Exhiben carros DEMO. con la "trama" de que el que compraria seria igual pero sin quemacocos y sin cuero ejemplo el accent demo. y en lo poco que estuve viendo ahi note muchisimas mas diferencias, aire acondicionado no digital, aros, halogenos, terminales de escape, etc etc etc... para que put@s exhiben un carro imposible de comprar!"????
los vendedores no saben de info tecnica, y por quitarle un cobertor de motor alelantra para ver que tipo de distribucion variables trae, si es independiente escape admision, para ver sistema de encendido, marca de sensores, tipo senseo de medicion de flujo de aire etc etc el mae llego y me dijo "si le puedo ayudar" con TONO REGAÑON... y yo en el fondo ud ni nadie me pueden ayudar porque no saben nada de mecanica chupamedias!
en cambio fui a la agencia de MG, y el vendedor totalmente otro mundo , un mae que conocia de MG de datos tecnicos historicos, de aspectos superiores a sus competidores directos, me convencio de que MG es un carrazo y no por mentiras sino por datos verdaderos de cualidades tecnicas superiores a los demas. claro cuando me dijo el precio pfffff hize como condorito jojojo
todos los carros que tenian cuando habia un interesado yo nadamas escuchaba la version que traemos no trae tatatatata jajaj que tristeza...
mi novia le pidio un brochure donde venian modelos prestaciones precios, y se lo hizo tirado en la mano con una insolencia, que va mucho mucho q desear de la atencion brindada a mi gusto esos carros les estan quedando grandes,...
por cierto BYD respetos todos sus sensores marca bosch, full extras, si prometen...