LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por FISH »

LO BUENO:
*El evento en si.Definitivamente valio la pena los 10 rojos por ver algo diferente en CR.Y a como esta el Sapri,creo que era la unica forma de ver un mounstruo en ese estadio jajajaja!!!!!!

*El cuadra con esa turbina.... :bom: Cuando esa vara entró crei que se estaba cayendo en estadio....que sonido mas increible y demostro lo que es un verdadero "backfire".

*Mucho orden y muy seguro.Lo de las filas definitivamente era inevitable.

LO MALO:
*La lluvia de la tarde.Aunque fui en la noche y el clima estuvo genial,a mi criterio eso afecto el desempeño de los carros,ya que era mas que evidente los problemas de traccion tanto en la salida como en las frenadas.Aun asi,algunos si se arriesgaron un poco y volaron (literalmente).El Toro Loco...SIN PALABRAS!!! Se robo el show!!!

LO FEO:
*Duro muy poco el evento.

*Los precios de los parqueos y las comidas.Que lastima que casi nos obliguen a pagar caprichos por falta de orden.

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 01 Feb 2007 10:09

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por arafathisback »

Yo estuve todo el sabado en el estadio xke participe del mini monster jam y casi todo lo que dicen arriba sino todo es cierto aca va lo que yo vi:

Lo Bueno:

Casi todo, por no decir todo, buena organizacion hasta donde lo permite el estadio, las autoridades, la feria de los sabados en tibas etc..

El show era de esperarse con el estado del terreno, el tamano y las 4 funciones que no fueran muy radicales en las presentaciones, ya el sabado en la noche el Toro Loco se tiro a volcar su monster como el mismo Lupe Soza dijo para mostrarnos un poco de como es un show de estos en Las vegas.

La turbina del quad que cosa mas impresionante!! :bom:

La organizacion de Monter Jam Internacional son muy buenos y muy estrictos, se los digo xke fuimos participes del evento y se nota xke esta gente realiza (me refiero a los norteamericanos) tal vez gran cantidad de los espectaculos mas impresionantes del mundo.



Lo Malo:

DOS PALABRAS "PRECIOS COMIDA" eso es un asalto, no tiene otro nombre y lo pero de todo es ke hay ke pagarlo!!!!! :shaking2:


Lo Feo:

El clima nos aguo la fiesta los mini y creo le quito brillo al espectaculo.



Pero en general un buen evento por primera vez en latinoamerica

felicitaciones a los organzadores
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por MM.COM »

La de hoy la mejor de todas!!!

Impresionante!!!
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Lo bueno:
-El evento en general.
-El orden.
-Lo bien organizado, buena seguridad y mucho profesionalismo.
-La actuacion de los pilotos de los monster trucks.
-El sonido bestial de los trucks.
-Las carreras de cuadras jaja.
-Los Monster Trucks.
-Que este evento haya venido a latinoamerica y especialemnte a Costa Rica.

Lo malo:
-La lluvia y que por la lluvia y la falta de agarre no se haya podido observar al maximo los carros, ya que no tenian agarre para frenar o para hacer donuts.
-Que durara tan poco el evento.
-Que en el evento del sabdo en la manana no hayan sacado al cuadra con turbina.
-El sonido, no se podia escuchar bien.
-Que no se haya volcado ninguno en el evento del sabado jajajaj.
-A mi opinion la pista se quedo corta, muy pequeña y con muy pocos obstaculos

Lo feo:
-Los precios dentro del estadio.
-La pista embarrialada.

En fin, valio la pena el evento, ojala se presenten en el 2009 y ojala el proximo año se haga con un mejor clima, una pista mas grande y ojala con un parque mas grande de carros. Aunque no me quejo de este evento, si siento que le falto algo a la presentacion del sabado en la manana y me parece que se debio al clima.

Agradecer que se haya tomado en cuenta a Costa Rica para un evento como este y esperar que lo sigan repitiendo.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1338
Registrado: 02 Oct 2007 12:14
Ubicación: www.crnitro.com got nitro?
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por andressj »

MM.COM escribió:La de hoy la mejor de todas!!!

Impresionante!!!


sin duda alguna el de hoy fue el mejor blue thunder comenso volcandose lo siguio superman y el toro loco salio a esbaratar el carro que adrenalina señores y la pista estaba exelente lastima que ayer no estubo igual ni modo exelente evento exelente todo

lo malo los presios de todo todo todo
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

MM.COM escribió:La de hoy la mejor de todas!!!

Impresionante!!!

Y las fotos??
Adrián
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por estebanvenon »

andressj escribió:
MM.COM escribió:La de hoy la mejor de todas!!!

Impresionante!!!


sin duda alguna el de hoy fue el mejor blue thunder comenso volcandose lo siguio superman y el toro loco salio a esbaratar el carro que adrenalina señores y la pista estaba exelente lastima que ayer no estubo igual ni modo exelente evento exelente todo

lo malo los presios de todo todo todo
Un amigo fue hoy y por lo que vi en las noticias hoy si salieron a matar...

Pista en mejores condiciones que ayer y todo... como dice el compa mio para la proxima hay q comprar para el ultimo dia...

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por MM.COM »

Clio 2.0 escribió:
MM.COM escribió:La de hoy la mejor de todas!!!

Impresionante!!!

Y las fotos??
Necesito 3 clones míos....
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por d-4d »

Termino muy rapido.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Villamas »

Lo bueno:

El domingo Excelente !!
Cero Lluvia !!
El show, lo autos salieron a desmadrarse !!


Lo feo:

Como se aprovechan los vendedores para dejarse cobrar lo que les de la gana, como es posible que una botella de agua de 350 ml en ¢1500. Los organizadores de los eventos deberían de regular eso...

Lo malo.

Se termino muy rápido !!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Sábado en la Noche

Lo bueno: El Toro Loco salvó el espectáculo con el volconazo, lo demás estuvo de regular para abajo..

Lo feo: Los precios de todo lo que vendían estaba recaro..
La hediondez a pura pizza, sale uno con el estómago revuelto..

Lo malo: El desorden de las filas, no había nadie afuera de los portones indicando por donde entrar.


En mi opinión por lo que pude ver el sábado no valió la pena el espectáculo por los 10 rojos...
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

La Pick UP de la Ford con AROTES demasiado chuza!!

la verdad a mi criterio se veia horrible, ese carro anda suspe rancho pichuda y asi levantado le irian unos aros pequeños con unas llantotas 35 minimo MT
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Viernes en la Noche 1era Presentación:

Lo Bueno: El Espectaculol de esos Monster Truck, el cuadra con turbina de Avión o Jet....que RAJADO....demasiado bueno

Lo Malo: Que Durara tan poco....quería más...

Lo Feo: Los Rótulos del Banco Nacional que no dejaban ver bien, los quitaron al ratito, porque todo el mundo reclamba; la gente sin cerebro, que se paró en las sillas de Platea Norte, con los zapatos llenos de barro, para subir a otros asientos, dejandolos, bien sucios....pero bueno no importó.

Que Bueno el MONSTER JAM, del Viernes, si vuelven, fijo voy los tres día seguidos
:cool:
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por mclaren »

GandresO escribió:
Oldchevy escribió:... creo que desgraciadamente para verlos al 100% hay que ir a USA.
talves es ultimo dia si le van dar al 100% :roll: por que como decis vos el viernes les falto :blackeye: hay el unico que se desquisio fue el man de la motojet :exitado:

Imagen
esa vara del carro jet ya parecía una convención de "tuning" de TR ja ja ja aj aj a
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por mclaren »

MALO: 1.500 una Pepsi, 1.500 una Tronadita je je ...
FEO: casi no se entendía el audio ambiente but what the hell :)
FEO2: un piloto x ahí se creía una bati-estrella al final de la jugada
BUENO: TODO, qué rajazón

El domingo como era el último día, provocó algunas cosas:

* que los carros ya estaban MUY gajeados, aceite quemado, partes guindando, aceleraciones mas que modestas
* que los carros le dieran a morir, a caer en pedazos :) :)

Eso sí, la cueva de la lagartija se queda COrta, es pequeña, solo un wheelie ví, y pequeño, pero aún así lo disfruté mucho con mi hijo :) , valió el costo de la entrada :eyepop:

VERY NICE!!

.
Avatar de Usuario
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2314
Registrado: 17 Sep 2005 18:30
Ubicación: PERFUMES DUENDE
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por DUENDE »

LO BUENO todo el espectaculo y la pizza hutt a 2000
LO MALO un hijo de la chingada que le hiso un desplante a mi hijo
LO FEO los refrescos a 1500 y la bandera del mostrillo en el Escalade
Imagen
Avatar de Usuario
vargascr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 145
Registrado: 24 Jun 2007 19:51
Ubicación: Alajuela

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por vargascr »

mclaren escribió:MALO: 1.500 una Pepsi, 1.500 una Tronadita je je ...
FEO: casi no se entendía el audio ambiente but what the hell :)
FEO2: un piloto x ahí se creía una bati-estrella al final de la jugada
BUENO: TODO, qué rajazón

El domingo como era el último día, provocó algunas cosas:

* que los carros ya estaban MUY gajeados, aceite quemado, partes guindando, aceleraciones mas que modestas
* que los carros le dieran a morir, a caer en pedazos :) :)

Eso sí, la cueva de la lagartija se queda COrta, es pequeña, solo un wheelie ví, y pequeño, pero aún así lo disfruté mucho con mi hijo :) , valió el costo de la entrada :eyepop:

VERY NICE!!

.

Desde que el Escalade salió a pista con la bandera morada no volvió a ganar ninguna de las competencias !!!
Imagen

Sería bueno traer este espectáculo en la época seca y no correr el riesgo de que llueva tanto durante las presentaciones.

Saludos Morados !
arquimag
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2008 17:24

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por arquimag »

Sabado por la tarde!

LO BUENO: La organizacion, el orden de la gente, el esfuerzo de los pilotos por dar un buen show a pesar de la pista mojada.

LO MALO: La lluvia, eso hizo que los pilotos manejaran con mas precausión, el PÉSIMO estado de los techos en sombra OESTE, las goteras eran cascadas sobre el público, que bárbaros los del SAPRISSA mantener ese techo asi, uno paga por sombra para protegerse del SOL y DE LA LLUVIA, haber si hacen algo al respecto. :no:

LO FEO: Los estafadores de los parqueos y de las comidas dentro del estadio. Yo me salve que compre agua y un refresco en un abastecedor cerca del estadio.

Y vean que se esforzaron, miren esta foto!! GRAVE DIGGER el mejor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por ruiz »

Del sábado por la noche

LO BUENO: En realidad todo el espectáculo (sí es cierto que no le dieron con todo).

LO MEJOR: El vuelco del Toro Loco para finalizar su presentación en el freestyle.

LO MALO: Que hubiera llovido temprano y la pista estuviera tan embarrialada.

LO FEO: Los precios de la comida dentro del estadio, un robo completo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por mclaren »

arquimag escribió:Sabado por la tarde!

...

Y vean que se esforzaron, miren esta foto!! GRAVE DIGGER el mejor!!!
Imagen
mmaaee QUE RAJADA esa foto !!!!!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:
Avatar de Usuario
mariajo
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2007 16:22

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL MONSTER JAM....

Mensaje sin leer por mariajo »

AviacionCRnet escribió:
AndrexZ escribió:Muy bn todo, pero, lástima batman si, pero, q pasó con los cuadras!?!?!?
se dieron cuenta de eso??? primero salieron a practicar... despues el locutor dijo q iban a calentar.... repentinamente salío el jetquad y el narrador ni cuenta se dió.... y los hermanos Caleb no volvieron a salir para la competencia de 4 saltos cada uno y el "backflip"......
Si eso de los cuadras estuvo raro, dijeron que iban a hacer la competencia y que el publico era quien decia quien era el ganador, y al rato se llevaron la rampa y no se supo más del asunto. Una lástima por que era una parte del espectáculo que también prometía bastante.
Oldchevy escribió:Lo feo, que el espectaculo aunque bueno no es ni siquiera comparable con una competencia de las que hacen en USA, :no: los carros jamas dieron el maximo de su poder, me imagino que cuidandolos para no dañarlos y asi poder hacer los 4 shows. creo que desgraciadamente para verlos al 100% hay que ir a USA.
Después de ver por buen rato las competencias de Monster Jam que pasan por el canal SPEED si se nota la diferencia de las presentaciones que hacen como parte del circuito de competencias y si es de esperar que cuiden los carros si tienen que hacer 4 presentaciones en tan solo 3 días. Aunque claro que hubiera sido tuanis ver hasta donde llevan para ganar la competencia.

Bueno la verdad yo creo que el evento llno ls espectativas de la gente q no tiene un punto de comparacion, opino lo mismo, al ser 4 shows los carros debìan ser cuidados aunque los mismo pilotos dijeran en la conferencia de prensa que el espectaculo iba a ser de la misma calidad en usa; bueno eso es comprensible no podìan "despedazar" los pickups

con respecto a la participaciòn de los cuadras, mi humilde opiniòn fue que no tenìan las condiciones para saltar bien, ellos hicieron algunas mediciones y creo que estaban un poco inseguros con respecto a la rampa, el monticulo de caida y el espacio entre las dos... no se si el barro -- viernes noche-- les restaba tambien un poco de tracciòn: en el xknights las rampas son probadas y probadas y aca en pocos minutos no creo que pudieran obtener lascondiciones mìnimas que necesitaban, Los hermanos Moore son profesionales y de los mejores en freestyle de cuadras y si no pudieron hacer su show razon han de tener.....
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”