pregunta sobre el supra de quiros
pregunta sobre el supra de quiros
Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
Despues de todo mucho del culto que tiene el toyota supra se debe a su famoso motor, estoy seguro de que ese v8 debe sonar espectacular pero tambien estoy seguro de que no soy el unico al que le hubiera gustado oir el motor preparado de un supra 6 en linea con su blow off.
.
Despues de todo mucho del culto que tiene el toyota supra se debe a su famoso motor, estoy seguro de que ese v8 debe sonar espectacular pero tambien estoy seguro de que no soy el unico al que le hubiera gustado oir el motor preparado de un supra 6 en linea con su blow off.
.
Re: pregunta sobre el supra de quiros
mi opinión personal es que lo hicieron por confiabilidad y para evitar castigos de peso.Vette escribió:Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Aparte de lo que dice Yoorch, motores V8 en los estados son baratos de conseguir y mantener (en comparacion con un 4 o 6 cilindros turbo),aparte de que hay cientos de buenos preparadores de motores asi en los estados, que por cierto es mas facil que traer y hacer cosas desde japon.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Re: pregunta sobre el supra de quiros
La verdad a mi me hubiera gustado que usaran el carro con el motor de produccion, con el que se vendia, en este caso el 6 en linea por lo cual el Supra se convirtio en un culto, ademas de que el 2JZ tiene un gigantesco potencial y me parecia que bien preparado hubiera dejado a muchos con la boca abierta. Todo tiene un porque, asi que la verdad los quiros deben de tenerlo tambien solo digo que hubiera sido bonito haber visto un carro preparado de esta manera.Vette escribió:Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
.
http://www.youtube.com/watch?v=jES-r-JcfVk
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

EN REALIDAD TODO ES POR UNA CARAJADA DE REGLAMENTACION... MAU BARQUERO LO DIJO LA VEZ PASADA SI MAL NO RECUERDO, ENTRE MÁS TECNOLOGIA, MÁS PESO Y RESTRICCIONES LE PONEN AL CARRITO...MMMMMMMM....BASTANTE ASTUTOS ENTONCES...JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...