En parte es a eso lo que me refiero, pero hablar del Tiida aca, es como mentarle la madre a algunos.yoorch escribió:A mi parecer no era el TIIDA o el Supra o un carro en particular lo que motivaba a la gente a ir a las carreras.Sauron escribió:El Tiida si hace falta, de casualidad el año pasado estuvo en casi todas las carreras y la asistencia fue muy buena, y así desde hace 2 años, pero este año con 2 carreras, y mala asistencia para lo esperado? Antes tampoco se hacia publicidad, pero la gente iba, no será más bien que algunos aca no les hace falta el Tiida?
La gente iba porque sabía la clase de pique que le esperaba, en éste caso era el Nissan vs el Toyota, además de el sentimentalismo por ambas escuderias. No dudo que si se dieran piques constantes por la punta entre, por decir un ejemplo: Koki y Teto se volvería a llamar la atención de la gente.
El problema es que la gente busca autos con los cuales identificarse, y que generan pasión, la cual entre la mayoría del público en general (quiza por tradición, gustos a ciertas marcas, etc) no la va a encontrar ni en el carro de Teto, Koki, Lluch, etc. Además la gente ve a Lluch y no sabe quien es, y hay que ser honestos, podrán haber 10 GT1, pero si acaso 3-4 son competitivos por carrera, o han mostrado un nivel fluctuante.
Igual creo que el efecto Tiida, se da por la falta de publicidad y conocimiento de otros vehículos, entonces la gente de antemano se hace la idea que el Supra va a correr solo contra 5 tumbas más.