MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY NACAM
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY NACAM
Lo malo: Tendria que hablar mucho de la organizacion y que va mucho malestar tengo...
Lo mejor y a lo que fuimos: Los carros principalmente los Peugot los vi muy muy preparados dandoles chancleta pero de verdad sin miedo a los barrancos y guindos que habian ayer en CAJO!! jijiji
Lastima nada mas no ver pasar por lo menos un par de veces a los N4 pero sin duda felicitaciones al EVO de Wabe que agunto y saco la cara por CR en esta categoria, lastima el EVO de MOlina que no dio mucho espectaculo y el de NONO que ya en la segunda especial se veia tocado tanto asi que WABE ya lo hiba chaisiando!
Los pilotos Ecuatorianos de los A6 muy preparados todos, igual que los de Mexico y sin duda el espectacular manejo de Moreno y se me escapa el nombre del otro Peugot asi como el de Riggionni y el Accent en la open lastima no haber visto a Remmy por un desperfecto tan sin gracia.
El clima si bien es cierto fue muy asoleado por lo menos no se hizo presente la lluvia y eso nos permitio salir a salvo y el trazado que estaba de muerte lenta....un descuido y un susto sin igual.
En fin el poco de compas que hicimos el grupo del fin de semana para pegarnos el "rai" y el estilo de manejo de los pilotos salvo el rally.
Lo mejor y a lo que fuimos: Los carros principalmente los Peugot los vi muy muy preparados dandoles chancleta pero de verdad sin miedo a los barrancos y guindos que habian ayer en CAJO!! jijiji
Lastima nada mas no ver pasar por lo menos un par de veces a los N4 pero sin duda felicitaciones al EVO de Wabe que agunto y saco la cara por CR en esta categoria, lastima el EVO de MOlina que no dio mucho espectaculo y el de NONO que ya en la segunda especial se veia tocado tanto asi que WABE ya lo hiba chaisiando!
Los pilotos Ecuatorianos de los A6 muy preparados todos, igual que los de Mexico y sin duda el espectacular manejo de Moreno y se me escapa el nombre del otro Peugot asi como el de Riggionni y el Accent en la open lastima no haber visto a Remmy por un desperfecto tan sin gracia.
El clima si bien es cierto fue muy asoleado por lo menos no se hizo presente la lluvia y eso nos permitio salir a salvo y el trazado que estaba de muerte lenta....un descuido y un susto sin igual.
En fin el poco de compas que hicimos el grupo del fin de semana para pegarnos el "rai" y el estilo de manejo de los pilotos salvo el rally.

Ah se me habia olvidado entre todo lo malo de la super especial del sábado: la "animación"... sia lolo... debieron haberle puesto el Rally Charral 2008... pero bueno = seguire apoyando el rally de acá...
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Lo bueno: la n4 (lo poco q corrieron) y la forma de correr de omar Chavez y Benito Guerra
Lo malo: En pocas palabras.... LA ORGANIZACION.
Lo feo: la poca o nula posibilidad de que un rally asi vuelva a Costa Rica
Lo malo: En pocas palabras.... LA ORGANIZACION.
Lo feo: la poca o nula posibilidad de que un rally asi vuelva a Costa Rica
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
En cuanto el SABADO.
Lo bueno: La excusa para salir de la casa y echarse unas heladas y compartir con los compas.
Lo malo: TODO fatal la organización, el trazado de la pista daba pena.
Lo feo : En realidad me sorprendió la poquísima gente en LG. Era tal el aburrimiento que me fui cuando termino el primer HIt.
Lo que me extraña es que dicen que hubo hasta un pleito . Que raro porque eramos 2 gatos los que asistimos, de seguro los compas ya muy Tapiniados se pusieron en ridículo, con el ya famoso guaro vaquero.
Que lastima desperdiciar así un torneo internacional.
PARA OLVIDAR ESTO.
Lo bueno: La excusa para salir de la casa y echarse unas heladas y compartir con los compas.
Lo malo: TODO fatal la organización, el trazado de la pista daba pena.
Lo feo : En realidad me sorprendió la poquísima gente en LG. Era tal el aburrimiento que me fui cuando termino el primer HIt.
Lo que me extraña es que dicen que hubo hasta un pleito . Que raro porque eramos 2 gatos los que asistimos, de seguro los compas ya muy Tapiniados se pusieron en ridículo, con el ya famoso guaro vaquero.
Que lastima desperdiciar así un torneo internacional.
PARA OLVIDAR ESTO.
Hasta donde yo se fue que un mae se sobrepaso con la agresion que le propino a la novia o la esposa nose y los maes que estaban cerca la defendieron, por eso el desmadre, que tambien a lo que escuche lo unico que habia cerca del suseso fue un wachi (solo uno)

Lo Bueno: Los pilotos, copilotos, autos de México, Ecuador y Costa Rica, Rally es Rally...
Lo Malo: Los golpes (para no decir otra palabra) la pelea en la Guacima, que los N4 no pudieron terminar todos...y todo lo que han dicho desde el sábado +10000000000000
Lo Feo: PESIMO.....PESIMO....PESIMO....la organización, tengo más de 6 años de asistir a Rally's y la verdad este fue el último al que voy a perder mi tiempo, mi dinero. Falta de conciencia para con los aficionados, desde niños hasta roquitos...
UNA ESTAFA total el sábado, tenia tantas de ganas de llegar a ver la Superespecial....y sali tan decepcionado; ...y todo lo que han dicho desde el sábado +10000000000000
Lo Malo: Los golpes (para no decir otra palabra) la pelea en la Guacima, que los N4 no pudieron terminar todos...y todo lo que han dicho desde el sábado +10000000000000
Lo Feo: PESIMO.....PESIMO....PESIMO....la organización, tengo más de 6 años de asistir a Rally's y la verdad este fue el último al que voy a perder mi tiempo, mi dinero. Falta de conciencia para con los aficionados, desde niños hasta roquitos...
UNA ESTAFA total el sábado, tenia tantas de ganas de llegar a ver la Superespecial....y sali tan decepcionado; ...y todo lo que han dicho desde el sábado +10000000000000
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Correcto.. la responsabilidad es de AORA y punto....El Critico escribió:Ya aparecieron los defensores de lo indefendible ...
La organización de este rally era responsabilidad totalmente de AORA, si el evento hubiera sido un éxito AORA se hubiera llevado los elogios pero como fue un fracaso entonces buscan otros culpables.
Si AORA contrata un servicio debe velar por la calidad de dicho servicio, decir que la pista fue contratada a otra entidad no es excusa. Supongo que Promotor le prohibió la entrada al autódromo a los funcionarios de AORA que se apersonaron al autódromo a lo largo de toda esta semana para supervisar la construcción de la pista, porque fueron incapaces de tomar medidas para evitar el desastre del sábado.
También supongo que Promotor es responsable por el cambio de sede de la inauguración, el atraso en aduanas de los carros mexicanos, el cobro de 5000 colones de entrada, los problemas de seguridad, la poquisima asistencia de publico, la poca variedad de comida y refrescos, el ridiculo del sistema de computo y otros gravisimos errores de organización que nunca debieron darse, mucho menos tratándose de una fecha internacional.
...

...si se presentara otra oportunidad....... QUIENES VAN A QUERER PARTICIPAR?....lucho_valverde escribió:Lo feo: la poca o nula posibilidad de que un rally asi vuelva a Costa Rica
Esta gente termino de hundir lo que quedaba.....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo bueno: Por lo menos el Renault 31 ya obtuvo puntos
Lo malo: El desorden tan grande de la organización el sábado, cómo es posible que antes de iniciar el evento todavía estuvieran metiendo vagonetas para terminar el puente.. El trazado lleno de clavos enormes... Las tarimas de Imperial que lo único que hicieron fue estorbar y hacer que se me regaran las billies por la igualada que pusieron de seguridad que no me dejaba pasar hacia el área techada de las eses y tuve que dar la vuelta por detrás de la gradería, y al final todo el mundo pasaba cuando le daba la gana.. El restaurante cómo es posible que tarde más de 45 mins para una hamburguesa y unas papas fritas.. La entrada carísima para el espectáculo que se vio, me siento estafado en ese sentido..
Lo feo: La poca asistencia el sábado (por lo menos algunos se salvaron), que no creo que vuelva el NACAM a CR. Lo del pleito que tal y como lo dijo Julio fue por un borracho que le dejó ir la mano a la esposa, y todo el mundo se metió a defenderla..
Lo malo: El desorden tan grande de la organización el sábado, cómo es posible que antes de iniciar el evento todavía estuvieran metiendo vagonetas para terminar el puente.. El trazado lleno de clavos enormes... Las tarimas de Imperial que lo único que hicieron fue estorbar y hacer que se me regaran las billies por la igualada que pusieron de seguridad que no me dejaba pasar hacia el área techada de las eses y tuve que dar la vuelta por detrás de la gradería, y al final todo el mundo pasaba cuando le daba la gana.. El restaurante cómo es posible que tarde más de 45 mins para una hamburguesa y unas papas fritas.. La entrada carísima para el espectáculo que se vio, me siento estafado en ese sentido..
Lo feo: La poca asistencia el sábado (por lo menos algunos se salvaron), que no creo que vuelva el NACAM a CR. Lo del pleito que tal y como lo dijo Julio fue por un borracho que le dejó ir la mano a la esposa, y todo el mundo se metió a defenderla..
Decepcionado asi estoy.. El viernes fue triste, el sabado fue desesperante que hasta me fui antes de las 6, y eso que soy fiebre 100% imaginense como iba camino a San José... ayer no fui y creo que mucho no me perdí... a esperar la proxima fecha del campeonato nacional...
Sia guevon, de verdad tan mal sabor de boca nos llevamos todos con el Rally???
Habia mucha gente trabajando con AORA, no se porque les fue tan en realidad, siento que quisieron hacer mucho y al final no hicieron ni....
Lo unico que me preocupa es que la misma prepectiva que estamos proyectando nosotros sea la misma que recibieron las delegaciones extranjeras tanto de equipos como de Organizacion NACAM!
Que madre y yo que decia ..."Si claro este año se pulen y de fijo el otro va a estar aun mejor, es mas si sale tan bien al rato y hasta se abre de nuevi la N4" pero que va me desperte de un cabezazo de lo ruleado que estaba en la graderia, me entretube sacando fotos nada mas como para no caer en el letargo.
Habia mucha gente trabajando con AORA, no se porque les fue tan en realidad, siento que quisieron hacer mucho y al final no hicieron ni....
Lo unico que me preocupa es que la misma prepectiva que estamos proyectando nosotros sea la misma que recibieron las delegaciones extranjeras tanto de equipos como de Organizacion NACAM!
Que madre y yo que decia ..."Si claro este año se pulen y de fijo el otro va a estar aun mejor, es mas si sale tan bien al rato y hasta se abre de nuevi la N4" pero que va me desperte de un cabezazo de lo ruleado que estaba en la graderia, me entretube sacando fotos nada mas como para no caer en el letargo.

Del sábado no puedo opinar porque no pude asistir pero por lo que leo no me perdí de mucho
Lo malo:
El atrazo en el cronograma del domingo...
Poca cantidad de oficiales de AORA por lo menos para este rally yo casi no vi...
Muy poca señalización para el rally, uno es porqué ya conoce pero supongo que alguien que no sepa si le cuesta llegar...
Casi nada de publicidad del rally en Television y prensa escrita, sino es porqué unos es bien fiebre y pasa metido aquí, uno no se daría cuenta o apenitas...
Lo Feo:
El monton de retiros uff demasiados, muy rajado...
No dieron información de los autos que corrian domingo o de los horarios de las especiales (Esto ultimo no hubiera servido de mucho por el atrazo)
Lo Bueno
Buenos piques !!
Buen estado del camino para llegar a las especiales...
Los A6 un exito total de autos que clase de chuzos !!
La Esperanza:
Que la Asociación recapacite se fije en los errores incurridos para que no vuelvan a suceder, así como no perder la posibilidad de la fecha del NACAM para el otro año (Me acuerdo la primer fecha de centroamericano de automovilismo un fracaso y ahora es una realidad exitosa)..
Que AORA consiga los medios para comprar un sistema de cronometraje como el que presto México...
En fin como buen fiebre estaremos a la orilla de la carretera en Guana...
Pd: Gracias a todos los Ecuatorianos y Mexicanos por el esfuerzo de venir a traernos un lindo espectáculo...
Lo malo:
El atrazo en el cronograma del domingo...
Poca cantidad de oficiales de AORA por lo menos para este rally yo casi no vi...
Muy poca señalización para el rally, uno es porqué ya conoce pero supongo que alguien que no sepa si le cuesta llegar...
Casi nada de publicidad del rally en Television y prensa escrita, sino es porqué unos es bien fiebre y pasa metido aquí, uno no se daría cuenta o apenitas...
Lo Feo:
El monton de retiros uff demasiados, muy rajado...
No dieron información de los autos que corrian domingo o de los horarios de las especiales (Esto ultimo no hubiera servido de mucho por el atrazo)
Lo Bueno
Buenos piques !!
Buen estado del camino para llegar a las especiales...
Los A6 un exito total de autos que clase de chuzos !!
La Esperanza:
Que la Asociación recapacite se fije en los errores incurridos para que no vuelvan a suceder, así como no perder la posibilidad de la fecha del NACAM para el otro año (Me acuerdo la primer fecha de centroamericano de automovilismo un fracaso y ahora es una realidad exitosa)..
Que AORA consiga los medios para comprar un sistema de cronometraje como el que presto México...
En fin como buen fiebre estaremos a la orilla de la carretera en Guana...
Pd: Gracias a todos los Ecuatorianos y Mexicanos por el esfuerzo de venir a traernos un lindo espectáculo...
Correcto Villamas eso que uno es fiebre, no quiero ni imaginar las opiniones que estara dando la gente que fue por primera vez!!!
La ca..ga.d es que ahora viene el Monter Jam y ahi si claro full full organizacion y van a hablar todavia mas!
La ca..ga.d es que ahora viene el Monter Jam y ahi si claro full full organizacion y van a hablar todavia mas!

lo bueno : regalaron condones
lo malo: solo uno
lo feo: las modelos que los regalaron
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
pickup escribió:lo bueno : regalaron condones
Y encendedores acordate
jijijijijijijiji
lo bueno: la actitud de los equipos, el empeño que pusieron,
lo malo: la organizacion, el sabado fatal, ya los post anteriores no pueden decirlo mejor, el domingo puedo decir que estuvo regular, pero para ser un evento de categoria intl habia que demostrar el dom que se podia hacer algo mejor que el sabado, aun asi, yo estuve parqueado por uno de los puestos de control y por el radio pude escuchar cantidad de cosas que me dejaron asombrado de la fallos de organizacion y por cosas tan simples...
lo feo: que nos tenemos que olvidar del nacam 2009
lo malo: la organizacion, el sabado fatal, ya los post anteriores no pueden decirlo mejor, el domingo puedo decir que estuvo regular, pero para ser un evento de categoria intl habia que demostrar el dom que se podia hacer algo mejor que el sabado, aun asi, yo estuve parqueado por uno de los puestos de control y por el radio pude escuchar cantidad de cosas que me dejaron asombrado de la fallos de organizacion y por cosas tan simples...
lo feo: que nos tenemos que olvidar del nacam 2009
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo me desconecté por completo del rally dese hace tiempo, y aunq me invitaron QUE DICHA QUE NO FUI 

La llegada del rally el domingo en la noche fue aqui por casa, en el Estadio Nacional...
No habia absolutamente nada de publico!!!.
Solo Organización, amigos, familiares, y pare de contar... un triste espectáculo
No habia absolutamente nada de publico!!!.
Solo Organización, amigos, familiares, y pare de contar... un triste espectáculo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Por motivos de fuerza mayor no pude ir (Transporte)...!
...Sin embargo veo ke no me perdi de mucho!!!???
...Sin embargo veo ke no me perdi de mucho!!!???
...!
En ese evento vamos mal con la monopolizacion de la venta de entradas, un verdadero dolor de huevos conseguirlas, ojala que el evento prometa...juliowrc escribió:Correcto Villamas eso que uno es fiebre, no quiero ni imaginar las opiniones que estara dando la gente que fue por primera vez!!!
Im Back to Honda!
Bueno que se puede esperar, ya se habia anunciado el fin de nuestra apreciada pasiòn, el rallismo, desde hace dos juntas directivas, vienen cometiendo una serie de anomalìas, lo que les falta es amor y pasiòn por lo que estan haciendo, y no que salgan los chapulines colorados, defendiendo a los de AORA, que son voluntarios, ahora no pueden poner el pretexto de que no hay plata, o entonces para que patrocinio del Grupo Q, que con muy buenas intenciones, ojo, no sacan pelos sin sangre, me parace sin equivocarme, que definitivamente este barco no tiene y no ha tenido capitan desde el 2003, antes habia gente con devociòn y con direcciòn, se recuerdan del rally Londres-Mexico, asi es que no salgan con que solo se critica y no se colabora, ejemplo otras diciplinas de motores, que con menos recursos hacen mejores eventos. Me parce que la prepotencia de algunos directores( desde el presidente )han tenido los ùltimos años, les estan cobrando la factura y en especie, les falta humildad para reconocer que les ha quedado muy grande la camiseta, por lo que màs optimo es dejar a los que si hicieron del rally, el segundo deporte en cuanto a aficiòn se refiere, se reccuerdan que hasta concurso de las "Mis Rally" hicieron, creo que se equivocaron de junta directiva, que làstima y a esperar que cedan los puestos de la junta directiva y de que los pilotos, que son los patos de la fiesta, tomen sus medidas correctivas, asi lo quicieron.........................................
ahi estan los resultados, saludos
ELSI-NICO
ahi estan los resultados, saludos
ELSI-NICO
Coincido con marmole y creo que mucha gente piensa igual, hubiera sido mejor una superespecial en la lima, obviamente la pista no esta en las mismas condiciones pero para pero para eso se organiza con tiempo, diganme quien no se acuerda de los Rallycross que se hicieron en cartago, un completo exito.....MARMOLE escribió:DESPUES DE VER EL DESASTRE EL SABADO EN LA ORGANIZACION Y UNA PISTA MEDIOCRE, LA GRAN PREGUNTA ES
LE INTERESA A PROMOTOR QUE EL RALLISMO EN ESTE PAIS MEJORE????????????? SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
PORQUE NO HABER HECHO EL EVENTO EN OTRO LADO COMOMPOR EJEMPLO LA LIMA CARTAGO. ES SOLO UN PUNTO DE VISTA YA QUE ESTUVE EL SABADO EN LA GUACIMA Y EN REALIDAD SE NOTO EL DESINTERES POR HACER ALGON BIEN HECHO.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
oskar escribió:Coincido con marmole y creo que mucha gente piensa igual, hubiera sido mejor una superespecial en la lima, obviamente la pista no esta en las mismas condiciones pero para pero para eso se organiza con tiempo, diganme quien no se acuerda de los Rallycross que se hicieron en cartago, un completo exito.....MARMOLE escribió:DESPUES DE VER EL DESASTRE EL SABADO EN LA ORGANIZACION Y UNA PISTA MEDIOCRE, LA GRAN PREGUNTA ES
LE INTERESA A PROMOTOR QUE EL RALLISMO EN ESTE PAIS MEJORE????????????? SAQUEN SUS CONCLUSIONES.
PORQUE NO HABER HECHO EL EVENTO EN OTRO LADO COMOMPOR EJEMPLO LA LIMA CARTAGO. ES SOLO UN PUNTO DE VISTA YA QUE ESTUVE EL SABADO EN LA GUACIMA Y EN REALIDAD SE NOTO EL DESINTERES POR HACER ALGON BIEN HECHO.
El problema son los permisos municipales, la última vez que se hizo una actividad de rally ahí AORA se echó un pleito con la Municipalidad, de hecho hasta clausuraron el evento, así que no creo que haya buena amistad entre los dos entes..
Como que es costumbre de AORA no quedar en buenos terminos con nadie. Primero no hay buena amistad con las municipalidad, no hay buenos terminos entre muchos pilotos disconformes que se van y ahora con la aficion que se siente estafada.Rafa(RAVM) escribió:oskar escribió:Coincido con marmole y creo que mucha gente piensa igual, hubiera sido mejor una superespecial en la lima, obviamente la pista no esta en las mismas condiciones pero para pero para eso se organiza con tiempo, diganme quien no se acuerda de los Rallycross que se hicieron en cartago, un completo exito.....MARMOLE escribió:DESPUES DE VER EL DESASTRE EL SABADO EN LA ORGANIZACION Y UNA PISTA MEDIOCRE, LA GRAN PREGUNTA ES
El problema son los permisos municipales, la última vez que se hizo una actividad de rally ahí AORA se echó un pleito con la Municipalidad, de hecho hasta clausuraron el evento, así que no creo que haya buena amistad entre los dos entes..
No ya esas diferencias si es que la hubo (Fue con un alcalde en especifico a lo que tengo entendido) ya estaban resueltas porqué inclusive el año pasado iban a realizar un rally en navarro que al final no se hizo por culpa de un vecino invivible...Rafa(RAVM) escribió:oskar escribió:Coincido con marmole y creo que mucha gente piensa igual, hubiera sido mejor una superespecial en la lima, obviamente la pista no esta en las mismas condiciones pero para pero para eso se organiza con tiempo, diganme quien no se acuerda de los Rallycross que se hicieron en cartago, un completo exito.....MARMOLE escribió:DESPUES DE VER EL DESASTRE EL SABADO EN LA ORGANIZACION Y UNA PISTA MEDIOCRE, LA GRAN PREGUNTA ES
- El Critico
Ya vamos terminando el lunes y seguimos sin explicaciones.
Me parece que no solo los aficionados merecemos explicaciones y disculpas, sino también los equipos tanto nacionales como extranjeros. Además, ya es hora de que FECOM e ICODER intervengan si no quieren que muera este deporte.
Grupo Q también debería analizar esta situación si no quieren que su marca sea asociada a este tipo de ridículos, porque invertir en un fracaso de este tipo es un muy mal negocio.
Me parece que no solo los aficionados merecemos explicaciones y disculpas, sino también los equipos tanto nacionales como extranjeros. Además, ya es hora de que FECOM e ICODER intervengan si no quieren que muera este deporte.
Grupo Q también debería analizar esta situación si no quieren que su marca sea asociada a este tipo de ridículos, porque invertir en un fracaso de este tipo es un muy mal negocio.
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY