Enrique Saravia gana 2da fecha campeonato Guatemala
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

Enrique Saravia gana 2da fecha campeonato Guatemala
bueno jovenes, se corrio la segunda fecha del campeonato nacional, Enrique Saravia en el Corvette c6 en su segunda carrera ha conseguido el primer lugar en la categoria Gt1, seguido por Diego Cuestas y Oscar Sanchez.
Cromwell Cuestas tuvo desperfectos mecanicos y no termino la carrera, habia obtenido la pole position el dia sabado con un tiempo de 1.15.5, Zaid tuvo problemas con el vette c5 y corrio con el nuevo c6 pero aun no esta a punto y termino 5to, 4to Mauricio Roque.
Saravia ya conoce muy bien el carro y hoy dio un carreron sin ningun error, y si los demas no ponen a punto sus carros, creo que Saravia tiene muchas opciones de ganar con ese vette que esta que vuela en la pista.
en la gt3 gano Carlos Hernandez con un honda civic que hizo un tiempazo de 1.23 y rompio record de pista, dara mucho de que hablar en el centroamericano, salu2 desde Guate!!
Cromwell Cuestas tuvo desperfectos mecanicos y no termino la carrera, habia obtenido la pole position el dia sabado con un tiempo de 1.15.5, Zaid tuvo problemas con el vette c5 y corrio con el nuevo c6 pero aun no esta a punto y termino 5to, 4to Mauricio Roque.
Saravia ya conoce muy bien el carro y hoy dio un carreron sin ningun error, y si los demas no ponen a punto sus carros, creo que Saravia tiene muchas opciones de ganar con ese vette que esta que vuela en la pista.
en la gt3 gano Carlos Hernandez con un honda civic que hizo un tiempazo de 1.23 y rompio record de pista, dara mucho de que hablar en el centroamericano, salu2 desde Guate!!
In rotary we trust!!!

-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Re: Enrique Saravia gana 2da fecha campeonato Guatemala
Algunas fotillos para ver que tal....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Enrique Saravia ganó segunda fecha en Guatemala

Por César Pérez Monzón
Diario La Prensa Libre
Especial para Mundo Motorizado.com
Escuintla. Una jornada de ensueño vivió Enrique Saravia ayer en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo desarrollado en el autódromo Pedro Cofiño, ya que conduciendo su Corvette C6 dominó la prueba de principio a fin en la división Modificada GT1 y se alzó con la victoria.
CLICK PARA LEER

Por César Pérez Monzón
Diario La Prensa Libre
Especial para Mundo Motorizado.com
Escuintla. Una jornada de ensueño vivió Enrique Saravia ayer en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo desarrollado en el autódromo Pedro Cofiño, ya que conduciendo su Corvette C6 dominó la prueba de principio a fin en la división Modificada GT1 y se alzó con la victoria.
CLICK PARA LEER
Im Back to Honda!
La fecha estuvo buenisima. muy buen clima muy buenas carreras...
En la super street chen con su nuevo DC5 muy buenos tiempos ya toco el 1.30
en la GT3 Carlos Hernandez me dejo sorprendido 1.23 pra un carro con motor 1800cc aspirado. q tiempazo...
y en la GT1 q carreron, saravia desde la salida le robo la salida a cromwell, y despues nadie lo pudo alcanzar..
En la super street chen con su nuevo DC5 muy buenos tiempos ya toco el 1.30
en la GT3 Carlos Hernandez me dejo sorprendido 1.23 pra un carro con motor 1800cc aspirado. q tiempazo...
y en la GT1 q carreron, saravia desde la salida le robo la salida a cromwell, y despues nadie lo pudo alcanzar..
Aqui unas pics..
el nuevo DC5 de chen. y la EG6 de Carlos Hernandez
el nuevo DC5 de chen. y la EG6 de Carlos Hernandez
- Adjuntos
-
- PCofino 062_resize.jpg (160.81 KiB) Visto 1810 veces
-
- PCofino 068_resize.jpg (159.99 KiB) Visto 1810 veces
-
- PCofino 046_resize.jpg (115.59 KiB) Visto 1799 veces
-
Invitado
buens fotos mi amigo wolf, mis respetos para esa burbuja de Hernandez, y el dc5 de Chen 
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

edit. carlos e. gonzalezGuest escribió:buens fotos mi amigo wolf, mis respetos para esa burbuja de Hernandez, y el dc5 de Chen
In rotary we trust!!!