¿ Podrá el Nissan Tiida y Milo vencer a los chapines ?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
¿ Podrá el Nissan Tiida y Milo vencer a los chapines ?
Señores calentemos esto desde ahora.
Opiniones.... con respeto como siempre
Opiniones.... con respeto como siempre
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Pucha... de que puede pues claro que puede! Tengan por seguro que si don Roy no lo pensara así ni siquiera hubiera hecho tiro de ir... :twisted:
Pero de ahi a que sea fácil... qué va papitos, el nivel de carros y pilotos que va a haber no es jugando.
Los mejores augurios de éxito para VR...
Pero de ahi a que sea fácil... qué va papitos, el nivel de carros y pilotos que va a haber no es jugando.
Los mejores augurios de éxito para VR...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Está difícil saber quién gana, en Guatemala está Zaid, el Volvo y el RX8, de El Salvador esta el Camaro de Tarazzi para mi los que van a ser los rivales más fuertes para el Tiida son el vette de los Micangelli piloteado por Collado y el Corvette C6 de Mandy que va a hacer pareja con Diniel Muñiz. Que lástima que no va el Supra, es el único que falta!
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
ENORMES posibilidades si se les cumple que tengan todo su equipo listo para usarse la semana que VR a planificado para conocer la pista y setear el carro.
Pero de antemano ya todos ganamos con solo el hecho de que viajen, porque ya conocemos a VR, si viajan no es a pasear es porque realmente ellos estan convencidos de que tienen todas las condiciones para hacer un excelente papel.
Ya lo han mencionado varios no va a correr solo y tampoco va a ser facil pero que por las condiciones de manejo de Milo y las caracteristicas del carro y de la pista... es nuestra carta numero 1.
Señores:
The Red Baron is going for Guatemala To win!!!
Pero de antemano ya todos ganamos con solo el hecho de que viajen, porque ya conocemos a VR, si viajan no es a pasear es porque realmente ellos estan convencidos de que tienen todas las condiciones para hacer un excelente papel.
Ya lo han mencionado varios no va a correr solo y tampoco va a ser facil pero que por las condiciones de manejo de Milo y las caracteristicas del carro y de la pista... es nuestra carta numero 1.
Señores:
The Red Baron is going for Guatemala To win!!!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Desde ya la pelea va a ser muy fuerte, a MILO tienen tiempo de esperarlo en GUATEMALA, recuerden que no si fue ZAID que lo habia retado para ir alla y pues MILO de fijo que con los consejos de su padre, dijo NO, porque en aquel entonces el ALMERA andaba volando y era la sensacion aqui y alla se hablaba mucho de el.
No creo que le den muchas ventajas con los Guatemaltecos lo importante es hacer una carrera inteligente y que los pilotos que van de aqui, se ayuden entre si, para que se gane la fecha, porque de fijo que esos maes de alla, le van a hacer la carrera bien dificil.
Milo se va una semana antes, para adaptarse a la pista (que creo ya conoce), los furgones de VR y el de KOKI Trejos (para quienes lo CONOCEN es algo poco visto aqui) estaran a tiempo alla para que todo este listo.
MILO "LA FUERZA ESTA CONTIGO".
No creo que le den muchas ventajas con los Guatemaltecos lo importante es hacer una carrera inteligente y que los pilotos que van de aqui, se ayuden entre si, para que se gane la fecha, porque de fijo que esos maes de alla, le van a hacer la carrera bien dificil.
Milo se va una semana antes, para adaptarse a la pista (que creo ya conoce), los furgones de VR y el de KOKI Trejos (para quienes lo CONOCEN es algo poco visto aqui) estaran a tiempo alla para que todo este listo.
MILO "LA FUERZA ESTA CONTIGO".
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

De que va a dar pelea la va a dar mas que el tiida le favorece las pistas trabadas por lo que se a visto el la guacima en las ss yo creo que milo si va a ganar mas que don roy tiene la idea de estar lo antes posible en guatemala para probar el carro y tunearlo
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Yo si creo que tengan el potencial la habilidad y todo lo necesario! Milo es un gran piloto donde Roy es un gran preparador. Van ha tener sufuciente tiempo para poner el carro a punto. Pero tampoco creo que hay q desestimar a lo Guatemaltecos... es su pista asi q ya tienen mucho adelanto.
La gran ventaja del TIIDA no es sus prestaciones con HP o su BIG MUSCLE! ... es su capacidad de ser rapido en las curvas y moderadamente rapido en las rectas, ademas del "colmillo" de Milo como lo demostro en la carrera pasada, y en un circuito tan cerrado como es el de Pedro Cofiño es posiblemente un fuerte contrincante y asi esperamos todos los Ticos de TODOS los carros que van a representar!
La gran ventaja del TIIDA no es sus prestaciones con HP o su BIG MUSCLE! ... es su capacidad de ser rapido en las curvas y moderadamente rapido en las rectas, ademas del "colmillo" de Milo como lo demostro en la carrera pasada, y en un circuito tan cerrado como es el de Pedro Cofiño es posiblemente un fuerte contrincante y asi esperamos todos los Ticos de TODOS los carros que van a representar!
Vean, el Corvette de Zaid yo lo compararía con el Mustang de Teto (como está ahora), o tal vez con el viejo de Mandy en lo que concierne a tiempos, velocidad, etc... Sabemos que el Vette de Fiesta, el Supra y el Tiida están en otra "liga" como dicen, así que yo pienso que los Valverde no tienen competencia en Guatemala. Y más aún que la pista es más trabada que la Guácima....
Milo le baja medio segundo o más a ese record de pista.
Milo le baja medio segundo o más a ese record de pista.
Autodromo Pedro Cofino, Guatemala
Este es el Autodromo Pedro Cofino, muy tecnico, algo angosto pero muy muy bonito correr alli.
Saludos desde Guate, y los esperamos con los brazos abiertos.
Esta 1er. fecha del C.A. va a estar de lujo, que lindo revivir esas competencias regionales, y ahora con tan importantes participantes del caribe.
Los Esperamos
Tambien estoy poniendo La Guacima y El Jabali
Erwin Quezada
Chili's Racing # 17
Saludos desde Guate, y los esperamos con los brazos abiertos.
Esta 1er. fecha del C.A. va a estar de lujo, que lindo revivir esas competencias regionales, y ahora con tan importantes participantes del caribe.
Los Esperamos
Tambien estoy poniendo La Guacima y El Jabali
Erwin Quezada
Chili's Racing # 17
Aqui esta el link:Aguila escribió:Que buenas que estan esas fotos...si no me equivoco es un programa gratis de Google, como se llama, donde se baja...???
Gracias
http://earth.google.com/intl/es/index.html
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Mi punto
Va a ganar, hay que ser optimistas además Milo no va a estar solo espero que el resto de paisanos se hablen entre ellos y se apoyen, aqui está en juego el país, asi que creo que desde ahora si uno de los tres que van demuestra ser el más rápido pues a colaborarle para que gane.
¿No les parece? Yo sigo lamentando mucho el que Javier no vaya es una baja MUY importante, pero dicen que ya le prestó la calca que andaba para que Milo se la pusiera al Nissan en el bumper trasero.
¿No les parece? Yo sigo lamentando mucho el que Javier no vaya es una baja MUY importante, pero dicen que ya le prestó la calca que andaba para que Milo se la pusiera al Nissan en el bumper trasero.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Maes, o nos esta paquetendo GOOGLE con estas fotos o estas fotos son de hace como 10 años, porque si ven detenidemante a LA GUACIMA, no se contempla nada de las mejoras que ha recibido en todos estos años.
Si me equivoco diculpen, pero si no pues que te dire....
Conste que no digo que los que las pusieron son los que nos paqueteen, pero al final, la pista no ha cambiado, solo las mejoras.
FULLRALLY pongase unas fotos recientes....para ver como esta el asunto.
Si me equivoco diculpen, pero si no pues que te dire....
Conste que no digo que los que las pusieron son los que nos paqueteen, pero al final, la pista no ha cambiado, solo las mejoras.
FULLRALLY pongase unas fotos recientes....para ver como esta el asunto.
Re: Mi punto
Buen comentarioNISSANQD32 escribió:Va a ganar, hay que ser optimistas además Milo no va a estar solo espero que el resto de paisanos se hablen entre ellos y se apoyen, aqui está en juego el país, asi que creo que desde ahora si uno de los tres que van demuestra ser el más rápido pues a colaborarle para que gane.
Hay que verlo como un equipo costarricense que con la confirmación del Team Valverde Racing se vuelve más fuerte para dar la lucha y dejar al país muy en alto.
Sería interesante un esquema de pintura común en los autos ticos o aunque sea un distintivo
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar: