MM.COM : FOTO - VOLCAN DE FUEGO ACTIVO EN GUATEMALA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : FOTO - VOLCAN DE FUEGO ACTIVO EN GUATEMALA
Me encontré con este momento cuando me dirigía al autódromo Pedro Cofiño hoy por la mañana
El volcan de Fuego ha estado activo estos días según me cuentan por acá.
El volcan de Fuego ha estado activo estos días según me cuentan por acá.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Muy bien.mgb21 escribió:Eso esta en zona 10 de Guatemala si no me equivoco (puedo tener la zona incorrecta, pero de que queda en Ciudad Guatemala, queda en Ciudad Guatemala)
Avenida Las Américas, al sur de la ciudad de Guatemala. (entre zonas 13 y 14)
Última edición por Guidovon el 13 Ago 2007 14:25, editado 1 vez en total.

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ya decía yo... si guate no conozco... y donde vi el busco de Calderón Guardia y una frase referente a Tiquicia no pensé que estuviera en Guate.Guidovon escribió:Muy bien.mgb21 escribió:Eso esta en zona 10 de Guatemala si no me equivoco (puedo tener la zona incorrecta, pero de que queda en Ciudad Guatemala, queda en Ciudad Guatemala)
Av. Las Américas, al sur de la ciudad de Guatemala. (entre zona 13 y 14)
Juan Ro
Es que esta trivia venia con 'trampa' ....toyo_jr escribió:ya decía yo... si guate no conozco... y donde vi el busco de Calderón Guardia y una frase referente a Tiquicia no pensé que estuviera en Guate.
En esta avenida de Las Américas hay varias 'plazetas' con monumentos de varios países de toda América ...
Lo que sucede es que los domingos ciérran una de las vías y es exclusivo para peatones con sus mascotas,
bicicletas, gente en patines y hacen actividades culturales.

no andaba tan perdido..jejetoyo_jr escribió:ya decía yo... si guate no conozco... y donde vi el busco de Calderón Guardia y una frase referente a Tiquicia no pensé que estuviera en Guate.Guidovon escribió:Muy bien.mgb21 escribió:Eso esta en zona 10 de Guatemala si no me equivoco (puedo tener la zona incorrecta, pero de que queda en Ciudad Guatemala, queda en Ciudad Guatemala)
Av. Las Américas, al sur de la ciudad de Guatemala. (entre zona 13 y 14)
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Lastima, la proxima vez que pueda ir a Guate me doy una vuelta por el autodromo, ya que mas o menos se por donde queda je jeGuidovon escribió:Se puede decir que sí.jm2s escribió:el autodromo queda entonces por la ciudad de Antigua? o ando medio perdido??
La carretera que pasa frente al autodromo Pedro Cofiño conecta la Antigua Guatemala con la autopista Palín-Escuintla.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder