Busco al dueño de Zona Racing

Novedades, fotos, etc
Mishart

Mensaje sin leer por Mishart »

sofy escribió:pues q les diré "ingenieros" de esta clase se consiguen en cualquier parte, lo que le falta es ser un PROFESIONAL en lo que hace y en sus negocios
ya este mae lo que me da es miedo! di vengo a este foro porque el mae no me quiere llamar ni nada y "digamos que se me anda escondiendo" mi tata lo llama y nada! voy al local de la señora esposa y se me manda "pal carajo" y en zona racing ni que decir! ahi me balean seguro! y el mae ahora viene a ofrecermela en publico!! shh aqui la vara es viendo a ver como se cuida uno ahh!

shh queria montarle body kit a mi carro y lo que me gane fue una bronca!

si por mi parte algun forero encuentra algun tipo de ofensa o algo en contra del SEÑOR INGENIERO que me diga!

yo crei que el compa era un señor serio! asi con esa vara de que "ME VA RIFAR" ya ni ganas de decir nada tengo! ya lo que le tengo es miedo!
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

q raro el mae ("ingeniero" c desaparecio esta vara q le anden quitando las varas d uno nada q ver y yo q pensaba darme una vuelta a ese lugar ahora ni aputas voy y a todos los compas le riego la bola para q no vayan despues le quitan lo q uno tanto ha trabajado para tener la nave como a uno le gusta... este mae suena como ladron claro como a el la varas le llegan facil (estafa) pero la vida todo se paga de alguna manera y pobre sujeto q utilice la palabra ingeniero para creerc mas q otros compa tanto q habla de dios antes los ojos d dios todos somo iguales esto implica q no importa si ud es "ingeniero" o no y ud como q paso por alto las clases de etica y administracion por q uno como empresario no tiene q retar al cliente sera q todos sus negocios estan hechos de formas mejor la paro por q me da chicha q la gente crea q las cosas las regalan asi por q asi todo tiene un valor un precio esfuerzo dedicacion para q otro pase por ensima a todo esto nada q ver :twisted:
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Y que dirán todos los que se fueron pollos y de repente pusieron la mano cuando Zona Racing se puso a decir que iban a patrocinar aficionados para la guacima.

Que miedo venderle el alma al diablo!
xsa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por xsa »

GT4 escribió:Y que dirán todos los que se fueron pollos y de repente pusieron la mano cuando Zona Racing se puso a decir que iban a patrocinar aficionados para la guacima.

JAJAJA, de seguro llevaban los carros ahí, los desvalijaban y le ofrecían un par de cosillas ricers.

NOT GOOD MR INGENIERO!!
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

nota mental, ni pasar por enfrente, pa no arriesgar un bajonaso!!! :policia:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Que prepotencia de este sujeto que se hace llamar empresario, o será un ladrón más de los de cuello blanco?

En Costa Rica no existen tiendas tuning a excepcion de una que queda por el Paseo Colon y donde no venden poladas ni tonteras como en otras.
leccr

Mensaje sin leer por leccr »

como que el INGENIERO tiene cola.Esto es un extracto de un documento de la gaceta que me encontre:

...De la integración de la litis: Se Integra la litis teniendo como partes denunciantes a Gustavo Monge Padilla, Christian Robles Pereira, Laura Melissa Calderón Leal, Jefry Ramírez Castro, Roberto Acevedo Porras, Alcor de Occidente S. A. de CV, Luis Fernando Veliz López, Carmen María Cerdas Arias y Marcela Mora Madrigal contra las empresas denominadas Canarica Punto Com S. A., Cadena de Tiendas Zona Libre RV, S. A. (Zona Libre), Vanric C.B. de Costa Rica S. A. D-) De la apertura del proceso: Se ordena en este acto iniciar auto de apertura de procedimiento ordinario contra Canarica Punto Com S. A., Cadena de Tiendas Zona Libre RV, S. A. (Zona Libre), Vanric C.B. de Costa Rica S. A. específicamente por cuanto de los escritos de las denuncias se desprende que: “(...) Hechos de Gustavo Monge Padilla folio 01: El día 24 de diciembre del dos mil tres compré un play station dos, por un monto de ciento quince mil colones, en el local de Canarica Punto Com S. A. o conocido también como Zona Libre. En fecha 26 de diciembre del dos mil tres lo llevé al local porque no le servía el chip y no leía copias de cd; lo entregué con la caja, los cables y los conectores. Desde esa fecha he ido varias veces al local y he llamado para ver que sucede con el play stations y hasta la fecha no me han resuelto nada.(...) hechos de Christian Robles Pereira folio 84: el 11 de abril 2004 adquirí un teléfono celular marca Motorola modelo C 350 en la compañía “Cadena de Tiendas Zona Libre RV S. A.” (...) por la suma de setenta y cinco mil colones, siendo que la día siguiente de adquirido falló por lo que me dirigí (...) a que me lo cambiaran por otro nuevo, par lo que me indicaron que debía esperar 10 días pero duraron como 22 días. (..) Volvió a fallar como a las dos semanas, por lo que me dirigí nuevamente (...) a que me lo cambiaran (...) a la compañía “VANRIC CB de Costa Rica S. A., porque era la que me daba la garantía, pero ahí me dijeron que debía dejarles el artefacto y que en 10 días me darían otro, que los llamara para entregármelo. Al insistir que debían darme uno nuevo y no uno arreglado ni reconstruido me dijeron que esa era su manera de operar porque debían ver si Yo le había causado daño (...) A los días cuando insistí, ya que no me querían dar el teléfono nuevo, fue cuando me presenté a las oficinas de esa Defensoría (...) llamaron a la empresa que da la garantía: VANRIC CB de Costa Rica S. A. y después de conversar con ellos me indicaron que estuviera llamando a la compañía vendedora (...) encargué a mi madre (...) para que llamara quien ha llamado cada semana (...) le dijo el pasado 17 de junio 2004 a mi madre que ellos ya tenían el teléfono pero que me lo entregaban solo cuando esa Defensoría los notificara (...) solicito que les notifiquen formalmente a efecto de que se les obligue a entregarme el nuevo teléfono o bien que se les obligue a devolverme el dinero (...) hechos de Laura Melissa Calderón Leal, folio 113: El día 23-6-04 compre en la empresa denunciada Zona Libre un teléfono marca Motorola V60i por un monto de ¢ 75.000 con 1 año de garantía. Al día siguiente de comprado 24-6-04 dejé en la empresa el teléfono porque cuando fui al ICE a conectarlo me dijeron que el teléfono estaba malo, razón por la que me reciben el teléfono (ver orden de taller Nº 716) y el Sr. Ricardo Blas el dueño del lugar me dijo que me iba a entregar un teléfono nuevo dentro de 3 días pero no cumplió (...) Ya transcurrieron 30 días y no me han entregado el teléfono. (...) hechos de Jefry Ramírez Castro, folio 129: El 09-07-04 aparté un teléfono celular marca Sony Ericcson, modelo T-610, con la suma de ¢70.000, quedando un saldo de ¢ 59.000. (...) El 20-7-04 me presenté al local a cancelar la suma adeudada y retirar el teléfono, me indicaron que no lo tenían y que al día siguiente lo tenían. El 21-7-04 me presenté nuevamente a retirar la unidad y cancelar en horas de la mañana, me dijeron que pasara después del mediodía. (...) El 22-7-04 llamé al local comercial para ver si tenían el teléfono y me dijeron que el 24-7-04, El 24-7-04 me presenté al local comercial y me dijeron que en la tarde llegaba el teléfono de Alajuela (...) El 26-7-04 me presenté nuevamente al local comercial de Tibás y traté de hablar con el encargado, el no me dio razón alguna del celular y también me dijo que no iba a devolver el dinero (...) hechos de Roberto Acevedo Porras, folio 143: Con la intención de adquirir un teléfono celular nuevo, específicamente de la marca Motorola modelo c350 (...) coticé el precio de dicho modelo en la tienda “zona Libre” en donde me ofrecieron el teléfono por solo 56000 (cincuenta y seis mil colones sin céntimos) con 2 años de garantía, sin embargo las existencias de dicho modelo en ese momento eran nulas por lo que me dieron la opción de cancelar todo el valor del celular por adelantado bajo la promesa de que este sería entregado el siguiente martes (6 de julio de 2004). Accedí bajo la condición de solo cancelar la mitad del monto (28000 colones) por adelantado y la otra mitad al momento de la entrega del celular sin embargo casi seis semanas después los señores de dicha tienda no me han hecho entrega de ningún teléfono pues alegan en sus bodegas fueron saqueadas y no poseen mas existencias de dicho modelo (...) Hasta el día de hoy no solo no he recibido lo que me corresponde si no que no he podido comprar otro teléfono en otro lugar pues ellos retienen mi dinero (...) hechos de Alcor de Occidente S. A. de CV (Sandra Guevara Trejos), folio 163: El día 17-6-04 compré dos teléfonos celulares, marca Nokia modelo 2220 por le monto total de ¢104.000. Uno de estos Teléfonos me empezó a dar problemas de encendido y apagado, no daba señal y a veces no se recibían llamadas. El 28-6-04 me presenté al local comercial para solicitar la garantía del mismo y lo ingresé, me indicaron que una semana me lo entregaban. A la semana me presenté (...) y me dijeron que no estaba listo. Posteriormente estuve llamando a solicitud de ellos, siempre me decían que no estaba listo además me presenté en varias ocasiones (...) lo último que me indicaron es que estaba para cambio. Me indicaron que me presentara después del 15-8-04, y me dijeron que no les había llegado (...) a la fecha no me dan razón del teléfono, ni me entregan la nueva unidad (...) hechos de Luis Fernando Veliz López, folio 180: El 1º de junio del 2004 compré un teléfono celular de contado en Tienda Zona Libre (...) el 04 de junio lo devolví pues me vendieron un teléfono celular no homologado por el ICE (...) y me dieron una boleta de cambio. Sin embargo me dijeron que durarían ocho días para hacer el cambio y cuando regresé no lo tenían. Empecé semana tras semana a llamar por teléfono para ver cuando estaba listo mi teléfono y solo excusas pobres me han dado, primero que no tenían el mismo modelo, luego que los habían asaltado (...) Hasta la fecha de hoy, 25 de agosto (...) dice que no puede hacer nada y se ha negado a darme su nombre o el nombre de su jefe (...) hechos de Carmen María Cerdas Arias, folio 201: Que el día 1-4-04 compré un celular marca Motorola Modelo V60i en el establecimiento de Cadena Tienda Zona Libre RV S. A. (...) Que el 21-6-04 lo llevé al lugar donde lo compré poruqe el teléfono no daba imagen y ellos me indicaron que tenía que dejarlo 15 días y me confeccionaron la boleta orden Nº 894 con membrete de Vanric C.B. de Costa Rica S. A. (...) el 26 de julio yo llamé y me indicaron que ya estaba reparado. Este día yo llegué (...) a la tienda donde lo compré y donde me lo estaban reparando y me dijeron que el teléfono no tenía reparación y que me tenían que devolver uno nuevo. (...) Que le día 11 de julio volví a presentarme al lugar nuevamente y la dependiente me indicó que fuera a Tibás (...) Alex Martínez que él era el administrador (...) me indicó que el proveedor no quería entregar el teléfono (...) Que mi teléfono tiene un año de garantía y vence el 01 de abril del d2005. Que el teléfono en mal estado aún está en la tienda en el taller encargado de la reparación (...) hechos de Marcela Mora Madrigal, folio 216: El 26-7-04 compré un teléfono celular, Marca Samsung modelo E-700, por le monto total de ¢179000. Inmediatamente después de las 24 horas de cargarlo, empezó a quedarse pegada la pantalla. El 28-7-04 lo llevé al almacén (...) y se me indicó que llamara posteriormente para que revisara la unidad (...) efectivamente estaba defectuosa y que me lo iban a cambiar. (...) Se me indicó en repetidas ocasiones que fuera al día siguiente a recoger la nueva unidad, y así hasta la fecha (...) El 1-9-04 fue la última vez que yo llamé a la tienda y me dijeron que ellos se quedaban con los brazos cruzados esperando la notificación de un abogado. (...)”. Arróguese este Despacho el conocimiento de instrucción de este asunto, en calidad de órgano director del procedimiento, al cual se aplicarán las disposiciones del artículo 56 de la LPCDEC y los numerales 214, siguientes y concordantes de la Ley General de la Administración Pública (LGAP). Téngase como denunciantes a Gustavo Monge Padilla, Christian Robles Pereira, Laura Melissa Calderón Leal, Jefry Ramírez Castro, Roberto Acevedo Porras, Alcor de Occidente S. A. de CV, Luis Fernando Veliz López, Carmen María Cerdas Arias y Marcela Mora Madrigal contra las empresas denominadas Canarica Punto Com S. A., Cadena de Tiendas Zona Libre RV, S. A. (Zona Libre), Vanric C.B. de Costa Rica S. A....

Texto completo
http://historico.gaceta.go.cr/2005/03/A ... _2005.html

Esto no lo hago con el fin de crear mas roncha. Sino de denunciar a personas que juegan con lo que a uno a base de dedicacion y esfuerzo logra. Saludos
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Yo que he pasado viendo el tema desde ayer... Y estaba esperando a ver que decia el senor para defenderse... Pero ya con este extracto de La Gaceta quedo completamente claro... ALEJENSE de ZONA RACING... Que descaro el de la gente de robarle a las demas personas...

Y lo peor es que pone todo en nombre de Dios, que clase de personaje...
smj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por smj »

sofy escribió:si probablemente no somos de los mismos ya que los que tenemos un poquito de sentido común no tenemos esos arranques de prepotencia, más si se dedica al comercio en CUALQUIER EMPRESA EL CLIENTE SIEMPRE ES PRIMERO Y TIENE LA RAZÓN

Sofy usted esta en lo correcto el cliente primero !!!!
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

Sauron escribió:Que prepotencia de este sujeto que se hace llamar empresario, o será un ladrón más de los de cuello blanco?

En Costa Rica no existen tiendas tuning a excepcion de una que queda por el Paseo Colon y donde no venden poladas ni tonteras como en otras.

:ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zona racing »

Señores...

El cliente tiene derecho a estar molesto, manifestarlo, y aun asi ser atendido... "los reclamos de los clientes son favores que nos hacen y nos ayudan a mejorar como empresa".

Es mas, a pesar de que el joven Misael en nuestro local de Zona Racing, fue muy ofensivo con su "amigo" Iván y con el personal... aun asi, con mucho gusto seria atendido por mi persona para atender su reclamo.

Lo que no voy permitirle a este señor es que se haya ido a seguir con sus insultos a una de mis tiendas de "CELULARES" contra mi ESPOSA, que ni el personal, clientes, ni ella tienen que ver en todo esto.

Claro que me molesto que la ofendiera porque se trata de mi esposa, pero tambien porque es una dama.

Estoy casi seguro, que ustedes reaccionarian peor que yo...

Por otro lado, pudimos hablar con el papa de este "inmaduro y caprichoso joven", que de forma muy respetuosa nos pidio una explicacion con lujo de detalles de lo sucedido, se la dimos y al final se le dijo que "las supuestas piezas" que le faltan a su vehiculo nos llevara la factura para cambiarsela por dinero en efectivo (no pasa de 10mil)... Y eso no quiere decir que fue cierto que se las robaron en el taller... Al final de la conversacion el señor disculpo el actuar de su hijo...

Por cierto, no se presento ni ayer ni hoy domingo... Y me imagino que seguira escudandose en este foro y no personalmente...
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

alfarac escribió::bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Yo que he pasado viendo el tema desde ayer... Y estaba esperando a ver que decia el senor para defenderse... Pero ya con este extracto de La Gaceta quedo completamente claro... ALEJENSE de ZONA RACING... Que descaro el de la gente de robarle a las demas personas...

Hay que tener mucho cuidado al tratar de ladron... A pesar de que son hechos aislados lo explicare:

En 10 años que tengo de vender equipo electronico, computo, video juegos y celulares... siempre hemos actuado a derecho y con documentos... Cualquier equipo que ingrese a nuestro departamento tecnico por la razon que fuese, se confecciona una boleta de taller que se convierte en un contrato privado... el cual el cliente acepta las condiciones bajo las cuales deja el equipo y demas detalles, para tal efecto firma con su puño y letra... Hay varias condiciones como:
1. No nos hacemos responsable por equipos no retirados despues de los 3 meses.
2. No se entregan equipos sin la presentacion de la boleta... "Aunque si la pierden puede ir con la cedula a retirarlo.

Muchas veces hemos entregado los equipos a pesar de que el cliente haya violado estas condiciones...

Si esta en nuestras posibilidades se ha hecho la excepcion, el cliente se lleva el equipo y a pesar de tenerlo, va o ya habia ido a la oficina del consumidor poniendo una denuncia... Pero de hay no ha pasado a mas pues para eso tenemos los documentos que en el momento que se han ocupado se ha demostrado que estamos a derecho...
Roblecha

Mensaje sin leer por Roblecha »

Que se habra hecho este "ingeniero" quen de esto es lo que menos tiene y esta persona es asi de irresponsable, prepotente juega de vivo, etc como puede ser una empresa como zona racin asi que mejor no jugarsela es mejor no ir a estos lugares e informarselo a todo el mundo para que esto no se de de nuevo.

Y recuerde "ingeniero" que ustedes se deben a nosotros los clientes que somos los que les damos de comer a personas como usted y sin nosotros usted no seria nada ademas dejeme recordarle que usted paso por la universidad pero la universidad no paso por usted.
Mishart adelante demande y exija lo que es suyo que humildemente se lo a ganado y recuerde que Dios esta del lado de las personas nobles de corazon.
Roblecha

Mensaje sin leer por Roblecha »

zona racing escribió:Señores...

El cliente tiene derecho a estar molesto, manifestarlo, y aun asi ser atendido... "los reclamos de los clientes son favores que nos hacen y nos ayudan a mejorar como empresa".

Es mas, a pesar de que el joven Misael en nuestro local de Zona Racing, fue muy ofensivo con su "amigo" Iván y con el personal... aun asi, con mucho gusto seria atendido por mi persona para atender su reclamo.

Lo que no voy permitirle a este señor es que se haya ido a seguir con sus insultos a una de mis tiendas de "CELULARES" contra mi ESPOSA, que ni el personal, clientes, ni ella tienen que ver en todo esto.

Claro que me molesto que la ofendiera porque se trata de mi esposa, pero tambien porque es una dama.

Por otro lado, pudimos hablar con el papa de este "inmaduro y caprichoso joven", que de forma muy respetuosa nos pidio una explicacion con lujo de detalles de lo sucedido, se la dimos y al final se le dijo que "las supuestas piezas" que le faltan a su vehiculo nos llevara la factura para cambiarsela por dinero en efectivo (no pasa de 10mil)... Y eso no quiere decir que fue cierto que se las robaron en el taller... Al final de la conversacion el señor disculpo el actuar de su hijo...

Por cierto, no se presento ni ayer ni hoy domingo... Y me imagino que seguira escudandose en este foro y no personalmente...
Disculpeme "ingeniero" pero no le creo nada de lo que usted aqui manifiesta con solo la forma que ustes se expreso ante este muchacho en este foro deja de manifiesto que usted es una persona a la cual no le importe los derechos de las personas y entre estos esta el de un trato justo por lo cual no me venga con esas habladas de que trato mal a su esposa y que ella es una dama, ella sera una dama pero usted no es un caballero me disculpa pero es mi pensar y como tal se respeta.
Recuerde que uno se debe a los clientes y a ellos se les respeta.
PD: Ivan? (que decir d una persona tan repugnante como esta)
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

GT4 escribió:Y que dirán todos los que se fueron pollos y de repente pusieron la mano cuando Zona Racing se puso a decir que iban a patrocinar aficionados para la guacima.

Bien se dijo en la pasada junta de pilotos, "el automovilismo es un deporte muy ingrato".

Pues, es muy grande el "gasto" y no "inversion" de dinero... Y lo que uno obtiene es a veces gratificante para el espiritu y otra veces o muchas veces es todo lo contrario... Para ser competitivo el dinero juega un papel sumamente importante... Los fiebres a este deporte desean ser protagonistas en estas fechas, en la categoria que fuese aficionados, turismo de calle o semi-profesional, y cualquier ayuda aceite, llantas, mecanica, repuestos, ect... por pequeña que sea es buena y muy necesaria.

Si ofrecimos algo, es porque lo podemos cumplir... y le agradezco el comentario o la burla, ya que me hacer ver las cosas mejor...

SIN EMBARGO, si habren la categoria SEMI-PROFESIONAL estaremos a la orden de quienes lo deseen...
Mishart

HAY VARIAS COSAS AQUI QUE SON MENTIRAS!

O ES DECIR TODO!!

LO DE QUE MI PAPA SE DISCULPO POR MI, SI ES CIERTO EL ES MUY CORRECTO, Y DESPUES DE REVERANDA ENGAÑADA QUE LE DIERON! DIJERON QUE YO LE HABIA QUITADO LAS PIEZAS A MI CARRO, QUE YO LLEVE LAS VARAS MALAS!! MI PAPA NO SABIA NADA Y CUANDO SE COMUNICO CON USTEDES YO NO ME ENCONTRABA!
10MIL COLONES ES TODO LO QUE ME VA A DEVOLVER????

JAJAJA SOLO EL TUBO ME COSTO COMO 30 MIL!!!

YO NO SOY MANDADERO DE ZONA RACING! SI USTEDES NECESITABAN TUBOS DE INTAKE! VAN Y LOS COMPRAN!!! NO SE LOS QUITAN A LOS CARROS DE LOS CLIENTES!

POR FAVOR??? MI TATA YA VIO MI CARRO!! LLAMELO DE NUEVO! A VER QUE?? ES MAS SABE QUE AGREGO EL "HIJO DELE GRACIAS A DIOS QUE PUDO SACAR EL CARRO PORQUE A COMO PINTA ESTA VARA ESTA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A ESTE TIPO DE OPERAR"

EN ZONA RACING OFENDI A TODO EL MUNDO??? A IVAN TALVEZ POR MENTIROSO Y ENGAÑADOR! SIN EMBRAGO NUNCA DIJE NINGUNA VULGARIDAD! TODO FUE RECLAMANDO Y DEMANDANDO MIS DERECHOS Y LO QUE SE ME PROMETIO!
AHH Y QUIEN INVITO A LOS FREQUITOS?? Y YO LOS TRATE MAL?? DIOS MIO...

EN QUALITY CONDOMINIO LAS ARCADAS (LA TIENDA DE LA SEÑORA ESPOSA) SE ME DIJO QUE NO ESTABA USTED Y QUE NUNCA LO IBA A ENCONTRAR AHI, LE DEJE UN MENSAJE ESCRITO Y NADA! OFENDI A ALGUIEN??? NO! A SU ESPOSA?? NO ESTABA! ASI QUE DI??

PARA QUE VOY A OFENDER A DOS PERSONAS QUE ATIENDEN EL LOCAL SI NI SABEN QUE DE HABLO!??

AMIGO IVAN??? SHH JAJAJA JOAS! LOS AMIGOS NO SE HACEN ESA VARA! MAE MAS CARBONERO Y MENTIROSO QUE VA! DECIRLE A USTED QUE LE FUI A OFENDER A SU SEÑORA! JAJAJA NI ESTABA!

YA VI QUE CON USTEDES LA COSA ES SERIA! MAS BIEN SI NO ME CUIDO ARMAN LA HABLADA DE QUE YO LES ROBE A USTEDES!

AHH Y SI NO FUI A LA GUACIMA PORQUE NO TENIA PLATA! PORQUE LA BOTE CON USTEDES!!
guaciman

Mensaje sin leer por guaciman »

foro de motores!! o de novelas...
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Creo que como este es el sitio mas visitado de MOTORES EN COSTA RICA....... esto no es una novela.....varias veces uno pone un tema solicitando ayuda.....lo q este mae hizo fue hacer una denuncia de lo q le paso en este lugar.........TEMA VALIDO, este señor en su primera respuesta lo que hace es CON PREPOTENCIA MANDAR PAL CARAJO A ESTE MAE, LO INVITA A LLEGARSE A LA GUACIMA A VER QUE............gracias a DIOS no llego xq seria de muy mal gusto ver broncas o como ahora hasta alguien muerto.......y todo por una respuesta pesima de este Sr.

en lo personal NUNCA iria a este local y no solamente por este tema, con solo leer la gaceta.....ya tiene sus cosas.....

no invitemos, este tipo de broncas y menos en la guacima, tanto que cuesta hacerce de buena imagen y con broncas ALEJAN A LA FAMILAS.

ESPEREMOS SOLAMENTE NO VER ESTO EN LAS NOTICIAS CON UN FIN MUY FEO...
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

zona racing escribió:
alfarac escribió::bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Hay que tener mucho cuidado al tratar de ladron... A pesar de que son hechos aislados lo explicare:

En 10 años que tengo de vender equipo electronico, computo, video juegos y celulares... siempre hemos actuado a derecho y con documentos... Cualquier equipo que ingrese a nuestro departamento tecnico por la razon que fuese, se confecciona una boleta de taller que se convierte en un contrato privado... el cual el cliente acepta las condiciones bajo las cuales deja el equipo y demas detalles, para tal efecto firma con su puño y letra... Hay varias condiciones como:
1. No nos hacemos responsable por equipos no retirados despues de los 3 meses.
2. No se entregan equipos sin la presentacion de la boleta... "Aunque si la pierden puede ir con la cedula a retirarlo.

Muchas veces hemos entregado los equipos a pesar de que el cliente haya violado estas condiciones...

Si esta en nuestras posibilidades se ha hecho la excepcion, el cliente se lleva el equipo y a pesar de tenerlo, va o ya habia ido a la oficina del consumidor poniendo una denuncia... Pero de hay no ha pasado a mas pues para eso tenemos los documentos que en el momento que se han ocupado se ha demostrado que estamos a derecho...

Gracias por la explicacion, la verdad sin saber uno no deberia de decir ciertas palabras que pueden poner en duda la integridad de las personas... En mi caso me disculpo...

Sin embargo todavia todo lo que se ha anunciado ahi en el extracto de La Gaceta y lo que sucedio con el compañero esta muy sospechoso...l Mas encima la reaccion inicial de ud hacia el reclamo del compañero me parecio muy, pero muy poco profesional. Al menos esos puntos anteriores haran que muy probablemente nunca vaya a visitar su tienda... No porque diga que uds hacen ese tipo de cosas, ya que no tengo completa evidencia de que lo hacen, sino por el trato que han dado a alguien que simplemente reclama algo en este foro, y por lo sospechoso de los otros reclamos que aparecieron...
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Roblecha escribió:

Disculpeme "ingeniero" pero no le creo nada de lo que usted aqui manifiesta con solo la forma que ustes se expreso ante este muchacho en este foro deja de manifiesto que usted es una persona a la cual no le importe los derechos de las personas y entre estos esta el de un trato justo por lo cual no me venga con esas habladas de que trato mal a su esposa y que ella es una dama, ella sera una dama pero usted no es un caballero me disculpa pero es mi pensar y como tal se respeta.
Recuerde que uno se debe a los clientes y a ellos se les respeta.
PD: Ivan? (que decir d una persona tan repugnante como esta)

+1

Ahora viene con estas "habladas" despues de haber tratado como basura al cliente. Oiga...usted actuo como un maton, como un sicario, amenazando y retando al cliente PUBLICAMENTE. Sea hombre, disculpese y devuelva lo que en teoria (ojo que pongo teoria, porque no me consta, pero como dice, si el rio suena, piedras trae) le quitaron a esta persona.

Se equivoco y punto. Innegable, todos lo estamos viendo y leyendo. No cambie los papeles.
Cabezon

Mensaje sin leer por Cabezon »

Saludos amigos mm.com.

para continuar con la novela....aqui va la parte de mi historia...para que lean las dos y juzguen ustedes.....

Misael me llamo por el boddy kit para el carro y pintarlo pero mediante el INS cosa que no hacemos apesar de ser una oportunidad de ganar mas....
despues me dijo que ya tenia taller donde pintar..... que hicieramos la fibra nosotros....ok le dije....como lista para pintar o solo en crudo.....me dijo solo en crudo apesar de mis advertencias que era mejor que yo entregara en premier por el acabo de las piezas.....aun asi solo en crudo....ok y empezamos......

acepto reconozco la molestia de MIsael por enojarse por el atraso en tiempo para terminar el vehiculo y le pido disculpas por el mismo.....ahora bien Misael llego de noche para reclamar el tiempo dijo que no le gustaba la tapa.....error mio talvez porque en teoria segun Misael es diferente a la foto que me presento......ahi fui claro y le dije si para devolverte dinero tengo que hablarlo con Ricky no puedo tomar eses decisiones yo que soy un empleado.... de ahi paso a decirme que yo no me lo iba a culi..( palabras textuales de el) eso me molesto y le repeti... venga mañana por el carro y le tengo una respuesta..... luego ese mismo dia me amenazo de destruirme en internet eso me molesto aun mas.... logicamente. listo se fue.......al dia siguiente dice que la falta el intake del carro y una ventana no servia.......ENTONCES ME TACHA DE LADRON A MI NO A ZONA RACING SINO QUE YO LO AGARRE EL INTAKE DE EL Y SE LO PUDE A MI CONPAÑERO EN UN LANCER QUE POR CIERTO ES CARBURADO Y TIENE SU FILTRO ORIGINAL.....LE REPITO QUE NO QUE JAMAS HARIA ESO.....NO CONFORME CON MI RESPUESTA ME VUELVE ACUSAR DE LADRON Y ME DICE QUE YO LE QUITE EL MOTOR DEL CARRO DE EL Y SE LO PUSE AL OTRO LANCER ( ACLARO EL LANCER DE EL ES INYECTADO Y EL DE MI COMPAÑERO CARBURO HASTA EL DIA DE HOY... que reaccion tomarian ustedes......??????

luego recibo un mensaje que llamo Don Misael Artavia padre.... quien me pidio una explicacion muy coordialmente.....le explique la situacion y dije si Misael junior asegura que el intake y la ventana servian... compren el intake arreglen la ventana y presente las facturas con gusto se las pago... conversamos un largo rato acerca de la situacion y a ese arreglo llegamos. Ademas de conversar con Ricky para que solo le cobraramos los estribos ya que a Misael no le agrado.

Yo les aseguro a ustedes que en ningun momento he tomado nada de ningun carro que halla tenido a mi cargo algunas personas de este foro me conocen.... y se que me valoran y saben que yo no haria algo asi.... y como dijo alguien por ahi el repugnante de Ivan.... bueno no soy billete de ¢ 10 000 para caerle bien a todo mundo, aunque si intento ser lo mas coordial que pueda con la gente en general ....llamese clientes, amigos, conocidos etc......y de eso creo que constan muchos en la guacima.... exepto COCO E ISMAEL con tuve un pequeño altercado en algun momento... y que igualmente resolvimos y ahora hasta medio amigos nos hicimos.....

De nuevo saludos y que pasen un buen dia.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

no se pierdan el capitulo de mañana, agarran al chofer con la mejor amiga de Sonia, esta se pone furibunda y cuando la ve en la calle le tira su poderoso EVO 9 con ground effects nuevos y la golpea, esta se levante y le quiebra el vidrio y sale corriendo donde su Papi, Sonia agarra su carro y lo lleva lo más rapido posible al "Taller" a que le quiten las piezas golpeadas y se las hagan nuevas..................................... no se pierdan el capitulo de mñana
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Esqueleto escribió:no se pierdan el capitulo de mañana, agarran al chofer con la mejor amiga de Sonia, esta se pone furibunda y cuando la ve en la calle le tira su poderoso EVO 9 con ground effects nuevos y la golpea, esta se levante y le quiebra el vidrio y sale corriendo donde su Papi, Sonia agarra su carro y lo lleva lo más rapido posible al "Taller" a que le quiten las piezas golpeadas y se las hagan nuevas..................................... no se pierdan el capitulo de mñana
JAJAJAJAJA

Al estilo Rocky y Bullwinkle...

No se pierda su proximo capitulo..... "La amenaza continua....." ooooooooooooo "la paz se manifiesta"
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Mishart

Cabezon escribió:Saludos amigos mm.com.

para continuar con la novela....aqui va la parte de mi historia...para que lean las dos y juzguen ustedes.....

Misael me llamo por el boddy kit para el carro y pintarlo pero mediante el INS cosa que no hacemos apesar de ser una oportunidad de ganar mas....
despues me dijo que ya tenia taller donde pintar..... que hicieramos la fibra nosotros....ok le dije....como lista para pintar o solo en crudo.....me dijo solo en crudo apesar de mis advertencias que era mejor que yo entregara en premier por el acabo de las piezas.....aun asi solo en crudo....ok y empezamos......

acepto reconozco la molestia de MIsael por enojarse por el atraso en tiempo para terminar el vehiculo y le pido disculpas por el mismo.....ahora bien Misael llego de noche para reclamar el tiempo dijo que no le gustaba la tapa.....error mio talvez porque en teoria segun Misael es diferente a la foto que me presento......ahi fui claro y le dije si para devolverte dinero tengo que hablarlo con Ricky no puedo tomar eses decisiones yo que soy un empleado.... de ahi paso a decirme que yo no me lo iba a culi..( palabras textuales de el) eso me molesto y le repeti... venga mañana por el carro y le tengo una respuesta..... luego ese mismo dia me amenazo de destruirme en internet eso me molesto aun mas.... logicamente. listo se fue.......al dia siguiente dice que la falta el intake del carro y una ventana no servia.......ENTONCES ME TACHA DE LADRON A MI NO A ZONA RACING SINO QUE YO LO AGARRE EL INTAKE DE EL Y SE LO PUDE A MI CONPAÑERO EN UN LANCER QUE POR CIERTO ES CARBURADO Y TIENE SU FILTRO ORIGINAL.....LE REPITO QUE NO QUE JAMAS HARIA ESO.....NO CONFORME CON MI RESPUESTA ME VUELVE ACUSAR DE LADRON Y ME DICE QUE YO LE QUITE EL MOTOR DEL CARRO DE EL Y SE LO PUSE AL OTRO LANCER ( ACLARO EL LANCER DE EL ES INYECTADO Y EL DE MI COMPAÑERO CARBURO HASTA EL DIA DE HOY... que reaccion tomarian ustedes......??????

luego recibo un mensaje que llamo Don Misael Artavia padre.... quien me pidio una explicacion muy coordialmente.....le explique la situacion y dije si Misael junior asegura que el intake y la ventana servian... compren el intake arreglen la ventana y presente las facturas con gusto se las pago... conversamos un largo rato acerca de la situacion y a ese arreglo llegamos. Ademas de conversar con Ricky para que solo le cobraramos los estribos ya que a Misael no le agrado.

Yo les aseguro a ustedes que en ningun momento he tomado nada de ningun carro que halla tenido a mi cargo algunas personas de este foro me conocen.... y se que me valoran y saben que yo no haria algo asi.... y como dijo alguien por ahi el repugnante de Ivan.... bueno no soy billete de ¢ 10 000 para caerle bien a todo mundo, aunque si intento ser lo mas coordial que pueda con la gente en general ....llamese clientes, amigos, conocidos etc......y de eso creo que constan muchos en la guacima.... exepto COCO E ISMAEL con tuve un pequeño altercado en algun momento... y que igualmente resolvimos y ahora hasta medio amigos nos hicimos.....

De nuevo saludos y que pasen un buen dia.
ahh si a como me sostuvo en la cara que no me habian quitado el intake! di obvio lo iba a sostener aqui!

di solo me parecio extraño encontrar micarro con la pera guindando ahi en el motor y con las manguerillas desconectadas,

Don ivan yo no lo tache de ladron lo tache de mentiroso! cosa que usted sostiene al decir que si me duraron 2 meses cuando se me dijo que 2 semanas como mucho, ahh ahh o la vez que me dijiste "mae Misa ultimatum el sabado" una semana despues de ir a recoger mi lancer!

y si mae aqui entre usted y yo! yo se que usted se dejo mi intake! aqui esta vealo

Imagen

me tome la molestia de poner el pedazo que les sobro de mi intake y ponerselo a la par!

hasta usted me firmo un papel diciendo que si que mi intake y mi vidrio no estaban asi?
quiere que lo suba?

si no es este le pregunto con todo respeto don Ivan;

Donde esta mi intake???
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

En realidad veo MUY difícil que a alguien se le ocurra robarle un intake a un carro en un taller pero di no se la verdad aquí todo el mundo habla sin saber en realidad como fueron las cosas y por eso yo mejor no opino nada.

Pero sí pienso que es difícil que se roben de un carro una pieza tan visible como un intake. y que todavía se la pongan a un carro que está en el mismo lugar.
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”