:Mi esposa y yo estamos esperando bebe, Dios guarde a mi esposa (Que maneja a Diario) de toparse a un mae de este calibre.
Viejo muchas felicidades y muchas bendiciones para vos y tu esposa.
...Pura vida Adrian!!!
...!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

NachoS escribió:vivo ejemplo: hace 1 mes iba por curri, cerca de autopits, y un mae en un SI de modelo reciente paso rayando a todos los que transitabamos (no exageradamente rapido pero haciendo quiebres muy bruscos) y de un momento a otro el carro le derrapo y estuvo a centimetros de pegar de frente con un poste.... tanto asi que el mae paro a un lado de la calle y se bajo del carro... repito la velocidad no es el problema, el mayor problema es la imprudencia...
De casualidad no es un blanco? he visto uno varios días con esas características: SI de modelo reciente y haciendo cruces bruscos y pegadito a los demás
luisjdmcr
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2010 12:45

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por luisjdmcr »

mucha hablada........... aqui todos son santas!!!! bueno..... menos el señor TT que es 1 perfecto pachucaso!!!! :nojodas:
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por T.T »

Men pachucazo mi rabo!

jaja!

yo simplemente digo lo que pienso si quiere medirse como piloto y de paso ver hasta donde llega ese balde , que el mae se meta a correr en la Guacima , como lo estaba haciendo , pero NO que porque el carro talvez, tenga algun tuneo que lo haga mas manejable o rapido , etc eso le da derecho alguno a salir como un total inmaduro a demostrar en la calle que anda un carro "rapido" cosa que a nadie le interesa...

Osea si pensó en correr el Inter y le fue bien para que arriesgarse a comerse otro carro o una Señora multa????

en fin como dije en mi primer post ojalá y se meta un buen cachimbazo pa que sienta el acido de una bronca de ese tamaño y comprenda que aqui todos amamos la velocidad, pero tambien amamos a nuestras Familias.

Todo en la vida se puede hacer pero tiene un lugar y un momento , Esa es la diferencia entre un hombre maduro y un engañao!

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por T.T »

Ah mae y no le recomiendo carro porque me da pereza perder mi tiempo con Engañaos.
dandole duro hasta la muerte....!
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por NachoS »

Rafa(RAVM) escribió:
NachoS escribió:vivo ejemplo: hace 1 mes iba por curri, cerca de autopits, y un mae en un SI de modelo reciente paso rayando a todos los que transitabamos (no exageradamente rapido pero haciendo quiebres muy bruscos) y de un momento a otro el carro le derrapo y estuvo a centimetros de pegar de frente con un poste.... tanto asi que el mae paro a un lado de la calle y se bajo del carro... repito la velocidad no es el problema, el mayor problema es la imprudencia...
De casualidad no es un blanco? he visto uno varios días con esas características: SI de modelo reciente y haciendo cruces bruscos y pegadito a los demás

mae no era uno plateado...
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Pilsen »

T.T escribió:Men pachucazo mi rabo!

jaja!

yo simplemente digo lo que pienso si quiere medirse como piloto y de paso ver hasta donde llega ese balde , que el mae se meta a correr en la Guacima , como lo estaba haciendo , pero NO que porque el carro talvez, tenga algun tuneo que lo haga mas manejable o rapido , etc eso le da derecho alguno a salir como un total inmaduro a demostrar en la calle que anda un carro "rapido" cosa que a nadie le interesa...

Osea si pensó en correr el Inter y le fue bien para que arriesgarse a comerse otro carro o una Señora multa????

en fin como dije en mi primer post ojalá y se meta un buen cachimbazo pa que sienta el acido de una bronca de ese tamaño y comprenda que aqui todos amamos la velocidad, pero tambien amamos a nuestras Familias.

Todo en la vida se puede hacer pero tiene un lugar y un momento , Esa es la diferencia entre un hombre maduro y un engañao!

Saludos!
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Aprovechen.. mañana cerramos este tema!
Doc 1.8T
Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2011 16:00

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por Doc 1.8T »

Al final del tema mi conclusión es que muchos son exageradamente pecadores de las leyes de transito y los felicito.

El tema de fondo era la grave preocupación por la conducción inapropiada máxime al viajar con mi familia, lo cual ya se hablo con Adrián por medio de un mp y a lo cual pido las disculpas del caso nuevamente apesar de que el Sr. Vargas sabe que al menos mi carro no le cometió ningún atropello.

Veo como muchos al frente de un teclado se sienten malos.

Muchos tiraron y fijo de vez en cuando majan sus naves ( en mi caso mi grano)...les juró que deseo saber que conduce el Sr. T.T.

Por ahi salió una vieja de patio de Ciruelas...El Sr. Bperez al que debo reconocer que le faltaron detalles por comentar..Mae sí alguna vez me hago de un proyecto de SSP será el 1ero en saberlo.

Más de 2300 visitas y sólo 100 y restillo de post ...seguro muchos se agregaron del sensacionalismo de varios...ojo respeto todos los post pero soy franco y realista con decir que cuesta mucho transitar en una pista a no menos de 120km a no ser de que allá un choque o presa.

Saludos viejos...
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: INTERCLUBES.. QUE LASTIMA

Mensaje sin leer por T.T »

MM.COM escribió:Aprovechen.. mañana cerramos este tema!
Amén!
dandole duro hasta la muerte....!
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”