Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Imagen

Habla sobre el record de pista, y a parte... hace algunas declaraciones hacia los ticos, posteen aqui en mm.com sus opiniones.

http://todosobreruedas.tv/Foro/Modifica ... uevoRecord
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Mensaje sin leer por MM.COM »

Excelente Agu..!!!

Que vengan!! Que vengan!!! dice don Carlos.

Esta semana se confirmó definitivamente la presencia del SUPRA en EL Salvador y Guatemala, así que tendremos buenas carreras..!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Zaid como siempre... poniendo:

- Sal.
- Pimienta.
- Chile.
- Y demás condimentos.

Le tira a todos los que no sean guatemaltecos... pero a su manera.

Que se venga el centroamericano pronto para despejar dudas de una vez por todas.

Espera record de pista con tiempos de 1:13

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Muy buena entrevista Agustin !!

Don Carlos Diciendo las cosas de Frente sin pelos en la lengua...

Pd: No le pareció que cambiaran los reglamentos irrespetando lo acordado en tiempo atras...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Si quiere Supra ahi va a tener SUPRA, MUSTANG, PORSCHE, JAGUAR

Vamos a ver como nos va... este CA esta de locos!!!
Carlos Scantlebury
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Carlos Scantlebury »

muy cierto lo q que dijo de los 3 años....

muy mal si no se corre el centroamericano y nama se haga un GuaSal.... :no:
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

que bueno que viene el supra a Guatemala y va al salvador, que bueno estará este centroamericano!!!!
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

Entre todas las cosas, dijo algo que es la realidad. Guatemala a crecido a un ritmo muy superior que el de CR en cuanto a calidad y cantidad de autos GT-1. Yo siento que la capacidad economica que da sustento al crecimiento de la máxima categoria de nuestro país no puede competir al ritmo de la de ellos. Se avecina un gran dominio, quizas con la sola excepción de Javier Quirós y su Supra , pero sin duda que estaría solo contra 5 o 6 de ellos, pero ojalá Javier tome el reto YA, este año que todavía se puede.

Sin embargo hay que ver la otra cara de la moneda. Nuestro automovilismo , el centroamericano NO puede seguir este ritmo de inversión sin tope, porque no sería sostenible. Es por eso que Pormotor en CR tiene la meta de frenar la loquera de inversiones en motores de 750/800 HP que duran una fecha o dos y luego reconstruirlos cuesta $ 20 mil o más y en adicion tienes que tener 2 0 3 mas disponibles en tu garaje por si se daña alguno en prácticas.
Es claro que bajar records y ver chuzos cada vez mas rápidos es MUY atractivo pero fuera de la realidad centroamericana.+
digo pues que la posición de CR con las propuestas para el 2009 a través de Promotor no es antojadiza si no previniendo que no se desgrane el maíz en corto lapso por falta de contenido económico.
Hay sin embargo alternativas de como limitar esto de los motores grandes, potentes y carísimos que deben seguir en la mesa de discusión y sin duda pienso que los dirigientes Guatemaltecos están llamados a participar activamente dado el rol y crecimiento que han tenido.
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Por el bien del automovilismo centroamericano son buenas las medidas que piensan adoptar para el 2009. yo como aficionado y gran fanatico de las carreras de autos deseo que crezca el automovilismo en nuestra region, ver mas seguido eventos como este centroamericano que se avecina!
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.

Limiten la categoria con motores mas pequeños, mas lastre por caja secuencial, o de forma similares.

Solo para los que quieran saber, nadie ha roto motor esta temporada, todos los motores han durado toda la temporada. Han tenido problemas perimetrales, como caja de cambios, clutch, y eje de transmision.

Para mi, promotor debio hacer un reglamento que entre en efecto en 2 años, no simplemente dejar en la incertidumber a media GT3 que tenia motores 1600cc, o de una vez obligar alos de GT1... con tiempo todo es mas facil.
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Los comentario de Don Arturo y Don Jk son muy atinados les dejo el link donde postearon

viewtopic.php?f=33&t=17973&hilit=porsche+adidas
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Hay algo muy delicado, los ticos no están respetando los acuerdos, no se podía pensar en cambios hasta el 2010, no estoy muy seguro de la participación de Koki Trejos.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... muy buen picante se le pone al asunto del centroamericano... ojalá que se vea un buen espectáculo allá en Guatemala...

Y qué mal en serio ver la imagen que se da con respecto al reglamento... :no:
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Mis Estimados Amigos:

Me he tomado unos minutos para ver y escuchar la entrevista a Carlos Zaid, la cual me parece que tiene un contenido y un mensaje bastante moderado en relación especialmente al tema del campeonato centroamericano.

Al hacer referencia a los pilotos ticos, especialmente a Javier Quiros y su Supra, la expresión "que venga" "pero que venga", considero que se hace por ser el Supra y su excelente piloto, el referente a nivel regional, es decir el rival a vencer. Carlos lo hace con entusiasmo pero al mismo tiempo anticipa que el campeonato centroamericano será una "guerra a muerte" pero teniendo como rivales a caballeros en todo el contexto de la palabra. Esto es bueno para nuestro automovilismo, pues a diferencia del año pasado, el intercambio de palabras y opiniones de mal gusto en ambos sentidos desmerecía nuestro deporte.

Lo que si es predecible, es que veremos competencias al muy alto nivel, con autos y pilotos de primer orden y no nos extrañemos que al calor de la rivalidad surjan pequeños problemas, pero esto es así en todo el mundo, si no miren el show que nos dieron Milka Duno y Danika Patrick hace poco.

En relación a los cambios al reglamento propuestos por Promotor, yo en lo personal estoy totalmente de acuerdo en que se debe equalizar la competencia y sobre todo, abaratar los costos de inversión y mantenimiento de los equipos, y esto se logra de varias formas: Restringiendo potencia, restringiendo ayudas electrónicas, restringiendo tamaño y tipo de llantas, cajas de velocidades, etc, etc,..........pero acá en Centroamérica, como en todo el mundo, todo cambio debe hacerse progresivamente y dándolo a conocer con la debida anticipación, para que los participantes programen sus inversiones y sus patrocinadores.

Yo sugeriría que los reglamentos debieran tener una vigencia mínima de dos años y revisar y sugerir los cambios a la mitad de ese periodo. Que está pasando ahora ?.....pues que los equipos, confiados en un reglamento aparentemente estable, invirtieron muchos $$$$$ y horas/hombre para poner a punto sus máquinas y entonces suena ilógico que con tan poco tiempo de vigencia, se cambie el reglamento, cuando ya todos habian hecho sus proyecciones por anticipado. Carlos Zaid nos hace suponer, que los dichosos cambios no fueron socializados ó bien no se pusieron de acuerdo ó bien no tomaron en cuenta a determinados grupos.

Está bien que los promotores dispongan las reglas del juego, pero.......ojo.....mucho ojo........hay que tomar en cuenta a los equipos y pilotos, que son los que ponen los $$$$$$$........"El dueño del circo pone las carpas.......pero los niños llegan a ver a los payasos, a los trapecistas...........y hasta a los domadores de animales...........QUE LES PARECE ?"

En cuanto al campeonato GUA/SAL, creo que es lógico que se tenga una relación más cercana con el automovilismo salvadoreño que con el tico.........El Jabalí está a un poco más de dos horas de mi casa....incluyendo el paso de frontera.......en cambio para ir a La Guácima tuve que tomar un vuelo de un poco más de una hora + hotel + etc + la ida a Jacó Beach + la cena en Baalbek + etc, etc,.............Les cuento una cosita........en ocasiones nos hemos ido con mi hijo a las 6 de la mañana a El Jabalí y estamos de regreso por la noche..................Ahora bien.......de que los reglamentos debieran ser homologados en toda centroamérica....estoy de acuerdo..............

Es cierto amigos, ya tenemos encima "Star Wars" la saga de "La Guerra de las Billeteras Androides"......y por eso es que es necesario disminuir los costos de los autos GT1, para que sigamos teniendo GT1 en calidad, cantidad y entusiasmo..........................pero los reglamentos que van a restringir a los actuales GT1 deben ser advertidos con bastante anticipación...................

Como siempre, mi amigo Kikos nos ilustra ampliamente con sus vastos conocimientos.........

.........QUE LA GASOLINA 98 OCTANOS NOS ACOMPAÑE SIEMPRE.........................

Saludos desde la galaxia chapina :chupa: R2DT Gramajo :chupa:

Un saludo para todos.
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

el año pasado fueron y ....... les dieron para llevar y comer ahi mismo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Porsche911 escribió:Hay algo muy delicado, los ticos no están respetando los acuerdos, no se podía pensar en cambios hasta el 2010, no estoy muy seguro de la participación de Koki Trejos.

Casi te puedo garantizar que la participación del Porsche es 100% segura.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

MM.COM escribió:
Porsche911 escribió:Hay algo muy delicado, los ticos no están respetando los acuerdos, no se podía pensar en cambios hasta el 2010, no estoy muy seguro de la participación de Koki Trejos.

Casi te puedo garantizar que la participación del Porsche es 100% segura.

Mae que excelente noticia, es mas trabado el circuito po lo tanto las oportunidades de Koki estan geniales!!!!

Y sera que viene el motor....o va con el mismo???
Imagen
Imagen
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

Kamicasse escribió:Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.

Limiten la categoria con motores mas pequeños, mas lastre por caja secuencial, o de forma similares.

Solo para los que quieran saber, nadie ha roto motor esta temporada, todos los motores han durado toda la temporada. Han tenido problemas perimetrales, como caja de cambios, clutch, y eje de transmision.

Para mi, promotor debio hacer un reglamento que entre en efecto en 2 años, no simplemente dejar en la incertidumber a media GT3 que tenia motores 1600cc, o de una vez obligar alos de GT1... con tiempo todo es mas facil.
No se si kamicasse es tico o Guate o que pero aca en CR si se han danado constantemente los motores de Javier Quiros, Teto, Luis Mendez y Carlos Rodriguez y cuando corria Mandy con su Corvette se le danaron 2 motores seguiditos.

En adicion casualmente tambien kamicasse toca un punto absolutamente relacionado a los motores..... los problemas que el llama perimetrales son causados exactamente por esas potencias exhuberantes.

Ahora... repito lo que quize dar a entender antes, no necesariamente habria que invertir en motores diferentes y homologados... En una reunion a la que nos cito Promotor en dias pasados proupuse que con restrictores en los carburadores , cualquiera que sea el tamano del motor puedes lograr reducciones de 100 , 150 , 200 hp.... asi lo hace Nascar para algunas pistas que ellos consideran muy peligrosas , y cual es el costo ?... sencillamente ridiculo y es igual para todos.
Cual es la finalidad de todo esto?... es un hecho que NO es para disturbar a pilotos y preparadores .... sencillamente la carrera armamentista de $ se deberia congelar... y pronto .
pienso mas bien que con esto se podria continuar con mas fuerza el excelente show que estan gestando los ticos y los guates.
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

Kikos escribió:
Kamicasse escribió:Creo que "homologar" la categoria y que solo un proveedor de motores se encargue de los carros no va con el concepto de modificada GT1, ademas, los pilotos ya tienen sus proveedores y estan a gsuto de trabajar con ellos.

No se si kamicasse es tico o Guate o que pero aca en CR si se han danado constantemente los motores de Javier Quiros, Teto, Luis Mendez y Carlos Rodriguez y cuando corria Mandy con su Corvette se le danaron 2 motores seguiditos.

En adicion casualmente tambien kamicasse toca un punto absolutamente relacionado a los motores..... los problemas que el llama perimetrales son causados exactamente por esas potencias exhuberantes.

Ahora... repito lo que quize dar a entender antes, no necesariamente habria que invertir en motores diferentes y homologados... En una reunion a la que nos cito Promotor en dias pasados proupuse que con restrictores en los carburadores , cualquiera que sea el tamano del motor puedes lograr reducciones de 100 , 150 , 200 hp.... asi lo hace Nascar para algunas pistas que ellos consideran muy peligrosas , y cual es el costo ?... sencillamente ridiculo y es igual para todos.
Cual es la finalidad de todo esto?... es un hecho que NO es para disturbar a pilotos y preparadores .... sencillamente la carrera armamentista de $ se deberia congelar... y pronto .
pienso mas bien que con esto se podria continuar con mas fuerza el excelente show que estan gestando los ticos y los guates.
kamicasse es Guate Si no estoy mal es Agustín Casse, es el que sale entrevistando a Carlos zaid.
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

isaac085 escribió:
Kikos escribió:

kamicasse es Guate Si no estoy mal es Agustín Casse, es el que sale entrevistando a Carlos zaid.
es Facundo Casse si no estoy mal, fue a correr en el 2007 con su honda civic alla a C.R salu2
In rotary we trust!!! 8) 8)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Comparto totalmente las palabras de Kikos, de Arturo Gramajo y apoyo a Pro Motor Sport en nuevos reglamentos , para parar la guerra de billeteras que llevara al fin de la categoria si las cosas siguen asi.

Para darles un poquito sobre los restrictores, es lo que mejor esta funcionando.
La Dutch Super Car Challenge que hoy en dia cuenta con una parrilla de 65 autos entre GT1 y GT2, es una de las categorias de mas exito en Europa, debido a su igualdad casi de condiciones.

4 años atras corrian a si mismo como lo hacen en Costa Rica, a ver quien mas le mete dinero a los motores, fueron saliendose uno a uno y casi termania en un Kaos.

Ese reglamento obsoleto de V8 a 800 y 900 HP, no se usa en ningun lado solo Centroamerica. Eso ya pertenece al pasado, es muy lindo ver esos motores sonando, pero el costo, no lo acaricia cualquiera, y al final tambien por mas que tengas, tambien vas a querer abandonarlo.

En las categorias rapidas en Europa aceptan todo lo mederno, pero con restrictores los motores, es una igualdad muy sana y muy competitiva.

Sobre los reglamentos que cambian cada año, es muy dificil en todas partes se ve, En DTM, en la Dutch Super Car Challenge, en la Endurance Alemana, en todas las Endurancve del mundo, cambian a cada rato, por ejemplo en Nurburgring, ahora volvieron a cambiar, los unicos perjudicados y duro fueron nuevamente Los Porsches, ya que llevan una hegemonia de varios años, los volvieron a castigar, esto los Promotores siempre decidiran que hacen,

Yo pienso que el reglamento si lo hacen muy pareciso a el reglamento Europeo practicamente de GT, es lo mejor y abre muchas fronteras, ademas se acaban los Heats de Mickey Mouse, ahora podran correr mas largos heats, eso es ganancia.

fe y confianza.

P.D, Muy buena la entrevista de carlos Zaid.

Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

Estimados amigos todos!!!!!!!

Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....

Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.

De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.

Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.

SALUD!!!!!!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Buenas palabras y alegria nata de un piloto con ganas de que empiecen los motores a rugir.

Muy buen comentario Carlos, te felicito, al cesar lo que es del cesar.

Ya me habias comentado sobre el ofrecimiento tuyo a MIlo de montarse en el C6, increible, ojala Roy acepte, un ofrecimiento muy caballeroso y digno.

Se que el pueblo Tico lo va a saber aceptar como un ofrecimiento profecional y deportivo.

Suerte y a defender ese Campeonato.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

XCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!

Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....

Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.

De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.

Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.

SALUD!!!!!!!!
:bom: :ok: :!: :ok: :!: :ok: :!: :ok: :!:
que chavalazo!!!! 8)
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

XCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!

SALUD!!!!!!!!
Carlos por ahi lei un comentario que decia que vos le ibas a prestar uno de tus carros a El pato castillo. Es cierto? alguna opcion por ahi de ver al pato corriendo el centroamericano, en mi opinion es uno de los mejores pilotos :conducir: del area y seria muy bueno tenerlo para el centroamericano.
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”