MM.COM : Guatemala propondría cambios al reglamento
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Guatemala propondría cambios al reglamento
Guatemaltecos propondrán cambios fuertes al reglamento centroamericano
El Automovil Club de Guatemala presentará una contrapropuesta reglamentaria a Costa Rica, para aplicarse en el campeonato centroamericano de automovilismo 2008, debido a que no están satisfechos tal como fue publicado por Promotor, entidad tica que rige al automovilismo en Costa Rica. Así lo dijo el piloto Cromwell Cuestas de Guatemala, en entrevista exclusiva con mundomotorizado.com
CLICK PARA LEER
El Automovil Club de Guatemala presentará una contrapropuesta reglamentaria a Costa Rica, para aplicarse en el campeonato centroamericano de automovilismo 2008, debido a que no están satisfechos tal como fue publicado por Promotor, entidad tica que rige al automovilismo en Costa Rica. Así lo dijo el piloto Cromwell Cuestas de Guatemala, en entrevista exclusiva con mundomotorizado.com
CLICK PARA LEER
Re: MM.COM : Guatemala propondría cambios al reglamento
Lo más lógico.
Inclusive los mismos ticos deberían defenderse de un reglamento hecho a medida para por un equipo y auto en particular.
Inclusive los mismos ticos deberían defenderse de un reglamento hecho a medida para por un equipo y auto en particular.
- black demon
- 6 cilindros

era de esperarse haber en que para esto, no hay que olvidar que esos hp que todos ponen son de libreto o de papel y que relamente no se sabe cuanto tiene cada carro por lo menos aqui en guate asi que 
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

quisiera saber que opinan los de PANAMA y EL SALVADOR y algunos ticos tambien hacerca de esto. Sera posible que solo un equipo acabe con el centroamericano???
creo que no vale la pena seguir los foreros comentado todas estas @#$%^$ desiciones que se hacen en el automovilismo de Centroamerica.
LUIS ORTEGA.
creo que no vale la pena seguir los foreros comentado todas estas @#$%^$ desiciones que se hacen en el automovilismo de Centroamerica.
LUIS ORTEGA.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Lo dije en otro tema de este foro...
... TODOS deben participar de la confección del reglamento, de todos es el
campeonato y el reglamento será para TODOS.
Agrego: así se acaban las peleas y las lloradas...
.
... TODOS deben participar de la confección del reglamento, de todos es el
campeonato y el reglamento será para TODOS.
Agrego: así se acaban las peleas y las lloradas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creo ke con tanta basura en el reglamento vamos a terminar con un campeonato monomarca...asi nadie se favorese ni nadie llora!
...!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Ojala, creo que seria lo mejor para CEntroamerica. MAs patrocinios y mas publico.CELICA3SGE escribió:Yo creo ke con tanta basura en el reglamento vamos a terminar con un campeonato monomarca...asi nadie se favorese ni nadie llora!
Saben, este seria el momento del Sr. Rolando Pinto de que saque los carros de DIXESPORT.
Creo que se esta tardando demasiado. Y se le van a quemas las tortillas...