pregunta sobre el supra de quiros

Novedades, fotos, etc
Vette

pregunta sobre el supra de quiros

Mensaje sin leer por Vette »

Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
Despues de todo mucho del culto que tiene el toyota supra se debe a su famoso motor, estoy seguro de que ese v8 debe sonar espectacular pero tambien estoy seguro de que no soy el unico al que le hubiera gustado oir el motor preparado de un supra 6 en linea con su blow off.
.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: pregunta sobre el supra de quiros

Mensaje sin leer por yoorch »

Vette escribió:Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
Despues de todo mucho del culto que tiene el toyota supra se debe a su famoso motor, estoy seguro de que ese v8 debe sonar espectacular pero tambien estoy seguro de que no soy el unico al que le hubiera gustado oir el motor preparado de un supra 6 en linea con su blow off.
.
mi opinión personal es que lo hicieron por confiabilidad y para evitar castigos de peso.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Aparte de lo que dice Yoorch, motores V8 en los estados son baratos de conseguir y mantener (en comparacion con un 4 o 6 cilindros turbo),aparte de que hay cientos de buenos preparadores de motores asi en los estados, que por cierto es mas facil que traer y hacer cosas desde japon.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

Re: pregunta sobre el supra de quiros

Mensaje sin leer por Eddy_22 »

Vette escribió:Me pregunto porque le metieron un V8 y no el motor 6 en linea turbo original del supra, preparado para competencia por supuesto.
.
La verdad a mi me hubiera gustado que usaran el carro con el motor de produccion, con el que se vendia, en este caso el 6 en linea por lo cual el Supra se convirtio en un culto, ademas de que el 2JZ tiene un gigantesco potencial y me parecia que bien preparado hubiera dejado a muchos con la boca abierta. Todo tiene un porque, asi que la verdad los quiros deben de tenerlo tambien solo digo que hubiera sido bonito haber visto un carro preparado de esta manera.

http://www.youtube.com/watch?v=jES-r-JcfVk
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

al ser un motor "Old School" es menos complicado de encontrar posibles fallas y además es más confiable....
Juan Ro
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Por cierto, que se sabe del Supra? Ya esta en Costa Rica?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Full_Racing escribió:Por cierto, que se sabe del Supra? Ya esta en Costa Rica?
ayer estaba en panamá rumbo a costa rica
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

EN REALIDAD TODO ES POR UNA CARAJADA DE REGLAMENTACION... MAU BARQUERO LO DIJO LA VEZ PASADA SI MAL NO RECUERDO, ENTRE MÁS TECNOLOGIA, MÁS PESO Y RESTRICCIONES LE PONEN AL CARRITO...MMMMMMMM....BASTANTE ASTUTOS ENTONCES...JAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”