MM.COM: NISSAN TIIDA GUATEMALA 1.16.9
MM.COM: NISSAN TIIDA GUATEMALA 1.16.9
La segunda sesión de pruebas del Nissan TIIDA han sido sumamente exitosa y han logrado bajar sus tiempos a 1.16.9, según en declaraciones de Roy Valverde Padre al auto todavía falta mucho por hacerle y que quede a gusto de ellos completamente.
a estas alturas eso es un tiempazo al haber llegado practicamente al record de pista en esas condiciones...se los digo por experiencia propia
Usualmente se necesita que hayan rodado el 100% de los autos por lo menos todo un dia para engomar la pista, situacion que estoy seguro no se ha dado ni en un 20%
luego sigue terminar un setting adecuado al gusto, mas las llantas nuevas...
mmmmm ... realmente para asustar a TODOS los rivales
Usualmente se necesita que hayan rodado el 100% de los autos por lo menos todo un dia para engomar la pista, situacion que estoy seguro no se ha dado ni en un 20%
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Última edición por Aguila el 24 Oct 2007 16:54, editado 1 vez en total.
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Con su grande concimiento:Kikos escribió:a estas alturas eso es un tiempazo al haber llegado practicamente al record de pista en esas condiciones...se los digo por experiencia propia
Sabemos que el factor asfalto influye montones. Es mas gasto en llantas Los Volcanes que La Guacima?
Correran con el mismo compuesto que en LG?
P.D.: Gran ausente, la de su persona, a esta fiesta.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

no se si Roy habria conseguido compuestos mas suaves.... si los tuviera, yo opinaria que los ponga ....esa pista no tiene curvas rápidas de alta fuerza G y por lo tanto no come tanta llanta y aguantaria bien. ademas ayudaria a la tracción , problema que estoy seguro que tendrán que resolver por la constante aceleración de la salida de tanta curva lenta.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

El Autodromo Pedro Confino fue el primer autrodromo de la region en tener el sistema de cronometraje TransX 260 de AMB i.t. El mismo que se usa ahora en La Guacima.dcms12 escribió:Tiempos con sistema de computo o a mano ?
Ellos tambien suben los tiempos a MyLaps pero no a tiempo real.
Los Transponders que llevan los Ticos sirven 100% sin problemas en Guatemala.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Don Kikos
Es un gusto tenerlo entre nosotros...
Tengo una consulta: Tomando en cuenta todas las vinculantes que esto tiene (chofer, auto, pista, llantas, setting, etc, etc)....y de acuerdo a su enorme experiencia....Cuanto cree Usted que el Tiida pueda bajarle a esos 16' altos..???
Tengo una consulta: Tomando en cuenta todas las vinculantes que esto tiene (chofer, auto, pista, llantas, setting, etc, etc)....y de acuerdo a su enorme experiencia....Cuanto cree Usted que el Tiida pueda bajarle a esos 16' altos..???
- vwamarillo
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
es dificil decirte así a control remoto. Me huebiera dado una buena idea viendo todo allá, sin embargo, le apunto a los 1.15s medios o altos pero en la clasificación y si no llueve o a menos que le pongan llantas nuevas antes , en algun testing del viernes por ejemploAguila escribió:Don Kikos
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Nuevamente gracias por compartir su conocimiento con todos nosotros...Kikos escribió:es dificil decirte así a control remoto. Me huebiera dado una buena idea viendo todo allá, sin embargo, le apunto a los 1.15s medios o altos pero en la clasificación y si no llueve o a menos que le pongan llantas nuevas antes , en algun testing del viernes por ejemploAguila escribió:Don Kikos
Saludos