A 370 km/h con energía eléctrica

Novedades, fotos, etc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A 370 km/h con energía eléctrica

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El salón del automóvil de la capital japonesa es, sin duda alguna, el más futurista y extravagante de los que se celebran en todo el mundo. Prueba de ello es Eliica, el coche eléctrico más rápido del mundo que alcanza los 370 kilómetros por hora.

Click para leer la nota
Ana.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ana. »

pues podra ser todo lo que kiera pero en lugar de elegante y extravagante lo veo bastante feo......................y cual es la utilidad de ese monton de llantas, ni que furgon............... :x
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

estilo muy futurista, pero para ser electrico es muy rapido
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ana. escribió:pues podra ser todo lo que kiera pero en lugar de elegante y extravagante lo veo bastante feo......................y cual es la utilidad de ese monton de llantas, ni que furgon............... :x
No sé pero se me ocurre que la cantidad de llantas puede ser porque trae varios motores que le ayudan a alcanzar esa velocidad, digo yo. :cool:
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

dagosr escribió:
Ana. escribió:pues podra ser todo lo que kiera pero en lugar de elegante y extravagante lo veo bastante feo......................y cual es la utilidad de ese monton de llantas, ni que furgon............... :x
No sé pero se me ocurre que la cantidad de llantas puede ser porque trae varios motores que le ayudan a alcanzar esa velocidad, digo yo. :cool:
Ud lo dijo, pero digamos que quedara con 4 llanticas..... yo me la juego a 185 KPH en un carrilto eléctrico eso si fuera por ese motivo el montón de llantas! :roll:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La utilidad de ese montón de ruedas es.... según el texto:

...sus ocho ruedas que se mueven a esta velocidad tan vertiginosa gracias a un motor eléctrico ubicado en cada una de las gomas. Una solución, ya estudiada por fabricantes de coches como General Motors, que consigue eliminar los problemas de transmisión, además de mejorar la eficiencia energética del coche.
No seamos mesquinos con la lectura ... es bueno leer un poco.
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

Marvin Jaen escribió:La utilidad de ese montón de ruedas es.... según el texto:

...sus ocho ruedas que se mueven a esta velocidad tan vertiginosa gracias a un motor eléctrico ubicado en cada una de las gomas. Una solución, ya estudiada por fabricantes de coches como General Motors, que consigue eliminar los problemas de transmisión, además de mejorar la eficiencia energética del coche.
Gracias! y si tienes razón! :cry:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Marvin Jaen escribió:La utilidad de ese montón de ruedas es.... según el texto:

JEJE tenía razón, pero cierto hay que leer. :D :D :D
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

WOW :eek: ESPECTACULAR
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”