Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Re: Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

JURI-SPEED escribió:Después de escuchar a Zaid, ya es el 2 Chapinazo que conozco , ( 1 Dr Arturo Gramajo), estos dos señores son todos unos caballeros.......
El silencio de Milo y allegados, es que le quemaron la noticia, no importa Emilio, pronúnciese sobre el comentario.............

GRACIAS..........Creo que hay muchas personas más bregando en el automovilismo centroamericano que se merecen más estos elogios...........yo simple y sencillamente soy un fanático y amante de los autos, las carreras y la competencia y espero seguirlo viviendo tan apasionadamente como hasta hoy.

Un abrazo para todos.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

ARTURO GRAMAJO escribió:
JURI-SPEED escribió:Después de escuchar a Zaid, ya es el 2 Chapinazo que conozco , ( 1 Dr Arturo Gramajo), estos dos señores son todos unos caballeros.......
El silencio de Milo y allegados, es que le quemaron la noticia, no importa Emilio, pronúnciese sobre el comentario.............

GRACIAS..........Creo que hay muchas personas más bregando en el automovilismo centroamericano que se merecen más estos elogios...........yo simple y sencillamente soy un fanático y amante de los autos, las carreras y la competencia y espero seguirlo viviendo tan apasionadamente como hasta hoy.

Un abrazo para todos.

Don Arturo, usted sabe algo y no nos quiere decir..... vamos vamos..... diganos....
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

MAX_SALAZAR escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:

Un abrazo para todos.

Don Arturo, usted sabe algo y no nos quiere decir..... vamos vamos..... diganos....
segun don Carlos Zaid le ofrecio el carro pero no han llegado a un acuerdo todavia, osea que no ha recibido respuesta de Milo, a ver que pasa
In rotary we trust!!! 8) 8)
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”