MM.GUATE : ZAID GANA E IMPONE NUEVO RECORD DE PISTA
-
Jorge Pacheco
Re: MM.GUATE : ZAID GANA E IMPONE NUEVO RECORD DE PISTA
Yo estoy de acuerdo que el Pato Castillo es un pilotazo, pero no pueden asegurar que sea el mejor del area, de ninguna manera, habria que poner a varios posibles juntos en una categoria monomarca, o como los sp, o australian v8, etc , por ejemplo ha competido contra Zaid en multiples ocasiones tanto en karts, como en sp,s y se han dado durisimo, en karts, un campeonato la gano Zaid y el otro el Pato, y en los Sp, Zaid gane el campeonato el an"o pasado y va punteando este an"o, y con como cuarentimuchos an:os, creo que si los guate quisieran hacer una dupla de miedo, deberian correr el mismo carro para el centroamericano, eso seria como que aca corrieran Milo con Daniel Muniz, o Charlie Fonseca.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

Re: MM.GUATE : ZAID GANA E IMPONE NUEVO RECORD DE PISTA
Como Guatemalteco, me siento orgulloso de los conceptos que se vierten en relación a Adolfo "El Pato" Castillo de parte de quienes participan en este foro que a mi juicio son personas que si conocen de automovilismo pero Jorge Pacheco tiene la razón en cuanto que en centroamérica hay pilotos y pilotazos. Mi gran amigo Pedro Cofiño (EPD) con su gran esperiencia y conocimiento tuvo el criterio de escoger a El Pato y a Tayo Gamalero como sus pilotos en el nuevo equipo que estaba formando, con su Pontiac GTO. Por algo sería y definitivamente las condiciones y talentos de estos dos pilotos son excepcionales, sin embargo creo que cada piloto tiene lo suyo.Jorge Pacheco escribió:Yo estoy de acuerdo que el Pato Castillo es un pilotazo, pero no pueden asegurar que sea el mejor del area, de ninguna manera, habria que poner a varios posibles juntos en una categoria monomarca, o como los sp, o australian v8, etc , por ejemplo ha competido contra Zaid en multiples ocasiones tanto en karts, como en sp,s y se han dado durisimo, en karts, un campeonato la gano Zaid y el otro el Pato, y en los Sp, Zaid gane el campeonato el an"o pasado y va punteando este an"o, y con como cuarentimuchos an:os, creo que si los guate quisieran hacer una dupla de miedo, deberian correr el mismo carro para el centroamericano, eso seria como que aca corrieran Milo con Daniel Muniz, o Charlie Fonseca.
Yo tomaría en cuenta a varios pilotos del área como para formar un "dream team", pero realmente es tan difícil nombrar a dedo a "El mejor Piloto de Centroamérica". Cada país tiene lo suyo y si bien es cierto El Pato es un ejemplo de piloto con talento, experiencia y aptitudes natas, tambien hay otros pilotos chapines, guanacos y ticos que merecen ser tomados en cuenta, y no olvidemos tomar en cuenta a los actuales protagonistas de los campeonatos nacionales.................
De cualquier forma el talento muchas veces es genético.....el Pato es hijo de Adolfo "tambièn llamado Pato" Castillo un excelente piloto de las épocas de los 60´s y 70´s Milo Valverde y Charlie Fonseca, hijos de dos ticosl eyendas del deporte motor de centroamérica y Víctor Tarazi Jr. un excelente piloto hijo de otra leyenda del mismo nombre en El Salvador.........
Demos Gracias a Dios que tenemos en el área talentos tan grandes.............
Un abrazo para todos.
ARTURO GRAMAJO