DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
JAVS

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por JAVS »

que paso con SARAVIA se le bajaron los sumos, en la el Salvador dijo que el tenia un buen auto, pero ademas el es un Excelente Piloto.... :manos: :manos:

que modesto...
Avatar de Usuario
Collado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jun 2008 21:47

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por Collado »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos

saludos

Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan
Avatar de Usuario
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 676
Registrado: 21 Mar 2008 13:59

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Collado escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos

saludos

Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan
+1 JAJA, BUENA ESA!
PSN: Eduardo_GTR
JAVS

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por JAVS »

Premiacion
Adjuntos
crowell.jpg
crowell.jpg (93.31 KiB) Visto 4206 veces
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Collado escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Gente creo que esto todavia no termina asta el banderazo final! asi como Javier Quiros ha quedado fuera y a los hermanos Micangelli en estas carreras. don Carlos Zaid le puede pasar lo mismo, lo que sea puede pasar, al igual q a don Luiz Mendez y Saravia, son maquinas y fallan cuando sean y mas cuando de carros de compentencia se trata que tienen mas desgaste y fallan cuando sea, esto todavia tiene muchaaa tela por cortar!! y en la guacima puede pasar de todo al igual que paso en salvador y guatemala!!! asi que vallamos al autodromo difrutemos y apollemos al cresimiento del C.A. y apollemos al maximo a todos los pilotos

saludos

Linda kitos, ademas de que no podemos olvidar de que aca se nutre de más pilotos.
Ya quiero ver a los chapines y a los salvadoreños cuando vean a WABE jajaja fijo se asustan
jajajajaja lo duda!!!! que chuzoooooooooo ya quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 368
Registrado: 13 Nov 2006 07:48

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Me agrada un monton ver a el señor Luis Mendez nuevamente en podio, estoy seguro que este sera el empujoncito para lograr algunos más ahora con el equipo Mendez-Valverde..... Saludos y felicidades!!!
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2006 22:42

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por apollo_02 »

El gran ganador del dia es Carlos Zaid, quien se pusiciona en primer lugar del Centroamericano y con un resultado decente se coronara campeon por tercera vez.
Eso se llama correr con inteligencia y preparacion. Cosa que le falta a muchos pilotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

JAVS escribió:Premiacion

Imagen

jajajajajajajajajajajaja
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
JAVS

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por JAVS »

apollo_02 escribió:El gran ganador del dia es Carlos Zaid, quien se pusiciona en primer lugar del Centroamericano y con un resultado decente se coronara campeon por tercera vez.
Eso se llama correr con inteligencia y preparacion. Cosa que le falta a muchos pilotos.

Saludos.

la envidia comienza a relucirce, los esperamos en la Guacima con todo el arsenal pana
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 23 Nov 2006 22:42

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Eso es un solo comentario. Revisa la tabla de puntos. Lo que digo no tinee nada de falso.
Por mas que quieras tapar el sol con un dedo, no lo podras. Pilotos con posibilidad de ser campeones son Zaid y Saravia
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por fico »

Honor a quien Honor merece , Carlos Zaid ha demostrado que es un gran piloto tanto dentro como fuera de la pista y bien merecido que tendria ese campeonato, ojala todo le salga bien.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por marketair »

GUATEMALA 3 COSTA RICA 1

Felicitaciones a Zaid por una exceletente vitctoria y lo mismo a Valverde por el pole y ganar el primer hit.
Si ven mis posts hice la prediccion de que el pastor iva a salir nuevamente con venda en los ojos a chocar
a cualquiera. La unica explicacion logica que encuentro es que en vez de tomar entrenamientos de competencia,
esta en un curso intensivo de chofer de bus. Nos hace sentir verguenza ajena.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por .Dagen: »

....y de que sirve que Koki tenga una "sorpresita"????.---

veamos la realidad... esta vaina es de Zaid.... ya hizo lo que tenia que hacer.
él sabe que aqui en CR la tiene dificil.... Teto y Quiros peleando por el Nacional... sumele a Koki y Mendez/Milo..... TODOS esos DANDOSE ENTRE SI!!!!....

Zaid lo que va a hacer es correr con la cabeza y dejar que esos se maten solos.... y él tratar de tomar algunos puntos.....

Lo unico que podria pasar es que quedara algo asi:

Milo/Mendez
Teto
Koki
A.Quiros/J.Quiros
y atras de estos Zaid.......

esto para las 2 carreras que quedan aqui......

con solo que Teto, Koki o los Quiros se lleven la mayoria de pts.. ya se acabo definitivamente.....

y Zaid tiene Cabeza y auto para lograr un 3er lugar.....
esta dificil... ya hasta Roy Valverde lo dijo....
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

fico escribió:Honor a quien Honor merece , Carlos Zaid ha demostrado que es un gran piloto tanto dentro como fuera de la pista y bien merecido que tendria ese campeonato, ojala todo le salga bien.
Se lo merece y aparte de eso ha hecho méritos para campeonizar.

Zaid será el TRICAMPEÓN y no hay mucho que agregar... :1: :1: :1:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por JK. »

Muchas felicidades a Milo-Mendez y a Carlos Zaid por el espectaculo.

Al parecer hay unos pilotos que no deberian correr en GT1, hay que enviarlos a una escuela Profecional de manejo, increible, hasta que no suceda una desgracia , entonces intentaran tomar cartas en el asunto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por pm_cr »

Luis Diego Chinchilla escribió:Pues parece que todo esta definido, con solo que Zaid se mantenga en los 3 primeros es mas que suficiente para ser campeon, ahora si bien por Zaid demostro que este año si gano como debe ser sin dudas siendo inteligente, agresivo cuando tuvo que serlo, Felicidades lo merece, la constancia siempre trae buenos reditos.


Vamos sea serio y que año dejo duda el campeonato de Zaid, el primero nadie fue a Guatemala y el segundo simplemente fue error de la direccion de carrera que se aclaro muy bien asi que ambos campeonatos son muy merecido, no sean tan envidiosos.

Felicidades a Zaid y a Mendez/Milo parece que este sera el mejor camp CA

Y Zaid ha demostrado ser el mejor en cualquier condicion, lo ha hecho magnifico en dos circuitos diferentes, y parece que a JQ solo sabe manejar en LG, asi que lo veremos en punta la proxima fecha
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por JK. »

Marvin Jaén escribió:
fico escribió:Honor a quien Honor merece , Carlos Zaid ha demostrado que es un gran piloto tanto dentro como fuera de la pista y bien merecido que tendria ese campeonato, ojala todo le salga bien.
Se lo merece y aparte de eso ha hecho méritos para campeonizar.

Zaid será el TRICAMPEÓN y no hay mucho que agregar... :1: :1: :1:


.
No hay mucho que agregar, y seguira su reinado mientras no piensen con la cabeza.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Saravia
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 218
Registrado: 13 Oct 2006 16:01

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por Saravia »

Felicito a CASI todos los corredores por dar lo mejor de sí en este evento! Deplano que hay uno que otro que no vale la pena ni mencionar y ya en posts anteriores lo han hecho...

Milo/Mendez... bien corrido y que carro para ser rápido! Queda la pregunta... será que iban con un compuesto bien suave y por eso pusieron esos tiempazos y también por eso sufrió tanto desgaste el carro en las últimas vueltas del segundo heat? De igual manera... FELICIDADES!!! BIEN MERECIDO!

Carlos Zaid... Excelente carrera...luchando hasta el último minuto para alcanzar a Mendez en el segundo heat! Definitivamente es un serio candidato al título, pero recuerden que todo puede pasar...

Javier Quiros... lástima que no pudimos ver al Supra llegar a la meta... Que carreron se estaba echando, especialmente en el segundo heat! Iba volando!!! Mil gracias a toda la gente del equipo del Supra por el apoyo que me brindaron en esta fecha con mi Starlet... Marco Flaquer y Javier Quiros, sin palabras... que gusto da conocer a gente como ustedes más a fondo!

A los demás pilotos... a darle con todo para las fechas que quedan y gracias por permitirnos disfrutar de tan buenas carreras!
Avatar de Usuario
LOKO
Mensajes: 94
Registrado: 23 Sep 2008 13:22

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por LOKO »

Bunisima fecha de lo mejor felicitaciones a todos los pilotos la verdad es que es muy facil criticar no quiero crear polemica con mi comentario pero lo cierto es que Quiroz es un gran piloto que carreron el que se hecho en el segundo hit fue sorprendente como despues de perder tantas posiciones alcanzo a cuesta (4to en ese momento) y casi lo rebasa el estaba dando todo desconzco cual fue el motivo por el cual abandono supongo problemas mecanicos lo cierto es que eso es algo que se escapa de sus manos el como piloto lo dejo todo en la pista mis respetos para este piloto me atreveria a decir que de lo mejor.

Por otra parte hay que darle merito a quien lo merece y creo que todos tienen meritos claro unos mas que otros felicitaciones a Milo/Mendez por la buena carrera que dieron lo que biene en la Guacima va a estar de lo mejor. Felicitaciones a Zaid por el buen trabajo en las dos fechas con lo cual logra estar en la cima de la tabla de posiciones.

Esperemos que esto siga siendo una fiesta y dejar por un lado la controversia y las malas criticas ya que no llevan a nada bueno cada quien hace lo que cree correcto y por sobre todo recordemos lo dificil de estar al volante entre el calor la adrenalina y la precion se pueden cometer errores (hay unos que se pasan claro )una vez mas felicitaciones y adelante.

Saludos,
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Lamentablemente para los ticos todo pinta que aunque sean los más rápidos en los tres autódromos, a menos que ocurra un milagro el campeón será de nuevo Zaid....
Juan Ro
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por mclaren »

toyo_jr escribió:Lamentablemente para los ticos todo pinta que aunque sean los más rápidos en los tres autódromos, a menos que ocurra un milagro el campeón será de nuevo Zaid....

asi es, los ticos mucho tintin y nada de helados ...
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por mclaren »

.Dagen: escribió:algo de picante?.....mmmm pero ojala esta vez SI lo dejen!!!!!!!!!!
tengo como 2 años de estar escuchando especulaciones picantes del Porsche y aun estoy esperando a ver que sera ...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por CCamacho »

Que guapa la de Glade :eyepop:






¿Que paso con la Bandera Negra?
Alguien me podria explicar que paso? o como funciona?
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: DOMINGO DE CARRERA - GP TIGO - DESDE GUATEMALA EN VIVO!!!

Mensaje sin leer por Villamas »

CCamacho escribió:Que guapa la de Glade :eyepop:






¿Que paso con la Bandera Negra?
Alguien me podria explicar que paso? o como funciona?
Le aplicaron un Drive through...
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”