¿ Podrá el Nissan Tiida y Milo vencer a los chapines ?
Si es cierto... pero seria unas pocas curvas donde tendria que bajar mucho las rev's--- perdiendo asi la valiosa presion. Pero siento que la la mayor ventaja de TIIDA es su bajo peso y su gran carga aerodinamicaCELICA3SGE escribió:No creo...bueno, igual van duro para Guate pero segun R. Valverde van a tener ke darle un buen setting a la caja para lugar con el "antilag" porke hay unas curvas un poco lentas ke pueden afectar el rendimiento del Tiida!!!Isaac C escribió:...A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDA
correcto pero por eso van con relación de caja diferente para evitar el LAG en las curvas más lentas del circuito.Isaac C escribió:Si es cierto... pero seria unas pocas curvas donde tendria que bajar mucho las rev's--- perdiendo asi la valiosa presion. Pero siento que la la mayor ventaja de TIIDA es su bajo peso y su gran carga aerodinamicaCELICA3SGE escribió:No creo...bueno, igual van duro para Guate pero segun R. Valverde van a tener ke darle un buen setting a la caja para lugar con el "antilag" porke hay unas curvas un poco lentas ke pueden afectar el rendimiento del Tiida!!!Isaac C escribió:...A mi me suena mas el S80 vs TIIDA... pero honestamente el que siento que se ajusta mas a ese trazado tan trabado es el TIIDA
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
POSIBILIDADES
Veo amplias posibilidades de que el TIIDA pueda ganar, pero es muy cierto que los chapines son duros aqui.
pongo pos y contras de las cartas que mas chance tienen.
TIIDA VR.
PROS
Poco peso.
Excelente Handling.
Potencia suficiente.
Buen piloto.
CONTRAS
Poco conocimiento del circuito.
Calor y altura del circuito (calentamiento del TURBO).
Constancia en pista devido al factor anterior.
Carga aerodinamica.
RX8 D. CUESTAS
PROS
Poco peso.
Excelente Handling.
Potencia suficiente.
Buen piloto.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
Velocidad punta.
Conocimiento y desarrollo del auto.
Puesto de Clasificacion.
CORVETTE CARLOS ZAID
PROS
V8 muy manejable y agil liviano
Excelente Handling.
Buen piloto.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
Mucha Potencia
frenos
Agilidad
VOLVO CROMWELL CUESTAS
PROS
V8 manejable y agil
Excelente Handling.
Buen piloto, aguerrido y agresivo en carrera.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
PESADO, CARGA AERODINAMICA
Mucha Potencia
frenos
Agilidad
Ansias de victoria
AYUDENME CON LOS DEMAS AUTOS DE UDS.
pongo pos y contras de las cartas que mas chance tienen.
TIIDA VR.
PROS
Poco peso.
Excelente Handling.
Potencia suficiente.
Buen piloto.
CONTRAS
Poco conocimiento del circuito.
Calor y altura del circuito (calentamiento del TURBO).
Constancia en pista devido al factor anterior.
Carga aerodinamica.
RX8 D. CUESTAS
PROS
Poco peso.
Excelente Handling.
Potencia suficiente.
Buen piloto.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
Velocidad punta.
Conocimiento y desarrollo del auto.
Puesto de Clasificacion.
CORVETTE CARLOS ZAID
PROS
V8 muy manejable y agil liviano
Excelente Handling.
Buen piloto.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
Mucha Potencia
frenos
Agilidad
VOLVO CROMWELL CUESTAS
PROS
V8 manejable y agil
Excelente Handling.
Buen piloto, aguerrido y agresivo en carrera.
Conocimiento del circuito.
Constancia en pista.
CONTRAS
PESADO, CARGA AERODINAMICA
Mucha Potencia
frenos
Agilidad
Ansias de victoria
AYUDENME CON LOS DEMAS AUTOS DE UDS.