Es la ansiedad de tener noticias y así se queman las ansias.MM.COM escribió:Por favor no desviar el tema.
Nada más eso...
.

Es la ansiedad de tener noticias y así se queman las ansias.MM.COM escribió:Por favor no desviar el tema.

Póngase una fábrica de ejes bien pichud4 y ya, se le quita la vergüenza ;)Pacsum1 escribió:Como quien dice aqui se hacen cochinadas entonces tuvieron que ir a donde si conocen... que verguenza.MM.COM escribió:- Tengo entendido que sos ejes especiales, es decir, de esos que aguantan de todo, por eso vienen desde Inglaterra, los hecho aquí al parecer no soportan mucho y rápido se quiebran.
+ 1MM.COM escribió:Pacsum1 escribió:Como quien dice aqui se hacen cochinadas entonces tuvieron que ir a donde si conocen... que verguenza.MM.COM escribió:- Tengo entendido que sos ejes especiales, es decir, de esos que aguantan de todo, por eso vienen desde Inglaterra, los hecho aquí al parecer no soportan mucho y rápido se quiebran.
NO, simplemente hay cosas que aquí no se consiguen y en otros lugares sí, esa es mi opinión personal, pero no así como vos lo decís.

+2yoorch escribió:+1aperalta escribió:Q paso con los Lluch?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risaaa!VR6 escribió:toyo_jr escribió:Este que capitulo es de la novela.... el 10, 15, 20.. o ya es cambio de temporada.....mclaren escribió:puro heidy, CUANTO a que esta fecha tampoco salen ?????Esqueleto escribió:El Tiida que raro................para la fecha pasada dijeron que no correrían porque la relación de caja no era buena para la Guacima, hace unos meses dijeron que la compu y ahora que no tienen ejes..............mucho cuendo
muy mal muy mal.... un carro no se presenta hasta que no se va a correr......
Que pasó con los Llunch....????????????
Tome la Lunch
Papel!!!!!!MM.COM escribió:Por favor no desviar el tema.

muy bien dicho Armando.. aqui se ve cadaMM.COM escribió:Por favor no desviar el tema.
Pacsum1 escribió:Mas de una vez se me ha pasado por la mente que seria tuanis tener algun laboratorio especializado en metalurgia.

estebanvenon escribió:Despues de los ejes que sigue???
O ya despues de eso no hay mas broncas???

De donde salio esta noticia???? la ultima sobre los reglamentos futuros reciben asesoria de USA y FRancia?????????????????????????????????????????????MM.COM escribió:Hoy ya se realizaron entrenamientos en el autódromo La Guácima.
- El Toyota Altezza probó su segundo motor, además de la configuración con 50 libras más en su peso.
- Gigante probó un spoiler delantero buscando un poco más de downforce.
- Luis Carlos Alvarado regresa a las pistas y compartirá volante con su hermano Freddy.
- El asfalto de La Guácima fue reparado, sin embargo los pilotos hoy se quejaron del mal estado de la curva "Toyota".
- Los Lluch se fueron de La Guácima.
- Hoy ingresan desde Panamá los autos de Daniel Ramourtarsing y Luis Tomás Méndez que salieron del país para cumplir con tramites de exportación y aduanas.
- En el taller del equipo Diana preparan el Ford Mustang del Dr Alvarez Porras.
- Se avecinan muchos cambios en los reglamentos 2009, 2010 y 2011 del automovilismo regional.
- La SSP correrá nuevamente un heat el día sábado y el otro el domingo.
- Un Porsche podría correr la SSP....
- Ejes desde Inglaterra para el Nissan Tiida GT3 aún no llegan, pero tranquilos... llegarán a tiempo según tenemos entendido.
- Nuevos garages en el autódromo La Guácima ya están listos.
- En la elaboración de los nuevos reglamentos, los encargados nacionales reciben asesoría del automovilismo norteamericano y francés.

asi es :) , ahi llevé una de las tecnologías de diseño :p ( quien me esta preguntando?no sia sapo )osca-R escribió:Pues sí lo hay en el país, en el TEC.Pacsum1 escribió:Mas de una vez se me ha pasado por la mente que seria tuanis tener algun laboratorio especializado en metalurgia.

estebanvenon escribió:Pregunta cuantos GT1 van a correr?
1-Teto
2-Quiros
3-Ramontarsing (ya se asi no se escribe)
4-Carlos Rodriguez
5-Tomas Mendez
6-Rafael Mendez
7-Koki Trejos
8-Dr. Alvarez
Cuales mas van a correr?
Los Lluch ya no...
Pero los
Los Bupp,
Falgueras (Arreglo el carro)
Quienes mas???
Para ver cuantos GT1s quedan...
Saludos

Prensa Promotor escribió:
Además se logró, por medio de él, escuchar sugerencias muy válidas sobre las formas en que se puede correr en países como Costa Rica, donde el desarrollo tecnológico y el presupuesto no esta tan avanzado como en otras latitudes.
Saludos