Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

La más completa y profesional cobertura previa y durante de la Expomovil 2015
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Definitivamente hyundai esta siendo como que mucho carro para la gente de grupo Q... en mi visita a la expo logre ver muchos defectos..

Exhiben carros DEMO. con la "trama" de que el que compraria seria igual pero sin quemacocos y sin cuero ejemplo el accent demo. y en lo poco que estuve viendo ahi note muchisimas mas diferencias, aire acondicionado no digital, aros, halogenos, terminales de escape, etc etc etc... para que put@s exhiben un carro imposible de comprar!"????

los vendedores no saben de info tecnica, y por quitarle un cobertor de motor alelantra para ver que tipo de distribucion variables trae, si es independiente escape admision, para ver sistema de encendido, marca de sensores, tipo senseo de medicion de flujo de aire etc etc el mae llego y me dijo "si le puedo ayudar" con TONO REGAÑON... y yo en el fondo ud ni nadie me pueden ayudar porque no saben nada de mecanica chupamedias!

en cambio fui a la agencia de MG, y el vendedor totalmente otro mundo , un mae que conocia de MG de datos tecnicos historicos, de aspectos superiores a sus competidores directos, me convencio de que MG es un carrazo y no por mentiras sino por datos verdaderos de cualidades tecnicas superiores a los demas. claro cuando me dijo el precio pfffff hize como condorito jojojo

todos los carros que tenian cuando habia un interesado yo nadamas escuchaba la version que traemos no trae tatatatata jajaj que tristeza...



mi novia le pidio un brochure donde venian modelos prestaciones precios, y se lo hizo tirado en la mano con una insolencia, que va mucho mucho q desear de la atencion brindada a mi gusto esos carros les estan quedando grandes,... :no: Eso si las versiones DEMOS son simplemente aviones terrestres que chuzoz, aki al tercer mundo traen la basura pregunte porque no traian la de cuero y quemacocos? respuesta del vendedor= "porque se hacen muy caros..." si quiero algo barato voy a BYD o a greatwall a ellos que les importa es el dinero de uno y el cliente manda. pero sino ya me imagino las paridas post compra con esa gente... :shaking2: ,

por cierto BYD respetos todos sus sensores marca bosch, full extras, si prometen...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
cjlica
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2011 12:14

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por cjlica »

sip tambien engañan a la gente porq en la pagina la ficha tecnica viene con mas cosas y yo pregunte y me dicen que la ficha tecnica la tienen es de otros lados y yo di ni eso pueden cambiar la ficha tecnica y poner la de verdad como lo dije yo cuando vi el accent nuevo casi casi lo compro luego me dijeron todo lo que no traia y de una lo descarte jeje y el trato en la expo un asco asi como en la agencia como se les ocurre hacer esperar casi una hora para atenderlo jugando de vivos y uno veia a los vendedores hablando entre ellos y nada que atendian
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por lantratukiki »

cjlica escribió:sip tambien engañan a la gente porq en la pagina la ficha tecnica viene con mas cosas y yo pregunte y me dicen que la ficha tecnica la tienen es de otros lados y yo di ni eso pueden cambiar la ficha tecnica y poner la de verdad como lo dije yo cuando vi el accent nuevo casi casi lo compro luego me dijeron todo lo que no traia y de una lo descarte jeje y el trato en la expo un asco asi como en la agencia como se les ocurre hacer esperar casi una hora para atenderlo jugando de vivos y uno veia a los vendedores hablando entre ellos y nada que atendian
seguro un vendedor le preguntaba al otro Mae esa señora me pregunto que es el blue pack que digo rasta!!? jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por arkangel »

Yo les digo la vdd, amo mi Mirage, pero este año si se me meten las cabras, paso por BYD y le llevo ganas a un F0 2012! La experiencia con el de mi hermanilla sinceramente me dejo como loco

Y a Lantra le digo una vara, BYD puede ser un carro "barato" para los otros vendedores, pero algo curioso es q conocemos a Orlando, q es subgerente, a Jorge Guerra, y ellos q son los q mandan, con gusto nos han atendido SIEMPRE, desd una pregunta tecnica hasta vendernos un espejo q le quebraron a mi hermana, para mi ESO ES SERVICIO, ellos le vendieron el carro a mi hermana y hoy por hoy los vemos en la calle y nos saludan, nos venden repuestos, en fin gente super buena nota... El taller, los mecanicos atentos, en fin, una experiencia post-venta excelente.... Y siguen siendo carros chinos, ahora, xq Grupo Q siendo lider en vehiculos coreanos, esta dejando a Hyundai (q esta mejorando a pasos AGIGANTADOS) en mal frente al cliente!
Imagen
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 19 Sep 2005 00:48
Contactar:

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por JavierMV »

arkangel escribió:Yo les digo la vdd, amo mi Mirage, pero este año si se me meten las cabras, paso por BYD y le llevo ganas a un F0 2012! La experiencia con el de mi hermanilla sinceramente me dejo como loco

Y a Lantra le digo una vara, BYD puede ser un carro "barato" para los otros vendedores, pero algo curioso es q conocemos a Orlando, q es subgerente, a Jorge Guerra, y ellos q son los q mandan, con gusto nos han atendido SIEMPRE, desd una pregunta tecnica hasta vendernos un espejo q le quebraron a mi hermana, para mi ESO ES SERVICIO, ellos le vendieron el carro a mi hermana y hoy por hoy los vemos en la calle y nos saludan, nos venden repuestos, en fin gente super buena nota... El taller, los mecanicos atentos, en fin, una experiencia post-venta excelente.... Y siguen siendo carros chinos, ahora, xq Grupo Q siendo lider en vehiculos coreanos, esta dejando a Hyundai (q esta mejorando a pasos AGIGANTADOS) en mal frente al cliente!

estas son las oportunidades de negocios que estan aprovechando muchas agencias pequeñas...

no logro entender como grupo q, con el producto estrella del momento, no esta aprovechando mas...

hoy en mi casa tenemos un Vitara 12, limited, que nos costo como 15% mas que el tucson full.. el motivo principal: desde hace 6 meses sigo esperando la prueba de manejo que les pedi! mi esposa se aburrio y ella dice.. "comprar un hyundai es costa rica es super dificil" y ahora tenemos el suki full...

Un dia de estos lei una nota super interesante sobre la venta de Sedanes compactos en USA... se estaba comparando el Elantra vs. Corolla vs. Civic y el enfoque fue el precio promedio que se paga por cada uno que se vende alla... los resultados... la gente pago durante el 2011 en promedio $1500 mas por el elantra que por el corolla y $500 mas que por los civis... osea, no solo por el precio barato se estan vendiendo.. ya hasta estan pagando mas que por lo japoneses..

este es el tipo de cosas que Grupo Q esta demostrando que no sabe aprovechar...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por pacsum »

En "grupo q postventa" antes tenian el chorro de quejas pero se las volaron.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Hola Hyundai, Adios Grupo Q...

Mensaje sin leer por haker »

seguro ya las resolvieron :sunny: o saturaron el buson de FB
Responder

Volver a “EXPOMÓVIL 2015”