Supermoto son motos de motocross con kits para pista, aunque yo he visto que corren en pista mixta esta gente solo va a correr en el asfalto.osca-R escribió:Solo como comentario, ya que me declaro ignorante de SUPERMOTOS...¿Este tipo de compentencia no ensucia aun más la pista??
MM.COM : LAS PUBLITAPIAS ANUNCIAN YA LA COPA MAXXX...
Re: MM.COM : LAS PUBLITAPIAS ANUNCIAN YA LA COPA MAXXX...
Jesus rebuilt my lawn mower
ahhh, es que habia visto eso mismo, que corrian en pista mixta...ok pura vida.Pacsum1 escribió:Supermoto son motos de motocross con kits para pista, aunque yo he visto que corren en pista mixta esta gente solo va a correr en el asfalto.osca-R escribió:Solo como comentario, ya que me declaro ignorante de SUPERMOTOS...¿Este tipo de compentencia no ensucia aun más la pista??
Definitivamente a 2 semanas de la carrera y ya cuenta uno los dias para estar ahi, esperemos que con esto de las motos se pueda jalar mas gente que la carrera pasada que definitivamente falto mucha gente, no se si sera por los precios o que pero algo debe hacer la organizacion para llenar el autodromo cada carrera y veo que esta es una buena estrategia. Ahi estaremos apoyando en general a todos los nacionales y viendo el impreza correr.