MM.COM: GRAN PREMIO HONDA, FECHA 4 - AUTOMOVILISMO GUATEMALA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Viendo el video, me sale opinar dos cosas:
1. El volvo se habre mucho y Diego se le metio muy bien, pero en la sig. curva el volvo se cierra cuando tiene al RX8 al lado y por eso salieron los dos, que lastima.
2. Que nivel esta mostando el automovilismo Guatemalteco, son tres tremendos autos que corren una hora, nada que envidiarle a nadie, tremendo pique, ese RX8 camina muy bien, suena riquisimo y esteticamente esta de exibición. EL auto de competencia mas lindo de la region. (a mi gusto).
Tremendo pique.
Saludos
1. El volvo se habre mucho y Diego se le metio muy bien, pero en la sig. curva el volvo se cierra cuando tiene al RX8 al lado y por eso salieron los dos, que lastima.
2. Que nivel esta mostando el automovilismo Guatemalteco, son tres tremendos autos que corren una hora, nada que envidiarle a nadie, tremendo pique, ese RX8 camina muy bien, suena riquisimo y esteticamente esta de exibición. EL auto de competencia mas lindo de la region. (a mi gusto).
Tremendo pique.
Saludos
Bueno señores ya hoy es Miercoles y estamos esperando que amplies esta tremenda noticia...MM.COM escribió:Bueno una noticia que para el lunes desarrollaremos con más calma, es que, los cinco principales autos GT1 de acá, han confirmado su participación en Gran Premio Kit y Las Tres Horas HSBC de Costa Rica.
Ojala esta vez se nos haga de ver una parrilla de 10 o 15 gt1 de primera linea para las 3 horas.
Saludos y esperamos noticias...
Suelte Armando,,,suelte
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Definitivamente eso estaría muy bueno...osca-R escribió:Y los de nosotros alla, a ver como les va, esta trabado este circuito....Flakis escribió:Excelente cobertura!
Ya quiero ver a esos GT1s acá!!
Armando subite la nota que estamos ansiosos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
El Volvo esta duro, segun me cuentan amigos de \guatemala y el RX8 tambien, imajinense que andan a la par y adelante del corvette C6 de Zaid, y Zaid no es manco, es buen piloto, asi que hay 3 gallos duros para la GT1, y sin contar con el Porsche amarillo que anda duro, pero no lo han puesto a punto,,, que lastimas.
esos autos Porsche son para robar en cualquier lado , despues que esten puestos a punto de caramelo.
esos autos Porsche son para robar en cualquier lado , despues que esten puestos a punto de caramelo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series