Club La Guácima???!!!

Novedades, fotos, etc
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Club La Guácima???!!!

Mensaje sin leer por gerardo »

Saludos, mi intención proponiendo este tema era para saber que opinaban de la finalización del "Club La Guácima" según recién me enteré se acabó porque no cumplió con las espectativas, es una lástima desde mi punto de vista que "dejaramos" perder este beneficio.
Espero que algún día se retome..... :(
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Cual fue el chiste de hacer "un club" si fue por un año!! Ahora resulta que uno llama y solo le dicen que ya no hay club, punto!!

Muy mala jugada, No me acuerdo del contrato pero seria bueno revisar, porque al menos si me acuerdo de que no era solo por un año y finito!!

:evil: :protest:
Boxer engine
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Yo no soy socia y talvez no tengo autoridad para meterme, pero tengo entendido que cuando se forma un club y hay socios que pagan por ciertos servicios, se deberían tomar en cuenta para tomar una decisión como esta de eliminarlo si bien las cosas no les salieron como ellos quisieran yo creo que era un gran oportunidad para aquellas personas que si se interesaron y es una falta de respeto para quienes si se asociaron

[-(
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

una pregunta a Guis, porqué en todos los foros está en contra de todo, todas sus opiniones son negativas.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Duda aclarada :)
Última edición por vwracingcup el 21 Oct 2005 14:28, editado 1 vez en total.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Los comentarios de Guiselle son criticos hacia cosas en las que tiene razon. Club la Guacima, fue exelente para muchos, yo desaproveche la oportunidad xq habian varias cosas en ese momento que no pude cumplir, pero volviendo al tema, porque lo van a quitar si se vendieron una enorme cantidad de pases inclusive?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

en mi caso en particular yo compre la membresia el en julio del año pasado, logre asistir a las 3 horas del año pasado, he ido a todas las actividades de este año incluyendo la Copa Corona por lo que el monto que pague por la membresia esta mas que cubierto
se me vencio el carnet y fui a las oficinas de promotor y lo renove sin problema alguno, creo que deberian de informarse antes de sacar concluciones de este tipo

el proyecto del club la guacima esta para los que tenemso carnet, no esta para nuevos miembros pero los que estamos contamos con eso tal y como inicio
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Vean ya me contaron como esta el asunto, las membresías se vendieron limitadamente, el asunto es que no van a generar nuevas, las actuales se mantienen y el 2 x 1 se elimina
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Esqueleto escribió:una pregunta a Guis, porqué en todos los foros está en contra de todo, todas sus opiniones son negativas.
No se por que dices eso yo no creo ser así, lo que si te puedo decir es que peleo por lo que considero injusto y que siempre soy muy enérgica en la que apoyo.

Talvez no soy yo quien deba decirlo pero los que me conocen saben que todo lo contrario siempre trato de ser positiva, lógico lo que no me gusta no te puedo decir que no lo voy a expresar tampoco :(
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

YO LLAME HOY Y DIJE: SE ME VA A VENCER EL CARNET QUE PUEDO HACER? SIN DAR NUMEROS NI NOMBRE NADA!, RESPUESTA: NADA YA NO SE PUEDE VOLVER A SACAR, LOS QUE ESTAN AHORA SIRVEN HASTA QUE SE ACABAN, PUNTO!!!
ESO FUE HOY, SI EL AMIGO LA SACO EN JUNIO OTRA VEZ, ES OTRA COSA QUE LLAME HOY A VER QUE LE DICEN. POR ESO LO PUSE NO POR VACILAR!!!
Boxer engine
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Bueno entonces los que tenemos el carnet vencido NO lo podemos renovar?? por que no?

Tal vez alguien de Promotor que nos aclare el asunto

gracias
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Esperemos q Don Gustavo se aparezca por acá y nos aclare...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Allan escribió:Esperemos q Don Gustavo se aparezca por acá y nos aclare... o q Armando se ponga a bretear alguna vez en su vida y nos traiga la noticia 8)
promotor dejó de escribir en MM.com desde hace tiempo
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Diay entonces a esperar q Armando nos traiga la noticia...

Saludos Armandito :)
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

daniel mclaren escribió:
Allan escribió:Esperemos q Don Gustavo se aparezca por acá y nos aclare... o q Armando se ponga a bretear alguna vez en su vida y nos traiga la noticia 8)
promotor dejó de escribir en MM.com desde hace tiempo
exacto Daniel
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

En este caso deberian de hacer la consulta y reclamos respectivos en la pagina de ellos, asi dejan de crear espectativas y deducciones sobre el comentario.

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gustavo Pacheco está en México con Emilio Valverde, cuando regrese le consultaremos.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Bueno solo para aclarar un poco, yo como muchos traté de contactar a Ivan Rodríguez quien era el contacto del Club y al no recibir respuesta le envié un mail a Don Gustavo, el muy gentilmente aunque se encuentra fuera me respondió y me indicó que el Club no cumplió con las espectativas por tanto se terminaba. No dijo que iba a quedar solo para los socios ni nada por el estilo. Simplemente que se acabó. Ya que mi pregunta hacia el iba en el sentido de renovación y el me indicó que no se podía.

El lunes a primera hora les publicaré el mail de respuesta de don Gustavo para que saquen sus conclusiones.

Particularmente me encantaría que los socios pudieramos renovar, pero creo que no es así.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

gerardo escribió:Bueno solo para aclarar un poco, yo como muchos traté de contactar a Ivan Rodríguez quien era el contacto del Club y al no recibir respuesta le envié un mail a Don Gustavo, el muy gentilmente aunque se encuentra fuera me respondió y me indicó que el Club no cumplió con las espectativas por tanto se terminaba. No dijo que iba a quedar solo para los socios ni nada por el estilo. Simplemente que se acabó. Ya que mi pregunta hacia el iba en el sentido de renovación y el me indicó que no se podía.

El lunes a primera hora les publicaré el mail de respuesta de don Gustavo para que saquen sus conclusiones.

Particularmente me encantaría que los socios pudieramos renovar, pero creo que no es así.
Gracias don Gerardo, para desgracia de nosotros entonces se acabo el Club! Lastima que sea cierto!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

noo comments
:evil:
Boxer engine
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

yop tenia pensado volver a renovar
y ya no voy a poder q mal
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Si la verdad es una lástima, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de retomar el asunto del club. Porque para los que siempre asistimos era una gran ventaja e incentivo a participar de las actividades.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Acá está la respuesta de Don Gustavo con respecto a mi consulta sobre el Club, que les había prometido para el lunes.

PREGUNTA:
Saludos Don Gustavo, tengo una consulta que quisiera sucedió con el “Club La Guácima”. Se terminó? Soy socio y al estar mi membresía por finalizar, estuve tratando de contactar a Iván, quién aparecía como el encargado del Club, al no recibir respuesta ingresé de nuevo para ver con quien podía recibir información, observé que no estaba el link a don Ivan, ni nada al respecto del Club. Además no volví a escuchar en el autódromo promoción alguna para nuevos socios o renovaciones en fin.

Mi consulta es ¿se acabó el “Club La Guácima”?, no hay renovación de membresías? O hay otro proyecto o proceso similar. Le agradecería me evacuara la duda ya que soy fiel seguidor de las actividades del autódromo y me gustaría tener información al respecto. Máxime al estar a la puertas de las 3 horas.

RESPUESTA:
Estimado Don Gerardo:

Disculpe que no le haya contestado antes. Estoy fuera de CR.

Atendiendo su consulta, la Presidencia de ProMotor decidó suspender el programa del Club La Guácima, en virtud de que no llegamos al volumen para el que estaba consebido.

Atentamente,

Gustavo Pacheco
Pro Motor Sport
Tel: 506-293-6365
Fax: 506-293-8214
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Yo tengo la membresia desde julio de 2004 y la renove hasta julio de 2006, por dicha puede renovarla antes de que la eliminaran. Me parece una falta de respeto que la eliminaran sin decir nada y sin que la gente que esta proxima a renovarla pueda hacerlo.

Falta de respeto porque cuando salio la idea hace algun tiempo hubimos gran cantidad de personas que creimos en el proyecto y en el resurgimiento de la Guacima por l que en ese momento pagamos $ 100 o 75 o 50, cualquiera que fuera el monto y de acuardo a nuestras posibilidades.

Pienso que ya que no fue un exito el club por lo menos respeten a las personas que formamos parte de el y de cierta manera ayudamos en este proyecto, ya como hubieran personas que no creyeron o no podian pagar en ese momento hubieron otras que si creimos y hicimos el esfuerzo de pagar.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”