MM.COM : TRES EVENTOS EL MISMO FIN DE SEMANA

Novedades, fotos, etc
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que necedad, porque no dejamos que entre los involucrados lleguen un arreglo, aquí andan unos derramando odio por todo lado y al final, solo las 3 asociaciones son las que tienen la palabra..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hecho, estoy seguro que todo se arreglará.
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Otra vez a mover fecha de kartismo, por lo menos me sirve un poco porque ese finde estoy de cumple!!!!
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Foristas:

A nombre de la Federación paso a dar nuestra posición sobre este tema:

1-Yo, personalmente y siempre con mi participación imparcial con todas las asociaciones afiliadas a Fecom, nunca me he quedado callada como se refieren a mi persona en este foro ante cualquier situación con respecto a los involucrados en la organización de la Guácima.
No soy persona que tape cualquier anormalidad y siempre me he expresado tanto por mi representada como personalmente con la realidad y la verdad en la mano.

2- Todos los años Fecom en el mes de setiembre reune a sus asociaciones afiliadas para que en conjunto elaboremos el calendario de eventos para el siguiente año.

3-Todos siempre hemos llegado a un compromiso de mantener las fechas que se establecen en el calendario y si hubiera algún cambio deberá primero informarse a Fecom con por lo menos un mes de anticipación por escrito la solicitud del cambio de la misma o mismas y también si chocan con alguna actividad de otra asociación deberán sentarse a negociar el cambio, todos juntos buscando una solución que no afecte.

4- Todos los eventos que se oficializan entre los requisitos una vez aprobados por el Comité Ejecutivo se deberá de firmar un convenio de responsabilidades entre la asociación respectiva y Fecom.

5-Al día de hoy en nuestras oficinas no hemos recibido oficialmente los cambios a los que se refiere este foro, solamente hemos recibido el comunicado que envió Renger Infante, de la Prensa de Promotor, quién jurídicamente no cuenta. para Fecom, pues es a la Asociación Alta Velocidad La Guácima a quién se le dio la oficialidad para que organice el Campeonato Nacional de Velocidad como se refiere en el convenio número 003-03-07 firmado el 15 de marzo del 2007.

6- Como todavía se esta a tiempo de solicitar los mismos, una vez recibidos el Comité Ejecutivo estudiará el documento y estaremos manifestando públicamente nuestra posición en este caso.

7-Por casos de fuerza mayor se han variado las fechas de algunos eventos en el mes de agosto donde los tenemos actualizados y publicados en nuestra página web.

8-Señores no dañemos al deporte del motor con opiniones fuera de tono que no vienen al caso, sin apegarse a la verdad, esperen a que las cosas se conversen y se negocien entre los involucrados y Fecom.

Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Más claro ni el agua doña Marielos.

A esperar si la ADAVLG hace la solicitud.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Estimado Hartigan

Disculpa cuando te eligieron el PALADIN de justicia del automovilismo en CR? No lo publicaron en MM, orgnao oficial de comunicacion informal de los deprtes de motor.
Tenes algun puesto en AORA, ACEK, sos Carlos Rodriguez, patrociandor de algun equipo, promotor de eventos automovilisticos?
O un simple aficionado que tambien ve F1, NASCAR, IRL, Champ Car por TV o en vivo sin reclamar?
Cual es el objetivo de la manifestacion higadosa?
?
Última edición por car17plus el 01 Ago 2007 18:54, editado 2 veces en total.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

MM.COM escribió:De hecho hay un Convenio entre asociaciones para que solo FECOM cambien las fechas, inclusive, como consecuencia final el Gran Premio Kit podría perder su oficialidad si así lo dispone la Federación.

Veremos que pasa, de nuestra parte vamos a empezar a recavar la posición de cada una de las asociaciones involucradas y hacer la nota.
Creo que ademas hay un sancion economica que aplica, si alguien me puede corregir o secundar, se los agradezco.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:Yo lo unico que digo es que por algo se le dan los calendario a Fecom a principios de año y el los avala, entonces debería de respetarse dichas fechas solo en caso de fuerza mayor o convenio entre las asociaciones, promotores, dirigencia, encargados o como quieran llamarlo deberían cambiarse las fechas.
Teoricamente asi es como funciona.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pmontero escribió:
Hartigan escribió: Me sigo pudriendo el hígado!
Mae: se nota.
+1
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gracias Doña Marielos, por cedernos parte de su tiempo y aclarar parte de las inquietudes expuestas en este foro.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Lo repito porque la historia en el mundo de los motores costarricenses es cíclica:

Para que quemada de hígado?

PROMOTOR va a seguir haciendo lo que le da la gana, las asociaciones pequeñillas calladitas, FECOM acomodado.....

Es la misma historia, el mismo foro, las mismas contestaciones vagas y sin sentido, y tres días despues a nadie le importa.

Yo no se porque pierdo mi tiempo peleando CUANDO LOS QUE DEBERIA ESTAR COMO LOCOS ESCRIBIENDO SON LOS PILOTOS DE KARTISMO, SUS DIRIGENTE, LOS PILOTOS DE RALLY Y AORA.

Pero si a ellos les PELA, quien me tiene de sapo!!!!!

Y vuelvo a decir POR SAPO ME QUEMO EL HIGADO a nadie le importa que PROMOTOR HAGA LO QUE LE DA LA GANA, DONDE ESTA LA GENTE DE ACEK Y AORA?

Sigan agachando la jupa, cuando tengan el agua al cuello como ya lo estan los rallis, salgan diciendo que es por culpa de Quintavalle!

POR DIOS POR UNA VEZ EN LA VIDA DENSEN A RESPETAR!

TENIA RAZON ARMANDO Y SE LO RECONOZCO PUBLICAMENTE:

LA FALTA DE VISION DE LOS DIRIGENTES Y EL CREERSE LO QUE NO SON ES LO VA A MATAR A SUS ASOCIACIONES

Compadre hablado, las varas por debajo de la mesa, las escusas cuando uno va a las reuniones que que va a ser, que promotor aquí, que promotor allá, que que vamos a hacer, que para que, la misma cantaleta...

EL PROXIMO AÑO PIDANLE PERMISO A PROMOTOR PARA HACER SUS FECHAS!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Nuevamente, no se cuál es la fustración si faltan meses para ese día y se puede reprogramar, no es que fuera este fin de semana... pero bueno, al final iremos a los dos eventos
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

El 5 de agosto.. recuerden evento de vochos en la ulatina, dicen que va a estar bueno, volkswagen porsches audis seats skodas... :bom:
Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Estimado Hartigan,

Puede escribirme a mi correo o llamarme a mi oficina y con gusto le aclaro la situación. La solicitud con la explicación del cambio de fecha está en poder de la Federación Costarricense de los Motores y ambas asociaciones están al tanto de las razones del cambio de fecha.

En su momento se hará el comunicado oficial por parte de los involucrados pero le adelanto que dadas las circunstancias el cambio es justificado. Afortunadamente ACEK ha comprendido la situación y valorarán nuestra solicitud en reunión de junta directiva y esperamos que esto también suceda con AORA.

Saludos cordiales

Adrián Soto
Autodromo La Guacima
adrian.soto@laguacima.com
tel: 293-6359
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Señor Hartigan

Deje de quemarse el hígado, ya que para algunos modelos ya no hay repuestos o hay que hacerlo por pedido especial, y eso dura mucho en llegar.

Creo que todas las asociaciones han cambiado sus fechas este año y recuerdo que el Kartismo dijo que corrían un día y lo variaron. Igualmente el rally ha cambiado el calendario e incluso hasta los lugares, yendo de un lugar para otro.

En las asociaciones hay gente que trabaja en pro del deporte y que buscan hacer el mejor esfuerzo, sin recibir nada a cambio, más la satisfacción interna de una labor realizada y una larga cadena de críticas, así que creo que no es bueno cuestiones a gente que ayuda a que otros se diviertan.

Por cierto, los dos deportes que mencionas chocan este mes de agosto, ya que en el calendario oficial de Fecom, kartismo y rally son el mismo fin de semana. Ojalá y los medios puedan darle cobertura a los dos eventos y los aficionados puedan ir a ver las dos carreras.

Los aficionados debemos de apoyar a los deportes y acudir a sus eventos y no "crear un infierno como un modo de terminar una sociedad deportiva" (palabras del verdadero Hartigan en la película)
El observador

Mensaje sin leer por El observador »

Que dicha que Doña Marielos nos confirma que a Fecom no ha llegado nada oficial. A eso justamente me refería. Si nisiquiera Fecom se ha pronunciado, por que Promotor se toma las libertades de publicar un calendario, incluyendo disciplinas que no son suyas como kartismo?

Insisto, la ley del más fuerte siempre va a privar, pero al menos que se cumplan los procedimientos.

Ahora bien, y con todo respeto, por ahí escuché que del mismo correo de Fecom se reenvió el calendario de Promotor. En eso si se debería tener cuidado. Ya que sí el correo es de Fecom uno asume que es oficial.

Esperemos que todo se solucione, pero siempre respetando que todos los deportes importan, aunque Guácima tenga la mayor afición.
El observador

Mensaje sin leer por El observador »

Rafa(RAVM) escribió:Nuevamente, no se cuál es la fustración si faltan meses para ese día y se puede reprogramar, no es que fuera este fin de semana... pero bueno, al final iremos a los dos eventos
En esto si discrepo de su opinión.

Es cierto que a{un hay tiempo de reprogramar, pero en cada disciplina las asociaciones tienen un compromiso con sus pilotos, familias de pilotos, patrocinadores, preparadores y seguidores (sean muchos o pocos son seguidores igualmente).

Tanto en kartismo, rally o cualquier otra disciplina, los allegados programan sus vidas en torno a sus competencias, porque al igual que en automovilismo ellos tienen su pasión por el deporte que practican.

Por eso se hace un calendario anual, para que desde mucho antes ya cada ambiente sepa sus fechas y se programe. Y ese es el compromiso que Acek y AORA asumieron ante Fecom, no entiendo por que gente externa tenga que venir a obligarlo a cambiar las cosas que ya han programado.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MFTracing escribió:Señor Hartigan

Deje de quemarse el hígado, ya que para algunos modelos ya no hay repuestos o hay que hacerlo por pedido especial, y eso dura mucho en llegar.

Creo que todas las asociaciones han cambiado sus fechas este año y recuerdo que el Kartismo dijo que corrían un día y lo variaron. Igualmente el rally ha cambiado el calendario e incluso hasta los lugares, yendo de un lugar para otro.

En las asociaciones hay gente que trabaja en pro del deporte y que buscan hacer el mejor esfuerzo, sin recibir nada a cambio, más la satisfacción interna de una labor realizada y una larga cadena de críticas, así que creo que no es bueno cuestiones a gente que ayuda a que otros se diviertan.

Por cierto, los dos deportes que mencionas chocan este mes de agosto, ya que en el calendario oficial de Fecom, kartismo y rally son el mismo fin de semana. Ojalá y los medios puedan darle cobertura a los dos eventos y los aficionados puedan ir a ver las dos carreras.

Los aficionados debemos de apoyar a los deportes y acudir a sus eventos y no "crear un infierno como un modo de terminar una sociedad deportiva" (palabras del verdadero Hartigan en la película)
Perdon que lo corrija, pero AORA durante el 2007 no ha cambiado ninguna fecha, ha cambiado locaciones o lugares, que eso no afecta en nada el calendario.

ACEK se vio forzado ya a cambiar una fecha, por un "evento privado" en el Autodromo La Guacima, lo que me parece una falta de respeto y ademas con el respeto que se merece ACEK, siembra ya un presedente.
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

MFTracing escribió:

Rally NO ha cambiado de fecha este año, de lugares si, pero los lugares nunca han sido fijos por eso no los ponen, puede preguntarle a la misma Doña Marielos si el rally en su calendario dice el lugar donde serán con un año de anticipacion, esto depende de permisos y calidad de las calles.
Santa Catalina

Adrian Soto escribió: En su momento se hará el comunicado oficial por parte de los involucrados pero le adelanto que dadas las circunstancias el cambio es justificado. Afortunadamente ACEK ha comprendido la situación y valorarán nuestra solicitud en reunión de junta directiva y esperamos que esto también suceda con AORA.
Acek por que depende mucho del autodromo para hacer eventos, no tiene muchas opciones viables para ir a correr.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

los del rally tienen que pensar muy bien si quieren que su fecha coincida con una de la guacima

a donde ira la prensa :?:
los aficionados donde iran hasta guanacaste o a la guacima :?:
Santa Catalina

Bueno que se supo de la famosa reunión de asociaciones????? en que concluyó????
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Santa Catalina escribió:
MFTracing escribió:

Rally NO ha cambiado de fecha este año, de lugares si, pero los lugares nunca han sido fijos por eso no los ponen, puede preguntarle a la misma Doña Marielos si el rally en su calendario dice el lugar donde serán con un año de anticipacion, esto depende de permisos y calidad de las calles.
Correcto, se ponen lugares como tentativos, pero se especifica que de eso no pasan, hasta tener los permisos en la mano y la comunidad coordinada, como paso con Cartago y Jaco.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Santa Catalina escribió:
Adrian Soto escribió: En su momento se hará el comunicado oficial por parte de los involucrados pero le adelanto que dadas las circunstancias el cambio es justificado. Afortunadamente ACEK ha comprendido la situación y valorarán nuestra solicitud en reunión de junta directiva y esperamos que esto también suceda con AORA.
Acek por que depende mucho del autodromo para hacer eventos, no tiene muchas opciones viables para ir a correr.
+1

Correcto a ACEK no le queda mas que agachar la cabeza y decir que si, si no les hacen como el chiquito malcriado "si no jugamos como digo yo, me llevo la bola y punto!" siendo en este caso la bola es La Guacima.
Última edición por Mapache el 10 Ago 2007 17:38, editado 1 vez en total.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Santa Catalina escribió:Bueno que se supo de la famosa reunión de asociaciones????? en que concluyó????
Nada todavia supongo, ya que nadie ha dicho nada, alguien sabia cuando era la fecha de la reunión, o para cuando es ?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”