
Habla sobre el record de pista, y a parte... hace algunas declaraciones hacia los ticos, posteen aqui en mm.com sus opiniones.
http://todosobreruedas.tv/Foro/Modifica ... uevoRecord











Porsche911 escribió:Hay algo muy delicado, los ticos no están respetando los acuerdos, no se podía pensar en cambios hasta el 2010, no estoy muy seguro de la participación de Koki Trejos.
MM.COM escribió:Porsche911 escribió:Hay algo muy delicado, los ticos no están respetando los acuerdos, no se podía pensar en cambios hasta el 2010, no estoy muy seguro de la participación de Koki Trejos.
Casi te puedo garantizar que la participación del Porsche es 100% segura.


No se si kamicasse es tico o Guate o que pero aca en CR si se han danado constantemente los motores de Javier Quiros, Teto, Luis Mendez y Carlos Rodriguez y cuando corria Mandy con su Corvette se le danaron 2 motores seguiditos.Kamicasse escribió:Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.
Limiten la categoria con motores mas pequeños, mas lastre por caja secuencial, o de forma similares.
Solo para los que quieran saber, nadie ha roto motor esta temporada, todos los motores han durado toda la temporada. Han tenido problemas perimetrales, como caja de cambios, clutch, y eje de transmision.
Para mi, promotor debio hacer un reglamento que entre en efecto en 2 años, no simplemente dejar en la incertidumber a media GT3 que tenia motores 1600cc, o de una vez obligar alos de GT1... con tiempo todo es mas facil.
kamicasse es Guate Si no estoy mal es Agustín Casse, es el que sale entrevistando a Carlos zaid.Kikos escribió:No se si kamicasse es tico o Guate o que pero aca en CR si se han danado constantemente los motores de Javier Quiros, Teto, Luis Mendez y Carlos Rodriguez y cuando corria Mandy con su Corvette se le danaron 2 motores seguiditos.Kamicasse escribió:Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.
Limiten la categoria con motores mas pequeños, mas lastre por caja secuencial, o de forma similares.
Solo para los que quieran saber, nadie ha roto motor esta temporada, todos los motores han durado toda la temporada. Han tenido problemas perimetrales, como caja de cambios, clutch, y eje de transmision.
Para mi, promotor debio hacer un reglamento que entre en efecto en 2 años, no simplemente dejar en la incertidumber a media GT3 que tenia motores 1600cc, o de una vez obligar alos de GT1... con tiempo todo es mas facil.
En adicion casualmente tambien kamicasse toca un punto absolutamente relacionado a los motores..... los problemas que el llama perimetrales son causados exactamente por esas potencias exhuberantes.
Ahora... repito lo que quize dar a entender antes, no necesariamente habria que invertir en motores diferentes y homologados... En una reunion a la que nos cito Promotor en dias pasados proupuse que con restrictores en los carburadores , cualquiera que sea el tamano del motor puedes lograr reducciones de 100 , 150 , 200 hp.... asi lo hace Nascar para algunas pistas que ellos consideran muy peligrosas , y cual es el costo ?... sencillamente ridiculo y es igual para todos.
Cual es la finalidad de todo esto?... es un hecho que NO es para disturbar a pilotos y preparadores .... sencillamente la carrera armamentista de $ se deberia congelar... y pronto .
pienso mas bien que con esto se podria continuar con mas fuerza el excelente show que estan gestando los ticos y los guates.

es Facundo Casse si no estoy mal, fue a correr en el 2007 con su honda civic alla a C.R salu2isaac085 escribió:kamicasse es Guate Si no estoy mal es Agustín Casse, es el que sale entrevistando a Carlos zaid.Kikos escribió:No se si kamicasse es tico o Guate o que pero aca en CR si se han danado constantemente los motores de Javier Quiros, Teto, Luis Mendez y Carlos Rodriguez y cuando corria Mandy con su Corvette se le danaron 2 motores seguiditos.Kamicasse escribió:Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.
Limiten la categoria con motores mas pequeños, mas lastre por caja secuencial, o de forma similares.
Solo para los que quieran saber, nadie ha roto motor esta temporada, todos los motores han durado toda la temporada. Han tenido problemas perimetrales, como caja de cambios, clutch, y eje de transmision.
Para mi, promotor debio hacer un reglamento que entre en efecto en 2 años, no simplemente dejar en la incertidumber a media GT3 que tenia motores 1600cc, o de una vez obligar alos de GT1... con tiempo todo es mas facil.
En adicion casualmente tambien kamicasse toca un punto absolutamente relacionado a los motores..... los problemas que el llama perimetrales son causados exactamente por esas potencias exhuberantes.
Ahora... repito lo que quize dar a entender antes, no necesariamente habria que invertir en motores diferentes y homologados... En una reunion a la que nos cito Promotor en dias pasados proupuse que con restrictores en los carburadores , cualquiera que sea el tamano del motor puedes lograr reducciones de 100 , 150 , 200 hp.... asi lo hace Nascar para algunas pistas que ellos consideran muy peligrosas , y cual es el costo ?... sencillamente ridiculo y es igual para todos.
Cual es la finalidad de todo esto?... es un hecho que NO es para disturbar a pilotos y preparadores .... sencillamente la carrera armamentista de $ se deberia congelar... y pronto .
pienso mas bien que con esto se podria continuar con mas fuerza el excelente show que estan gestando los ticos y los guates.
XCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!
Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....
Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.
De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.
Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.
Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.
SALUD!!!!!!!!
Carlos por ahi lei un comentario que decia que vos le ibas a prestar uno de tus carros a El pato castillo. Es cierto? alguna opcion por ahi de ver al pato corriendo el centroamericano, en mi opinion es uno de los mejores pilotosXCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!
Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....
Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.
De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.
Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.
Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.
SALUD!!!!!!!!
del area y seria muy bueno tenerlo para el centroamericano.