VENDO IPhone 8 GB
VENDO IPhone 8 GB
$450 desbloqueado listo para usar.............
- Adjuntos
-
- iphone-dimensions.png (191.01 KiB) Visto 4039 veces
Re: VENDO IPhone 8 GB
JAJA XQ tan caro , ya casi sale el IPHONE 3G nuevo AQUI en CR de la ICON en $299 EL de 8GB y 399$ el de 16 , jaja como te agarro un poco tarde para venderlo . el mio ya lo vendi hace 2 meses en 550 !

usado... escucho ofertas y el nuevo 3g... no esta monologado para c.r aparte que viene bobleado.... y todavia no se puede desbloquear..
el iphone corriente tampoco esta homologado, mucho 1 mes y sale el bloqueo del bicho... cm consejo bajele algo al cel y se le va mas rapido.. suerte
Por cierto hay que recordar que en realidad el nuevo iPhone solo mejora ciertas funciones, por el ejemplo el GPS, pero viene un poco mas sencillo en cuanto a costrucion con carcaza de plastico a diferecia del "viejo" que es de aluminio, y que ademas el firmware que trae es el 2.0 y la mayoria de aplicaciones son como para el firmware 1.1.4 que es el que trae el "viejo".
Segundo no nos engañemos con el precio de $199 y $399 por supuesto van a salir mas caros y a esto hay que sumarles el cuento del envio, que si alguien se lo puede traer genial, pero ya serian entonces el precio del iPhone mas los I.V mas el ship..... y por si acazo un tip bueno es mejor no comprar el de Flah memory (16 GB) yo se que Apple es Apple pero preguntenle a alguien que es que se le muera la flash (que es mas facil que se "joda" que el disco duro) y peor si ya sabemos que el "AIFON" viene mas cerrado que la jupa de Chavez!!!
Bueno tuanis y suerte con la venta!
Segundo no nos engañemos con el precio de $199 y $399 por supuesto van a salir mas caros y a esto hay que sumarles el cuento del envio, que si alguien se lo puede traer genial, pero ya serian entonces el precio del iPhone mas los I.V mas el ship..... y por si acazo un tip bueno es mejor no comprar el de Flah memory (16 GB) yo se que Apple es Apple pero preguntenle a alguien que es que se le muera la flash (que es mas facil que se "joda" que el disco duro) y peor si ya sabemos que el "AIFON" viene mas cerrado que la jupa de Chavez!!!
Bueno tuanis y suerte con la venta!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Todos se pueden desbloquear...
Es la realidad...
Y el nuevo tiene Bluetooth...
Ese esta muy carillo... di es la verdad...
Consejo, bajale un poquito el precio para q se te vaya rapido...
Mucha Suerte con la venta...
Es la realidad...
Y el nuevo tiene Bluetooth...
Ese esta muy carillo... di es la verdad...

Consejo, bajale un poquito el precio para q se te vaya rapido...
Mucha Suerte con la venta...
ultimo precio $400
El problema esque a las personas que tienen un iphone quedaron mal parados al querer recuperar algo del dinero que invirtieron para tenerlo. Ahora nadie va ha querer pagar mas de 400 dolares por uno.
Es MUY probable que se va ha poder desbloquear... la G uno venia solo para funcionar con At&t y se pudo desbloquear... ahora este que viene para mas paises...
El punto esq el ICE no tiene los permisos para desbloquearlo, igual al G1 y G2....se hacia de forma "pirata"...cosa que estoy seguro que va ha pasar con este modelo.
Incluso me gustaria ver que van hacer las compañias como motorola,samsung, etc. para ponerse a la par de este telefono... que si se compra es EU sale en 100k colones!!! mucho menor de precio y con una infinidad mas de cosas que trae un telefono de ese precio.
Es MUY probable que se va ha poder desbloquear... la G uno venia solo para funcionar con At&t y se pudo desbloquear... ahora este que viene para mas paises...
El punto esq el ICE no tiene los permisos para desbloquearlo, igual al G1 y G2....se hacia de forma "pirata"...cosa que estoy seguro que va ha pasar con este modelo.
Incluso me gustaria ver que van hacer las compañias como motorola,samsung, etc. para ponerse a la par de este telefono... que si se compra es EU sale en 100k colones!!! mucho menor de precio y con una infinidad mas de cosas que trae un telefono de ese precio.
Es definitivo que se va a poder desbloquear ya lo dijo el famoso creador del ZiPhone un mae Zibri, en no menos de un mes saca el programa con el que va a liberar el iPhone con el firmware 2.0, la vara con los iPhones es que todo tiene que ve con la compatibildad de los firmware por eso es muy importante hablar de ellos, por ejemplo en el ultimo release de este mae para el iPhone con firmware 1.1.4 se arreglaron ciertos problemas del reproductor de Youtube y se instalan 2 programas automaticamente que son necearios para el iPhone.
Por cierto el viejo tambien BLUETOOTH, y ya esxisten los programas para grabar videos y demas, e cuanto a lo de recuperar la plata, no se??? yo estos mas que feliz y contento con el mio, el 3G lo veo igualito un poco de diferencia talvez en cuanto a peso y eso pero nada que me desvele, ya que en realidad tampoco me agrada que venga en plastica y no en alumnio como el viejo.....
...e fin es desición siempre del comprador para gustos y colores no hay nada definido nunca ....
en cuanto a bajarle el precio yo ni le bajaria tanto en realidad yo me enclino que el viejo de por si siempre va a ser mejor que el nuevo jjajaja
Es como cambiar el iPod tuanis el grandecito por en iPod nano jejeje (como dijo la loca me tapo un ojo me tapo el otro y nada que verssss jajajaja que plumero)
Bueo ahi estan los puntos tirados sobre la mesa!
Por cierto el viejo tambien BLUETOOTH, y ya esxisten los programas para grabar videos y demas, e cuanto a lo de recuperar la plata, no se??? yo estos mas que feliz y contento con el mio, el 3G lo veo igualito un poco de diferencia talvez en cuanto a peso y eso pero nada que me desvele, ya que en realidad tampoco me agrada que venga en plastica y no en alumnio como el viejo.....
...e fin es desición siempre del comprador para gustos y colores no hay nada definido nunca ....
en cuanto a bajarle el precio yo ni le bajaria tanto en realidad yo me enclino que el viejo de por si siempre va a ser mejor que el nuevo jjajaja

Es como cambiar el iPod tuanis el grandecito por en iPod nano jejeje (como dijo la loca me tapo un ojo me tapo el otro y nada que verssss jajajaja que plumero)
Bueo ahi estan los puntos tirados sobre la mesa!

VENDIDOchamuca_ escribió:$450 desbloqueado listo para usar.............
-
- 4 cilindros turbo
jaja, que toque; por cierto, alguien interesado en un HTC 8125 Unlocked, 128 MB Interna, 1 GB MiniSD, ampliable a lo que pueda comprar, jeje. Windows Mobile 6.0; correos outlock, office mobile, infrarojo, bluetooh, touch screen, windows media player, conexion a internet en cualquier lugar, messenger, skype, teclado deslizante, mas un sin numero de extras, ofrezcan... "Reserve no met"
-
- 4 cilindros turbo
Syncroniza citas, contactos, correos, etc... faltaba eso...carlosrdzcr escribió:jaja, que toque; por cierto, alguien interesado en un HTC 8125 Unlocked, 128 MB Interna, 1 GB MiniSD, ampliable a lo que pueda comprar, jeje. Windows Mobile 6.0; correos outlock, office mobile, infrarojo, bluetooh, touch screen, windows media player, conexion a internet en cualquier lugar, messenger, skype, teclado deslizante, mas un sin numero de extras, ofrezcan... "Reserve no met"
me debe una comision por la hablada jajajajaja!chamuca_ escribió:VENDIDOchamuca_ escribió:$450 desbloqueado listo para usar.............

muy bonitos los HTC otra bonita opcion para el que quiere un touch screen!carlosrdzcr escribió:Syncroniza citas, contactos, correos, etc... faltaba eso...carlosrdzcr escribió:jaja, que toque; por cierto, alguien interesado en un HTC 8125 Unlocked, 128 MB Interna, 1 GB MiniSD, ampliable a lo que pueda comprar, jeje. Windows Mobile 6.0; correos outlock, office mobile, infrarojo, bluetooh, touch screen, windows media player, conexion a internet en cualquier lugar, messenger, skype, teclado deslizante, mas un sin numero de extras, ofrezcan... "Reserve no met"
Bueno demen $500 por el AIFON y se lo llevan jejeje ya que estamos en esas!!!

-
Q' bueno q lo vendio. Para el mae q lo compro cuando hace la actualizacion del 2.0 va a tener unas aplicaciones nuevas que son iguales al 3G. Con respecto al plastico mi pregunta es Por q creen que bajaron los precios del aparatito, el aluminio es mas caro que el plastico, ademas por la escasez del material en paises asiaticos.
Me quedo con el de aluminio mil veces aunque pague mas pero parece de verdad y no como el telefono de mi sobrinito de juguete pero bueno ... Oferta / demanda y la efectividad del costo tiene mucho que ver en esto....
Ahi se los dejo
Me quedo con el de aluminio mil veces aunque pague mas pero parece de verdad y no como el telefono de mi sobrinito de juguete pero bueno ... Oferta / demanda y la efectividad del costo tiene mucho que ver en esto....
Ahi se los dejo
-
- 4 cilindros turbo
$475 seria lo mas comodo creo que podria darlo... Hasta podría darle un mes de soporte post-compra, jeje.
Aunque podria escuchar alguna oferta...
Se me olvidaba, pero tambien tiene infrarojo...
Aunque podria escuchar alguna oferta...
Se me olvidaba, pero tambien tiene infrarojo...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ME ENCONTRÉ ESTO EN PEIODICO AL DIA DE HOY.
Sprint baja el precio de teléfono que competirá con iPhone El “Samsung Instinct”. Foto: xataka.com AP.-
La empresa Sprint Nextel Corp. anunció hoy que reducirá el precio del teléfono inteligente “Samsung Instinct”, que en Estados Unidos competirá con el modelo más reciente de iPhone.
El aparato de pantalla sensible al tacto costará $129,99 (unos ¢65 mil) cuando sea lanzado al mercado este viernes. Son $70 menos que el modelo más económico del nuevo iPhone G3, que sale a la venta el 11 de julio con AT&T Inc. como operador exclusivo en Estados Unidos.
El Instinct comparte muchos rasgos del nuevo iPhone, incluso el acceso a una red inalámbrica de datos de alta velocidad y un receptor de posición global GPS. Sprint, contra lo habitual en la empresa, tuvo una gran participación en el desarrollo del teléfono y planea promoverlo fuertemente.
El nuevo iPhone cuesta casi la mitad del modelo anterior, en vista de que AT&T lo está subvencionando ahora, como las operadoras lo hacen con muchos de sus teléfonos. Previamente, Apple tenía un acuerdo exclusivo con AT&T, bajo el cual el teléfono se vendía al 100% de su precio, pero Apple convino en recibir una parte de los réditos del portador por servicio inalámbrico.
Antes del anuncio del recorte de precio del iPhone, Sprint había indicado que el Instinct costaría más de $200. Posteriormente, dijo que emparejaría el precio de su aparato al del iPhone, pero con el anuncio de hoy fue más allá y reveló la intensa competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, que ha sido muy fuerte los últimos seis meses.
FUENTE: http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/junio/18 ... 84148.html
.
Sprint baja el precio de teléfono que competirá con iPhone El “Samsung Instinct”. Foto: xataka.com AP.-
La empresa Sprint Nextel Corp. anunció hoy que reducirá el precio del teléfono inteligente “Samsung Instinct”, que en Estados Unidos competirá con el modelo más reciente de iPhone.
El aparato de pantalla sensible al tacto costará $129,99 (unos ¢65 mil) cuando sea lanzado al mercado este viernes. Son $70 menos que el modelo más económico del nuevo iPhone G3, que sale a la venta el 11 de julio con AT&T Inc. como operador exclusivo en Estados Unidos.
El Instinct comparte muchos rasgos del nuevo iPhone, incluso el acceso a una red inalámbrica de datos de alta velocidad y un receptor de posición global GPS. Sprint, contra lo habitual en la empresa, tuvo una gran participación en el desarrollo del teléfono y planea promoverlo fuertemente.
El nuevo iPhone cuesta casi la mitad del modelo anterior, en vista de que AT&T lo está subvencionando ahora, como las operadoras lo hacen con muchos de sus teléfonos. Previamente, Apple tenía un acuerdo exclusivo con AT&T, bajo el cual el teléfono se vendía al 100% de su precio, pero Apple convino en recibir una parte de los réditos del portador por servicio inalámbrico.
Antes del anuncio del recorte de precio del iPhone, Sprint había indicado que el Instinct costaría más de $200. Posteriormente, dijo que emparejaría el precio de su aparato al del iPhone, pero con el anuncio de hoy fue más allá y reveló la intensa competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, que ha sido muy fuerte los últimos seis meses.
FUENTE: http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/junio/18 ... 84148.html
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hay muchos que se parecen y hasta con alguns cosas mejores pero iPhone es iPhone
es que aqui es donde cabe Apple rulez!!!!
Porque hay que dejarse de varas los productos de esta gente es de lo mas rajado que hay!
Aunque por dicha siempre hay mas opciones porque gustos son gustos!
Porque hay que dejarse de varas los productos de esta gente es de lo mas rajado que hay!

-
- 4 cilindros turbo
Pues si, algunos estamos con Windows Mobile... Office Mobile, etc... Messenger ( msn ), Windows live... etc... plataforma que ofrece el HTCjuliowrc escribió:Hay muchos que se parecen y hasta con alguns cosas mejores pero iPhone es iPhone
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
OCUPO IPHONE QUIEN CON UNO
Por dicha Mac para todo eso tiene varas que le sirven, igual el outlook , programas que se entiende con cualquier sistema de mensajeria, el Safari, Youtube, y como chorrocientos 12 mil programas mas que se le pueden bajar bajo el Icono del Installer!carlosrdzcr escribió:Pues si, algunos estamos con Windows Mobile... Office Mobile, etc... Messenger ( msn ), Windows live... etc... plataforma que ofrece el HTCjuliowrc escribió:Hay muchos que se parecen y hasta con alguns cosas mejores pero iPhone es iPhone
Lo unico que si me disgusta es el Bluetooth ahi si no hay quite definitivamente, pero no todo puede ser perfecto en esta vida!
Uta ayer pregunte en el mall que cuanto estan aqui y me dijeron que en 470 mil cañas uta mas volados!

Mae Diego deme $500 y se lo lleva .................... iPhone says "

-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
julio el tuyo es de 8 o 16 y esta nuevo ?????