Busco al dueño de Zona Racing
Busco al dueño de Zona Racing
Muy buenas compañeros, mi nombre es Misael Artavia, miembro del club Mitsubishi, dias atras recibi un trato un poco desatento por parte de Zona Racing (camino a desamparados) no quiero extender el tema porque quisiera primeramente recibir respuesta por parte de Zona Racing antes de empezar a decir cosas que quisas no deba,
Tengo entendido que el dueño es Ricky Blas que en ocaciones anteriores lo he visto sin embargo no le conosco personalmente, mi punto es ver si alguno de ustedes sabe como contactarlo por cualquier medio o ver como hago para hablar con el, ya que le llamo y siempre se me dice que no esta o que esta enfermo, cosa que me llama la atencion por que se supone que zona racing es una empresa seria (al menos eso tenemos entendido la comunidad Mitsubishi)
con el unico con el que se puede hablar es con don Ivan Rodriguez personaje que dice no ser ningun encargado y/o persona con poder para poder proceder a resolver nada, esto me conmueve porque me hace pensar cosas de zona racing que di no quisiera compartir en publico!
para los señores moderadores les pido no quiten mi post porque de verdad me siento un poco atropellado por lo que me hicieron y de verdad quisiera poder arreglar esto de la forma mas respetuosa posible!
si alguien sabe como contactarlo le agradeceria me ayuden
de nuevo mi nombre es Misael Artavia JR y mi celular es 872-6890 o bien a mi empresa 236-9038
Muchas Gracias!
Tengo entendido que el dueño es Ricky Blas que en ocaciones anteriores lo he visto sin embargo no le conosco personalmente, mi punto es ver si alguno de ustedes sabe como contactarlo por cualquier medio o ver como hago para hablar con el, ya que le llamo y siempre se me dice que no esta o que esta enfermo, cosa que me llama la atencion por que se supone que zona racing es una empresa seria (al menos eso tenemos entendido la comunidad Mitsubishi)
con el unico con el que se puede hablar es con don Ivan Rodriguez personaje que dice no ser ningun encargado y/o persona con poder para poder proceder a resolver nada, esto me conmueve porque me hace pensar cosas de zona racing que di no quisiera compartir en publico!
para los señores moderadores les pido no quiten mi post porque de verdad me siento un poco atropellado por lo que me hicieron y de verdad quisiera poder arreglar esto de la forma mas respetuosa posible!
si alguien sabe como contactarlo le agradeceria me ayuden
de nuevo mi nombre es Misael Artavia JR y mi celular es 872-6890 o bien a mi empresa 236-9038
Muchas Gracias!
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- zona racing
- 4 cilindros
SEÑOR MISAEL: no se moleste en buscarme... Como dice Allan mañana (sabado) voy a clasificar (Dios primero)... Y si no me puede "encontrar" yo lo busco... "SE LO ASEGURO QUE EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA" No se que es lo que reclama... lo que sea lo resuelvo de una...
Ivan Rodriguez, "conocido por muchos" es el Administrador de una de mis compañias "ZONA RACING", que le quede claro...
La proxima ves, para usted Ingeniero Ricardo Blas Oviedo... "NO SOMOS DE LOS MISMO"
Ivan Rodriguez, "conocido por muchos" es el Administrador de una de mis compañias "ZONA RACING", que le quede claro...
La proxima ves, para usted Ingeniero Ricardo Blas Oviedo... "NO SOMOS DE LOS MISMO"
- zona racing
- 4 cilindros
Señor Misael:
Dios primero, estare en el autodromo a partir de las 7:30am hasta la junta de pilotos... "segun calendario"... Luego tengo una actividad con mis hijos...
Domingo... Dios como todos los dias po delante...estare nuevamente en el autodromo, segun calendario... Luego con mi escuderia en una fiesta privada para ellos...
Eso si... si no se aparece... "YO LO BUSCO" pa ver "si asi como escribe" es bueno pa...
Dios primero, estare en el autodromo a partir de las 7:30am hasta la junta de pilotos... "segun calendario"... Luego tengo una actividad con mis hijos...
Domingo... Dios como todos los dias po delante...estare nuevamente en el autodromo, segun calendario... Luego con mi escuderia en una fiesta privada para ellos...
Eso si... si no se aparece... "YO LO BUSCO" pa ver "si asi como escribe" es bueno pa...
Tranquilo respire profundo y cuente por lo menos a unos 50.
No se estrese mae al rato es cualquier tontera (hablo sin saber ni costra obviamente
) además el mae dijo que lo quería resolver de la mejor forma posible a pesar de que sí está diciendo cosas "sin querer queriendo" xq cualquier otro dice que ocupa contactarlo por un asunto pendiente o ocupa hacerle una consulta o algo así y no dice en el foro que ustedes le quedan mal y que le dicen pretextos y que Ivan no se qué y que mejor dejo de hablar paja y que lo arreglen ustedes!

No se estrese mae al rato es cualquier tontera (hablo sin saber ni costra obviamente

-
+1 Me parece demasiado el Gorilismo por un comentario...Agustin CJ7 escribió:No conozco a ninguna de las partes involucradas, pero algo si les puedo asegurar, nunca ire a ese lugar Zona Racing sabiendo que quien esta a su cargo es tan prepotente y poco servicial con sus cleintes
Que nivel de violencia, vaya a terapia o algo
+ 1000000Agustin CJ7 escribió:No conozco a ninguna de las partes involucradas, pero algo si les puedo asegurar, nunca ire a ese lugar Zona Racing sabiendo que quien esta a su cargo es tan prepotente y poco servicial con sus cleintes
Que clase de prepotencia y forma de "escribir"...... No se que le habra pasado al caballero, pero a juzgar de la manera en como se expresa el representante de zona racing, alguna porqueria le habran hecho.
Algunas "personas" deberian ir a terapia como sugieren otros foreros..QUE MANERA!!!! Otro con educacion estilo "calle 12".
crtel escribió:+ 1000000Agustin CJ7 escribió:No conozco a ninguna de las partes involucradas, pero algo si les puedo asegurar, nunca ire a ese lugar Zona Racing sabiendo que quien esta a su cargo es tan prepotente y poco servicial con sus cleintes
Que clase de prepotencia y forma de "escribir"...... No se que le habra pasado al caballero, pero a juzgar de la manera en como se expresa el representante de zona racing, alguna porqueria le habran hecho.
Algunas "personas" deberian ir a terapia como sugieren otros foreros..QUE MANERA!!!! Otro con educacion estilo "calle 12".
SERVICIO AL CLIENTE SEÑOR INGENIERO "SERVICO AL CLIENTE"
Ah yo pase hace un par de dias y no saben que son coilover's
La gente que no es servicial y humilde no vale NADA
Señor DON INGENIERO RICARDO BLAS (asi esta bien??)
Como le decia yo no le conosco personalmente y usted ami tampoco, sin embargo le puedo extender un poco de quien soy yo;
yo soy un humilde muchacho de familia que no conocio la pobreza...... eso era una clase social muy alta, ellos conocieron la miseria!
tengo 21 años hace poco con mucho esfuerzo y trabajo logre adquirir un Lancer del 1993 ok si DON INGENIERO RICARDO BLAS soy un cualquiera ok, es eso motivo para maltratar y hacer cosas indebidas a las cosas de la gente??? digame usted DON INGENIERO RICARDO BLAS...
He tenido la mala suerte de chocar mi Lancer ya 2 veces, y di bueno gracias al señor he podido salir adelante a punta de prestamos y deudas pero buueenoo el señor aprieta pero no ahorca!
Como le repito DON INGENIERO RICARDO BLAS soy una persona muy muy humilde si! pero si usted quiere quedarse con mis cosas adelante hagalo quedese con mis cosas que le quitaron a MI LANCER, que el señor me dara futuras bendiciones para yo volverselas a poner, yo por este medio le pedi humildemente que resolvieramos el asunto como caballeros, mas sin embargo si usted no lo quiere resolver asi di pues como dicen por ahi "me metere el dedo en el cu.lo"
por ahi se comenta que ustedes no son de cuidado que el que los molesta se las paga, y hasta ya tengo miedo de salir a la calle pensando en que me van a venir a hacer alguna maldad.
Yo solo quiero que se haga lo justo, como le dije a don IVAN RODRIGUEZ ADMINISTRADOR DE UNA DE SUS TANTAS EMPRESAS "mae Ivan lo suyo es suyo y lo mio es mio"
Si me quieren robar adelante, yo seguire trabajando, muy humildemente, sin embargo DON INGENIERO RICARDO BLAS el hecho de que yo sea un "cagao" como dira usted y su gente no me hace menos que usted! yo tengo quien me defienda, mi papa esta muy muy molesto con todo esto, y para usted el es INGENIERO MISAEL ARTAVIA ZAMORA GERENTE Y PROPIETARIO DE GRUPO MAZ CENTROAMERICA
Refierase por favor a la pagina web de sus empresa (empresas de verdad por cierto)
http://www.mazindustrialsupply.com
Amigos foreros disculpen si este ultimo en este ultimo comentario les caigo mal, de veras yo no soy nada prepotente yo solo quiero que se resuelva esto de la mejor manera y que no se haga mucho enredo, pero ya vi que ZONA RACING es solo racing pero con la plata y con las piezas de los carros ajenos!
DON INGENIERO RICARDO BLAS si me quiere devolver alguna parte de los 135 mil que me cobraron por una tapa de evo 3 (buuueeenooo me sirvio muy tuanis para las goteras de la choza) y por los estribos que di buuueenoo a ver como se veran pintados! ahhh y despues de 2 meses de "mañana esta listo, sin falta el sabado, mae el lunes ya de fijo, nombres mae nos atrasamos para el jueves" y ese jueguito que va!
como consejo DON INGENIERO RICARDO BLAS de empresario usted no inspira nada! un empresario serio no aplasta los clientes de esa forma! un empresario se preocupa por el trato al cliente y saber que la reputacion de su lugar es lo mas importante!
el dia que fui a recoger mi carro ahi hable con los chavalos que bretean ahi, maecillos muy muy tuanis por cierto, ahi les invite a un fresquito "pa hablarshh" ellos me contaron como estaba la vara, yo por eso hablo lo que hablo, DON IVAN me nego haberle quitado mi intake a mi carro y montarselo a un eclipse cosa que yo se que no es mentira y que los compitas saben que es mentira, como va a aparecer un eclipse con un intake que yo reconosco y mi carro sin intake??? mmm??? y un Lancer GL (para los que no sabe un GL no tiene vidrios electricos) misteriosamente con vidrios electricos??? y mi carro aparecio con el vidrio malo??
lo del vidrio si no me consta porque yo mismo tuve la oportunidad de charlar con el dueño del otro lancer, pero di igual quedo con la espinita ahh!
por cierto que me tome la libertad de tomar fotos de todos los detalles, hasta del eclipse! lo de la calidad del trabajo pues?? la culpa es mia por agarrado porque en FM o algun otro chante de fama no me hacen esto!
pero bueeenoo...
por cierto DON INGENIERO RICARDO BLAS si quiere ver la calidad del trabajo que me hicieron por favor hagamelo saber amablemente y yo le enviare fotos.
como le repito si me quiere devolver mis cosas y algo de mi dinero (porque aunque fue un brete grado 0 algo me tiene que cobrar por el trabajo "lo que es suyo es suyo y lo que es mio es mio") ya sabe donde encontrarme y mis numeros de telefono, si no entonces dejelo asi y que el señor le bendiga!
como dice mi tata "EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CU.LO!"
Con todo respeto a la comunidad, y muy humildemente;
TEC. Misael Artavia JR (para usted DON INGENIERO RICARDO BLAS)
Como le decia yo no le conosco personalmente y usted ami tampoco, sin embargo le puedo extender un poco de quien soy yo;
yo soy un humilde muchacho de familia que no conocio la pobreza...... eso era una clase social muy alta, ellos conocieron la miseria!
tengo 21 años hace poco con mucho esfuerzo y trabajo logre adquirir un Lancer del 1993 ok si DON INGENIERO RICARDO BLAS soy un cualquiera ok, es eso motivo para maltratar y hacer cosas indebidas a las cosas de la gente??? digame usted DON INGENIERO RICARDO BLAS...
He tenido la mala suerte de chocar mi Lancer ya 2 veces, y di bueno gracias al señor he podido salir adelante a punta de prestamos y deudas pero buueenoo el señor aprieta pero no ahorca!
Como le repito DON INGENIERO RICARDO BLAS soy una persona muy muy humilde si! pero si usted quiere quedarse con mis cosas adelante hagalo quedese con mis cosas que le quitaron a MI LANCER, que el señor me dara futuras bendiciones para yo volverselas a poner, yo por este medio le pedi humildemente que resolvieramos el asunto como caballeros, mas sin embargo si usted no lo quiere resolver asi di pues como dicen por ahi "me metere el dedo en el cu.lo"
por ahi se comenta que ustedes no son de cuidado que el que los molesta se las paga, y hasta ya tengo miedo de salir a la calle pensando en que me van a venir a hacer alguna maldad.
Yo solo quiero que se haga lo justo, como le dije a don IVAN RODRIGUEZ ADMINISTRADOR DE UNA DE SUS TANTAS EMPRESAS "mae Ivan lo suyo es suyo y lo mio es mio"
Si me quieren robar adelante, yo seguire trabajando, muy humildemente, sin embargo DON INGENIERO RICARDO BLAS el hecho de que yo sea un "cagao" como dira usted y su gente no me hace menos que usted! yo tengo quien me defienda, mi papa esta muy muy molesto con todo esto, y para usted el es INGENIERO MISAEL ARTAVIA ZAMORA GERENTE Y PROPIETARIO DE GRUPO MAZ CENTROAMERICA
Refierase por favor a la pagina web de sus empresa (empresas de verdad por cierto)
http://www.mazindustrialsupply.com
Amigos foreros disculpen si este ultimo en este ultimo comentario les caigo mal, de veras yo no soy nada prepotente yo solo quiero que se resuelva esto de la mejor manera y que no se haga mucho enredo, pero ya vi que ZONA RACING es solo racing pero con la plata y con las piezas de los carros ajenos!
DON INGENIERO RICARDO BLAS si me quiere devolver alguna parte de los 135 mil que me cobraron por una tapa de evo 3 (buuueeenooo me sirvio muy tuanis para las goteras de la choza) y por los estribos que di buuueenoo a ver como se veran pintados! ahhh y despues de 2 meses de "mañana esta listo, sin falta el sabado, mae el lunes ya de fijo, nombres mae nos atrasamos para el jueves" y ese jueguito que va!
como consejo DON INGENIERO RICARDO BLAS de empresario usted no inspira nada! un empresario serio no aplasta los clientes de esa forma! un empresario se preocupa por el trato al cliente y saber que la reputacion de su lugar es lo mas importante!
el dia que fui a recoger mi carro ahi hable con los chavalos que bretean ahi, maecillos muy muy tuanis por cierto, ahi les invite a un fresquito "pa hablarshh" ellos me contaron como estaba la vara, yo por eso hablo lo que hablo, DON IVAN me nego haberle quitado mi intake a mi carro y montarselo a un eclipse cosa que yo se que no es mentira y que los compitas saben que es mentira, como va a aparecer un eclipse con un intake que yo reconosco y mi carro sin intake??? mmm??? y un Lancer GL (para los que no sabe un GL no tiene vidrios electricos) misteriosamente con vidrios electricos??? y mi carro aparecio con el vidrio malo??
lo del vidrio si no me consta porque yo mismo tuve la oportunidad de charlar con el dueño del otro lancer, pero di igual quedo con la espinita ahh!
por cierto que me tome la libertad de tomar fotos de todos los detalles, hasta del eclipse! lo de la calidad del trabajo pues?? la culpa es mia por agarrado porque en FM o algun otro chante de fama no me hacen esto!
pero bueeenoo...
por cierto DON INGENIERO RICARDO BLAS si quiere ver la calidad del trabajo que me hicieron por favor hagamelo saber amablemente y yo le enviare fotos.
como le repito si me quiere devolver mis cosas y algo de mi dinero (porque aunque fue un brete grado 0 algo me tiene que cobrar por el trabajo "lo que es suyo es suyo y lo que es mio es mio") ya sabe donde encontrarme y mis numeros de telefono, si no entonces dejelo asi y que el señor le bendiga!
como dice mi tata "EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CU.LO!"
Con todo respeto a la comunidad, y muy humildemente;
TEC. Misael Artavia JR (para usted DON INGENIERO RICARDO BLAS)
Última edición por Mishart el 30 Jun 2007 17:27, editado 1 vez en total.
otra cosa INGENIERO yo no le robe nada a usted! asi que como no le robe nada, no tengo porque andar detras suyo!
Hagase un examen de conciencia y fijese a ver quien debe buscar a quien!
como sea que el Señor le bendiga! y las mejores de las suertes en esta fecha ojala clasifique y le vaya muy muy bien!
Hagase un examen de conciencia y fijese a ver quien debe buscar a quien!
como sea que el Señor le bendiga! y las mejores de las suertes en esta fecha ojala clasifique y le vaya muy muy bien!
como "cag..rse" en la imagen
una simple respuesta de este "Ingeniero" como "con gusto lo veo el domingo en la Guacima" o "llameme el lunes y con gusto lo atiendo" hubiera hecho quedar a Zora Racing lo mas alta. Pero la respuesta que este "Ingeniero" dio deja mucho que pensar. Que clase de persona se expone asi ante el publico...Porque si Ingeniero, en este foro estan SUS clientes y su PUBLICO. No se da cuenta que como dice el dicho "calladito gana mas" hubiera sido mejor?
Una respuesta sensata hubiera dejado a todos con la duda de que el sr. "Mishart " estaba hablando "PAJA" .... pero en cambio su reaccion irracional nos evidencia que este caballero tiene algo que decir, y a usted le pica; y por algo sera.
Yo por mi parte, por Zona Racing nunca me acercare...podria toparme al "Ingeniero"

Una respuesta sensata hubiera dejado a todos con la duda de que el sr. "Mishart " estaba hablando "PAJA" .... pero en cambio su reaccion irracional nos evidencia que este caballero tiene algo que decir, y a usted le pica; y por algo sera.
Yo por mi parte, por Zona Racing nunca me acercare...podria toparme al "Ingeniero"

zona racing escribió:SEÑOR MISAEL: no se moleste en buscarme... Como dice Allan mañana (sabado) voy a clasificar (Dios primero)... Y si no me puede "encontrar" yo lo busco... "SE LO ASEGURO QUE EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA" No se que es lo que reclama... lo que sea lo resuelvo de una...
La proxima ves, para usted Ingeniero Ricardo Blas Oviedo... "NO SOMOS DE LOS MISMO "
muy mal Ingeniero, humildad primero! aqui usted no es mas que ninguno de los compañeros foreros!
como dijo un compita por ahi "esta vara no es el foro de recreo grande"
todos andan metidos en la misma vara que usted!
recuerde que todos aqui somos clientes potenciales!
Última edición por Mishart el 30 Jun 2007 16:44, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Ufale esto si es serio...Mishart escribió:el dia que fui a recoger mi carro ahi hable con los chavalos que bretean ahi, maecillos muy muy tuanis por cierto, ahi les invite a un fresquito "pa hablarshh" ellos me contaron como estaba la vara, yo por eso hablo lo que hablo, DON IVAN me nego haberle quitado mi intake a mi carro y montarselo a un eclipse cosa que yo se que no es mentira y que los compitas saben que es mentira, como va a aparecer un eclipse con un intake que yo reconosco y mi carro sin intake??? mmm??? y un Lancer GL (para los que no sabe un GL no tiene vidrios electricos) misteriosamente con vidrios electricos??? y mi carro aparecio con el vidrio malo??
Que se podria hacer ahi? Defensoria del Consumidor? Demanda Legal?
Compa siga posteando a ver como termina el asunto, no soy del gremio que ando modificando el carro ni metiendole varas racing, pero es bueno saber cuales lugares son de confianza...
ve INGENIERO?? esto no era lo que yo queria!!Daniel_CR escribió:Que bien que vi esto tenia curiosidad de hacer una coleta y hasta fui a preguntar a zona racing y todo pero ahora ni a putas que voy salgo con el carro desmantelado a como veo jeje![]()
pero di?? que hacia???
creame que si usted me devuelve mis varas, yo mismo posteo aqui como negociamos y hago constar que ZONA RACING me trato bien, se equivocaron si, como todos, pero de que me dieron la cara y me arreglaron las varas!
hagamoslo asi y todos felices!
me averigue bien con los compitas ahi que andan en esas ramas legales, y si si puedo proceder legalmente,Roberto Calderon E. escribió:Ufale esto si es serio...Mishart escribió:el dia que fui a recoger mi carro ahi hable con los chavalos que bretean ahi, maecillos muy muy tuanis por cierto, ahi les invite a un fresquito "pa hablarshh" ellos me contaron como estaba la vara, yo por eso hablo lo que hablo, DON IVAN me nego haberle quitado mi intake a mi carro y montarselo a un eclipse cosa que yo se que no es mentira y que los compitas saben que es mentira, como va a aparecer un eclipse con un intake que yo reconosco y mi carro sin intake??? mmm??? y un Lancer GL (para los que no sabe un GL no tiene vidrios electricos) misteriosamente con vidrios electricos??? y mi carro aparecio con el vidrio malo??
Que se podria hacer ahi? Defensoria del Consumidor? Demanda Legal?
Compa siga posteando a ver como termina el asunto, no soy del gremio que ando modificando el carro ni metiendole varas racing, pero es bueno saber cuales lugares son de confianza...
y mae tranqui cualquier tipo de resolucion que me de ZONA RACING yo se las voy a contar aqui y en todo lado! si todo sale bien aqui murio!
yo no quiero joder a nadie, pero tampoco quiero que me jodan!
mae y muchas gracias por el apoyo de ustedes! 100% pura vida!
NO SOMOS DE LOS MISMOS...Mishart escribió:zona racing escribió:SEÑOR MISAEL: no se moleste en buscarme... Como dice Allan mañana (sabado) voy a clasificar (Dios primero)... Y si no me puede "encontrar" yo lo busco... "SE LO ASEGURO QUE EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA" No se que es lo que reclama... lo que sea lo resuelvo de una...
La proxima ves, para usted Ingeniero Ricardo Blas Oviedo... "NO SOMOS DE LOS MISMO "
muy mal Ingeniero, humildad primero! aqui usted no es mas que ninguno de los compañeros foreros!
como dijo un compita por ahi "esta vara no es el foro de recreo grande"
todos andan metidos en la misma vara que usted!
recuerde que todos aqui somos clientes potenciales!
Esto si que no lo habia escuchado antes!